coca cola

El circuito de playas será escenario de la tradicional Carrera de la Clínica deportiva Coca Cola, ha realizarse el 04 de abril del presente año. Se espera la participación de cientos de personas quienes compiten de un sano esparcimiento en los 6.700 Kilómetros de carrera.

La competencia pedestre, se realiza en el marco de los 31 años de interrumpida labor en beneficio de la comunidad, promoviendo el bienestar y estilo de vida saludable entre la población, descentralizándose por cuarto año consecutivo en los diversos distritos de los conos norte y Lima sur. En este año recorrieron por los distritos de Lurin e Independencia, para luego llegar a los Distritos de San Martín de Porres y Villa Maria del Triunfo. El programa es dirigido por el Dr. Jorge Alva, del Departamento Medico de la Federación Peruana de Fútbol.

La prueba se iniciará desde las 9 de la mañana, siendo partida desde la Rosa Náutica para llegar a la Herradura. Participaran las categorías de 18 a 34 años, 35 a más, los juveniles de 14 a 17 años y los caminantes.

Inscripciones en la puerta 13 del Estadio Nacional (2do piso). El horario de atención es de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 7.00 p.m. (lunes a viernes). Y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Puntuación: 0.00 / Votos: 1