40 media maraton de trujillo

Sitio web: http://maraton.laindustria.pe/2009/index.php
Con mucho entusiasmo fue presentada la cuadragésima edición de la Media Maratón de La Industria de Trujillo, que se correrá el domingo 8 de noviembre por las principales calles de la ciudad liberteña.

Los organizadores del torneo indicaron que entre los atletas confirmados para la carrera se encuentran el africano Kiprotich Letting, la etíope Aatalelech Asfaw, el mexicano Sergio Pedraza, así como los fondistas nacionales Constantino León y María Portilla, quienes representaron al Perú en los últimos Juegos Olímpicos.

Se repartirán más de 40 mil soles en premios y los ganadores de la categoría mayores, tanto en damas como en varones, se harán acreedores a pasajes de ida y vuelta a Argentina para participar en el Maratón de Buenos Aires.

Para esta oportunidad se ha considerado la categoría Súper Máster (de 50 años a más), que por primera vez se correrá en el certamen. También habrá participantes en las categorías Escolares (12 a 17 años); Mayores (18 a 39 años); Masters (40 a 49 años); y Discapacitados (libre).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de noviembre. Los interesados pueden acercarse a la Asociación de Fondistas Peruanos (puerta 13 del Estadio Nacional). También hay locales asignados en Trujillo, Chimbote y Chiclayo.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1