LA MUJER PERUANA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

notas

mujeres peruanas de oro

En los últimos meses hemos presenciado los grandes éxitos alcanzados por importantes peruanas en el exterior. Ellas, con coraje y vehemencia, han dejado bien en alto el nombre del Perú. Tenemos valerosas representantes tanto en los deportes como en las artes, desde Kina Malpartida en el box, Sofía Mulanovich en el surf, Damaris, Sandra Muente, Nicole Pillman y Brenda Mau en la música y cómo olvidar a Magaly Solier y Claudia Llosa con sus logros en el cine.

Queremos mencionarlas para, a modo de encuesta, conocer qué tanta popularidad han alcanzado luego de sus importantes logros. Cada una vale oro, desde luego.

En estos últimos meses:
20150427-en_estos_ultimos_meses_quien_es_la_peruana_mas_representativa.jpg
La encuesta se cerró el 31 de diciembre del 2009.

Y los resultados fueron:

1. Nicole Pillman (1050 votos) con 62.2 %
2. Sandra Muente (357 votos) con 21.1 %
3. Brenda Mau (142 votos) con 8.4 %
4. Damaris Mallma (49 votos) con 2.9 %
5. Kina Malpartida (37 votos) con 2.2 %
6. Magaly Solier (22 votos) con 1.3 %
7. Sofía Mulanovich (19 votos) con 1.1 %
8. Claudia Llosa (12 votos) con 0.7 %

La gente eligió a Nicole Pillman como la mujer peruana más popular, sin dejar de lado a las demás valiosas representantes del género femenino en el Perú. Sin lugar a dudas, valen oro.





















Puntuación: 4.45 / Votos: 55

Comentarios

  1. victot escribió:

    me parece bacan la nota con las mujeres que han sobresalido en estos meses.
    Bien por reconocer el talento de todas sin llegar a compaciones mezquinas.
    Todas lograron hacerse un nombre con esfuerzo.
    A mi me encanta Sandrita Muente pero felicito alas demás por su entrga en cada rubro que eligieron.
    Bien chicas!!

  2. Eduardo escribió:

    A mi me encanta Nicole Pillman, es muy completa y tiene una gran voz y es hermosa, tuve la oportunidad de verla y escucharla en vivo y simplemente fue excelente.

  3. esther chavez reyes escribió:

    sigan adelante y gracias por represetar al peru nunca se den por vencidas que siempre ay una salida al final del tunel ok

  4. Camila Corbera escribió:

    Ha sido difícil votar por una porque la mayoría de ellas son talentosísimas. Finalmente me he decidido por Nicole Pillman quien aparte de tener un talento incomparable, es muy sencilla y además inteligente. Algo que influyó en mi voto fue que esta chica está sobresaliendo por sus propios méritos y eso es lo que nos gusta a todos los peruanos, esa entrega que demuestra en su tan difícil carrera y la popularidad que está ganando sumado al inmenso cariño de ese público peruano pujante que la admira como persona y como artista.
    Felicidades a la mayoría de todas. Son lo máximo.

    Tengo una duda, Cuándo finaliza esta encuesta? Cuándo conoceremos los resultados?

  5. requete escribió:

    Mi voto por la sencilla,talentosa y preciosa Nicole Pillman

  6. Beto Serquén escribió:

    Estimada Camila Corbera: La encuesta se cierra a fin de año, el 31 de diciembre del 2009.

  7. catalina vergara escribió:

    yo aprecio a todasss las que son peruanas al 100% y que nunca han tenido verguenza de decirlo, kina, sofi, y muchas de la lista son lo maximoooo, mi voto es por la que representa muy bien como son todas las chicas que si valen de esta encuenta, mi voto es por Nicole Pillman, sencilla, bonita, talentosa, y sobre todo peruana

  8. MARICARIDAD escribió:

    que linda encuesta, muchas de las chicas merecen el primer puesto por igual, aquellas que siempre han sido peruana esten donde esten y lo han gritado con orgullo, vivan todas las mujeres peruana luchadoras como ellas, por ahora vote por Nicole Pillman porque es una mezcla de muchas de las cualidaddes que todas ellas tienes, VIVAN LAS MUJERES ORGULOSAS DE SER PERUANAS!!!

  9. JULISSA escribió:

    Me parece bien q valoren el esfuerzo de las mujeres peruanas q sobresalieron, para mi todas son ganadoras, pero me tuve que decidir por una y mi voto es para BRENDA MAU porq es linda,talentosa,sencilla y tiene una voz hermosisima al igual que Nicole Pillman, pero Brenda es muy joven y va a llegar muy lejos GRANDE BRENDA MAU .

  10. mari escribió:

    si bonita encuesta, Nicole Pillman es lo maximo, la super admiro, un dia la vi en un centro comercial donde firmo autografos, azuuu cuanta gente fue, y canto a capela fue wauuuuu y es es bien bonita la chica, definitivamente muy completa

  11. Renato escribió:

    Para mi la peruana mas representativa dE los ultmos meses es definitivamente BRENDA MAU, Realmente dejo muy en alto el nombre del peru y es toda una artista, y es un orgullo que este triunfando, es realmente muy talentos y se a hablado mucho de ella obviamente por su talento artistico no figuretea como otras. de nicole pillaman no hay noticias al menos yo no se que raro que este liderando esta encuesta. PERO BRENDA MAU ES IMPRESIONANTE!!

  12. Angy escribió:

    A mi me encanta la voz de BRENDA MAU y en estos meses de ella es lo unico que se hablaba y mas cuando llego al peru, una chica muy talentosa veo sus videos mucho y es alucinante que vozarron y que dominio de voz me encanta espero poder concerla algun dia, cuando vino no pude ir a verla estaba en marcona.

  13. edy escribió:

    A mi me encanta Nicole la he visto en la tv y en un centro comercial ,me agrada mucho su voz me parece muy linda , sencilla y talentosa …

  14. Pamela escribió:

    A ojos cerrados mi voto es para mi Nicole Pillman !!!!!

    Un ejemplo de la perseverancia de los jovenes peruanos !!!

    Q viva SMP !!!!!

  15. Elizabeth escribió:

    Todas se merecen ser las ganadoras, cada quien a sabído sobresalir en su campo, pero me quedo con BRENDA MAU. Ella, aunque viva en España – Barcelona, es una Peruana que ha dejado muy en alto a Perú en estos ultimos tiempos; además vino a Perú y se noto la gran persona que es, sencilla, dada a todo lo que pueda para ayudar, simplemnte su voz me a impresionado..!!! Arriba Brenda Mau¡¡¡¡.

  16. sol escribió:

    Sin desmerecer a las demás, mi voto es por la mágica Brenda Mau, sin ninguna duda, por su sencillez, su dulzura, su portentosa voz que es toda una revelación y porque a revolucionado al Perú con su talento. Me encanta cuando canta música peruana, aunque el soul, el blues etc. todo le va bien por su gran versatilidad. En el futuro le dará muchos laureles al Perú estoy segura.

  17. marcoangeil escribió:

    a mi por estar en españa …me gusta BRENDA,,,,pero todas son muuuuuy buenas ….pero pienso k la mejor es KINITA MALPARTIDA…por ser la mejor boxeadora del MUNDO MUNDIAL…sin kitarle merito a las demas ….y ARRIBA PERU !!!!CARAJO…

  18. Edgar escribió:

    Mi voto es para BRENDA MAU yo soy de MEXICO y brenda mau es siemplemente la mejor la mas sencilla y la mejor peruana que he conosido en mi vida gracias a BRENDA MAU Peru esta en alto!! BRENDA LA MEJOR VOZ !!!!! Y LA MEJOR PERSONAAAA TE KEREMOOOOS Visitar http://www.clubfansbrendama

  19. JoséL escribió:

    Ni hablar mi voto es masivo, exclusivo y exhaustivo para BRENDITA MAU!. Mil puntos más para ella desde Berlin. Un beso, muack! muack!…..ups! eeeh, bueno dos. :-))

  20. PAULA YREN escribió:

    MI VOTO ES DEFINITIVAMENTE POR BRENDA MAU ..YA QUE GRACIAS A ELLA INTERNACIONALMENTE SOMOS VISTOS DE UNA MANERA DIFEReNTE A LA QUE SE ACOSTUMBRA VERse A PERÚ..GRACIAS BRENDITA TE QM…

  21. benja escribió:

    ni vuelta q darle
    brenda es la mas grande,
    si algun dia vienes por mi pais
    estare en tu concierto en un tris,

    jejeje ojala alguna vez estes por arequipa asi poder disfrutar de tu encantadora voz

  22. CAROLINA CESPEDES escribió:

    HAY YO SUPER ADMIRO A NICOLE PILLMAN, QUE VOZ TAN BONITA, QUE CHICA TAN SENCILLA Y QUE BONITA ES EN PERSONA, LA VI EN UN EVENTO MUY BACAN UNA VEZ, ESTABAN CON MAJU MANTILLA, QUE HERMOZA DE VERDAD Y MAJU TAMBIEN

  23. carito escribió:

    WIIII nicole es lo maximooooo todas las chicas peruanas son buenisimas en lo que hacen (peruanas dije ok) asi que voto por todas las peruanas con el corazon pero mi votito va para nicole idolaaa !!!!!

  24. Marcos Villarreal escribió:

    Definitivamente mi voto diario va por NICOLE PILLMAN, es realmente sorprendente. La ves tan sencilla, tranquila, franca, noble… que no te imaginas el vozarrón que tiene! NICOLE PILLMAN ES EXCELENTE y por ella va mi voto hoy. Mañana seguiré votando.

  25. Marcos escribió:

    Y que versátil que es esta niña. Se pasea de rock a pop, baladas, soul, jazz, bossa, criollo y lo hace siempre con su estilo. No copia, no imita. Es ella. Me queda clarísimo que NICOLE PILLMAN ES LA MEJOR VOZ y es la mejor representante que puede tener nuestro pais. Claro que está excelente que hayas más peruanas que no tengan miedo de decirlo SOY DE PERú y HAGO PERÚ. Eso es lo importante.

  26. Cinthya escribió:

    No podemos dejar atrás a Magaly Solier, por favor muchachos. Todas las mujeres que vemos arriba tienen preparación y más recursos posiblemente. Pero aquellos que son autodidactas y aprovechan las oportunidades que hoy en día están escasas; son pocas. Sin contar el tener que superar comentarios racistas y discriminatorios culturales.

  27. CAROLINA escribió:

    NICOLE PILLMAN que espectacular niña, hay muchas personas que cantan, o que destacan por mil cosas, pero que tengan humildad y que trabajen y se ganen las cosas con trabajo y no con otras cosas, eso no es frecuente verlo, por eso mi voto es por la Nicole, que chica para mas sencilla y eduacada

  28. SERGIO ARIAS MENOR escribió:

    MI VOTO ES POR NICOLE PILLMAN OBIAMENTE PUES QUIEN ESCRIBES ES UN SEGUIDOR DESDE DESAFIO Y FAMA EN DONDE DEMOSTRO UN TALENTO PARA EL CANTO Y LA COMEDIA MUSICAL CON SUS ESPECTACULARES SHOUS Y ACTUALMENTE QUE YA SALE SU PRIMER SENCILLO APARTE QUE NICOLE A TRABAJADO CON EDELNOS DESDE NIÑO EN CRIOLLITOS ASI QUE MI VOTO ES PARA NICOLE PILLMAN…GRANDE ..NICOLE LA DIOSA PILLMAN

  29. sudaca1985 escribió:

    No se olviden de votar por LADY en LATIN AMERICAN IDOL. LADY al 43657 (este miércoles a partir de las 9 de la noche hasta el día siguiente hasta las 11 de la mañana para horario peruano).

  30. Melissa escribió:

    NICOLE PILLMAN !!!!
    Ejemplo de que con esfuerzo y perseverancia podemos alcanzar nuestros sueños

  31. SONATA escribió:

    Si todas las mujeres peruanitas fueran asi seria genial, no komo mis amigas k trabajan en el baron negro (konocido club nocturno de Iquique), donde te dejan en los huesos y kon los bolsillos vacios, son todas unas jugadoras y conchudas, pero lamentablemente tienen que venir a Chile a trabajar con el sudor de su entrepierna debido a la pesima situacion cultural, politica y economica, que pena, pero asi es la cruel vida,,,en el peru.

  32. ludith escribió:

    bueno ami me encanta este tipo de encuestas pero de ley la mejor sandrita muente lo maximo jejejejej
    nadie como ella

  33. Ludith Fernandez Góngora escribió:

    Yo voto por Nicole Pillman es lo máximo siempre entro a su facebook a comentar ella es bien linda muy atenta siempre intenta responder a todos "grande nicole" ademas ya falta muy poquito para el disco yeeeh

  34. SERGIO ARIAS MENOR escribió:

    hola me llamo sergio soy fan de nicole
    me alegra que nicole haiga firmado con phanton record para la distribucion de su disco mi voto es para nicole pillman.

  35. Julia Morales escribió:

    Ultimamente he estado con la depre y pensando porque no puedo ser como estas grandes mujeres que hacen que estemos orgullosas de ellas, buscando respuestas empece a navegar y encontre una pagina que les recomiendo http://www.cienxcientoresul… en ella me dan concejos que me ha resultado muy positivos en mi vida cotidiana,Madame Happy Time es super buena para ayudarnos cuando tenemos dudas asi que chicas no olviden visitar esta pagina se las recomiendo.

  36. Jorge escribió:

    voto x nicole pillman q la amo x ser tan buena cantante y sencilla es una genlitooo 🙂

  37. paula brens escribió:

    de hecho la mejor es Nicole

  38. patriota escribió:

    obvio ni mas decirlo NICOLE forever and ever

  39. MUSIKPERU escribió:

    Es asi NICOLE PILLMAN ES LA MUJER QUE VALE ORO, POR SU SUPREMO TALENTO y la gran sencilles y perseverancia que la caracteriza….

    Es una cantante QUE HARA DE UN NOMBRE AL PERU EN EL EXTERIOR Y AHORA CON EL DISCO DE UNA CALIDAD A1….

    Y creo q la gente ademas de su GRAN TALENTO Y SENCILLEZ.. voto por ella por el gritoo q siempre MARCO LATIN AMERICAN IDOL y MARCO A NICOLE Q FUE:

    "ARRIBA EL PERU "!!!!

    "ARRIBA EL PERU "!!!!

    Pues fue ella NICOLE PILLMAN, quien lo DIJO CON LA GARRA Y LE SALIO DEL CORAZON !!!! solo ella LO DIJO

    VIVA NICOLE PILLMAN !!!

  40. kARL escribió:

    Invitamos a participar de Focus Group sobre LA MUJER a toda persona entre 18 y 45 años de edad solo en la ciudad de Lima Perú si deseas una invitación formal te sugerimos que abras el blog en donde te explicamos los pasos hay un video demostrativo y allí te inscribes.

  41. csgo skins free download escribió:

    I wanted to thank you for this fantastic read!! I absolutely enjoyed every bit of it.
    I have you saved as a favorite to look at new stuff
    you post…

  42. mink eyelash extensions near me escribió:

    Great post. I was checking constantly this blog
    and I’m impressed! Extremely useful information specially the ultimate part :
    ) I care for such info much. I was seeking this particular information for a very long time.
    Thank you and good luck.

  43. business motivation escribió:

    I know this site gives quality dependent articles and additional stuff,
    is there any other web page which offers such information in quality?

  44. mink lashes strip escribió:

    Great article, just what I was looking for.

  45. blog.tbsmall.com escribió:

    Hello there, You have done an excellent job. I’ll certainly digg it and personally recommend to my friends.
    I’m confident they will be benefited from this web site.

  46. crkp infection escribió:

    Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely
    well written article. I will be sure to bookmark it and come
    back to read more of your useful information. Thanks for the post.
    I’ll certainly comeback.

  47. security systems escribió:

    Excellent website. Lots of useful information here. I’m sending it to several friends ans additionally sharing in delicious.
    And obviously, thank you in your effort!

  48. body system teaches escribió:

    There is certainly a lot to know about this topic.
    I love all the points you’ve made.

  49. Silvia Odete Morani Massad escribió:

    I am extremely impressed with your writing skills as well as
    with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself?
    Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a great blog like
    this one today.

  50. nba live coins ios escribió:

    These are in fact great ideas in regarding blogging. You have
    touched some fastidious points here. Any way keep up wrinting.

  51. exercise program escribió:

    wonderful issues altogether, you simply gained
    a new reader. What might you recommend about your post that you just made a few days in the past?
    Any positive?

  52. nba live coins cheap escribió:

    Hi there this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to
    manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding expertise
    so I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be enormously appreciated!

  53. bike together escribió:

    Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that “perfect balance” between superb usability and visual
    appearance. I must say you’ve done a excellent job with this.

    Additionally, the blog loads super fast for me on Safari.

    Outstanding Blog!

  54. Lan escribió:

    Hi there, everything is going sound here and ofcourse every one is sharing facts, that’s
    genuinely excellent, keep up writing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *