Acceso a Enciclopedia Britannica Universal en español (periodo de prueba)

Acceda desde cualquier computadora del campus universitario, sin necesidad de passwords y/o contraseñas, a la Enciclopedia Britannica en español. La Enciclopedia Britannica fue publicada en el año de 1768 y continúa hasta el momento. Es una de las enciclopedias en idioma inglés más reconocidas a nivel mundial.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria a que consulten la versión en español y nos dejen sus comentarios al respecto.

Para acceder a la enciclopedia ingrese al siguiente enlace: Acceso gratuito a Enciclopedia Británica en Línea para la PUCP por 90 días

Este acceso gratuito culmina el 8 de diciembre de 2009.

Para mayor información visite las siguientes páginas Web:

Acerca de la Enciclopedia Británica

Historia de la Enciclopedia Británica

1. Raquel escribió:

Excelente recurso en líena, me gusto el diseño, fàcil de navegar e intuitivo, ah!, y los hiperenlaces y categorías además de los videos, mucha información en la área de historia y leteratura, que es lo que mi más me interesa. Os la recomiendo.

2. aurora villanueva escribió:

Simpático el diálogo de Camilo José Cela, como siempre es un deleite escuchar a alguien como él.
    Gracias por esta facilidad y Felicitaciones a la Biblioteca de la PUC. Siempre a la vanguardia.

3. Edson escribió:

Es genial.Espero que se extienda el plazo para ingresar gratuitamente.

4. Yaremi escribió:

5. Carlos Castellanos escribió:

soy estudiante de nivel universitario, de la ciudad de Guatemala, y felicitoles,por tan grande obra como la presnte enciclopedia

6. León Ruiz F. escribió:

Es maravilloso que la mas grande y mejor enciclopedia del mundo sea accesible por la red.

7. MILDRED escribió:

Gracias por aportar esta gran ayuda a personas de bajos recursos, y que se nos hace dificil obtener material educativo, por favor quisiera saber si despues de los 90 dias de servicio gratis EXISTE ALGUN CARGO. gracias MILDRED desde FL.

8. Maria escribió:

Es maravillosa tenerla al alcance de uno asi de fácil, ojalá que esté siempre y no caduque, no todas las personas están en capacidad de pagar.

Es muy importante para el mundo y sobre todo para los países emergentes la cultura y siendo que cada vez se hace mas fácil acceder a las computadoras, éste es un medio fácil de acceder a la cultura, el precio de una enciclopedia Británico,es casi inalcazable para las personas de clase media para abajo.
    Es una bendición tenerla, la estoy disfrutando, siento que me han regalado un TESORO.

9. carlos a. ordóñez cruz escribió:

Siempre ha sido una excelente enciclopedia
    gracias por poner a disposicion, felicidades