perrothon 2009

Página de Referencia
La Municipalidad de Jesús María inició las inscripciones para la singular y única carrera nacional de canes y sus respectivos dueños, denominada ¨La Gran Perrothón JM 2k¨, a realizarse el domingo 15 de noviembre.

Las duplas deportivas recibirán el día de la competencia su respectivo polo y chaleco (propietario y mascota) y unidos a la correa del can, recorrerán una distancia de aproximadamente dos kilómetros por las principales calles de Jesús María.

Este singular evento deportivo, que se desarrollará por segundo año consecutivo, tiene como principal objetivo crear conciencia sobre la responsabilidad en la crianza de una mascota. De acuerdo a las bases se iniciará a las 10 de la mañana y se ha establecido un circuito que comprende la avenidas De la Peruanidad (partida y llegada), Arnaldo Márquez, Mariscal Luzuriaga y Horacio Urteaga.

Según los organizadores, además de premiar al ganador de la competencia, se destacará al perro más pequeño, el de mayor tamaño; además al can que presente el mejor disfraz y el que demuestre mayores habilidades.

Las inscripciones son gratuitas y en horario de oficina se podrán realizar en los siguientes locales municipales: Centro Cultural de Jesús María, Av. Horacio Urteaga Nº 535; Polideportivo Micky Rospigliosi, Estadio Municipal del Campo de Marte y la Casa de la Juventud ubicada en la cuadra 10 de la avenida Horacio Urteaga

Además de las Casas del vecino, situadas en el Jr. Estados Unidos Nº 291 y en la Residencial San Felipe, Edificio Los Caobos Nº 101. Mayores informes a los teléfonos: 423-4760, 433-2642 y 261-8285

De acuerdo a las expectativas, se estima que para esta segunda edición participaran más de 500 canes, considerando que en octubre del año pasado, fecha de la primera carrera compitieron cerca de 300 mascotas.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional
Municipalidad de Jesús María
Telf. 614-1212 anexo 116.

Puntuación: 0 / Votos: 0