TELENOVELA “LOS BARRIGA” Y “CORRE LA BOLA, BOLA BONITA” DE MONIQUE PARDO

notas

Telenovela "Los Barriga" de TC y Frecuencia Latina. Monique Pardo y su "Corre la bola, bola bonita"

A propósito de las nuevas producciones televisivas del Perú en este último año, Frecuencia Latina y TC de Ecuador estrenan “Los Barriga”, una telenovela con onda cómica que sigue la fórmula exitosa de producciones como “El cholito” de ECUAVISA o “HQLPNS” (Hasta que la plata nos separe) de RCN Televisión de Colombia, realizadas en estos dos últimos años. Indudablemente todas estas propuestas son secuela del precedente que dejó la super conocida “Betty la fea” allá por 1999.

Esperemos que “Los Barriga” nos arranque más de una carcajada y que los peruanos podamos entrar con el pie derecho en el competitivo espacio de las historias telenoveleras exitosas. Por otro lado hay que resaltar la buena vecindad entre peruanos y ecuatorianos, juntos sí se puede.

Y hablando de barriguitas y demás temas de obesidad, no podía dejar de mostrarles el nuevo video clip de nuestra querida Monique Pardo: “Corre la bola, bola bonita”, aquí Monique nos ilustra sobre las hazañas estéticas del doctor Olaya.

Clic en la imagen para ver el video:

VIDEO CLIP DE MONIQUE PARDO: "CORRE LA BOLA, BOLA BONITA
















Puntuación: 3.57 / Votos: 23

Comentarios

  1. Mata Cabros escribió:

    Vaya cuanta creatividad aporta esta "alianza estratégica", una refrito de "Betty la fea" y "Mi gorda bella"… creo que bastaba con frecuencia latina para producir bodrios como los de michelle alexander y el mostro de mierda de miyashiro, como para que ahora hagan basura para exportar, solo los ecuatorianos y los bolivianos podrian comprar semejante adefesio. Cuanto dinero tirado al agua, qué no hay un buen libretista en Peru que proponga algo realmente original???
    Por cierto, que van a hacer con la protagonista para que baje los 100 kilos de mas que tiene para el final de la novela? una megalipoescultura? bypass gastrico? tiene una melliza que no se obesa como ella???
    Frecuencia porcina siempre con las peores producciones nacionales!

  2. Martha escribió:

    es interesante ver si es que baja de peso o no…pero si se mantiene gordita no estaria mal…acaso las gorditas no tienen jale?
    ademas hay que incentivar el producto peruano y mejor si se vende afuera no?

  3. Charles escribió:

    ¿Incentivar el producto peruano? Laura Bozzo vendía ”producto peruano” y mira cómo nos ven en el extranjero… nos tildan de borrachos, mujeriegos, piojosos, sucios, pleitistas, etc… Qué bien que tengan ”visión empresarial”, pero que utilicen otra nacionalidad para ”vender” sus productos. Además, LAS NOVELAS PERUANAS son copias baratas del extranjero. ¡Cuanta creatividad! Por eso nunca ganan ningún premio de trascendencia. Sólo venden sus libretos a productoras desconocidas.

  4. fiorella escribió:

    Pues al principio se me hacia una novela aburrida y mala…pero creo q me equivoqué…jejeje, ahora no puedo perderme ningún capítulo y ya quiero q acabe, para ver en q termina… y si alguien q ya la haya visto me quiere decir q pasa al final, mejor q no me lo diga jejeje <a href="http://www.developerusoft.c…" title="uap" style="text-decoration:none">uap</a>

  5. geraldine escribió:

    es muy malo lo que le asen debe adelgasar

  6. ursula escribió:

    aca en argentina asisto todos los dias a ciber para ver como anda la novela y yo los quiero felicitar a todos los actores de la novela y decirles que me encanta la produ sobre todo el pibe que la ace de francesco cesan te dijo que voz sos un divino y felicidades para todos por alla.

  7. milagros escribió:

    es una novela muy bonita a quien se le ocurrio aser esto me encanta no me pierdo ningun capitulo y la q me encanta mas es teresa por q es una dulsura de mujer

  8. cinthia escribió:

    bueno yo diria q es una novela miy vonita y q siy admiradora de sr.mario es muy guapo jajajaja

  9. gisela escribió:

    hola me parece muy bonita tere ps apesar de qe sea gordita muchos saludoa a tere y a franchesco ps adios porfis tere agregate mi correo es lis_9_2008@hotmal.com porfis
    ami me gusta ver la novela es muy bonita tere te mando un veso enorme y garnde eres muy buena actriz caho te deseo suerte en el amor ps qe seas muy felis y no te olvide de ageregarme ps cho teresita adios mandale un veso a franchesco ps de mi parte ok chao cuidate adios ps adios teresiata ps

  10. lizeth zuly jauni villanueva escribió:

    la novela los barriga es la mejor novela de frecuencia latina pero ol quien actua mejor es la teresa barriga

  11. maribel escribió:

    x que tratan de descriminar alas personas gorditas si todos somo igulsxx k hay esa diferencia asia alos demas la verfdad k no me respondo x k sera la jente tan mala y perverza

  12. anakaren escribió:

    un beso y un saludo enorme para los actores de esta novela y por favor cuales son sus correo mandelo

  13. Jhpx escribió:

    Personalmente … desde k la vi por dos minutos nada mas me dio pena dicha produccion a kien se le ocurre crear tanta idiotez junta, y los propios funcionarios de frecuencia latina se dieron cuenta, tarde ya, que esa comedia barata donde trata de insentibar el animo de los gorditos (lo cual no esta mal) no daria resultado ya que dicha novela la cambioron de horario unas 3 veces para buscar en k horario acopla lo cual resulto un fiasco porque en ninguno gustó .. un consejo si se van a jactar de hacer una produccion nacional haganlo bien preocupense en buscar un lubretista de talento porque sinceramente esto parece que lo hizo un emolientero de la parada hasta creo k el lo aria mejor y pobres actores ellos no tiene la culpa de que lee vendan gato por liebre firman el contrato obligatorio hasta el final y como se dice en el argot popular ya estas sobre el burro aguanta los palos, porque creo k ni ellos lo ven ya k me eh cruzado varias veces con rebeka y marco por el jokey en la hora donde se trasmite la comedia esa jajaja y bueno espero como televidente y peruano k soy que esto no se repita por el bien de todos .. para terminar en pocas palabras es un asco.

  14. Erika Ahrens escribió:

    Felicitar a la gente que realizo la producción y todo lo demas porque se arriesgaron, puede que no sea una novela para competir con novelas como las brasileras que tienen un guion y edición incomparable, pero saben el que no arriesga no gana.
    Y a los que critican solamente y piensan que es un asco, me gustaria que muestren o digan cuales son sus producciones televisivas o es que estan realizan estudios en actuación o simplemente son del monton de criticones que solo saben hablar y no han hecho nada productivo en su vida.

  15. ximena escribió:

    los barriga me facinan algun dia quisiera cono ser a la familia bariga y al señor mario y sesan y todos los barriga un beso de su fans ximena

  16. XIMENA escribió:

    OK

  17. ANAISIS escribió:

    quien me cuenta que paso en el capitulo final que me lo perdi??
    (al cabo buena o mala, al menos entretiene).
    ANAISIS

  18. silvana escribió:

    hola qerida novela yo veo lacerie delos barrigas a mi meagutado la ceri tele novelas silvana bolivia silvana200832@hotmail.es besooooo

  19. dolores rodriguez garza escribió:

    Hola soy mexicana considero que las telenovelas mexicanas son lo maximo, pero cuando vi esta telenovela por primera vez me encanto porque es una mezcla de comedia y realidad, los actores se me hacen muy buenos lo unico que me gustaria es que tuvieran mas locaciones porque quisiera conocer Lima Peru…. Felicidades a los peruanos uds. tambien tienen buenas produccciones…..

  20. yary escribió:

    los felicito es una novela excelente pero a la k no soporto es a karla ajola k en la vida real no sea asi por k si ella le pudo hacesz daño a la pobre de tere me imajino alguen mas esa flaca fea

  21. LUZ ELENA escribió:

    es una novela muy chevere,y se sale de lo comun de los novelones largos llorones, y que siempre hay una gran tragedia de por medio para que los protagonistan tengan un final feliz. tere nos esta enseñando que siempre hay que tener esperanza y que con tenacidad y esfuerzo y ante tdo mucho amor se pueden lograr muchas cosas positivas para la vida sin necesidad de tener que utilizar la violencia a la cual nos hemos acostumbrado, para lograr un objetivo.
    es una buena produccion, los felicito-

  22. pablo escribió:

    esta producción es muy interesante y divertida ya que tiene muy buen reparto, los participantes tienen actitud y se identifican con la realidad que se da en todos los paises acerca del sobrepeso, pero ojo;no es bueno tener obesidad o gula no los recomiendo…-..pero que es buena la historia …la es…..felicitaciones.

  23. diana escribió:

    tere eres la mejor enves de esa flacuchenta mirola tere por favor no lo dejes a don espagueti q es un cueraso julian gil a qui te mando mi msn dianaurbina2@ cualquier cosa me llamas y me lo saludas a todo el elenco y tambien a mario del balle ojala q aya la segunda parte de los barriga marco zunino tambien es un cueraso agregame porfi no sabes cuanto te amo pero tere si algun dia piensas dejarlo me llamas y yo lo consuelo soy tu fan numero 1 no me pierdo la novela a y dile a tu prima q es una sortuda

  24. martha johanna perez escribió:

    Me encanta la telenovlela, es muy peculiar a todas. Me encanta no me la pierdo la veo las tres veces que la pasan en el dìa, y algunas veces la miro a la 1 am aquì en Nicaragua, un saludo a todos esos actores bellos, ysobre todo a Casimiro que se encarga de ponerle la picardìa a la novela mi actor preferido siempre estoy al pendiente cuando dice algo porque es muy risible especialmente cuando le habla a Toñito, tambièn me gustò cuando se presento en Angeles a cantar consu primo con una guitarra a las modelos.

  25. Yo escribió:

    Que mal lo hacen y actuan la madre barriga y otros barrigones, por Dios.

  26. rocio escribió:

    es muy buena la nove todos los dias la veo nunca me la pierdo

  27. lisbeth escribió:

    hola teresita te mando un abrasote y un besota para ti a franchesco con mucgo cariño

  28. alvaro manuel dario jinesta escribió:

    quiero que todos los de la telenovela los barriga me vallan a visitar a nicaragua ya me dio ganas de conocerlos les voy a dra la direccion diriamba le piden a un motero que los lleven a santa regina a la primera casa de dos pisos

  29. carelin escribió:

    tereza te quiero mucho y yo no me la pierdo la nove y a franchesco y los quiero y a tu familia

  30. mina escribió:

    pues a mi si me gusta la novelas es encantadora la familia barriga es muy divertida, teresita es un encanto y franchesco es un bombon y ademas esta buenisima no me la pierdo por nada ok saludos a todos los actores bye

  31. diana escribió:

    megusto lanovelas ayudo xq yo soy gordita xq yo estaba conaute estima xlo bajos tengo 36años y soy soltera

  32. diana escribió:

    megusto lanovelas ayudo xq yo soy gordita xq yo estaba conaute estima xlo bajos tengo 36años y soy soltera

  33. LETICIA HERNANDEZ PAREDES escribió:

    YO LELTICIA DESDE GUADALAJARA JALISCO MEXICO AMO LA NOVELA CON RESPETO A LOS QUE OPINEN EN CONTRA ES MUNDO Y ASI ES PERO SON SERES QUE N TIENE SENTIDO DEL HUMOR OJALA A ELLOS LES ENCANTE GERRAS SANGRES SECUESTROS TERREMOTOS SUNAMIS ETC A MI ME ENCANTAN TODOS ESTAN SUPER Y ME LEVANTO A LAS 7.00 A.M. PARA VERLOS ANTES NO LO HACIA

  34. leticia hernandez paredes escribió:

    yo leticia estare muy triste cuando se acabe la novela porque me divierte y sentire muy feo porque como estoy
    sola me hacen compañia 3 veces al dia pues la pasan a las 7.00 am 1.00 p.m. 7.00 p.m y 1.00 a.m. a veces las veo todas repetidas son bellos y si asi son alla de unidos los vecinos aqui no es asi que bello si es asi les quiero muchiisisisisisiisismo

  35. Samara Alvarez escribió:

    Hola pues me parece una telenovela muy hermosa pues demuestra que el amor no tiene barreras y que al amor no le importa como es nuetros fisico solo importa los sentimientos. El creador de esta hermosisima telenovela quiero decirle que lo felicito por tan hermoso trabajo y sobre todo me encanta el mensaje que emite esta telenovela. Gracias por hacernos suspirar.Bay Att: Samara Alvarez

  36. JOSEFINA REYES escribió:

    desde principio a final no me pierdo un solo capitulo pocas telenovelas como esta me han hecho reir tanto.aqui en REPUBLICA DOMINICANA la vemos por tvnovelas y la repiten 3 veces es lo maximo

  37. elimey rojas escribió:

    que linda novela diferente y sobre todo con mansajes muy positivo para los gorditos y flaquitos y donde siempre reino la union familiar …..los felicito ,lastima q haya terminado

  38. Gabriela zayas escribió:

    me encanta esta novela ya que esta es muy diferente alas demas y tine un buen mensaje para la familia unida y ademas para los gorditos y facos es muy interesante me facina nunca me la pierdo y si me la pierdo la veo por internet son mis prefreridos nunca los olvidare

  39. alvaro escribió:

    estuvo buenisima su telenovela y los felicito

  40. Silvia Odete Morani Massad escribió:

    Hi to all, the contents present at this site are actually amazing for people experience, well,
    keep up the nice work fellows.

  41. bum marketing method escribió:

    I’d like to find out more? I’d care to find out some
    additional information.

  42. contoh seragam kerja escribió:

    Pretty section of content. I just stumbled upon your site and
    in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing to your feeds and even I
    achievement you access consistently quickly.

  43. car computer holder escribió:

    Today, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just
    so she can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is entirely off topic but I had to share
    it with someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *