diez mil pasos

Caminata que promueve estilo de vida saludable, se dará el domingo 14 de junio en el Campo de Marte de Jesús María. El evento es organizado por Quilita Vita y la Municipalidad de Jesús María. “Según estudios de la Organización Mundial de la Salud una persona sedentaria camina menos de 5,000 pasos al día. Para convertirse en un adulto activo es necesario caminar diez mil o más pasos diariamente”, aseguró Amparo Lozano, organizadora de la actividad.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes la congresista Gabriela Pérez Del Solar, Iván Dibos, el alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma y el Dr. José Luís Pérez Albela.

Los participantes se llevarán a casa un “pasómetro” para que el caminar se convierta en una rutina diaria y sea parte de su estilo de vida saludable.Las inscripciones para la caminata se reciben en:

• Centro Cultural de Jesús María, Horacio Arteaga 535 (Espalda de la tribuna del Campo de Marte).
• Universidad de San Martín de Porres (Ciudad Universitaria Av. Las Calandrias 100 Santa Anita – Ate)
• Informes: Tel. 224 – 5074 Cel: 9750 065552 RPM *44576 Nextel: 408*4605