MAGALY MEDINA A LA CÁRCEL Y SU LIBERACIÓN

notas

Magaly Medina libre

La noticia del encarcelamiento de la periodista Magaly Medina es un tema para comentar. La conductora de televisión perdió la demanda por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero y fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva, tiempo que pasará recluida en el penal de Santa Mónica. También su productor Ney Guerrero fue condenado a tres meses por el mismo caso. Como se sabe, el futbolista demandó a Magaly por haber afirmado en su popular revista que él se escapó de la concentración de la selección peruana cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las Eliminatorias.

Sólo para ubicarnos en el contexto: todo esto ocurre en un momento de escándalo político que sumerge al Partido Aprista Peruano en una atmósfera de corrupción. ¿No será que la sentencia de la periodista de espectáculos es una cortina de humo para olvidarnos de lo que realmente sucede en el país? Digo, especialmente ahora que estamos a menos de un mes de la APEC, la población entera que adora (así como odia) a la Medina tendrá de qué hablar y quizá se olvidará que un ex congresista corrupto y tránsfuga alguna vez vendió la patria.

Por otro lado, recordemos quién es el demandante de Magaly Medina: se trata del futbolista Paolo Guerrero, personaje muchas veces implicado en temas de escándalo que juega en el Hamburgo de Alemania, pero que no goza de mucha gloria futbolística como seleccionado nacional. En vista de todo lo ocurrido es importante que los peruanos tomemos conciencia de lo que sucede y no nos dejemos engañar por los efectos de la coyuntura. Lo cierto es que por lo pronto nos quedaremos sin Magaly TV por un buen rato. Me imagino que varios serán los personajes de la televisión peruana que gozarán con la noticia y harán leña del árbol caído.

Y como este blog siempre toma en cuenta tu opinión, lanzo la siguiente encuesta:

20150427-crees_que_el_encarcelamiento_de_la_medina_es_una_cortina_de_humo.jpg
20150427-estas_de_acuerdo_con_su_encarcelamiento.jpg
Actualización 31 diciembre 2008

Fuente: ElComercio.com.pe

Último minuto: Magaly Medina salió libre tras permanecer 76 días en prisión

Terminó la pesadilla para Magaly Medina. Hoy, pasadas las 6:00 p.m. abandonó las instalaciones del penal de mujeres de Chorrillos (antes Santa Mónica) donde purgó 76 días de cárcel sentenciada por los delitos de difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero.

En imágenes de televisión pudo verse a Medina subida ante una camioneta 4×4 mostrando un cartel que decía: “Gracias Perú” y levantando las manos en señal de victoria ante la gran expectativa de los medios de prensa y decenas de personas que le expresaron su apoyo. Seguidamente, abordó el vehículo rumbo a las instalaciones del canal de televisión ATV.

La noticia de la excarcelación de la ‘Urraca’ y su productor Ney Guerrero se conoció esta mañana, tras el pronunciamiento del colegiado A de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel.

La resolución de la sala consideró que Medina deberá cumplir una condena de dos años de prisión suspendida sujeta a reglas de conducta y ya no la pena de cinco meses de prisión efectiva que le había impuesto la jueza María Cabrera.

Por su parte, Ney Guerrero fue absuelto de todo cargo, informó el abogado César Nakazaki. El productor había sido condenado a tres meses de cárcel efectiva.

La decisión de la sala también incrementó a 100.000 soles el monto de la reparación civil que Medina y Guerrero deberán pagar en forma solidaria a Paolo Guerrero.

Magaly y Ney fueron encarcelados el pasado 16 de octubre en el penal para mujeres de Chorrillos y el penal para reos primarios de Lima, respectivamente, luego de perder el juicio que les entabló el mencionado futbolista por el delito de difamación.















Puntuación: 3.21 / Votos: 112

Comentarios

  1. Neiser Guevara escribió:

    me parece injusto que la meten presa por algo que es verdad lo butbolistas solo se dedican a la juerga y no dan enl todo por el peru

  2. mari valles escribió:

    Creo que es demasiado injusto la sentencia, tanta gente que verdaderamente debe de estar en la carcel esta libre, peor aun de los futbolistas no hicieron nada por el equipo peruano mas bien dieron verguenza

  3. Ramiro escribió:

    Es una tontería. En la cárcel deben estar los delincuentes natos, los de la calle y los de corbata.

    Magaly es una periodista. Irreverente, pero confiable. Ella no merece esto.

    MAGALY, ESTOY CONTIGO!!!!!!!!!!!!

  4. Lucila escribió:

    Me parece injusto que la metan presa 5 meses por decir la verdad, mientras que cientos de asesinos, violadores y ladrones andan sueltos y felices de la vida. Estamos en el mundo del reves, realmente es increible!

  5. URRAKITO escribió:

    MAGALY NO T RINDAS EL PUEBLO T QUIERE Y ESTA CONTIGO,TODO ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO,EL GOBIERNO NO QUIERO QUE SIGA SALIENDOSE EL DESAGUE POR ESOO T USARON,URRACA FUERZA!!TENEMOS QUE HACER PLANTONES,PROTESTAS Y TODO,PORKE ESTO ES UN ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD,PAOLO GUERRERO YA NO JODAS Y KITALE LA PENA PRIVATIVA A MAGALY,T LO JURO QUE ASI NO T GANAS LA ANTIPATIA DE LA GENTE,PORKE AHORITA SI T VEMOS EN LA CALLE TE LINCHAMOSSSS WEBON!

  6. Jose escribió:

    Magaly es encarcelada y a la media hora tiene, afuera de la carceleta, gente con carteles demostrándole apoyo. Paolo Guerrero "juega" y a la media hora tiene a todo el Perú burlándose de él. Magaly va a la cárcel y tiene el apoyo de las internas. Paolo Guerrero va a la cárcel y….
    y bueno los 80000 soles serán para comprarse una nueva carterita no?, porque…chimpunes??….para que?

  7. marsio escribió:

    creo algo injusto esto lo d emagalt medina por que saco una verdd sobre ese borracho y disculpen pero esto solo susede en el peru corrupcion y mas corrupcion t que hablar del futbol esa tita d borrachos que solo hace mas que humillar al peru despues de enborracharse no quieren que hablen de ellos de ser mas promiscuos estar con prostitutas y putas es la verdad mejor deberian evitar jugar furbol tanro que hablan peru peru es el peor pais y gracias a esos sinverguenzas estupidos acostumbrados al dinerofasil a que todos les benga fasil depsues dicen no c metan conmigo pobre estupido cara de choro por que papito no es todo lo que hace el dinero que asco me das paolo guerreo eres una burla de hombre por ni un maricon le inspiras algo pobre cagon sinverguenza a quiend eberian meter ala carcel es a sinverguenzas como tu o otro que e sigualito que tu es a tu primito ahora para que estes mas seguro te escribe al que cacharon espero se acuerden de eso malditos maricones de mierda

  8. EL TROVA DE PUEBLO escribió:

    me pare bien que ayan metido en kana a esa bruja, pero de igual forma la queremos, pero matar1 jajaja, bueno mentira , esto es una gran cortina de hu8mo para tapar las malbersaciones de las grandes ratas que hay en el congreso y el poder judicial, todo roban son una sarta de ladrones y extorcionadores y6 abusadores del podern por otro la medina si bien es culpablem debio hacerce un juicio justo y no de la noche a la mañana meterla presa de esta manera, MAGALY TE APOYAMOS NOSOTROS, EL PUEBLO QUE SIEMPRE ESTA AL TANTO DE LAs NOTICIAS DE FARANDULA Y COSAS REALES QUE PASAN EN EL FUTBOL Y LA POLITICA PERO AUN QUE NO TE GUSTE LA POLITICA ESTOS MISERABLE S DEBEN PAGAR Y EL APRA ESTA MANEJANDO ESTO, LA VERDADERA RATA GORDA ES ALAN GARCIA.

    magaly cuidate y te fe.

  9. Julio escribió:

    LA DIVA ES INOCENTE…ES UNA SENTENCIA INJUSTA PORQUE DEBERIAN ENCERRAR A TANTOS VIOLADORES Y PEDOFILOS COMO ESE VIEJO TABLISTA DE HACE UNOS DIAS,EN VEZ DE UNA PERIODISTA QUE HACE SU TRABAJO HONRADAMENTE QUE NO LE ROBA A NADIE,ESTA JUSTICIA PERUANA ESTA POR LOS SUELOS..MAGALY INOCENTE VMT ESTA CONTIGO"!!!!!1

  10. Rodolfo Ruíz escribió:

    No es problema si es cortina de humo o no!!! claro quien es por otro lado Paolo Guerrero? me pregunto en un país como Perú es necesario programas tipo Magaly Medina cuando en realidad necesitamos otro tipo de cultura y entretenimiento no les parece!!!! no dejo de reconocer sus cualidades como periodista pero de alli a existir este tipo de televisión ojala sirva de ejemplo en lo sucesivo para que cambie la televisión en PRO de la cultura y Educación de nuestro país que tanto lo necesita.

  11. ANITA escribió:

    MAGALY ES LA UNICA K SACA A LA LUZ LA VERDAD Y A TODOS LOS CORRUPTOS, TRAMPOSOS K ENGAÑAN AL PUEBLO.

  12. SERGIO escribió:

    PAOLIN LIN LIN ES GAY

  13. PATRICIA VIZCARRA escribió:

    ES INJUSTO MAGALY QUE ESTÉS EN LA CARCEL POR SACAR A LA LUZ A TODOS ESOS JUERGUEROS BORRACHOS QUE NO DAN NADA POR EL PAIS, AHORA QUE TANTA PLATA QUIERES PAOLO SI JAMAS EN TU VIDA HAS AYUDADO A TANTA GENTE POBRE QUE HAY EN EL PERU USAS EL DINERO PARA COMPRARTE CARRITOS DE LUJO, NEGRO ROSQUETE

  14. ALAN GARCIA PEREZ escribió:

    NO LLOREIS TANTO QUE A GARCIA LO ELIGIERON USTEDES, Y CADA PAIS TIENE EL PRESIDENTE QUE SE MERECE, LO UNICO QUE ME DA LASTIMA ES LA GENTE HONRADA QUE TODAVIA QUEDA, LA SEÑORA MEDINA SI DIFAMA TIENE QUE PAGAR, ES CIERTO QUE GUERRERO ES UN DON NADIE, PERO MAGALY MEDINA TAMPOCO ES UN EJEMPLO PARA EL PERU. ALA A CASCARLA.

  15. Carlos escribió:

    No lo podia creer! Magaly en la Carcel!
    Si bien la justicia en el Perú deja mucho que desear, esta vez acertó 100%.
    ¿Pero sólo 5 meses?
    Yo le hubiera dado uno 10 años!

  16. JUAN MENDIOLA escribió:

    HABER DIGAMOS DE LAS RATAS MISERABLES DEL PERU QUE SE ENCUENTRAN EN EL CONGRESO NO PUEDO DECIR VIVA EL PERU CARAJO PORQUE EN FUTBOL ESTAMOS HASTA LAS HUEV PAOLO MARIC QUE SE HIZO EXPULSAR POR LAS HUEV SE CREE NIÑO REVELDE SE COMPRA LOS MEJORES CARROS NO ES QUE TENGA ENVIDIA PERO SI YO VEO LE SACO LA MMMMM QUE NO JOD ESE HUEV MIENTRAS MI MAGLY DICE LA VERDAD LE METEN A LA CARCEL BUENO NO HABLAR DE DIFAMACION PORQUE ME PUEDEN METER A LA CARCEL CON ESTE PODER JUDICIAL QUE TENEMOS HASTA LAS HUEVS HAY MILES DE PRESOS INOCENTES QUE TODAVIA NO TIENEN SENTENCIA QUE SE DEDIQUEN A ESO SI YO FUERA PRESIDENTE CARAJ VOTARIA A TODOS LOS FUTBOLISTAS SIN EXCEPCION PORQUE ACA NO HAY NINGUNO BUENO MIREN LO QUE PASA AHORA SOMOS LOS LAVA CHIMPUNES DEL MUNDIAL ESO ES JUSTO PAOLITO LINDO BELLO YA RETIRA LA DENUNCIA Y NO JOD QUE MAGLY TIENEN MI APOYO CARAJ METAN A LA CARCEL A TODOS LOS CONGRESISTAS CORRUPTOS HAY TIENEN A LA CANCHAYA ERA ME DISCULPAN AHI VA MI COMENTARIO

  17. Alicia Vergara escribió:

    En la carcel habría que meter a todos los futbolistas que a nivel internacional nos hacen pasar solo verguenzas, no a Magaly que es una peruana trabajadora y del pueblo. Que injusticia.

  18. RODRIGO TORRES escribió:

    AHI ESTA TENGO 24 AÑOS PERO NO VOTE POR ALAN EL GANO POR LA JUVENTUD MIREN DONDE LO TIENEN NOS CAGO UNA VEZ Y NOS SIGUE CAGANDO DEL CASTILLO COMO ES SU HIJO NI LO INVESTIGAN PORQUE TIENE CORONA ADEMAS MUCHACHOS QUE DECIR DE LOS SUELDOS QUE SE LLEVAN LOS CONGRESISTAS FULTBOLISTAS MEJOR YA NO DEBEMOS PRESENTARNOS AL MUNDIAL A DAR VERGUENZA Y TAMBIEN A GASTAR DINERO QUE ESE DINERO LE DEN A LOS MAS POBRES SI YO FUERA PRESIDENTE FUERA COMO PINOCHET MIREN COMO LO TIENE AHORA A CHILE SER UN HILO EN EL MAPA Y NOS SACA LA MIERDA QUE DECIR DE LA JUSTICIA ESTAMOS CAGADOS HAY GENTE QUE TIENE 5 AÑOS EN LA CARCEL Y TODAVIA NO LE DICTAN SENTENCIA Y MIREN POBRE LA MAGALY POR DECIR LA PUTA VERDAD MIREN DONDE LA TIEN CARAJO ESTAMOS EN EL PERU Y ACA PASA DE TODO EL PERU Y TODO SU PODER JUDICIAL CONGRESISTAS HASTA TU LAN GARCIA DEL CASTILLO SE VAN AL MISMA MMMMMMMMMMMMMMM

  19. Cesar Quispe escribió:

    Todos hablan de magaly en prisión y de los narcos que han capturado, ya nadie habla de las ratas apristas ni de las AFP que se han ido a la M. La mentira estupida que dice Garcia que estamos blindados ante la crisis, esos empresarios narcos hace años que se sabian que eran, solo que ellos rompian manos al poder judicial, la pobre Magaly a la carcel por decir una verdad, antes las cortinas de Humo eran mas chicha ( Endemoniados, y otras creencias populares.) ahora usan el poder a su antojo en el momento que lo desean con el fin de ensalzar al Gobierno. A mi no me gusta como trabaja Magaly pero esto Injusto, es un escandalo.

  20. Miguel Rios escribió:

    No por que mi vecino sea un asaltante de bancos significa que yo puedo ser un ladrón de carteras….

    Que haya muchas gente libre en la calle que merezca estar ahí (como algunos congresistas y políticos) no significa que MAGALY no deba estar presa por difamación.

  21. Manuel escribió:

    Magaly Medina declaró hoy: "Sabía que en algún momento iba a terminar en Santa Mónica…", de ser así, ¿por qué gastó tanto dinero en pagar los servicios de los abogados del Estudio Nakazaki? Para la próxima, si el fin va a ser el mismo, que sólo utilice a un tinterillo para que la defienda, se ahorraría un montón de billete. A propósito, mi número es 979421561.

  22. Dextre Pardo escribió:

    Por fin se hace justicia en este pais bananero, Magaly no solo es culpable de lanzar injurias sin pruebas con su boca de cloaca, sino además de ello de crear una infame cultura de chisme en nuestro país. Lo que le este pasando no es sino un boomerang que la vida le da como de su propia medicina. Espero que al pasar los días y al bañarse con agua fría, dormir en cama de cemento,comer comida carcelaria y rodearse de gente delincuente como ella sienta todo el peso de la justicia terrenal y divina.

  23. Martín escribió:

    El deseo de medio Chollywood hecho realidad… La bocona presa! Ojalá que las internas no le hagan cirugía sin anestesia, jajaja.
    En el caso Guerrero tenía razón pero la justicia peruana es así, gana quien más invierte, pe. Buena, paolin, por fin una buena jugada.

  24. Adelaida escribió:

    MERECE MAYOR PENA como:
    1. UNA INDEMNIZACIÓN MAYOR, de unos S/.500,000.00, pues debe haber obtenido no solamente ganancias con el escándalo, además del daño ocasionado.
    2. EL CANAL DEBE PAGAR juntamente que Magaly, pues es quien permite la difusión de este programa por los ingresos que recibe, y por lo tanto debe también compartir los daños, como tercero civilmente responsable (aunque Alan y Lourdes Flores Nano griten que se atenta contra la libertad de prensa, cuando un juez dispuso el embargo del canal de los Crousillat por los delitos cometidos por estos).
    3. DEBE INHABILITARSE para que no sigan en la televisión por un tiempo no menor de seis meses, pues así se procede también con los profesionales, médicos, jueces y otros.

  25. Bryan Glitter escribió:

    Personalmente creo que NICAGANDO es una cortina de humo, el Peru es asi señores no se de que se sorprenden.

  26. MAGALY escribió:

    En este tiempo quien le va a dar sus galletitas integrales a mi mascota Fonsi? Noooo!!!
    Ahora si pagaría porque alguien me arrime el piano, buuuuu!!!!

  27. florinda escribió:

    magali no te rindas todos sabemos que eres inocente

  28. Maria escribió:

    POR QUE NO METEN A LA CARCEL TODAVIA A ROMULO LEON ALEGRIA?, POR QUE NO LE PREGUNTA A SU HIJA LUCIANA DONDE ESTA ESCONDIDO SU PAPA? POR QUE NO PSANA TODOS LOS AUDIOS DE LA OORRUPCION? YO QUIERO SABER QUIEN MAS ESTA METIDO, SINVERGUENZAS LOS DEL PODER JUDICIAL OCUPENSE DE LAS RATAS CARADURAS, DE ESOS QUE ROBAN MILLONES, QUE METEN A UNA PERIODISTA POR DECIR NI UNA PIZCA DE LO QUE ES PAOLO, AA SEGURO VAN A METER A ALVAREZ AHORA POR HACER DEL MARICON FEO Y ASQUEROSO DE PAOLIN, ESTO ES EL COLMO, ASESINOS RATEROS LIBRES Y UNA PERIODISTA EN LA CARCEL POR CULPA DEL MARICON DE PAOLIN LIN LIN ES PARA LLORAR LO QUE NOS PASA, QUE PREGUNTEN A LUCIANA DONDE ESTA SU PADRE!!!!!!!!!!! Y SI NO DICE NADA QUE LA METAN A LA CARCEL TAMBIEN.

  29. Carmela escribió:

    Esta bien que vaya a la carcel esa bruja, ya era hora que pague tantas maldades que hizo, es una tonteria decir que es una cortina de humo, ojala no salgas de la carcel NUNCA Bruja.

  30. XAVIER escribió:

    Poque no meten preso a leon y su gente de petrogate carajo!!!! ellos si deben estar en la cana , Magaly a veces se excede pero la apoyamos y la queremos porque nos dicen las cosas como son , los hombres a veces trampeamos y no lo van a anegar, pero no antes de ir a defender nuestros colores, FUERA Guerrero maleta, q pa q no lo convoquen se hizo expulsar con roche del partido SI O NO, QUE LA SUELTEN DE UNA VEZ A MAGALY.

  31. Maria fernanda escribió:

    Marife: me parece una injustica mandarle a la carcel a MAGALY MEDINA, pq no se dedican a meter a la carcel a esa rata de ROMULO LEON. A este sr LEON le dejaron escapar para que no hable de todo lo que sabe, La señora MAGALY tiene que estar libre hay mucha gente que le queremos afuera,hay mucha gente q seguramente deben estar feliz por esto, seguramente son tramposos y tramposas sinverguenzas. MAGALY LIBERTAD DEJENLA LIBRE

  32. yuleisi escribió:

    magali no te preokupes tu aces lo korrecto el pueblo esta contigo te queremos karajoooooooooooo trankila que vamos a luchar desde kajamarca por tu libertad ok y el jugadoraso ese es el mas odiado del mundo por gay

  33. CARMEN escribió:

    si la van a odiar por sacar la careta a tanta adultera y jugador , por decir de donde y quienes son tanta pseudo vedetucha de cuarta q mas son putas, ya ni se que pensar, que yo sepa ella no se mete con la gente decente y correcta y quien tiene rabo de paja es que tanto la ataca, fuerza magaly que todos te apoyamos, aa ni hablar de esos negros de mierda del futbol que no sirven para nada puaj.

  34. Maria fernanda escribió:

    MAGALY ESTAMOS CONTIGO TEN FE QUE PRONTO ESTARAS LIBRE Y VOY A ROGAR A DIOS QUE SALGAS MUY PRONTO,MAGALY NO TE RINDAS Y A TODA LA FARANDULA LES DIGO Q MAGALY PUEDE ESTAR ADENTRO, PERO TODO LA GENTE QUE LE QUEREMOS ESTAMOS AFUERA Y VAMOS SER LOS OJOS DE MAGALY ASI QUE CUIDENSE QUE SUS CHACALES ESTAMOS LIBRES FUERZA MAGALY FUERZA NEY

  35. FAN DE MAGALY escribió:

    CREOO QUE LO QUE A PASADDOOO ESTA MALL COMO LE HACEN ESTOO A MAGALY …TODO POR QUERERR TAPAR LA PORQUERIAA DE LO DEL PETROLIOO EN VERDADD CREO QUE DEBERIAN RETIFICARCE Y MAGALYY TODOS ESTAMOS CONTIGOOO !

  36. simplemente jess escribió:

    verdaderamente q me da verguenza los gorbanantes q tenemos creen q todavia caemos en estas tonterias solo un tonto no se daria cuenta q lo de magali q x cierto no es santo de mi devocion es una cortina de humo q bajo a caido sr presidente verdad q cada vez nuestro pais esta mal muy mal

  37. neyri trujillo escribió:

    me parece que es injusto lo que pasa con magaly medina porque todo esto es la justicia sucia del pais para tapar toda la corrupcion del gobierno .

  38. enemiga de las ordinarias escribió:

    FALTA NOMAS QUE MAÑANA SALGA LA ANTIPATICA DE LA MONICA CABREJOS A REIRSE DE MAGALY, HAY SI QUE LA CACHETEO A LA RIDICULA ESA , QUE NI SE META CON MAGALY , ORDINARIA DEL DIABLO.

  39. george willy escribió:

    para mi no es justo que la metan a la carcel piensen en su posicion seria justo no porque aunque aga tonterias

  40. KARINA escribió:

    MAGALY NO TE RINDAS, TODA LA GENTE ESTA CONTIGO DEBERIAN MANDAR A LA CARCEL A ESA RATAZA DE ROMULO LEON EL MISMO GOBIERNO LO HISO ESCAPAR, PARA QUE NO DIGA NADA,PQ NO LE INTERROGANA SU HIJA LUCIANA,TODO ESTO LO QUE ESTA PASANDO CON MAGALY TODO ES UN CIRCO PARA QUE TODOS LOS PERUANOS NOS DISTRAIGAMOS,EL GOBIERNO DEBERIA BUSCAR HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS A ESE VIEJO DE ROMULO Y REFUNDIRLO A LA CARCEL Y NO MANDARLE A LA CARCEL A MAGALY Y ASU PRODUCTOR NEY NI POR DIAS, MAGALY TE QUEREMOS FUERZA MAGALY PRONTO SALDRAS LIBRE

  41. mary escribió:

    bueno en algunas cosas no toi deacuerdo con magaly pro me parece q esto es un abuso como le van a poner 5 meses por informar al peru de las porquerias q hacen algunos jugadores antes de un parido, donde supuestamente entregan todo en la cancha, ja

    paolo eres un conchudo de mm..

  42. WALTER escribió:

    LAS LLAMADAS "CORTINAS DE HUMO" EN NUESTRO PAIS NO FUNCIONA PORQUE TENEMOS MALA MEMORIA Y SOMOS MUY NOBLES,ASI QUE ESE ESTO QUE ESTAÀ SUCEDIENDO NO ES UNA CORTINA DE HUMO,NO HACE FALTA. ASI QUE NO MEZCLEMOS UNA COSA CON OTRA ,LO QUE ESTA PASANDO CON LA SRA. MAGALI ES PRODUCTO SUS MALDADES ES EL HAMBRE DE GANAR RATING A ELLA NO LE IMPORTA HACER DAÑO A NADIE A DESTUIR MATRIMONIOS A BURLASE DEL DOLOR AJENO A DESEAR EL MAL PARA OTROS ES EL DEMONIO EN PERSONA.NO SE PORQUE HAY GENTE QUE LE TIENE COMPASION,SRS ELLA GANA ¡¡250. MIL DOLARES MENSUALES!! EN BASE A LA MALDAD Y NO ME EXPLICO COMO HAY GENTE QUE SIENTE PENA POR ELLA.
    ASI QUE ES JUSTO QUE PAGUE ALGO POR TODA LA MALDAD QUE HACE Y DEBERIA SER MAS LA CONDENA.PARA QUITARLE LA SOBERBIA. REACCIONES SRS.

  43. YURI escribió:

    ME PARECE QUE ES INJUSTO COMO SE ATREVEN A METERLA PRESA SOLO POR DICER LA VERDA ESO ES INJUSTO YO REPUDIO ALA JUESA SABEN ES MAS QUE MAL ONDA SON MAGALY ES UN PROFECIONAL MUY INPORTANTE EN EL PAIS NO SE MESERE ESTO MAGAY SE FUERTE EL PUEBLO ESTA COM VOS NO TE DEJAREMOS SOLA OK VOS ES FUERTE Y SE QUE BAS A SALIR DE ESTAS EN TANTO EL JUGADOR ESO ES CIERTO LO QUE HACE EL ESTA DEBE ENTRENAR BASANTE ..

  44. WALTER escribió:

    SRA. ADELAIDA NO ME HABIA PERCATADO DE ESTO,TIENE USTE TODA LA RAZON ,POR ESE ESCANDALO ELLA GANO MUCHO MILES DE DOLARES Y DEBERIA DEVOLVER TODO ESE DINERO Y LA CONDENA DEBERIA SER MAS,LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA.

  45. Peri escribió:

    Periclin:
    Asu magali, tamos contigu, aqui todas mis amistades opinamos lo mismo que todo esto es una cortina de humo, claro para tapar la corrupcion es que como tu eres lo maximo pz estar en la carcell imaginate quien no se va a concentrar en lo que te pasa, pero eso no quepa de tal corrupcion verdad, pero todos decimos si tas adentro en la carcel ya nos tendras preparado mas luego tal corrupcion o cosas que pasa ahi en la carcel, tamos contigo magali.
    Opinamos igual que tu la farandula esta expuesta a todo, si hacen cosas buenas lo aplaudimos pero si hacen cosas malas decirlas, porqueee porque son gente publica pz.
    Hay un Dios no olvidemos, aqui nos damos de limpios pero el de arriba sabe que hacemos aqui abajo y aqui pagamos todo. T queremos Magali

  46. BART escribió:

    QUE PENDEJADA ESE CABRO MAL CACHAO DE PAOLO GUERRERO (MAS CACHAO Y MAS MAL CACHAO QUE CARLOS CACHO Y BETO)PARA HACERLE EL JUICIO CUANDO ES CULPABLE TODOS SUS PATAS SABEN QUE EL, NI BIEN SALIO EL VIDEO ,EL SE FUE A COMPRAR AL DUEÑO PARA QUE NO HABLE. POR QUE MIERDA CREEN QUE NO QUERIAN MOSTRAR MAS INFORMACION.CHEMO HIJO DE PUTA FRACASADO SABE TODA ESTA HUEVADA…AHORA HABLA PS ÑOL.

    FUERZA MAGALY…TU ERES LO MEJOR DE LA TELE EN ESPECTACULO LO DEMAS NO EXISTE!!!

  47. Jorge escribió:

    Totalmente en desacuerdo por la medida tomada por esa jueza "suplente"; porque esperar este momento??? cuando se descubren a las ratas(apristas); hagamos fuerza y hagamos valer el DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION.

  48. ALVARO GARCIA escribió:

    BUENO LA VERDAD Y SIENDO SINCESROS PREGUNTEMONOS QEU COSAS BUENAS NOS HA DEJADO MAGALY EN SUS PROGRAMAS, DIGANME QUE NOS HA ENSEÑADO, QUE..A ESTAR METIENDO LAS NARICES EN LAS VIDAS AJENAS,CREER QUE ESO ES UNA CLASE DE ENTRETENIMIENTO,,,DE VERDAD QUE SE EQUIVOCAN AQUELLAS PERSONAS QUE LA HACEN PARECER UNA SANTA,..COMO DICE EL DICHO EL PEZ MUERE POR SU BOCA, Y A ESTA MUJER LE LLEGO EL TURNO, ….SOMOS PERUANOS, SOMOS MAS QUE UNA ASIMPLE DIZQUE PERIODISTA QUE NO NOS DEJA VER ANTE EL MUNDO LA CALIDAD DE PERSONAS QUE SOMOS, PRIMERO FUE LAURA ,,Y AHORA LE TOCA EL TURNO A MAGALY….CARAMBA SI QUE PESAR, A NADIE LE GUSTARIA QUE LO METAN A LA CARCEL, PERO LAS COSAS HABLAN POR SI SOLAS, Y ES QUE ESTA MUJER SE HA SALVADO MUCHAS VECES, ..NO VEO LA NECESIDAD DE APOYAR A UNA PERSONA QUE LO QUE SIEMBRA ES LA BRUTALIDAD Y SER MEDIOCRES, UNA PERSONA QUE NO GUARDA RESPETO ANTE LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS, PIENSA QUE POR SER PERIODISTA LE DA EL DERECHO A METER LAS NARICES EN TODAS PARTES, NOSOTROS QUE PIENSA ELLA QUE SOMOS, SI CREE QUE SOMOS UNOS BRUTOS E IGNORANTES SE EQUIVOCA EL PERU SE RESPETA , EL PUEBLO PERUANO SE RESPETA, Y BIEN POR QUE ELLA DEBE PAGAR ,, POR HACER CRECER UNA CULTURA DE IDIOTAS…QUE CREEN QUE EL ENTRETENIMIENTO ES ESO.
    SOLO LE DESEO SUERTE A ESTA MUJER, Y QUE SE CONCIENTICE DE LAS COSAS QUE HACE. Y CUAL CORTINA DE HUMO…LA UNICA CORTINA ES LA QUE PRETENDE MONTAR LA GENTE A ESTE HECHO QUE ES LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR A LOS PERUANOS.

  49. Anibal escribió:

    Si pues una tremenda cortinaza de humo!!! mañana alguien se acordara de que tenemos un gobierno corrupto, que lastima que jueces se presten para este show

  50. LISA escribió:

    MIERDA PERDISTAS …SE ESCAPA ROMULO CARAJO…UNA VES QUE SE FUGA MAGALY SALE ESO ES UN HECHO…

  51. Daniel R.V. escribió:

    Bueno… que lo encarcelen a magaly, en otro momento seria normal, pero ahora que hay una crisis politica no se ve bien. Ella sabe el trabajo que hace y las consecuencias que le pueden traer, por ahora perdio y caballero no mas debe resignarse ya que es mortal y no tiene corona.

  52. patricia delgado escribió:

    no estoy de acuerdo con lo sucedido con la periodista puesto q el trato q le dan es totalmente arbitrario mientras llevan los apristas fingiendo esta enmarrocados y la policia se presta a ello y a la peridista la tratan como una delincuente de cuidado , que falata de moral exuste en el pais q masl ejemplo estamso dando a la niñes del PERU

  53. Anita escribió:

    fuerza sra Medina ……esto no tiene nada q ver si ella hace mal o no su trabajao su programa , esto se trata de un se rhumano al cual se le hizo un juicio injusto …osea tantos problemas ke en verdad necesitan toda la atencion dle pueblo y la fuerza y el poder de la ley …y espero sr guerrero q note esta injusticia y haga algo por favor porq un cosa es pedirle su reparacion civil otra cosa es kitarle su libertad … y en verdad no permitamos ke en el peru se haga lo ke los de arriba politicios crean conveniente en el momento preciso para taparse entre ellos …no semaos ajena a la injusticia no es porq es ella sino ke es una injusticia auna persona del pueblo peruanooo

  54. Gabriela escribió:

    KIEREN AMENDRENTAR LA LIBERTAD DE PRENSA, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE HAY IRREGULARIDADES EN EL JUICIO A MAGALY, NO SE LE PERMITIO PRESENTAR TESTIGOS OCULARES, AHI ESO SE DEBE INVESTIGAR PUES LA CORRUPCION DE TIEMPOS FUJIMORISTAS ESTAN EMPEZAN…
    VISITEN MI WEB Y APOYEN A MAGALY Y LA LIBERTAD DE PRENSA
    http://zuicidioterrenal.blo

  55. jennifer escribió:

    QUE PENA ME DA VIVIR EN UN PAIS COMO ESTE, QUISIERA SABER DE DONDE SALIO LA SRA. JUEZ, ME PREGUNTA : ¿ESE TIPO DE JUSTICIA TENEMOS?,¿POR QUE NO METEN A LA CARCEL?, COMO PUEDEN DECIR QUE EL PODER EJECUTIVO NO TIENE NADA QUE VER SI NOSOTROS BIEN SABEMOS QUE ACA NO EXISTE LA SEPARACION DE PODERES, POR ALGO EL SEÑOR ALAN GARCIA AUN SIGUE ROBANDO PERODNM GOBERNANDO… NO SE EN QUE SE HA BASADO LA SRA. JUEZ, COMO ESTUDIANTE DE DERECHO NO ME LO EXPLICO,SEÑORA POR FAVOR!!!! INSTRUYAME, Y SIENDO DIRECTAS DIGAME CUANTO LE DIO ALAN GARCIA PARA TAPAR SUS FECHORIAS…SEÑORA MAGALY MEDINA TENGA MUCHA FUERZA,

  56. Palmer escribió:

    Magaly eres lo mejor!!!!!!!!!!!!!!! dices la verdad y ese perdedor de guerrero un cabron anda a comprar chela a enboracharse con putas de todo el mundo y la seleccion lo sabe.

    SIGUE LUCHANDO MAGALY ERES INOCENTE TODO EL MALDITO MUNDO LO DICE EXEPTO LOS MALDITOS POLITICOS ERES LO MEJOR MAGALY Y NEIL SIGAN LUCHANDO NO SON CULPABLES EL MALDITO CABRON ESTUPIDO BASTARDO ES EL MALDITO DE GUERRERO HIJO DE PUTA….. "!"!"!!"!!! ERES LO MEJOR MAGALY"!!!"!"!"!"!"!"!"!"!"!"

  57. jorge escribió:

    me parece desmedida la pena efectiva, esa jueza facil a recibido algun favorcito de la paolinlinlin, pk si fuese una cortina de humo del gobierno seria lo peor y no me gustaria ser peruano, pk la verdad si asi se juzga a la gente en el pais , defendiendo a delincuentes…. dandole tiempo para k se escapen del pais y saken dinero de sus cuentas de los mas trankilos, osea noooooooo preferiria ser de chile antes que enterarme que Alan esta encubriendo la noticia de su ex ministro con Magaly….. fuerza urraca el peru esta contigo

  58. Joel escribió:

    Ni siquiera va a estar medio año dejen de llorar. Sigan mongolizándose más con su programa los vuelve mas "peruasnos" y no faltan esos estúpidos subnormales dándoselas de los que tienen la razón diciendo que esto va contra la libertad de expresión. Una cosa es hablar públicamente un hecho y otra humillar, burlarse y denigrar. No digo que me caiga bien "Paolo" solo que uds. ratas mierdosas estan oliéndoles los pedos a magaly…si que eso.. si lo otro.. se caga en plata mientras uds. tienen que robar o recursearse como las mierdas que son. Ojala se muera magaly medina y desaparesca la tv basura mas asquerosa de latinoamérica.

  59. RAY escribió:

    BAH!!!! TODO ÉSTO ES UNA TONTERÍA…CÓMO ES POSIBLE Q METAN A LA CÁRCEL A UNA PERIODISTA X DECIR ALGO Q TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO SABE Q ES CIERTO…AQUÍ EN ÉSTE PAÍS EL Q TIENE PLATA HASTA COMPRA LA VERDAD…Y SI LE CONVIENE AL GOBIERNO… MEJOR…ASI Q MAGALY SEA LO Q SEA NO LE HACE DAÑO A NADIE, SÓLO A LOS Q HACEN LO INCORRECTO…Y ESO MERECE SER PUBLICADO.

    MAGALY TE KEREMOS X)

  60. Jimena escribió:

    ESTAMOS CONTIGO MAGALY, LIBERTAD DE EXPRESION!!!!, VERGUENZA ES UNA VERGUENZA EL PODER JUDICIAL. EL MUNDO DICE PERUANOS DESMEMORIADOS Y DECEREBRADOS ,JUEZA LACRA CORRUPTA!!!! ERES LA PRIMERA EN HACER HONOR A ESTO(CALABAZA)…., QUE METAN A PRISION A LOS VERDADEROS CORRUPTOS VENDE PATRIAS!!!!!!!

  61. PeruLibredeBasura escribió:

    Magaly Medina es una basura asquerosa que dice pura mierda… tanto se burlaba y se reia en la tele, tanto se creia intocable que ahora miren..
    No es una criminal, es una inutil que solo sirve para embrutecer nuestro pais, y todos los que miran su programa son unos decerebrados tontos y gracias a ellos el pais esta como esta ahora : hecho un desatre

  62. lu escribió:

    Hola a todos, estoy muy apenada de lo sucedido, realmente ella debería hacer más programas dirigido también a la basura que hay en el gobierno. Y si piensas que los peruanos somos brutos, quítate la venda de los ojos, el Perú está como está es por gente como tú que piensa que por ver a Magaly se contamina. Abre los ojos imbécil.

  63. ruth escribió:

    hola soy ruth no parece justo lo que esta pasando con magaly por que ahora recien la sentencia una jueza suplente y por que la jueza no le escucho alos testigos por que sentencio en esa forma no entiendo por que en este momento que esta pasando problemos de ratas que hay en la presidencia .parami es una cortina de humo para que se desvien del caso del raterismo no es justo a una persona que dice loq ue siente dice la verdad lo tomen como criminal no me gusto la forma que la llevaron a santa monica con las manos esposadas como fuera una criminal por que no hacen hasi alos violadores ,ladrones ,coruptos, matones etc a esos deben meterlo a al carcel no a una señora que dice loque siente y dice la verdad. me parece injusto la prosedencia de la fiscal.magaly corazon se que tu eres fuerte y bas a salir de esta situacion y cuando te acuerdas de este momento te vas reir coo siempre lo haces te queremos magaly y megusta tu programa y me gustaria ser como tu directa en todo sin pelos en la lengua sigue adelante magaly y no te rindas en esta batalla de ladrones te queremos magaly

  64. TukuroTaroto escribió:

    a la carcel por hablar webadas sin saber

  65. cintia escribió:

    no no lo croe esto es ingusto pero me imagino que efrain aguilar debe estar muy feliz hojala que ahoge con lo que este brindando a ese a la rrata de romulo maldito rratero y a una pernosa que solo nos lleva alegria en las noches le pasa esto es ingusto todo peru es una porqueriaaa

  66. Tukuro Taroto escribió:

    Ah , y por siacaso magaly difamo y por eso se va a podrir 5 mesesitos en la carcel, dejen de saltar como perros que le quitan la carne y mejor salgan a practicar deporte , haber si asi sacamos buenos deportistas!

  67. Ceclia Ramos escribió:

    Ahora se va a la carcel por decir la verdad, que loco esta el mundo y que loca esta la gente al hablar mal de ella. Ella solo hace su trabajo y lo hace bien, que pena me da que personas cobardes como Paolo poco hombre (creo que es gay)ponga su dinero por salir del problema. Y sus mismos compañeros y algunos hombres esten con el, si saben bien de lo que es capaz.
    Otra cosa si la persona pierde su familia es porque el mismo lo quiere perder ok.

  68. Tukuro Taroto escribió:

    PD: Que paolin lin lin sea mal jugador, no quieres decir que haya salido esa noche, no lo pudo probar, asi que eso es difamacion!!!!!!!!!! , hablo mal de alguien en un medio publico!!!!!!!!! , claaaaro, como no es tu hermano o tu vieja, o tu hermana o tu hijo a tu tia, si que la urrca raje, buitres! , los tipicos salvajes que se rien del que se tropieza por la calle, ya dejenla pa que la prox la haga bien la urraca y deje de cagarla en sus "ampays", y por favorr tengan un poco de verguenza de defender a alguien que solo alimenta el morbo del chisme y la envidia.

  69. VERITO escribió:

    MAGALY ESTAMOS CONTIGOOOOOO
    eres lo mejor….la unica que dice toda la verdad….los jugadores de futbol deberian de estar en la cÁrcel por BURRROSSSSSSS que nos llegan ni a un mundial…mediocres…comenzando con paolo guerrero que en lUgar de estar ahciendo juicio que juego bien…pero como no lo sabe hacer jajajaj…ellos son una burla para nuestro país……ademas la jueza que ignorante como puede dar esa sentencia, en la cual no esta establecido de forma coherente los considerandos por los cuales da esa sentencia…encima una juez provisional que de ignorante no pasa….esto si es una cortina de humo para el gobierno…..EL PODER JUDICIAL EN LUGAR DE ESTAR SENTENCIANDO ESTE TIPO DE ACTOS…..DEBERIA DE PONER MAYOR IMPORTANCIA AL CASO DE ROMULO LEON QUE EL SI ES UN DELINCUENTE QUE DEBE ESTAR EN LA CARCEL POR RATERO…..,,
    MAGALY ESTAMOS CONTIGO…..ES ALGO INJUSTO LO QUE HAN HECHO CONTIGO…Y VAS A SALIR DE LA CARCEL…
    QUE QUEDe ESTO COMO PRECEDENTE PARA DECIR EN UN FUTURO QUE EL PODER JUDICIAL ESTA DE BAJADA.

    MAGALY ERES LA MEJOR Y ESTAMOS CONTIGO…EL PUEBLO TE QUIERE POR DECIR LA VERDAD Y NO TENER MIEDO A NADA….TIENES MAS PANTALONES QUE LOS MISMOS JUGADORES EN LA CANCHA….QUE SE DEDIQUEN A JUGAR Y NO SALIR A JUERGUEAR QUE ES LO QUE SIEMPRE HACEN, POR ESO ESTAN ULTIMOS EN EL FUTBOL.

  70. ray escribió:

    TAKURO MARICON…jajajaja

  71. Lulu escribió:

    magalyyyyyyyyyyyyyyyy te amamosssssssssssssssssssssssssssss
    eres lo mejorrrrrrrrrrr

  72. RAY escribió:

    YA NO SE ACUERDAN CUANDO PIZARRO DECIA: NOOOOOOOOOOO YO ESTABA DURMIENDO, LOGICO…OSEAAAA…MANYAS, DE Q HABLAS??? YA PUES….ESTABA EN MI ROOM!

    Q TIPO PARA MAS MENTIROSO Y CINICO…
    Y PAOLO TREMENDO MARICON!!!! ROSQUETE!!!
    SI DE VERDAD FUERA HOMBRE NO PERMITIRIA ESO…BABOSAZO!

  73. Camucha escribió:

    Te apoyo ray eso debe ser verdad.

    Tukuro Taroto enterate lo que significa difamación y como esta el caso mejor y despues opina OK

  74. Tukuro Taroto escribió:

    Ray: No te consta … o nos cruzamos en algun bar gay?, y si lo fuera normal porque igual seguiria siendo LIBRE y sin CARCEL muajajajaja.!

    Arriba el peru, Y ala mierda todo el sistema incluida magaly, que ella ha estado muchas mas veces en cortinas de humo , hagan un pokito de memoria nomas, o como siempre se van a olvidar, bueeeeeeeeeeno, si ya eligieron otra vez al apra en el gobierno, que se puede esperar!!!!!!

  75. Tukuro Taroto escribió:

    PD: Si no te gusta magaly eres maricon??????????? jajajajaajajajajajajajajjajajajajaja, televidente tipico de magaly!, y con todo respeto camucha , curso carrera de derecho, se lo que digo, que no entiendas lo que escribo con mis toques de sarcasmo bueno el problema va contigo no conmigo, informado estoy seria mejor que navegues y leas un pokito mas.

  76. RAY escribió:

    Y Q KERIAS WEBON! HUMALA????

    Y CUANDO LE DIGO MARICON A PAOLO ES X Q ES UN COBARDE, POCO HOMBRE…X Q SI NO LO FUERA NO HARIA LO Q HACE…PERMITIR UNA COSA ASI NO ES DE CABALLERO…POS…Q SE PODRIA ESPERAR D UN FUTBOLISTA Q SOLO SE COMPRA LAMBORGHINIS Y LOU VUITTON…TREMENDO MARICON ROSQUETE!!!!

  77. aldo granda escribió:

    me parece injusta la sentencia, creo q si es una cortina de humo para tratar de tapar la letrina que tenemos en el gobierno central, ya q ultimamnte se ha descubierto unas cuantas ratas … ahora todos los mamarrachos de la faranducha peruana deben estar contentos asi como los juergueros deportistas q averguenzan al peru en el extranjero… en fin es esta genta la q esta contenta .. ademas es lo siempre pasa cuando se dice la verdad … terminas encarcelado

  78. 5VERWENZA escribió:

    (EL Q TIENE EL CULO ROTO: "tukuro taroto") VAYA ESTUDIANTE!… EL BLOG INTENTA RECIBIR OPINIONES, MAS NO A PERSONAJES COMO TUKURO, Y LA WEB AGUANTA TODO HASTA TILDARTE DE CURSAR CARRERA,… RIES SIN GRACIA .. Y MEJOR ME RIO YO… JAJAJAJAJAJAJAJAA SIN SER TELEVIDENTE TIPICO DE MAGALY O FERVIENTE ADMIRADOR DEL MAL FUTBOL Q SE JUEGA EN PERU……. Y PUNTO FINAL.. HABLA POR TU CULO COMO DICES Q ESTA ROTO… (JAJA AHORA EL FINO SOY IOOOOO UYYYYY) Q ASCO PONERME AL SUBSUELO COMO TU NO?.. …

  79. Tukuro Taroto escribió:

    Primero preguntate porque xuxa llego humala?, los apristas y algunos decerebrados votaron por el apra y el resto se junto con el primer pendejo que se puso a maldecir insultar a todos los politicos , engañando, porque les daba lo que querian igual que magaly su carnecita, no jodan pues, nadie defiende a paolin lin lin, pero si la urraca la kago que se vaya presa pues! porke no o es algo mas que una periodista distorsionada???? esta sobre la ley????????, que se chante, y …………ajo y agua.!!!

  80. sol escribió:

    EL PROGRAMA DE MAGALY TIENE EXITO PORQUE ANTES VEIAMOS A LOS ARTISTAS SOLO POR FUERA ELLA NOS HIZO CONOCERLOS COMO PERSONAS CREO QUE SALDRA AIROSA DE ESTO ES UNA MUJER FUERTE,SU EXITO SERA ROTUNDO YA MARCO HISTORIA EN EL PERU…ABAJO LOS HIPOCRITAS Y FIGURETTIS

  81. ray escribió:

    PRRRRR….HADE UN RATO LO ESTABAS DEFENDIENDO MENSO! JAJAJAJA…Y PARECE Q NO LEES…MAGALY TUBO UN JUICIO IRREGULAR, CHUECO, INJUSTO, DISTORCIONADO, RARO, XTRAÑO…SEA LO SEA Q SE HAYA DICHO ELLA NO TIENE X Q ESTAR EN LA CARCEL X Q A UN NEGRITO MARICON NO LE GUSTA Q LE DIGAN NAAA…Q NO SE PASEN PUES, LA JUEZ TREMENDA COMPRADAZA…Y EL GOB…MAL PARAO…EN VEZ DE CUBRIRSE SE ESTA ENSUCIANDO MAS…UYUYUY!!!

  82. Tukuro Taroto escribió:

    Pd: ¬¬ Asu! manya que tal poder de deduccion Tukuro Taroto = El que tiene el culo roto , jajajajaja bien ahi, nadie se habia dado cuenta capo, doy opiniones y respondo otros , y tu quedate aca que hay mucho espacio con mi sillon y la tele en magaly tv, mi hermoso sub mundo vuiendo a una mujer que nos tanta felicidad!

    ATTE Tukuro Taroto ESTIDANTE DE DERECHO DE LA U*******

  83. Tukuro Taroto escribió:

    PD. mañana reviso el forito este,(mañana tengo expo), que me ha inter4esado el debate y quiero seguir me despido compatriotas!

  84. EnLaLengua escribió:

    DOBLE MORAL, ASI SE DEBERIA LLAMAR ESTE PAIS DE MIERDA, NO PERU! MAGALY MEDINA ES EL REFLEJO DE LA CULTURA PERUANA. DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MILLONES DE PERUANOS QUE NOS TOCÓ NACER AQUI. (CLARO A ALGUNOS LOS HAN CAGADO Y OTROS NOS HAN PARIDO).

    CON LA MASCARA DE "YO SOY ANTISOCIAL, PSEUDO INTELECTUAL Y CHIC" ALGUNOS INTENTAN VOLTEAR EL ROSTRO Y SER INDIFERENTES ANTE UNA SOLA REALIDAD: MAGALY MEDINA ES LIDER DE OPINION PUBLICA! NO HUMBERTO CAMPODINICO, NO CESAR HILDEBRANDT, NO ALAN GARCIA NI EL CHOLO TOLEDO NI LOS PADRINOS MAGICOS!

    TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HAN CAIDO EN LOS "AMPAYS" TIENEN DOBLE MORAL (LA LISTA ES NEGRA Y LARGA). QUE LES ARDA Y LES ARDERÁ TODA LA VIDA, HABER SIDO RIDICULIZADOS A NIVEL INTERNACIONAL. POR QUE EN ESTE PAIS CUCUFATO Y PATETICO LA VERDAD SACA RONCHA, DA MIGRAÑA, GASTRITIS E INSOMNIO. POR ESO ME RETIRÉ DE LA FARANDULA A TIEMPO!

    FINALMENTE CORTINAS DE HUMO, SEÑALES DE HUMO, O UN CHANCHO AHUMADO QUE MAS DA, A LA GENTE LE IMPORTA UN REVERENDO CARAJO LA CORRUPCION, LA POBREZA, LA IGNORANCIA O EL CALENTAMIENTO GLOBAL CUANDO UN PERIODISTA ES PRIVADO DE SU LIBERTAD POR UN "DOBLE MORAL".

    LOS AMPAYADOS SIGUEN HABLANDO POR LA ULCERA PERO LOS QUE CONOCEMOS DE DERECHO Y DE IZQUIERDO SABEMOS QUE EL PROCESO DE MAGALY MEDINA ES UN ADEFESIO. SHAME ON YOU!
    GOD BLESS AMERICA!

  85. jueliz! escribió:

    una pena se le cerro el internet al man jajajajajajjaj….estudiante de cabinas ajaja

  86. santiago escribió:

    Creo ke si lo de Paolo Guerrero es verdad, me refiero a ke lo ke dijo Magaly es mentira, deria ser sentenciada, pero no de la forma en ke fue hecha. O acaso a Fujimori lo apresaron de la misma manera y por casos mas severos? Y si es mentira ke se le acuse de igual manera a Paolo o no? saludos!!!

  87. 007 escribió:

    ENLALENGUA….. TU SI Q ERES ESTUDIANTE DE DERECHO NO COMO ESE DE LINEAS ARRIBA.. BIEN DICHO HOMBRE!… SALUDOS DSD EL INFINITO Y + ALLA…

  88. PeruLibreDeBasura y de la urraca escribió:

    totalmente de acuerdo, esa puta controla todo ese puto pais porque los peruanos cagados le han elegido… porque si nadie la estaria viendo no estaria controlando todas esas mentes debiles y vacias.. Esa tonta parece que es una especie de guru y me rompe el hueso..

    a quemar huacho y la puta que le pario

  89. MARCOS escribió:

    Yo tambien voy a comentar , teniendo solamente 15 años espero que mi opinion cuente y aunque tenga algunas palabrotas , es asi como se les debe hablar a algunos, no digo todos, sino a algunos:
    LOS QUE CREEN QUE LA CONDENA DE MAGALY ES MUY MERECIDA DEBEN CERRAR SU BOCA , PORQUE SON UNA SARTA DE IGNORANTES QUE NI SIQUIERA TIENEN IDEA O SE HAN INFORMADO DEL MOTIVO DEL ENCARCELAMIENTO DE MAGALY .
    yO CONCUERDO CON ALGUNOS DE LOS QUE HAN COMENTADO EN ESTE BLOG, LA POLITICA PERUANA ES UN MALDITO ASCO SOLO SE PRESTAN PARA CORRUPTERAS, ADEMAS MAGALY TODAVIA TIENE QUE PAGAR UNA INDEMNIZACION AL ROSQUETE DE MIERDA DE PAOLO GUERRERO, QUE NO LE DA VERGUENZA A ESE MARICON DE MIERDA , ENGREIDO Y ANIÑADO PEDIR MAS PLATA DE LA Q TIENE ?? TIENE CUENTAS EN BANCOS , CARROS DEL AÑO, JUEGA PARA UN EQUIPO POR EL QUE LE PAGAN LO QUE ACA ALCANZA PARA MAS DE 10000FAMILIAS . ES UN DESGRACIADO Y QUE NO SE LAS ENGA A DAR DE OFENDIDO NI DE HERIDO XQ NO LE QUEDA. TODOS LOS DE LA SELECCION SON UNOS CREIDOS Y PRESUMIDOS QUE SE CREEN LA GRAN COSA CUANDO ACEN UN GOL , JAJAJA ME DA MUCHA RISA AL SABER QUE ORITA ESTAN VOLANDO DE FELICIDAD ALGUNOS QUE CREEN Q MAGALY SE VA A QUEDAR ASI, PUES NO ELLA ES UNA MUJER VALIENTE Y PERSEVERANTE . TAMBIEN SE Q HAY ALGUNAS ESTRELLA Q LA ESTAN APOYANDO ENTRE LAS QUE CREO QUE ESTA GISELA , PORQUE EEL ATIENE UN GRAN CORAZON

  90. luis escribió:

    fuera baboso de mierda ……..la hipocresia de mucha gente de la tv es lo que te hace de mente vacia …o eres tan idiota de ver ASI ES LA VIDA tanta gente haciendose los buenos cuando en verdad son matones y delincuentes …..esa es la tv que qquieres ver ???? TU DEBES UN POBRE HIJO DE PUTA por ese resentieminto hablas de los demas…

  91. santiago escribió:

    pa marcos…man kreo ke tienes rezon en caso de ke resulta una injusticia. Pero si es verdad, es decir lo ke dice Magaly es Medina? Ojo no estoy a favor de nadie, solo ke se debe aplicar justicia de la mejor manera. Como ya dije si Magaly es culpable, es una injusticia,pero si es verdad…,claro tambien esta ke aunke sea culpable nunca debieron tratarla asi, xq no se trata de alguien ke hizo un daño exhorbitante o no? pero ojala sea verdad lo ke dice Magaly y se voltee la torta, haran lo mismo con Paolo, lo permitira la FPF??? Otra cosa, buena la foto ahh? jajaja

  92. santiago escribió:

    Plop, keria decir arriba,ke si lo ke dijo magaly es mentira!!! xD

  93. RAY escribió:

    OYE luis…METETE CON UNO DE TU TAMAÑO, NO CON MARCOS Q TIENE 15!!!!!!!! OTRO MARICON…PRRRR…

  94. Elias Rivera escribió:

    Un gobierno al borde del colapso con una ampliamente demostrada política insana, inmoral y corrupta, con el último escándalo de corrupción busca desviar la crítica de la población hacia cualquier otro asunto. Magaly con juicios por difamación todo el tiempo, buenísima elección para una cortina de humo pensada obviamente por los asesores de imagen del más corrupto. Juez y fiscal aceitados para tener por basura las pruebas de Magaly, quizá se tuvo que aceitar al futbolista para que no retire o descuide la demanda, aunque bastante feliz ya quedaba con asegurarle su reparación civil, (le servirá en algo para repararse la cara). Y en menos de una semana sentenciada, encerrada, esposada como si la habrían procesado por homicidio calificado. El canal 7 atento a todo.
    Así fue como la cortina de humo se expandió. Ahora solo queda que la gente se ocupe del hecho y luego a sus vidas como siempre, como yo ahora escribiendo esto, y leyendo este blog.
    Me imagino que usar esta cortina de humo tan descarada también puede ser riesgoso porque ahora el tema del día será “la cortina de humo”.

  95. Justiciaaaa escribió:

    Mientras que violadores de derechos humanos siguen en ejercicio, puedes ocupar tranquilamente la presidencia de este país ya que parece que las matanzas oficiales son válidas; puedes usufructuar con los bienes del estado, los bienes de todos pero si eres del partido de gobierno aunque te digan rata nadie te encuentra, puedes patear a deficientes mentales en la calle, verlo todo el país o el mundo entero y no pasa nada.

    Angie Jibaja modelo controversial fue encerrada en prisión por golpear a una mujer aunque su condena le permitía tener libertad condicional; Alán Garcías patea a un pobre hombre en la calle, lo vió el mundo entero y no pasó nada… cuántas mujeres denuncia todos los días ser masacradas por sus parejas y no pasa nada.

    Laura Bozo, estuvo años en prisión domiciliaria, ¿ que no guste su programa ?, su estilo no se discute, ni se defiende en este post; pero si es un hombre quién hace programas basuras, es alabado; últimamente están transmitiendo programas de Ferrando, ahí se ve como humillaba a la gente pidiéndole por ejemplo a una señora obesa con una falda corta tirarse al piso y eso era divertido, pero si Laura pidiera lo mismo es crucificada; y actualmente hay programas basuras en tv, pero si es un hombre quien lo hace es divertido su estilo.

    A Magaly la acusan y ponen en prisión por decir que el futbolista Paolo Guerrero se escapó de una concentración, tiene fotos que no se han tomado en cuenta y ¿ por qué se cree en la palabra de Guerrero y no demuestra lo contrario, que en verdad estuvo en la concentración y no se escapó.

    Todos vimos como Paolo Guerrero actuó como un energúmeno en su último partido con la selección de fracasados que han puesto al Perú al final de la tabla en la clasificación para el próximo mundial, ojala aquel día haya sido uno de los que le hicieran el doping por que su lamentable comportamiento hacía imaginar cualquier cosa. ¿ Por qué su palabra tiene más valor que unas pruebas fotográficas ?.

    ¿ Porqué deportistas acusado de tráfico de menores y que golpean a jovencitas por ahí siguen caminando libremente ?

    ¿ Que no es una cortina de humo ?… acaba de repetirlo la ministra, habrá que creerle, mientras que mañana y en los próximo días se hablará de Magaly y no del corrupto del partido de gobierno que está fugado, ni que las autoridades conocieron los petro-audios antes que el resto del país y no pasó nada.

    En este país la justicia deja libre a violadores, a chantajista, a secuestradores, a corruptos de todo tipo, pero es muy eficiente para condenar a gente de la farándula, ¡ bravo ! que bonito poder judicial tenemos….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  96. MARCO AURELIO DENEGRI escribió:

    Magaly esta cosechando lo que ha sembrado con esmero.
    Cortina de humo mis huevos, vayan a lamerle el culo a la carcel, sarta de maricas acomplejadas

  97. RAY escribió:

    JUSTICIA PARA TODOS! ASI SEAS MAGALY O NO…

  98. PUNISHER escribió:

    MONICA CABREJOS,EFRAIN AGUILAR,JOHANA SAN MIGUEL,LUCHO CACERES POBRES DIABLOSSS DE MIERDAAA UDS NI C ATREVAN A HABLAR D MAGALY PORQUE ESTO ES FUENTE OVEJUNAAA,LOS BUSCAREMOS Y LOS MATAREMOSSS,MAGALY ES UNA DIVAA,ES LA DIVA DEL PERU CARAJOOOO

  99. kate escribió:

    Pese a la actitud de MAgaly Medina, la pena impuesta es totalmente desproporcional al daño causado, pues la prisión efectiva debe ser impuesta en última ratio, para delitos más graves, como robos, asesinatos, violaciones, narcotrafico, etc.
    El Poder Judicial una vez más demostró que tiene entre sus integrantes a unas bestias, que por favores llegan a esos cargos y se llevan jugosos sueldos de nuestros bolsillos.
    Paolin lin lin, es un chibolo engreido, inmaduro, que cree que tiene el mundo a sus pies, pobre; ahora que "piensa" que juega bien, cree que puede hacer lo que quiera, éstos jugadores sólo decepsiones nos traen.
    Magaly pese a todo ….a todo, estoy contigo!

  100. MAGIC escribió:

    TODO ES UNA CORTINA DE HUMO DE LOS CORRUPTOS POLITICOS PARA OCULTAR AL LA RATA PROFUGA Y DISTRAER LA ATENCION DE LA GENTE

  101. Irreverente escribió:

    Magaly presa…….. no puede ser, me rompe el corazon, ella es mi amor platonico y dueña de mis fantasias sexuales

  102. Irreverente escribió:

    Magaly presa…….. no puede ser, me rompe el corazon, ella es mi amor platonico y dueña de mis fantasias sexuales

  103. Victor Poma Jaules escribió:

    Es en verdad que estamos no en el Perú, sino en el mundo señores, es una pena que no podremos ver a MAGALY por lo menos 5 meses. Todo por hablar quien sabe más de lo debido o no, lo que pasa es que no somos tolerantes (paolo guerrero) y poco empáticos (magaly medina). Aquí se ha cometido un grave error, ella no tiene por qué estar en la cárcel (menos su productor Ney), pero ahí tenemos a "nuestros" jueces, empleados del Estado Peruano, que comen de nuestras manos y así luego nos la mueden.
    Cierto es que ¿por qué no encuentran aún a Rómulo León?, sería tan fácil como preguntar a su hija Luciana y ella debe saber en un 99% dónde está su corrupto padre, y ella poder colaborar con esta "justicia a medias".
    Ojalá que pronto esté libre Magaly y Paolo siga triunfando en Europa, porque aquí no brilla nada.
    Estamos en el mundo y no me sorprende mucho que Magaly pise la cárcel. Así como yo siento que jamás estaré en una prisión, pero quien sabe por decir esto encuentre alguna vez a un "paolo guerrero" y con la ayuda de un juez corrupto me meta a la cárcel por cualquier tontería.

  104. Teresa escribió:

    Que Asco da el Poder Judicial!
    Ratas de cloaca!De seguro que el jugador que ahora gana muchos euros y ahora que vive fuera del pais se cree la ultima coca cola en el desierto QUE VERGUENZA!! deberian empezar a investigar si la jueza ya cobro su cheque por parte del jugador quizas hasta el mismo gobierno le pago para sentenciar y hacer que todos en vez de pensar que ponen a un terrorista de ministro y que el gobierno esta tan corrupto que si pudieran vender a todo el Peru a los gringos por dollares lo harian sin pensar dos veces.La senora medina solo ensena las porquerias que hace la gente que se dicen ser gente decente dejen libre a la senora Medina para que siga haciendo su trabajo de desenmascarar a todos los sucios,asquerosos que hacen de Peru un Sodoma Y Gomorra.
    Y que viva la libertad de expression en el Peru
    La justicia se deberia preocupar mas por todos los violadores,narcos,terroristas delincuentes de Peru en vez de perder su tiempos en mandar a la carcel a alguien por decir la verdad de los jugadores de futbol que no sirven para nada.
    Preguntense quien es Paolo Guerrero y que hace por el Peru!
    El corre y juega buen futbol para el extranjero por que le pagan bien pero el por el Peru no hace nada de seguro que ni siquiera ayuda a su gente de su barrio..Si es tan importante el peloterito es vez de estar demandando y peliando por una verdad que se preocupe por reunir dinero y donaciones que utilize su imagen para ayudar a tanta gente pobre en el Peru
    Que Verguenza da nuestro Peru con tanta corrupcion!
    Ya Basta!

  105. cesar ortiz anderson escribió:

    Definitivamente magaly medina trae mucha controversia pero hay que reconocer que existe un antes y un despues en el "comportamiento" del mundo de la farandula, que si ello es bueno o no es tambien controvertido,en mi opinion es bueno para los excesos de algunos, ahora bien el fondo del problema es si la setencia es corecta o no, en un poder judicial donde lagunos magistrados no solo no encierran delincuentes avezados sino que abren las rejas antes que cumplan su sentencia, la setencian de pena efectiva a magaly y ney es un exceso, la misma jueza de la setencia y este dato por averiguar seria la misma que se nego a que los secuestradores de andre casalino aquel joven que fue encerrado cruelmente en un horno de pan,fueran detenidos para la investigacion policial, repito si ello fuera cierto seria gravisimo ya que para el criterio de esa jueza magaly y ney son mas peligrosos para la sociedad que los secuestradores, de riply, cuidado no hay delito de opinion en el peru. http://www.segured.com

  106. jenny escribió:

    hola: las personas que dicen que magaly madia a destruido muchos hogares eso es metira por que ella solo mostro como son los artistas de fingidos ellos (a) fueron los que destruyeron sus hogares. ella simplemente mostro las otras caras de esos diske artistas que solo la buscan cuando quieren promocionarse y despues le dan una pata en el trasero. solo espero que todos siguan apoyando a magaly para que salga pronto de la carcel.si ella mataria a alguien la dejarian libre ..

  107. rosario palomino escribió:

    a mi también me parece que es muy injusto enviar a la cárcel a alguien que hace muy bien su trabajo, y todo por un don nadie que no juega nada, engreído y borracho, seguro que compró a la jueza, esos jugadores deberían estar en la cárcel por no sudar la camiseta, traidores !!!…. Magaly debe salir de la cárcel!!

  108. MarkOoz escribió:

    ami me parece recontra archi super injusto magaly es una gran periodista el pueblo la qiere por eso la vee de alguna otra forma la vee por eso tiene el rating k tiene

    injusto pork ella ah tenido varios casos similiares y en todas las ah ganado ueno en casi toas pero en las k no ah tenido k hacer labores sociales pero en este caso k es casi lo mismo ah tenido k ir presa por 5 meses ?? k indignacion la verdad pork en la difamacion la minima condena es de 1 año y no de 5 meses
    y a ella no le han dado el derecho d presentar asus testigos kienes son jaime bayly y otro periodista q podrian declarar y ademas donde estan los videos de la municipalidad del hotel donde estan ah? y ese boucher k mostro paolo gerrero (paolin linlin)
    lo han podido planear para favor de ese flaco desnutrido k no iso naha en el partido k se jugo el dia siguiente por la resaka !!! dios pork este pais es asi alan tiene la culpa …. YO SOY UN JOVEN Y VERDADERAMENTE ME SIENTO INDIGNADO POR ESTO enves de preocuparse por eso deberian estar viendo buskando a romulo leon a ese imbechil kse roba plata del pueblo porfavor!! agan algo pork los jovenes de este pais cada ves se esta dando cuenta de la porqueria de gobierno k nos espera cuando seamos realmente ciudadanoz bayyyy

    ojala agan alguna marcha en preotesta por magaly y yo estare alli apoyandola averiguense ps si van a aser una preotsta oh algo asi una marcha solomejor radikare a otro sitio pork aki EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANoO…!!! bay ya no kiero seguir hablando…

  109. Jessica escribió:

    Seamos sinceros quien en su vida no ha visto el programa de Magaly? TODOS! que se mete en la vida privada de "chollywood" es su labor. Reconozcamoslo una vez que un personaje se hace publico se convierte en "ejemplo a seguir" y si pues ahi esta Magaly para hacer ver a esta gente que tienen que cuidar su imagen. El chico ese Piolin plin o como se llame es un mal ejemplo, que juega bien, bien por él pero no es digno de respeto ni nada y eso es lo que Magaly saco a la luz. La gente debe respetar ordenes de sus superiores, que acaso nosotros no respetamos a nuestros jefes, compañeros de trabajo, familiares y amigos o acaso hacemos lo que nos da la gana. Y la verdadera pregunta es: Como es que el PJ tarda tan poco en condenar a un periodista pero tarda una eternidad en condenar a congresistas y politicos? Es que acaso la justicia es veloz para ciertos personajes y no para otros? Mi opinion: ENCARCELEN A LA JUEZA X INEPTA. A lo mejor saco su titulo en Azangaro jejeje y en el pais hay algo que se llama libertad de expresion y por lo mismo uno puede decir lo que quiera -con pruebas como hizo Magaly y No se la dejo demostrar en juicio- sin tener el temor a pena privativa. Donde estamos? Es el Peru moderno o es un Peru de la epoca de la revolucion? Señores hagan algo no? Magaly es un mujer trabajadora, que salio de abajo y es quien es por su cerebro no porque se acosto con alguien como muchos y es a queines SI se les critica. Queremos un Peru de gente que piensa con la cabeza de arriba y no con la de abajo!
    YO APOYO A MAGALY!!!!

  110. Augusta63 escribió:

    Un tema muy delicado porque involucra un trascedental fallo judicial que podría sentar precedente para todo aquel que se atreva a informar sobre un personaje público y no pueda demostrar puntualmente la veracidad de su afirmación.Un caso polémico que traerá cola y que amerita un profundo debate.Exitos en tu blog.Por si te interesa intercambiar opinión y esclarecernos en este tema visítame escribiendo en Google : Juliusfucick.blogspot.com

  111. pablo escribió:

    SI TU FUERAS ARTISTA O CONOCIDO DE LA FARANDULA Y A TI TE HUBIESEN LLEVADO PRESO TENLO POR SEGURO QUE MAGALY SE HUBIESE REIDO Y MOFADO DE TU DESGRACIA COMO SUELE SER SIEMPRE, MUCHOS OPINAN Y CHILLAN COMO MONOPARLANTES SIN CONOCER EL CASO, LEAN PREOCUPENSE UN POQUITO EN ILUSTRARSE ANTES, ESTA SENTENCIA ESTABA PARA DICTARSE EL 02 DE OCTUBRE (3 DIAS ANTES DEL AUDIO DE PETROTECH) SIN EMBARGO LOS ABOGADOS DE MAGALY DILATARON LA LECTURA DE SENTENCIA QUE SE TENIA Q LLEVAR A CABO SI O SI EL DIA DE AYER, OSEA Q LOS ABOGADOS DE MAGALY SE PRESTARON A LA CORTINA DE HUMO, SI SERAN DE BRUTOS LA GENTE Q OPINA SIN SABER, ….. ADEMAS A MAGALY NO LA HAN CONDENADO POR SU PROGRAMA O POR SU FORMA DE SER O PORQ HACE TV BASURA O PORQ PROPALA AMPAYS, LA HAN CONDENADO POR DIFAMACION "POR MENTIR" POR NO PODER DEMOSTRAR QUE PAOLO GUERRERO ESTUVO JUERGUEANDOSE A LAS 2 DE LA MAÑANA CUANDO ERA LAS 8 DE LA NOCHE Y PORQUE A RAIZ DE ESA DIFAMACION A SU HONOR EL ESTUVO EN BOCA DE TODOS PERDIO UN CONTRATO DE IMAGEN CON TELEFONICA, PERDIO UN CONTRATO CON UN EQUIPO DE FUTBOL Y LO MAS IMPORTANTE PERDIO CREDIBILIDAD ANTE TODO EL PERU Y SI ESO LES PARECE PACO PUES PRECISAMENTE POR ESO EL PERU ESTA COMO ESTA CON TANTA GENTE INCULTA TANTA MEDIOCRIDAD TANTA POBREZA TANTA MISERIA HUMANA TANTA CORRUPCION EN TODOS LOS CAMPOS Y TANTA GENTE MARCHANDOSE A OTRO PAIS A TRABAJAR DE MESEROS LIMPIA BAÑOS ALBAÑILES BARREDORES GASFITEROS PASEADORES DE PERRO CUIDADORES DE ANCIANOS NIÑOS JARDINEROS ETC.

  112. Jessica escribió:

    Sentido comun no? Eres artista o eres personaje publico en que te conviertes? en IMAGEN!!! la gente te ve como ejemplo! ese chico hizo algo que no debio hacer CON O SIN PERMISO! y si pues Magaly se hubiera mofado ¿porque? por dar "carnecita" para hablar dah!

    La gente se va del pais es pq prefieren quedarse ilegal en otro pais y trabajar de oficio menor pq no tienen educacion y llamas a ellos inteligentes? tu debes ser muy INTELIGENTE JAJAJA

  113. Manuel Villanueva escribió:

    Es realmente INDIGNANTE que en este pais se maneje la justicia de esta manera. Independientemente si nos guste o no Magaly Medina, NADIE CON MENTALIDAD SUPERIOR A LA DE UN POLLO, puede avalar una sentencia tan aberrante. Me sorprende que gente que sabe tomar un mouse y teclear para poder postear, opine que esta condena esta bien y hasta por ahi lei que era muy poco tiempo que le habian dado. Esta sentencia es la clara demostracion y en cierta forma el espejo de nuestra triste y pauperrima realidad. En ningun pais del mundo se pueden dar cosas asi de condenar a una periodista por el simple hecho de haber podido OPINAR sobre la clase de personas que son nuestros futbolistas. La calidad de gente y el nivel cultural que poseen es de lo mas bajo. Para todos es sabido que son los peores de sudameria, borrachos, mujeriegos, juergeros, indiscilinados y me puedo pasar el dia escribiendo sus cualidades. En este proceso se han cometido diversas irregularidades (como el misterioso hecho de que todas las camaras del hotel se hayan malogrado, y como la que no admitieron a testidos de primer orden) en elque claramente se da a notar que esto es una sentencia absolutamente descabellada. La juez que la firmo, deberia de regresar a 1er grado de primaria, con el perdon de los niños que estan en ese nivel. En este momento todos deberiamos de levantar nuestra voz de protesta, sin importar que sea o no Magaly Medina la victima, sino por que se ha atropellado las leyes y la justicia en el Peru.

  114. SPARTACUS escribió:

    QUE SE PUDRA EN LA CARCEL…
    GENTE COMO ESA LE HACE MAL AL PAIS.
    TODOS ESOS QUE LA APOYAN SON SOLO POBRES COJUDOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, Y ANDAN PENDIENTES DE LOS CHISMES…
    HUBIERA SIDO MAYOR EL CASTIGO POR MALA Y CREER QUE ES INTOCABLE…

    VAYAN A TRABAJAR OCIOSOS

  115. OCIOSUS escribió:

    SPARTACUS NO SE DA CUENTA QUE ESTE ES UN TEMA TRASCENDENTAL Y QUE TODOS ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE OPINAR, GRACIAS A INTERNET. ASI QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE COMENTA SOBRE LA SEÑORA MEDINA Y SEGUN SU OBSTUSA FORMA DE CATALOGAR A LOS QUE COMENTAMOS, EL TAMBIEN SE CONVIERTE EN UN OCIOSO OPINANDO. ¿VERDAD?

  116. Cecil escribió:

    Es un tema con demasiadas cosas encontradas, unos en contra otros en favor…unos que ni saben que decir o simplemente no saben u opinan, pues bien a mi parecer me parece que se exagero mucho de la manera se esta llevando todo este problemon de lo que le esta pasando ahora a la señora Magaly Medina, creo que no se trata de decir que se pudra en la carcel, porque ella no es ninguna delincuente, traficante,etc…Y solo espero que se resuelva pronto y ya salga y vuelva a lo de siempre…y NO HAY QUE DEJAR DE LADO LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA A LOS PERUANOS EN ESTOS DIAS…EL CASO DEL SEÑOR CORRUPTO ROMULO LEON…CREO QUE AHI ESTAMOS DEJANDO DE LADO LO QUE ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE…

  117. jHENNY escribió:

    TODA ESA GENTE DE MIERDA QUE ES LA FARANDULA, LE DUELE QUE LE SAQUEN SUS TRAPITOS AL AIRE QUIEN MANDÓ QUE SEAN PERSONAS PÚBLICAS PUES ESE ES EL PRECIO DE LA FAMA, Y ESE PAOLIN ,MARICÓN INVIRTIÓ BIEN EN EL JUICIO Y SALIÓ A SU FAVOR, EN LUGAR DE HABER GASTADO EN COIMAS Y ABOGADOS HUBIERA HECHO UNA OBRA BENEFICA Y NO TANTO CHONGO CUANDO EN REALIDAD ES VERDAD, LES DUELE QUE SAQUEN A LA LUZ LAS BOMBAS QUE TE PEGAS CARAJO.MAGALY SIEMPRE SERÁ LA DIVA PERO TU UN POBRE MARICON.

  118. NATALI PATRICIA escribió:

    HAY MUCHA GENTE IGNORANTE QUE NO ENTIENDE QUE LO QUE SUCEDIO AYER ES UNA INJUSTICIA NUNCA ANTES VISTA LA INEFICACIA DE UNA JUEZA QUE NO SABE DONDE ESTA PARADA SEGURO ESTUDIO POR CORRESPONDENCIA NO PUEDE HABER PRISION EFECTIVA MENOR DE 1 AÑO PARA LOS QUE NO SABEN EL FALLO QUE HIZO ESA JUEZA INEFICAZ ES UNA ESTUPIDEZ Y NO ES LEGAL PARA MI TODO ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA OLVIDARSE DEL CASO DE LOS PETRO -AUDIOS SIN EMBARGO YO VEO Y SOY SEGUIDORA DE MAGALY AÑOS DE AÑOS DESDE QUE INICIO SU CARRERA Y PIENSO QUE SI NO LES GUSTA LO QUE HACE SIMPLE NO LA VEAN PUES ES SU TRABAJO DIVERTIR A LA GENTE QUE NOS ENTRETENEMOS CON LAS COSAS QUE DICE MUY APARTE DE ESO ELLA ES UNA PERSONA HUMANA Y NO ES JUSTO QUE LA TRATEN COMO UNA CRIMINAL TODA ESPOSADA NO ES JUSTOOOO ELLA TAMBIEN TIENE FAMILIA Y UN HIJO QUE MANTENER RESPETEN SU TRABAJO Y LEBERENLA PORQUE COMO LO DIJE ESTO ES UNA INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAA

  119. Tersy escribió:

    MAGALY EL PUEBLO TE APOYAAAA Y ESTA CONTIGO. TE AMAMOSSSS….

  120. YURI escribió:

    LIBERENNNNNNNNN A MAGALY TODO ES UNA INJUSTICIAAA, PERO NOSOTROS ESTAMOS CONTIO.VAMOS A VER SI EL MARICON DE PAOLO PUDE SALIR LIBREMENTE A LA CALLE.DICES QUE TE GRITABAN BORRACHO POR EL AMPAY DE MAGALY AHORA TE GRITAREMOSSS MARICONNNNNN…..

  121. Omar escribió:

    Viva Magalyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es la Reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Fuera Paolìn Lin Lin,el dìa en que llegues te recibimos a Huevasos!!!

  122. joselo escribió:

    YURI TERSY NATALI JHENNY VILLAVICENCIO Y TANTOS MAS Q DEFIENDEN A ESA FULANA SON UNOS POBRES MENTALES QUE DIA A DIA INVOLUCIONAN AL ARBOL DE DONDE DEBIERAN ESTAR COMO MONOS COMIENDO PLATANOS …… EL COLMO MAGALY LA ABANDERADA DE LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN JAJAJAJAJA LA HEROINA LA DIVA LA PERIODISTA JAJAJA AQUELLA QUE SALIO A LA PALESTRA ENROSTRANDOLE A FERRANDO QUE EL LUCRABA DE LA MISERIA HUMANA Y QUE SE MOFABA DE LA GENTE, SIN EMBARGO AQUELLA QUE QUIZO SER ESCRITORA Y LITERATA TERMINO HACIENDO FARANDULA Y LUCRANDO 11 AÑOS A COSTA DE MOFARSE DE LA MISERIA DE LA GENTE … BESTIAS BESTIAS BESTIAS SON LOS QUE LA DEFIENDEN SO PRETEXTO DE QUE ELLA ES LA INQUISIDORA DE NUESTRO PAIS …. ANALFABESTIAS LEAN EL EXPEDIENTE INFORMENSE DE QUE TRATA EL CASO …. JUSTICIA EN EL PERU HAY PARA EL QUE TIENE PLATA Y SI ANTERIORMENTE SUS CONDENAS ERAN CON PRISION SUSPENDIDA ERA PORQUE SUS DEMANDANTES ERAN MISIOS AL LADO DE ELLA, EMPERO AHORA SE TOPO CON ALGUIEN QUE TIENE MUCHO MAS DINERO, DINERO CON EL CUAL SE OBTIENE JUSTICIA EN ESTE PAIS, DINERO CON EL QUE UN JUEZ RECIEN SE PUEDE ANIMAR A HACER JUSTICIA ….. BESTIAS BESTIAS BESTIAS ANALFABESTIAS TIENEN KK EN SU CABEZA Y TODAVIA TIENEN LA CONCHUDEZ DE RECLAMAR POR LA CORRUPCION DE PETROTECH Y LEON ALEGRIA CUANDO TODOS UDS HAN PAGADO AL POLICIA PARA Q NO LES PONGA UNA PAPELETA O PARA QUE EN ALGUNA DEPENDENCIA PUBLICA LE ACELEREN LOS PAPELES O PARA EVADIR IMPUESTOS ¿ACASO NO ES CORRUPCION ELLO? FALTARIAN CARCELES PARA QUE TODOS UDS ESTEN PRESOS

  123. Alberto Schroth escribió:

    El penal de Santa Mónica fue diseñado para albergar no más de tres mil reclusas. Cerca de doce mil mujeres moran entre sus paredes, algunas condenadas otras esperando sentencia (es un realidad: hay quienes tienen años de encierro sin sentencia, en Uruguay los presidiarios hacen la protesta con costura rústica sobre los párpados y labios).

    Reducirles el espacio a las presidiarias para castigar a una mala chismosa, no es un castigo pertinente. Es cierto, ha difamado la imagen pública de un ciudadano por especular negativamente en su rutina. Caló en la decisión de Telefónica para asegurar un contrato millonario con el futbolista, pero aún así goza de buena salud mediática y el magalismo o cultura del chisme tienen muchos adeptos.
    Si bien su comportamiento en el debido proceso que se le seguía no ha sido ejemplar (dejó de asistir a varias sesiones), una estancia ligera en los penales no le haría daño sino la convertiría en un mártir. El castigo propuesto es tan inútil como las reprimendas del fuete San Martín de antaño, no la hará reflexionar sino dirigir más sus represiones hacia su blanco favorito, los machos. Es decir, podría reincidir en cualquier momento pues el hábito persistiría aún después de su encarcelamiento: ella, le duela a quien le duela, es una institución en la televisión nacional; corrupta, malintencionada y si su intención en algún momento fue re educar al varón desde el miedo, lo ha hecho mal. Su verdugo debería ser la censura total.
    Anoche Beto Ortiz y Aldo Miyashiro presentaron un zendo informe y en él esgrimieron lo que todos sospechamos: todo esta escena es una cortina de humo para apaciguar la borrascosa emitida por los petro-audios. Incluso citaron a la misma Magaly: “ Todos los gobiernos me han usado como cortina de humo”. Ella no es una mujer despreciable pero vive, y vive bien, gracias al vil oficio de la joda. Podemos prescindir de la Urraca, y esperemos que Magaly re-invente su periodismo.

  124. pau escribió:

    Ceclia Ramos escribió:
    -Ahora se va a la carcel por decir la
    -verdad, que loco esta el mundo y que
    -loca esta la gente al hablar mal de
    -ella. Ella solo hace su trabajo y lo
    -hace bien

    q verdades dice magaly? la vida de futbolistas, vedettes y artistas q a nadie le importa? al menos a personas pensantes con una vida propia? por favor… magaly se aprovecha de la IGNORANCIA q existe en nuestro pais y si va a la carcel sera porq se lo merece, y para q no piensen q apoyo a la otra parte, quien es paolo guerrero? mejor dicho, a quien le importa? al menos a mi no..

    -pau

  125. AMPARO escribió:

    APARTE DE QUE SEA O NO UNA CORTINA DE HUMO, ESTA SENTENCIA ERA NECESARIA Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, SUPONGO QUE LA GENTE QUE OPINA A FAVOR DE ELLA Y LE DICE SRA ETC, ES GENTE COMO ELLA, EXISTEN LIMITES Y MAGALY NO LOS TIENE, ELLA REBASO HACE TIEMPO LOS CONCEPTOS DE PRUDENCIA Y DIGNIDAD E USUFRUCTOU CON LOS ESCANDALOS, SACO POR EJM LO DE LAS VEDETTES, PARA QUE? PARA QUE LO VEAMOS, A MI NO ME PARECE BONITO VER ESA CLASE DE COSAS Y NO NECESO VER PARA SABER QUE LAS VEDETTES CASI TODAS SON LO QUE SON, PERO QUE IMPORTA?, IMPORTA PARA QUIENES DESPERDICIAN NEURONAS Y NO TIENEN NADA MAS EN QUE PENSAR Y SOLO VEN PROGRAMAS COMO MAGALY.
    EN FIN BIEN Y URRAS PARA LA JUEZA.
    POR FIN, UN ESCARMIENTO.

  126. ANABELLA escribió:

    CREO QUE EL IGNORANTE ES ESE PAU!
    TODO ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRO PAIS ES MAS QUE OBVIO QUE ES UNA CORTINA DE HUMO! K CASUALIDAD QUE JUSTO EN ESTOS DIAS DONDE SE VIO PRESENTE UNA SARTA DE CORRUPCIONES! DONDE DEJARON A DISPOSICION SUS CARGOS VARIOS LOS CONGRESISTAS, DONDE SE VIERON IMPLICADOS ALGUNOS CON ESTE AUDIO DE LA EMPRESA PETROLIFERA, K CASUALDIAD QUE JUSTO EN ESTOS DIASSSSSSSSSSSS CONDENAN A MAGALY A 5 MESES DE PENA PROVATIVA DE SU LIBERTD, NO SERA QUE EL GOBIERNO QUIERE TAPAR ESTAS CORRUPCIONES QUE SIEMPREEEE SE HAN VISTO PRESENTE EN EL GOBIERNO DE ESTE SEÑOR., CUYPO NOMBRE NO QUIERO PRONUNCIAR PORK HASTA ASCO ME DA, NO SERA ESO? NO SERA QUE EL GOBIERNO QUIERE K LA GENTE AHORAAAAAAAAAA ESTE PENDIENTE DE MAGALY? K ETA NOTICIA PASE A PRIMER PLANO, MIENTRAS QUE LA CORRUPCION DE SU GOBIERNO PASE A SEGUNDO???
    ES INJUSTOOO ESTA CODNENA QUE LE HA DADO " LA JUEZA" A LA SEÑORA MEDINA, INJUSTO EN EL SENTIDOOOOO QUEEEE LA JUEZA NO PERMITIO DECLARACIONES DEL SEÑOR BAYLE, UNA FUENTE PRINCIPAL, ENTRE OTRO PERSONAJE,NO ACEPTO LA APELACION, ES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SE LE PUDO INTERROGAR A ESTE" FUTBOLISTA" EN FIN!!! … CADA QUIEN CON SU MANERA DE PENSAR…
    ES UNA INDIGNACION PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO QUE SE VEAN ESTE TIPO DE COSAS, NUESTRO PAIS CADA VES SE VA SUMERGIENDO EN UN PAIS DE PURAAAAAA CORRUPCION! DONDE TE CONDENAN POR DECIR TUS OPINIONES!.
    FUERZA MAGALYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
    " ASI ES EL PERU. CODNENAN POR DECIR LA VERDAD"…
    MIENTRAS QUE SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOSSSS SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS , MIENTRAS QUE LOS ASESIONS Y VIOLADORES SIGUEN SUELTOS DESGRACIANDOLE LA VIDA A OTRAS PERSONAS"…
    GOBIERNOOOOOOOO CORRUPTOOOOOOOOOOOOOOO!!

  127. RAY escribió:

    PUTA AHORA ME ENCARCELAN X DECIRLE A PAULIN LIN LIN Q ES TREMENDO MARICONSAZO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA…Q RICA PLATA HA INVERTIDO LA FEDERACION, EL MARICONAZASO Y DEMÀS GENTE NO?

    ES LA OPINIÓN DE LA GENTE Y PUNTO…

  128. Paola escribió:

    Como la mayoría de gente aquí, tengo sentimientos encontrados con respecto al encarcelamiento de Magaly.
    De acuerdo a los especialistas en el tema, es un hecho justo. Lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a las penas benevolentes o a que no castiguen a nadie pero cuando realmente se juzga correctamente pues comienzan las protestas.
    No es una cortina de humo ni nada parecido ya que el abogado de ella aplazó la sentencia 1 semana más, ya que ésta estaba programada hace exactamente una semana. Además ella no habia asistido en reiteradas oportunidades a las citaciones del poder judicial y ya ésta era su última oportunidad. La soberbia y el poder creen que lo pueden comprar todo pero no es así.
    Me da mucha pena también que esté presa y que esté pasando por momentos realmente duros en Santa Mónica, eso no se lo deseo a nadie pero quizás le sirva para reflexionar un poco y ver todos los errores que cometió.
    No puede difamar a una persona si no tiene las pruebas contundentes y no sólo una simple foto del personaje ni apoyarse en la veracidad de sus periodistas, tienen que ser pruebas realmente fehacientes.
    Ha manchado la honra e imagen de un deportista nacional y creo q a nadie le gustaría que lo culpen injustamente de algo que no cometió.

  129. RAY escribió:

    Y DONDE ESTAN LAS PUTAS GRABACIONES DE VIGILACIA AH???? TODO ESTA CONFABULADAZO…TODO ES CHUECO, Y X ESO MAGALY NO DEBE DE ESTAR PRESA…Y NO SOY FAN XSIA…SOLO ES COSA DE JUSTICIA!!!

  130. KELVIN OE escribió:

    LA VERDAD ES ME DA COLERA E INDIGNACION,
    1) CUANTOS DELINCUENTES ESTAN LIBRES Y COMETEN SUS FECHORIAS..
    2)CUANTOS CORRUPTOS NO SE LES HACE NADA
    3) DONDE ESTAN LOS TERRORISTAS QE MATARON CERCA DE 15 PERSONAS (ALGUNOS NIÑOS)

    POR NFAVOR NO JODAN LO DE MAGALY ES UN CUENTAZO DE ALAN GARCIA LADRON Y CORRUPTO Y UN DELINCUENTE ..
    Y ESO ES EL APRA COMO CASO LE CUENTO EN PROVINCIA SI QIERES TRABAJAR EN UNA ENTIDAD DEL ESTADO TIENES QE SER APRISTA SEAS BRUTO O IGNORANTE COMO ESA JUEZA YA QUE UNA PERSONA QE NO PERTENECE AL PARTIDO QIERE POSTULA LE VA SER IMPOSIBLE YA QE EL EXAMEN QE TOMAN SE LA DAN ALAS APRISTA AL FINAL TODO ES UNA ARGOLLA DEL APRA METIOENDO GENTE BRUTA E IGNORANTE QE NO SABEN NADA
    QE PENA POR EL PERU CARAJO

  131. milagros escribió:

    ES INJUSTO, TODO EL PUEBLO ESTA CON ELLA, SIMPLEMENTE POR DECIR LA VERDAD, ELLA SIEMPRE SACA TODO LA VERDADA A LA LUZ, A LOS TRAMPOSOS, MENTIROS DE TODO DE TODO…ES INJUSTOOOOOOOOOOO

  132. Cristina escribió:

    Para ti paola y todos los otros que tienen el cerebro atrofiado..y piensan que so es hacer justicia…en primer lugar paolo guerrero no es deportista ni aca ni en la china…por culpa de borrchos , juergueros …comoellos estamos calificados como los peores de sudamerica! cuando van a aprender de paises como brazil, argentina y ahora hasta CHILE!en cuantos problemas se ha metido este chiko…hasta con un travesti lo encontraron!entonces tambien tendrian que meternos presos a todos los que pensamos que es una mierda!!Fuerzaa magalY no te pongas mal por ignorantessss!!!!!!!!!! con corbataa!!

  133. angelica escribió:

    magaly,podra ser todo lo q kiera ,pero el verecdito es injusto,hacen toda esta cortina d humo para q el pueblo se olvide de las ratas ,romulo sigue dandose la gran vida,es injusto,otra cosa es irse a lo personal con lo profesional,obviamente paolo miente y la estupida de chiriringo la encubre,por favor en k pais vivimos

  134. alejandra escribió:

    ES INJUSTO ES CIERTO TODO LO K DIJO MAGALY SOBRE EL FUTBOLISTA PARA MI K AL JUEZ LE AN PAGADO UN PLATAL

  135. alessandra escribió:

    ese maricon de paolo miente,y todos de la seleccion lo encubren,me parece raro la jueza no dejo a magaly para q hablen sus testigo,k raro el dia de la concentracion las camaras estaban malograda,con ese cuento chino a otra parte no es k te defendiendo a magaly sino lo corrupto k es el pais

  136. ray escribió:

    q muestren las camaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  137. As escribió:

    (corregido)
    El penal de Santa Mónica fue diseñado para albergar no más de tres mil reclusas. Cerca de doce mil mujeres moran entre sus paredes, algunas condenadas otras esperando sentencia (es una realidad: hay quienes tienen años de encierro sin sentencia, en Uruguay los presidiarios hacen la protesta con costura rústica sobre los párpados y labios).
    Reducirles el espacio a las presidiarias para castigar a una mala chismosa, no es un castigo pertinente. Es cierto, ha difamado la imagen pública de un ciudadano por especular negativamente en su rutina. Caló en la decisión de Telefónica para asegurar un contrato millonario con el futbolista, pero aún así goza de buena salud mediática y el magalismo o cultura del chisme tienen muchos adeptos.
    Si bien su comportamiento en el debido proceso que se le seguía no ha sido ejemplar (dejó de asistir a varias sesiones), una estancia ligera en los penales no le haría daño sino la convertiría en un mártir. El castigo propuesto es tan inútil como las reprimendas del fuete San Martín de antaño, no la hará reflexionar sino dirigir más sus represiones hacia su blanco favorito, los machos. Es decir, podría reincidir en cualquier momento pues el hábito persistiría aún después de su encarcelamiento: ella, le duela a quien le duela, es una institución en la televisión nacional; corrupta, malintencionada y si su intención en algún momento fue re educar al varón desde el miedo, lo ha hecho mal. Su verdugo debería ser la censura y la reparación civil.
    Anoche Beto Ortiz y Aldo Miyashiro presentaron un zendo informe y en el esgrimieron lo que todos sospechamos: toda esta escena es una cortina de humo para apaciguar la borrasca emitida por los petro-audios. Incluso citaron a la misma Magaly: “ Todos los gobiernos me han usado como cortina de humo”. Ella no es una mujer despreciable pero vive, y vive bien, gracias al vil oficio de la joda. Podemos prescindir de la Urraca, y esperemos que Magaly re-invente su periodismo.

  138. paola escribió:

    ES INJUSTOOOO!!!!A TODA LA GENTE QUE HABLA PORQUE TIENE BOCAA Y QUE PIENSAN QUE MAGALY SE MERECE ESTO…REFLEXIONEN…EN DONDE SE A VISTO QUE CONDENEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SOLO EN ESTE PAIS LLENO M IERDA GOBERNADOO ..POR UN EX LADRÓNN, LOS PERUANOS NO APRENDENNN!!!Y SI NO LES GUSTA MAGALYY NO LA VEAN, REPRIMIDOS CHISMOSOS Y MORBOSOS!!FUERZA MAGALY EL PAIS ESTA CONTIGO!!

  139. mercedes escribió:

    Injusta o no, con errores o no, la señora Magaly tiene, si hace daño al publico, porque agrade verbalmente a cuan infeliz se cruze y no tiene derecho a ello, con el pretesto de que es periodista y tiene una ventana abierta que por cierto mucha gente le sigue.

  140. PERU_CAIDO escribió:

    BUENO HOY EN DIA LA JUSTICIA EN NUESTRO PERU ESTA PATAAS ARRIBA SOLO ME KEDA DECIR UNA COSA HOY DIA I DECIMOS LA VERDAD ESTAMOS PROMISCUOS A SER ENCARCELADOS …

  141. mercedes escribió:

    Nadie tiene derecho a ensuciar la honra de ninguna persona, y se deben ganar los frejoles limpiamente sin lastimar, ni dañar la sencibilidad moral de una persona y mas aun cuando renunda a la familia, ami parecer hace rato debio tener una condena ejemplar para no seguir con esa linea disque periodistica, que al final le quita la seriedad dando datos falsos.

  142. JUANECO escribió:

    MERCEDES ANDATE CHUPAME LA PINGA FEA DE MIERDA

  143. Lucas escribió:

    Eres lo mejor magaly sigue luchando guerrero es culpable sigu siendo asi magaly eres !!!INOCENTE !!! ese cojudo de paolo guerrero imbesil no da lo mejor a la seleccion peruana

    """!!inocente eres magaly!!""" sigue luchando

  144. joselo escribió:

    IGNORANTES DE M AQUELLOS Q DEFIENDEN A MAGALY, K VERDAD DICE ELLA Q VERDAD, APARTE EN QUE ESTAMOS PRIMERO SIKIERA A NIVEL SUDAMERICANO NI EN DEPORTE NI EN CULTURA, NI EDUCACION, NI NADA EN TODO ESTAMOS ULTIMOS Y Q ESPERAMOS QUE UN FUTBOLISTA SAQUE LA CARA POR UDS, PONTE A REPRESENTAR EN ALGO AL PAIS Y COMPITE CON OTROS A VER SI VAS A GANAR SIKIERA EL PENULTIMO PUESTO , SARTA DE IGNORANTES POR GENTE COMO UDS Y POR GENTE COMO MAGALY, LAURA, BAYLY, GISSELA, EL PERU DA LASTIMA A NIVEL INTERNACIONAL …. K CORTINA DE HUMO O ACASO NO TE ACUERDAS COMO LA BOCONA Y LAURA TRABAJABAN PARA FUJI Y MONTESINOS, …. DICES QUE LA GENTE SE OLVIDA DE LOS QUIMPER DEL APRA , K GENTE TU SERAS TU TE OLVIDARAS SI TANTO TE IMPORTA ESE TEMA DEJA DE ESCRIBER COJUDECES ACA SOBRE Q MAGALY ES LA BLANCA PALOMA Y ANDA CON TU CARTEL FRENTE AL PALACIO Y RECLAMA Q METAN PRESO A LOS CORRUPTOS, FACIL ES HABLAR DESDE EL ESCRITORIO O CABINA EN EL Q ESTAS PERO PRIMERO PONTE A TRABAJAR EDUCATE INSTRUYETE LEE Y DEJA DE VER PROGRAMAS BASURAS COMO MAGALY, BAYLI O GISSELA

  145. NOOS MISHIN escribió:

    QUE pena con este poder judicial cada vez mas CORRUPTO..
    aqui la pregunta del millon de dolares es cuando le habran pagado ala señora MARIA TERESA CABRERA por condenar injustamente a 5 meses de prision a nuestra estrella favorita la Señora MAGALY quien se gano el cariño del toda la gente del peru!

    ahh y respecto a paolo guerrero que ni se le ocurra venir aqui al peru ya que se ah ganado todo el ODIO de la gente,por q al meterse con Magaly por si no se ah percato se esta enfrentando con toda la gente que la esta apoyando y que por cierto cueste creerlo o no la gran mayoria apoya ala señora Magaly medina ya que es una de las pocas personas que se atreve y aSume las consecuencias al DECIR LA VERDAD!

  146. karla escribió:

    bueno yo como una niña y ademas yo veia magalitv pero esp no es lacosa ellaes una bueno mujer es su tabajo yo digo que la suelten poqe es su trbajo tendra un madre que mantener pues yo digo QUE MAGALI ES INOCENTE POQE ES SU TRABAJO

  147. RAY escribió:

    HASTA UNA NIÑA ES MÁS SENSATA…BIEN KARLA 😉 MAGALY TRABAJA Y NO ROBA A NADIE…ROMULO LEON ROBA…Y QUIEN HACE ALGO?

  148. RAY escribió:

    HACE UN RATO VI A LA TARADAZA DE MONICA DELTA HABLANDO EN CONTRA DE LA SITUCION DE MAGALY…Y HACE DIAS ATRAS DECIA TODO LO CONTRARIO…VENDIDA Y HUECA, LA MAYORIA DE PERIODISTAS SON UNOS CUCUFATOS Y VENDIDOS D M! ESA ES LA PURA VERDAD…SOLO HAY POCOS, NO C Q HACE ESA HUECA EN PANORAMA…

  149. Carlita escribió:

    MOVIMIENTO A FAVOR DE LA LIBERACION DE MAGALY:

  150. mercedes escribió:

    La falta no es para tanto, no estoy de acuerdo con que le metan a lacarcel, ya tendra tiempo para reflexionar y que confie en Dios que la verdad se sabra tarde o temprano.

  151. PAPOJCC escribió:

    CREO QUE EL TRATO QUE LE DIERON A MAGALY FUE COMO DE UN DELINCUENTE CUANDO TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI, ES UNA PERSONA QUE ATRAVEZ DE UN PROGRAMA DICE LA VERDAD, MAGALY ES RESPONSABLE POR SUS HECHOS PERO DE ALLI A ENCARCELARLA COMO UN DELINCUENTE Y LLEVARLA ESPOSADA ES DENIGRANTE PARA UNA MUJER.
    CON RESPECTO A PAOLO ……..SABEMOS QUE EL DINERO PUEDE HACER TODO EN EL PERU, SI TODOS SABEMOS QUE ES CIERTO LO QUE MAGALY SACO DE SU SALIDA EN PLENA CONCENTRACION, SOBERVIO PAOLO……..MIRA CUANTO DAÑO ESTAS CAUSANDO.
    OJALA NO TE ARREPIENTAS, ……..Y TODOS LOS TRAMPOSOS DEBERAN ESTAR SALTANDO DE LA ALEGRIA…..ES POR ESO QUE EL PERU ESTA COMO ESTA…OJALA AYA OTRO PROGRAMA SIMILAR QUE AMPAYE A LOS POLITICOS Y SU JUERGAS

  152. JAIMITO escribió:

    soy niño y como es eso q magaly no roba, claro q roba roba las honras y honor a las personas y eso vale mas que un dinero, el sr romulo leon a quien le ha robado, k ha robado kiero q me expliken q ha robado, yo he visto en la tv que una conversacion suya (como grabaron eso no me explico no se supone que es una conversacion privada cuando uno habla con otro) de el que le decia a otro señor que le pagaria tanto por que le ayude a que su empresa gane en una licitacion de petroleo, eso es robar? que ha robado expliquenme? …. yo he visto varias veces que mi papi le da 5 soles al policia de transito para que no le ponga papeleta, ¿eso tambien es robar? …. mi hermana trabaja en el sector publico y me conto que cuando solicitan nuevo personal se presentan miles sin embargo las respuestas del examen se la dan a unos conocidos de los jefes y entran asi a trabajar ¡¿eso tambien es robar? …. mi hermano para q le salga la licencia de su restaurant tuvo q pagar al sr de la municipalidad 20 soles para que le den rapido ¿eso tambien es robar? …. en mi colegio estatal para conseguir matricula mi mami tuvo q darle 50 soles a la directora para que consiga cupo ¿eso tambien es robar? ….. mis vecinos no pagan sus arbitrios ni su serenazgo ¿eso tambien es robar? ….. mi tia tiene su negocio y tiene 2 ayudantes a kienes le paga asi nomas y no veo q de ninguna boleta de venta, y tiene buena casa y carro ¿eso tambien es robar? … entonces como niña pregunto si todo eso hacen los adultos y si todo eso es robar entonces todos son ladrones

  153. Jorge Cambiasso escribió:

    Cortina de humo? con preocupacion escucho que muchas personas afirman que esta sentencia es una cortina de humo y en serio me parece ridículo…como si todo estuviera estrategicamente planeado para que eso pase…acaso la jueza tenía que esperar a q el Peru esta en un momento de calma para emitir su sentencia…por favor…Señores…el carnet de periodista no da licencia para difamar…no confundan lo que es la libertad de expresión…no repitan como loros sin cerebro lo que dicen los periodistas, que ahora tienen miedo porque ahora si van a tener que pensar 2 veces antes de soltar una noticia….eso me parece sano…que simplemente tiren la piedra y luego escondan la mano…luego de mancillar honras que facil es decir "upss".
    No me alegra que esta señora vaya presa pero Difamar si es un delito asi que tendra que pagar la consecuencia de esto…o solo porque es Magaly, la diva hay que hacer excpeciones..por favor!. Por otro lado hay que estar al tanto de lo que pasa con Romulo Leon y no seguir hablando de Magaly, que lo unico que lograran es crear propaganda gratuita a su programa

  154. Hernan Roncal escribió:

    Confirmado "ROMULITO LEON ALEGRIA" Esta en una playa de Trujillo llamada Las Delicias en la casa de un compañero aprista, ayer lo he visto

  155. claudia escribió:

    MAGALY TE EXTRAÑAREMOS el peru es una cagada solo pasa aca esas cosas, la gente q se esta riendo la puta de la zanetti y los borrachosos q festejan tu encarcelamiento ya los ampayaras jajaja y el paolo q es un cabro q hara con los 80 mil soles se comprara unos tacos y una carterita, ese huevon no juega ni mierda ademas ese dia solo jugo un rato porq estaba cansado de la amnecida se metio borracho de mierda y cabronnnnnnnnnn

  156. cesar ortiz anderson escribió:

    En mi opinion es una arbitrariedad y un exceso la condena a pena efectiva impuesta por la jueza del 27 juzgado penal de lima. ¿pregunto? no hablamos de la misma jueza que nego la detencion en etapa de investigacion policial de los secuestradores del joven andre casalino aquel que estuvo encerrado inhumanamente en un horno de panaderia, si fuera cierto ello entonces el criterio de esa jueza es que magaly y ney son mucho mas peligrosos para la sociedad que los secuestradores, tenemos que reconocer que tenemos un poder judicial donde alguno de sus magistrados no solo no encierran delincuentes avezados sino que abren las puertas sin que estos cumplas la totalidad de sus penas impuestas, por ello la desconfianza de la poblacion en un numero importante de ese poder del Estado, flaco favor le hace la decision de esta jueza en el caso de la sra. medina

  157. claudia escribió:

    MAGALY TE EXTRAÑAREMOS el peru es una cagada solo pasa aca esas cosas, la gente q se esta riendo la puta de la zanetti y los borrachosos q festejan tu encarcelamiento ya los ampayaras jajaja y el paolo q es un cabro q hara con los 80 mil soles se comprara unos tacos y una carterita, ese huevon no juega ni mierda ademas ese dia solo jugo un rato porq estaba cansado de la amnecida se metio borracho de mierda y cabronnnnnnnnnn

  158. sonia escribió:

    hola ps q claro como todo quieren tapar
    loq esta ocurriendo nos quieren toamr de tontos bast ya q de estos hechos carajo metan preso a quines se lo meresen y no a losq dicen la verdad
    claro pero si a JESUS le crucificaron por decir la verdad
    qnos qda esperar de ste mundo cruel y miserable esto es absurdo a mi no me pares e bien q magaly este en la carcel
    decho simpre el q dice la verdad lo llevan uy ALAN GARCIA RECUERDA Q SIN MAGALY no hay verdades q salen a al luz

  159. yudy escribió:

    que se quede presa la desgraciada tantos años aguantado su repudio contra mi pueblo cañetano ridiculizando todo de forma grosera y destructiva su vocabulario no es apropiado para nuestros jóvenes en desarrollo ya era hora que se ponga orden con esos medios especuladores

  160. juventudconcerebro escribió:

    es una pagina para darnos cuenta el nivel cultural de la gente, casi el 70% apoya el chisme, la televisión basura, asi no llegamos a ningun lado!!! parec q gran part de nuestros compatriotas no tiene cerebro… no entienden q esta penado hablar sin pruebas (difamacion)… apoyan a una persona que bajo alimañas, tretas y engaños los tienen todos los dias "idiotizados" con television basura!!! una persona k no respeta la privacidad, k destruye hogares!!! o acaso a ustedes les gustaria k se metan en sus vidas ypeor aun si te difaman!!! fuera del tipo de persona que sea guerrero que no viene al caso!!! fue victima de esta señora y punto!!!

  161. Daniel escribió:

    Magaly saludos a la mujer barbuda X_X

  162. pamela escribió:

    Es una injusticia deben meterme presa a mi en vez de ella ejjej hablando en serio es una cortina de humo no me parece q sea para tanto ademas por el caso de ese monstruo del guerrero con ese millon debe operarse la cara

  163. anonimaferoz escribió:

    operate tu el cerebro mamertaa!

  164. anonimaferoz escribió:

    operate tu el cerebro mamertaa!

  165. Martin escribió:

    Ya era hora de cambio de Programa.
    No me importa saber qué marido es infiel en LIMA. Tampoco quiero saber si quién se emborracha.

  166. QUIERO UN PAIS MEJOR escribió:

    …Bueno no soy estudiante de Derecho, pero no soy Ignorante…se cuales son mis derechos y mis deberes,Y para que se informe mejor la gente que defiende a la sra Magaly, ahi les va el art. 132 del CODIGO PENAL:EL QUE, ANTE VARIAS PERSONAS, REUNIDAS O SEPARADAS, PERO QUE DE MANERA QUE PUEDA DIFUNDIRSE LA NOTICIA. ATRIBUYE A UNA PERSONA. UN HECHO, UNA CUALIDAD O UNA CONDUCTA QUE PUEDA PERJUDICAR SU HONOR O REPUTACION. SERA REPRIMIDO CON UNA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD NO MAYOR DE DOS AÑOS. Segun este articulo se le ha aplicado a la sra Magaly, solo son 5 meses,no son 2 años… ademas espero que por fin escarmiente y que cambie el estilo de su programa y que tenga algo de respeto a la sociedad y que no salga ebria cuando conduzca su programa, a mi me ofenderia, que seriedad es esa?…lo que hizo o hace en su programa es DIFAMACION. A mi particularmente no me gusta su programa, no me interesa saber la vida privada de otros, asi como no quisiera que se inmiscuyan en la mía…PIENSEN SI MAGALY SE ESTUVIESE METIENDO EN LA VIDA PRIVADA DE USTEDES, COMO REACCIONARIAN???…Se quedarian tranquilos??…Por favor …SEPAN ALGO DE SUS DERECHOs… POR ESO ES QUE ESTAMOS PATAS PARA ARRIBA…QUIERO VER QUE MI PAIS FLORESCA… QUE NADIE NOS AGARRE DE TONTOS E IGNORANTES… TB QUIERO PROPONER QUE PENSEMOS BIEN AL VOTAR POR NUESTROS REPRESENTANTES…DIFUNDAMOS LOS VALORES POR QUE TODA LA RACHA QUE ESTAMOS VIVIENDO ES A CAUSA DE LA CRISIS DE VALORES…NO DEFIENDO A PAOLO, NI A NADIE…SOLO DEFIENDO LO QUE ES JUSTO.
    No creo que sea una CORTINA DE HUMO LO QUE ESTA PASANDO, en cualquier momento pasaria esto y como la sra Medina es una persona publica, esta difundiendose en todas partes, YO AUN NO OLVIDO LO DE ROMULO LEON..

    PD: TUKUROTaROTO…me alegra de que existan aun personas pensantes como tu,vas por buen camino…EXITOS!!! 🙂

  167. CARMEN escribió:

    REYNA ESCRIBIO:
    MAGALY ES LA UNICA QUE SE ATREVIÓ A SACAAR LAS COCHINADAS DE ESOS BORRACHOS QUE EN LUGAR DE SER UN EJEMPLO PARA LOS JOVENES QUE PRACTICAN DEPORTE SON LA VERGÜENZA DEL PERU, NO TE PREOCUPES MAGALY ESTAMOS CONTIGO SE QUE PRONTO SALDRAS A SEGUIR PONIENDO EN SU SITIO A TANTA LACRA QUE HAY FUERZA MAGALY.

  168. paulo escribió:

    es totalmente una injusticia lo que le hicieron a magaly a sentenciarla a 5 meses de carcel…..y para como llevarla como si fuera ella una criminal ; estoy en completo desacuerdo con este proceso ….y peor aun a enterarme q algunos artistas se pongan contentos con esta noticia sin saber q el mundo da vueltas y ellos prodrian pasar por lo mismo q esta pasando la señora magaly medina.
    la verdad la justicia del peru me ha decepcionado completamente…….solo me queda decir q apoyo completamete a MAGALY….y q creo en ella………

  169. anonimaferoz escribió:

    bueno y a ti que te importa la vida de esos borrachos como les dices! hijita hay pruebas???

  170. victor alfonso sanchez villanueva escribió:

    muchas de las personas no podemos estar de acuerdo con la linea que tiene el programa de la señora medina, pero existe la libertad que te da el control para cambiar de canal, por otra parte existe una condena totalmente desproporcionada, que da que pensar acerca de las intenciones subrepticias que pueda tenerse tras este fallo, como estudiante de derecho, puedo señalar que existe un principio que es el de la proporcionalidad de las penas, es decir em cristiano, que todo pena debe estar en proporcioan al daño causado, al señor guerrero se le causo un daño, pero de indole economico, por tanto el resarcimiento seria mas que todo pecuniario, como se ha venido dando durante mucho tiempo en nuestro pais sobre estos casos,
    la jueza le impone una pena por debajo del minimo, y segun el codigo cuando el hecho punible no es grave el juez puede imponer una condena por debajo del minimo legal, entonces sino es grave como se le imppone una condena efectiva si la condena efectiva es la mas grave, esa es la principal objecion que se le da a la condena.
    en cuanto al señor guerrero, el efectivamente salio de la concentracion, la hora es discutible, en un primer momento el sr del solar señalo que no dejo permiso a nadie y despues se retracto, quiza por presiones, el señor guerrero en conferencia de prensa no presento los supuestos vauchers, que tiempo despues presento, entonces ¿no puede haberse conseguido los vouchers de otras terceras personas?, total el dinero lo puede todo.
    este blog es para opinar los adjetivos solo hacen notar que aquellas personas que tildan a otras de minusvalidos mentales por ver o defender a la señora medina, estan en un fango mucho mayor, por cuanto para demostrar que eres superior tienes que demostrar que efectivamente tienes materia gris

  171. alessandra escribió:

    hola magaly no se merece esto la an tratado como una delincuente y a esas ratas que sacaron hace una semana con silla de ruedas con no querian que nadie se le hacerque ni un periodista nada eso no es justo ella es la mejor periodista no le tuvieron que sacar con esposa es injusto para ella y para su productor aparte para quela manden a la carcel por 5 mese e injusto solo tuvo que pagar un dinero no esto arriba magaly por que cuando vuelvas a tu programa de seguro vas a llegar hasta los 60 puntos de raigtin y el %20 de las del peru seran que no te quieren por envidia vamos fuerzas tu puede a paolo tuvieron que meter a la carcel por que haci fuesen las 7 o 6 etc de la noche el tuvo que estar en la concetracion y peor con una mujer es injusto!!!!!!!.fuerza magaly

  172. sere escribió:

    esa boca sucia no es periodista es solamente una grosera de lo mas bajo animadora

  173. yudy escribió:

    que se quede presa la desgraciada tantos años aguantado su repudio contra mi pueblo cañetano ridiculizando todo de forma grosera y destructiva su vocabulario no es apropiado para nuestros jóvenes en desarrollo ya era hora que se ponga orden con esos medios especuladores
    que la condenen por todas las difamaciones que cometió

  174. rico escribió:

    es que difamación es un delito, y que la condenen como se lo merece y no porque la chusma se pone a llorar por la reyna de la chusmeria

  175. lucho escribió:

    bueno necesitamos ver algo por las noches para reirnos un rato, luego de un dia de trabajo, magaly hace falta en la tv, aveces pasa cosa buenas como aveces se le va la mano

  176. ztreiita escribió:

    lo uniko k kiero esk chemo valla a declarar k magaly no es culpable magaly deve ser liberada voy am atr a chemooooooo
    muere maldito puto desgraciadoooooo

    te deseo la muerteeeeeee

  177. vanessa escribió:

    es una tonteria!!! los q debn star en la carcel son los violadores de niños!! los pedofilos….los asesinos esos!!! y magaly si debe tener un castigo!! pero en lugar d 5 meses en la carcel seria mas inteligente q de los 5 meses d su sueldo a albergues o centros q apoyen a los niños sin hogar o maltratados!!!

  178. alex escribió:

    magaly estamos contigo!
    no lo olvides, la gente te estima y te respeta!

    y no olvides que hay una voz en ti y debes seguirla!! digan lo que digan te keremos!!
    y pronto la PERRA REGRESARA mas recargada que nunca!!

    magaly el pueblo mejor dicho el peru entero te respalda sabemos que lo que dices es cierto y si no tambien te queremos porque fuiste la primera periodista con pantalones y hacer ver ala gente que los artistas " no son lo que parecen"

  179. Lia Iris escribió:

    es injusto lo que estan haciendo con Magaly , todo el pueblo esta con ella.
    Nos da indignacion que las ratas y los borrachos esten libres y alguien muy necesaRia en la television este presa.
    Doi fe de su periodismo justo porque yo veo todos los dias Su programa y extrañamos muxo su presencia(FUERZA MAGALY DIOS TE VA LIBERAR EL PUEBLO TE QUIERE!!!DIOS TE BENDIGA!!!)

  180. ELIZABETH DIAZ escribió:

    ME PARECE MUY INJUSTO LO QUE PASA MAGALY,ELLA DICE LA VERDAD.ES QUE A LA SEÑORITA DE PAOLO GUERRERO NO LE GUSTA QUE LE DIGAN SUS VERDADES.
    ACASO ELSA CANCHAYA ESTA EN LA CARCEL POR ESTAFA AL PAIS Y ROMULO ALEGRIA QUE. MAGALY NO TE PREOCUPES EL PAIS TE QUIERE Y TE APUESTO QUE TU SERAS LA FUTURA CONGRESISTA DEL PERU,MUJERES COMO TU NECESITA EL CONGRESO

  181. xxx escribió:

    Mela lo de magaly da pena weon es injusto pero lo q me da mas verga es q np pasa naa con esos weones del congreso no los sentencian hasta me da ganas de hacer un golpe de estado y matar a todas esas cagaads viejos de mierda q paran sentado y no hacen nada y a alan csm yo no vote x alan!!! era menor de edad si kieren matar rateron con korbataescribn a sta pag…

  182. Rómulo León escribió:

    me mato de risa de este pueblo peruano…. todo es una cortina de humo gracias magaly mientras tu vas a la carcel yo me voy del pais. jajajaj peruanitos de mierda.

  183. alex wong escribió:

    OJALA QUE AL PASAR DE LOS DIaS LOS QUE HOY DIA LA DEFIENDEN Y LA HAN SEGUIDO aqui en dos semanas no se dejen convencer por los enemigos de prensa escrita y televisiba como enemigos intimos x ejemplo que tratan de pintar a magaly cono la mujer malvada que destruyo la vida de personas ..

    osea magaly tiene la culpa de que personas publicas se embriagen en la via publica, hagan escandalos como infedelidad o violencia domestica? o sean putitas caleta …

    ella es una periodista de espectaculos creo que muchos en su contra no se han dado cuenta , asi como periodistas politicos estan en su derecho de investigar si hay algo sucio con el gobierno lo mismo pasa con magaly en su caso periodista a mucha honra y con mucha dignidad de espectaculos..

    libertad de expresion, liberta de poder expresarte y decir lo que piensas y concideras que para ti es cierto..

    el caso de paolo bueno es obvio que paolo estubo alas 2 o 1 en fridays!!
    es jueza cometio un error y la defenza de paolo incompetente por no saber de leyes al 100 porciento

    THE BITCH IS GOING TO BACK!

  184. PAOLO GUERRERO PAULIN LIN LIN escribió:

    HAY MAGALY SOY PAOLO GUERRERO LO QUE PASA ES QUE SOY MUY MALA ME PUSE CELOSA DE TI PORQUE TE QUIERO QUITAR A TU EX NEY Y COMO NO ME DA BOLA Y TU ERES MAS BONITA ME VENGE DE TI HACIENDO ESO FUCHILA FUCHILA ZAOOOOO
    BUENO ME VOY A HECHARME CREMA PARA MIS CHUPOS Y A DEPILARME LAS CEJAS
    PAOLIN LIN LIN

  185. cesar escribió:

    Yo quiero opinar sobre las personas que salen en la tv y dices q magaly destruye hogares, yo dije agggg q gente mas ignorante por q en verdad uno persona publica esta expuesta a esos casos. por eso deben cuidar su imagen y no hacer tonterias y a final cada uno es responsables de sus actos para q hacen tonterias y encima al aire donde muchas personas los ve.

  186. July escribió:

    Opino lo mismo que ustedes es una gran injusticia.
    pues ya que es una mujer de lucha.
    que nos informa nos dievierte y nos entretiene y yo tambiem expreso mi solidaridad con ella ciento mucho que
    la privan de su libertad.
    y ese idiota de paolo que se cree el imvensible ojala que todo le baya mal ese pobre desgraciado.
    MAGALY AY MUCHA JENTE QUE TE QUIERE Y DISPUESTA HACER UN PLANTON SI ES POSIBLE Y SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE JAMAS ME PIERDO TUS PROGRAMAS Y SE QUE DIOS ESTA CON TIGO Y SE QUE PRONTO NUEVAMENTE TE ESTAREMOS VIENDO EN TU PROGRAMA PARA PICA DE MUCHO HASTA DIOS ESTA CON TIGO

  187. cesar escribió:

    (rico escribió:
    es que difamación es un delito, y que la condenen como se lo merece y no porque la chusma se pone a llorar por la reyna de la chusmeria
    viernes 17 octubre 21:39)
    que tiene este tipo el dice q ela es la reina de la chusmeria pero por q pone coment en el blog osea q el esta atento al chisme si no como encontro este blog. el programa de magaly es para entrenerse un rato el capitulo q mas risa me dio ( cuando magaly baio fue un chiste) casi toos los futbilistas haces lo mismo por ejemplo reimod manco ese tipo recien empieza y acada rato sale ampayado en las madrugadas pero el si es hombre y no demanda a magaly por q el sabe q a estado en la madrugada jileando mujeres,

  188. PAULIN LIN LINNNN escribió:

    obvio que tengo que sacar a magaly de la carcel xq’ osea Magaly es lo maxxx.

    Fui un tonto al meterte a la carcel,

    MAGALYYYYYYYYYY

  189. Evelyn escribió:

    Magaly…lo unico que hizo es decir la verdad..!!! y es injusto que esposen y la metan presa..es una injusticia todo lo que esta pasando, ella es la unica en el Peru que no tiene pelos en la lengua y dice la verdad sea cual sea..y ese Paolo lin lin..es un cabro porque no acepta que el estuvo en ese ampay y se hace el inocente incluso alli esta vinculado el pavazo de claudio Pizarro. Nosotros los chimbotanos y todo el Peru te apoyamos totalmente..Fuerza Magaly!!! te queremos y que Dios te bendiga.No atenten contra la libertad de expresion..señores de la justicia..donde esta la justicia aqui en el Peru????…cuando por las calles hay tanto depravado violando niños indefensos, asesinos, corruptos como Kimper la verguenza del peru..ke a pesar de lo que ha hecho a el no lo esposaron..por que señores?..todo lo que le esta pasando a magaly es una cortina de humo del gobierno para distraer al pueblo y que olviden a los corruptos de Kimper y Leon..ahora pues que tambien me metan presa a mi y pido 2 años…haganlo..porque si uno por opinar y decir la verdad va pasar todo esto..entonces a la mayoria del peru que nos metan presos.Magaly te queremos..Fuerza…urraquita.

  190. elias y paola lazarte escribió:

    me parece injusto lo que han hecho contigo magaly tengo muchisima fe que vas a salir de este problema muy pronto todo el peru esta contigo todos te apoyamos y t queremos ver pronto en tu programa feliz y contenta como siempre ok no t preocupes q a paolin lin lin le va a ir muy mal como siempre y yo no se por q reclama algo q en realidad a cometido el le falta el respeto al peru con sus borracheras y parrandaq no quiere q nadie lo controle por eso es q nos va mal en el futbol pero no t preocupes q ese angelito las va a pagar nada le va a ir bien y el va a terminar jugando en un equipo d barrio por q a personas como esa q no tiene responsabilidad con su trabajo como futbolista en este caso ningun equipo lo va a tomar en cuenta ya lo veras asi q no t preocupes magaly q el peru esta contigo ra ra ra ra q viva magaly medina q dios y el peru esta contigo ok bye bye cuidate mucho bye

  191. Pamela escribió:

    Io apoyo a magaly ellos mismos se exponen y paolo deberia ser hombre pa aceptarlo si hay fotos y es mas videos que la dejen defenderse pa saber quien tiene la razon!!!
    Magaly corazon!!!

  192. elias y paola lazarte escribió:

    me parece injusto lo que han hecho contigo magaly tengo muchisima fe que vas a salir de este problema muy pronto todo el peru esta contigo todos te apoyamos y t queremos ver pronto en tu programa feliz y contenta como siempre ok no t preocupes q a paolin lin lin le va a ir muy mal como siempre y yo no se por q reclama algo q en realidad a cometido el le falta el respeto al peru con sus borracheras y parrandaq no quiere q nadie lo controle por eso es q nos va mal en el futbol pero no t preocupes q ese angelito las va a pagar nada le va a ir bien y el va a terminar jugando en un equipo d barrio por q a personas como esa q no tiene responsabilidad con su trabajo como futbolista en este caso ningun equipo lo va a tomar en cuenta ya lo veras asi q no t preocupes magaly q el peru esta contigo ra ra ra ra q viva magaly medina q dios y el peru esta contigo ok bye bye cuidate mucho bye

  193. tavox escribió:

    Bueno segun mi punto de vista creo que estuvo mal, y digo que lo que hiso "PAOLO GUERRERO" no fue algo de "HOMBRE" pa no decir otra cosa, o tanta vaina lo digo "PAOLO FUE UN MARICON DE MIERDA" tambien es un llorica, picon y vengativo por hacer eso, ni una vedette haria eso y Paolo lo hiso que mal caiste mano y digo quee es un llorica y picon porque a mandado a su abogada para ponerle una pena de un año, digan segun su punto de vista ¿eso no es parte de venganza por mostrar al publico televidente las cochinadas que hace en vez de entrenar y ayudar a la seleccion?, bueno yo tampoco veo el programa magaly diario solo avecez lo veo y casualmente vi el programa de este tema y creo que no tuvo nada de malo solo hablo con la "VERDAD" y no tan solo se conformo con meter a "MAGALY MEDINA" sino que tambien metio a su productor intimo "NEY GUERRERO"
    "PAOLO CAISTE MUY PERO MUY BAJO"

  194. Maria Luisa Bringas escribió:

    ES UNA INJUSTICIA!! Paolo ah pagado a los del poder judicial esta mas que claro Magaly solo ha dicho la verdad !!! lo que mueve el poder del dinero LIBEREN A MAGALY Y A NEY !!! si esto es una cortina de humo o no, no lo se pero Paolo eres un don nadie!!!

  195. Maria Luisa Bringas escribió:

    ES UNA INJUSTICIA!! Paolo ah pagado a los del poder judicial esta mas que claro Magaly solo ha dicho la verdad !!! lo que mueve el poder del dinero LIBEREN A MAGALY Y A NEY !!! si esto es una cortina de humo o no, no lo se pero Paolo eres un don nadie!!!

  196. juventudconcerebro escribió:

    pero claro que nos debe importar las investigaciones políticas, son asuntos relevantes, k afectan a todo el país, pero que alguien sea infiel, se prostituya y esas cosas, a nosotros que nos interesa es su vida, y la persona, asi sea una persona publica, tiene DERECHO A SU PRIVACIDAD!!!, la farandula no necesita adentrarse en las intimidades de una persona para hacer noticias… no confundan libertad de expresion con difamacion!!!!

  197. elizabeth rodriguez escribió:

    es injusto lo que estan haciendo con magaly tan solo para tapar a estas ratas y tira de borrachos de futbolistas y congresistas de mierda que solo sirven para acostarse con bedets,en vez de atrapar a violadores y asesinos.pero si son especialistas en hacer cortinas de humo. estamos contigo magaly el pueblo te apoya imaginate si a los periodistas como tu los tratan como delincuentes solo por decir la verdad entonces de ahora en adelante andaremos con una cinta en la boca . jajaja…no le daremos el gusto a la corruccion tampoco al maricon de paolin … lin lin mariquin solo falta

  198. zzz escribió:

    lo que puedo concluir de este blog…es que en nuestro pais siempre vamos a estar kagadazos, por personas que tienen la mentalidad de casi todos en este foro…gracias a toda esa gente que apoya a Magaly…gracias porq ustedes son la razon de que nuestro pais este hecha una kk y no solo ustedes, si no tb quiero agradecer a toda esa bola de escorias que hay en el congreso o mejor dicho en la politica peruana. CARAJO CAMBIEMOS, veamos cosas que nos culturicen, y que no nos embrutesca.

  199. adfsdf escribió:

    TOTALMENTE INJUSTO‼‼ esq una periodsta vaya a la carcel, cuando centenares de delincuentes asechan el pais.

  200. manojisss escribió:

    OMG!!!! TODOS LOS QUE ESTEN EN CONTRA DE MAGALY SIMPLEMENTE SON GENTE INSINIFICANTE..OKKKK , ASI QUE SI NO LES CAE MAGALY VAYAN A LAVAR SUS CALZONES OKKKKKK RiDICULOS DEL MONTON JAJJAJAJA …. BUENO YO SOLO DIGO APOYEMOS A MAGALY PORQUE SINO YA NO HABRA MAS CHISME DEL BUENO :D, APARTE QUE ES INJUSTO , VEAN POR DONDE LO VEAN CONSTITUCIONALMENTE ES INJUSTO …:)

  201. hell escribió:

    NO HAY CORTINA DE HUMO…ESE JUICIO o lo q sea ESTA MUCHO ANTES DE QUE SALGA A LA LUZ LO DE ESE GAY DE ROMULO LEON ALEGRIA.

    ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE GANO YO, CON QUE CELINE AGUIRRE, LE SEA INFIEL A MICKY, CON Q MONICA ADARO SE PROSTITUYA, QUE ESOS WONES DE LOS FUTBOLISTAS SE EMBRAGUIEN Y SE VAYAN A JUERGAS QUE ME IMPORTA,SI ASI NO TOMEN IGUAL SON JUGADORES MEDIOCRES INCOPETENTES Y TODOS SABEMOS ESO … ALGO CHISTOSO LEI POR AHI COMO VAN A COMPARAR A UN PERIODISTA DE NOTICIERO CON MAGALY MEDINA POR FAVOR…EL PERIODISTA DEL NOTICIERO OBVIO Q SE DEBE DE DEDICAR A INVESTIGAR SOBRE LOS POLITICOS PORQ ES DE INTERES NACIONAL, A DESPATAR SUS COCHINADAS…TOCK TOCK IS THERE A BRAIN INSIDE YOUR HEAD?

    UNA PREGUNTA:
    QUE DE PRODUCTIVO SACO DE ESE TIPO PROGRAMA (MAGALY TV) ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ??…A VER ALGUIEN QUE DEFIENDA A MAGALY ME RESPONDA…

  202. hell escribió:

    YO ESTOY EN CONTRA DE MAGALY Y NO POR ESO SOY INSIGNIFICANTE… O SEA POR Q UNO NO ESTE DE ACUERDO CONTIGO VALE MENOS QUE TU… CON ESA EXPRESION ME DAS MUCHO QUE PENSAR. A VER TU QUE LA DEFIENDES CONTESTA A MI PREGUNTA QUESTIONADA.

  203. Melissa Ramírez Arévalo escribió:

    El gran problema que existe es que las personas emiten un juicio sobre los defectos que pueda tener la conductora del programa MagalyYTV cuando lo que se debería hacer en realidad es opinar sobre el caso en concreto. Sin duda alguna estamos ante la colisión de intereses de dos derechos reconocidos constitucionalmente como son el derecho al honor y el derecho a la opinión pública, es de importancia recalcar que la doctrina no es unánime respecto al criterio de cual debe encontrarse gradativamente superior al otro, por lo que en buena cuenta consiste en una opinión que cada jurista puede formarse en el caso concreto, en el caso de Magaly Medina la juez debió haber tenido en cuenta al momento de emitir su fallo que para ella es mas importante el derecho al honor que el de la opinión pública por lo que resolvió condenando a la periodista. Sin embargo es de importancia recalcar lo que ha sostenido la defensa y esto en la posible vulneración al debido proceso, derecho que también se encuentra reconocido en nuestro cuerpo legal constitucional, al parecer no se dejaron actuar ciertas pruebas que son de suma importancia como son el interrogatorio al agraviado, la presentación de testigos, y esto no pudo realizarce por cuestiones que la juez creyó conveniente en su momento. Ambas cuestiones señaladas anteriormente, deberán ser analizadas en la apelación respectiva.
    Finalmente, debe examinarse el caso en concreto, el programa de Magaly Medina puede ser considerado por muchos como muy malo, dañino, excesivo y son opiniones, las cuales son respetables, finalmente son juicios subjetivos, sin embargo es la audiencia quién decide, y si su programa tiene tanto rating es porque al Perú le gusta lo que ve. Yo particularmente solía cenar viendo su programa, justo cuando llegaba de la U, por ahora lamentablemente no se podrá.
    Ansío que el Poder Judicial resuelva el problema.
    Ah! aprovecho para acotar que la sentencia emitida en primera instancia no constituye aun ningún precedente como he escuchado dia y noche en los programas de televisión, yo sé que los periodistas no son abogados, pero tampoco es correcto que utilicen mal el tecnicismo jurídico. El juez no dictamina, eso lo hace el fiscal, el juez resulve otra acotación de las tantas que se escuchan a diario.
    Saludos

  204. Rosa escribió:

    Que productivo saco?? ENTRETENIMIENTO SEÑOR.
    Estamos en un pais lleno de injusticia, asi es de injusticia, mientras las RATAS estan libres , una periodista es encarcelada POR DIOS!!1, teniamos que ser el Peru, por eso estamos como estamos, un pais sub-desarrollado a la vista de todos.
    Y esto nos indigna a todos claro, ahora paolita guerrera..como no se te rompen las piernas weon.
    Acepta que te saliste a las 2:00 am, yo tevi, mi primo quiso pedirte un autografo y te botaste como rico.

  205. LUIS escribió:

    ojala que ese baboso de paolin no venga al Perù …….y quienes deberian estar en la carcel son ese drogadicto de lucho caceres y el matòn de cesar Ritter………..MAGALY MEDINA NO ES UNA MUJER HIPOCRITA COMO JOHANA SAN MIGUEL O MONICA CABREJOS ELLA DICE LO QUE SIENTE Y NO SE CALLA NADA……….

  206. LUIS escribió:

    ojala que ese baboso de paolin no venga al Perù …….y quienes deberian estar en la carcel son ese drogadicto de lucho caceres y el matòn de cesar Ritter………..MAGALY MEDINA NO ES UNA MUJER HIPOCRITA COMO JOHANA SAN MIGUEL O MONICA CABREJOS ELLA DICE LO QUE SIENTE Y NO SE CALLA NADA……….

  207. Sandra escribió:

    ¡ EXIGIMOS LA LIBERTAD INMEDIATA DE MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO PORQUE SE ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION !

    ¡¡ INVESTIGUEN A LOS JUECES CORRUPTOS, INVESTIGUEN AL A FEDERACION DE FUTBOL !!

    ¡¡ TODOS TENEMOS DERECHO A UN PROCESO JUSTO Y EQUITATIVO !!

    ¡¡ APOYEMOS EL FUNDAMENTO DEL ABOGADO DE MAGALY MEDINA PARA LA DEFENSA , LA JUEZ NO LE PERMITIO HACER USO DEL DERECHO QUE TIENE COMO ABOGADO PARA DEFENDER A MAGALY !!

    ¡¡ NO MAS PERIODISTAS PRESOS !!

    ¡¡ LIBERTAD DE EXPRESION , HOY ESTA EN LA CARCEL MAGALY MEDINA POR DAR UNA OPINION Y DEFENDER A SU EQUIPO PERIODISTICO, MAÑANA PUEDE SER CUALQUIER OTRO PERIODISTA , MAÑANA PUEDES SER CUALQUIERA DE LOS PERUANOS !!

    Sandra
    http://justiciaparamagalyme

  208. URRAKITO escribió:

    EL REAL PODER ESTA EN NOSTROS SUS FANS,KE LOS RITTERS Y LOS LUCHOS CACERES Y LAS ADAROS SE JODAN!! APOYEMOS A MAGALY MEDINA TODOSSSS,EL PODER ESTA EN NOSOTROSSS
    http://liberen-a-la-urraca….

  209. URRAKITO escribió:

    EL REAL PODER ESTA EN NOSTROS SUS FANS,KE LOS RITTERS Y LOS LUCHOS CACERES Y LAS ADAROS SE JODAN!! APOYEMOS A MAGALY MEDINA TODOSSSS,EL PODER ESTA EN NOSOTROSSS
    http://liberen-a-la-urraca….

  210. richardo escribió:

    SANDRA, tu comentario es un panfleto de primaria, ridiculo e ingenuo…..esa señora esta bien metida en la carcel, y no tiene nada que ver aqui la libertad de expresion: Magaly ya ha sido sentenciada cuatro veces y no se modera, sigue difamando, que quieres, que esto se convierta en Africa donde cada uno hace lo que se le venga en gana…ahi esta Rosa Maria Palacios, Sol Carreño, Jaime Baily, periodistas que usan su libertad pero no difaman ni meten odio a la poblacion, ahi esta, analiza la diferencia…

  211. Alphexwong escribió:

    No PERMITAN QUE LES LABEN EL CEREBRO CON ESOS REPORTAJES DE PRINCIPIANTE DEL PROGRAMA ENEMIGOS INTIMOS!

    lo que tratan ellos de hacer ver ala gente es que magaly es la demonia que insito que personajes publicos como chemo y bruno cabaza consumieran droga , que waldir tome en la calle y le saque la vuelta a su mujer ,que chikito flores o que christian torzen sean unos matones en la calle , que monica adaro y iesabela sean putas pero ya esto va mas aya de lo personal!

    mas bien juzegenlos a ellos porque siendo personas publicas asi es como les pagan asus publico?

    que pena la verdad y asi beto se ha de llamar periodista , aunque no sea ni la sombre de jaime bayle!
    informa bien, la verdad que ayer vi el programa y se metieron con su hijo y su madre.. ya eso es too much peor que un simple ampay que solo muestra alos famosos en la via publica tal y como son!

    dijeron presos o un ampay, pues si soy famoso y estoy en un acto que va contra mi como actor, cantante , bailarina o lo que fuera en el respecto fama pues si hize mal tendre que pagar el precio de ser famoso!!
    derecho todos tenemos pero hay ciertas cosas que limitan alos famosos como si vas a una calle eres objeto de mirdas es porque la gente quiere saber de ti!

  212. alphexowng escribió:

    Sigan defendienlo lo que magaly siempre hizo!

    ella luchaba en contra de todos ahora que pasa esto, todos los que mas la odian o sarta de envidiosos, se revuelcan y hipocritas ellos tratan de hacer ver eso como no te apoyamos pero paga por tu delito? CUAL DELITO? Si lo de magaly contra paolo es cierto?
    pero cuando vuelva magaly volvera para todos los haters que siempre quizieron el respeto de ella con un publico de todos los estatus sociales ,ella llegara como una heroina! UNA VERDADERA PERIODISTA QUE POR DECIR LA VERDAD LA METIERON INJUSTAMENTE EN LA CARCEL!

    claro ahora dicen no no es una cortina de humo, porque no les conbiene que la hagan ver a magaly como la heroina de la libertad de expresion!

    pero bueno aya ellos

    MAGALY SEGUIRA SIENDO LA REINA!

    the bitch is going to back!

  213. edi hori escribió:

    para comenzar mi respaldo a magaly por la injusticia cometida hacia ella decir la verdad cuesta en el peru digo asi porque radico en japon tengo plena fe en dios que todo saldra bien porque confiar en la justicia peruana es como ir a un hospital por una operacion al estomago y ver que el que va realizar la cirugia sea un mecanico y ademas aca mi familia se divierte con tu programa y el estres se ridiculisa con tu criollismo y con tus palabras y que cada noche hace que me sienta mas huachano que nunca fuerza… que tu fortaleza no se sometan a criticas y que tus ganas de luchar no acabe nunca y cuando sientas defallecer te apoyes en el cariño de tu hijo y tu familia. eso si.. ni un paso hacia atras ni para tomar impulso que la verdad sea la luz de MAGALY MEDINA…..

  214. Hilan escribió:

    Asi son los apristas hijos de Puta, pero creen que todos los peruanos somos cojudos. Gracias a Magaly nos mantenemos informados de las verdaderas caras de todos esos faranduleros y futbolistas coqueros, borrachos, borrachas, putas y mas, QUE TAL CORTINA DE HUMO, pero a Alan le salió el tiro por el POTO, se equivocó como siempre por que despues de meter presa a Magaly, Le encomendó a su compadre la Rata León que aproveché la situación para mandar un video donde habla que su diálogo corrupto es coloquial, chistoso, gracioso, ¡Que hijo de puta!. Peor aun para esa rata, todos sabemos que la sentencia no tiene precedentes y claro en este gobierno tiene que ser la excepción. ESCUCHALO ALAN, "TODOS SABEMOS QUE ES TU CORTINA DE HUMO". Para limpiar a tu compadre, que todos sabemos que lo ocultas. Ahora que diran que lo de Magaly fue una broma pesada, Magaly te admiro mucho, eres la única peridista que dice la verdad, nos mantiene informados de una manera muy divertida, un estilo propio, Fuerza, es horrible estar en la cárcel, pero con lo que te esta pasando le enseñas a los politicos que tu si das la cara y no huyes como rata, como los apristas, toledistas y mas, Es injusto, verdad muy injusto. Cuando salgas estarás mas fuerte que nunca, todo el Perú te quiere y te apoya, sigue asi que sabemos perfectamente que los que deben estar en la cárcel manejan el gobierno a su antojo. Malditos Hijos de Cucaracha, por que la Perra les queda muy grande.

  215. SANDROX escribió:

    COMO ES POSIBLE QUE POR DECIR LA VERDAD LA METAN A LA CARCEL… NO PUEDE SER POSIBLE.. TODA ESA SARTA DE BORRACHASOS DEBERIAN DE IR A LA CARCEL POR MALOGRADOS Y POR SABER JUGAR AL FUTBOL..
    COMO ES POSIBLE QUE A LOS VIOLADORES, SECUESTRADORES, DELINCUENTES Y OTRAS PERSONAS DE MAL VIVIR NO PUEDAN METERLOS A LA CARCEL ASI DE RAPIDO.. NO ES JUSTO QUE POR UNA SIMPLE DIFAMACION SE VAYA A LA CARCEL..
    YO CREO QUE SI MAGALY SE EQUIVOCO DEBERIAN DE REPRIMIRLA PERO NO CON LA CARCEL..
    DONDE ESTA EL PODER JUDICIAL?? DONDE ESTAN LAS LEYES PARA LOS VERDADEROS DELINCUENTES?? ESTO PASA EN NUESTRO PAIS NOMAS.. LA VERDAD ME DA MUHCA LASTIMA NUESTRAS LEYES..

  216. Cristinina MARTIN: escribió:

    Te admiro MAGALI por que tienes muchas
    fuerzas para hablar la verdad. Que DIOS
    cuide de ti. Sobre todo de tu Mama espero
    que tu SRA: Madre sea tanfuerte como su
    hija. Tienes que salir adelante mira la
    corrupcion en el Peru funciona muy bien,
    ha esa maldita gente nadie los mete ala
    carcel. Eres valiente.
    Todo el PERU esta contigo…………….

  217. leandra escribió:

    Yo me siento indignada como puede meter presa a Magaly es de lo peor con tanto corrupto que hay tantos ladrones en la calle q te roban y matan y no pasa nada con ellos y a ella por decir la verdad de esos borrachos futbolistas.Ayer veia el noticiero de America el de la mañana y oia ala chica q habla de espectaculos q barbaridad como le daban duro a magaly daban un testimonio de cesar ritter de ese Gino Arebalo q con q cara hablaban este ultimo le rompio la cara a una mujer y otro ritter ni hablar osea q clase de noticiero por lo menos imparcialidad fue terrible de verdad solo espero q se solucione esto y verla pronto de nuevo en la television

  218. Mary escribió:

    YO TE ADMIRO MAGALY ES UNA PRUEBA Q TE HA PUESTO DIOS Y SALDRAS ADELANTE Q DIOS TE ILUMINE Y CUIDE Y LO Q INFORMASTES DE PAOLO YO CREO Q ES VERDAD PERO EL TAN HIPOCRITA SE NIEGA ES UNA BASURA
    TODOS ESTAMOS CONTIGO ANIMOS!

  219. Ferteval escribió:

    Me da una pena ver tanta ignorancia junta escrita aqui, y en la television. La coyuntura al respecto de Magaly Medina es solo producto de una forma de libertinaje en la prensa. La memoria nos seria util ya en los tiempos de Fujimori, con una Prensa tan mediocre. Y justo es en esos tiempos que Magaly agarra su mejor forma. La reina de la prensa basura. Bien le sera un tiempo en la carcel. Meditando al respecto de sus excesos. O es que el sufrimiento de su madre, el cual es valido, es menos que el de miles de hijos, esposas, madres de sus ampayados. Asi que mejor que sienta un poco el frio del cemento en la carcel.

  220. PeruanosUnidosContraMagalyMedina escribió:

    Magaly Medina es una porqueria, ni siquiera hace periodismo, lo que hace se llama TELEBASURA… lo que miran son peores que ella, malogran el Peru, por eso el pais es tal como es..
    Magaly embrutece la gente, y a ustedes les gustan, imbeciles!!

  221. jesus escribió:

    hola amigo me llamo jesus y como muchos de ustedes esyoy en desacuerdo con el encarcelamiento de magaly , todo esto es una cortina de humo y yo se que magaly va a salir pronto de la carcel, en vea que delincuentes rateros asesinos esten escerrados le encierran a una señora que solo dice la verdad. por que no se van a la mierda todos los sinverguensas. especial memte esas perras que existen por alli.

  222. PeruLibreDeMagaly escribió:

    tsssssiiii tu te das cuenta de lo que dices???
    la verdad, claro puede ser que esa senora diga la verdad… pero a ti te gustaria que te esten persiguiendo a kada rato?? no lo creo, y si a ti t estaria jodiendo todo su ekipo no creo k estarias hablando asi d ella..
    la gente d ela farandula tbien tiene derecho a su privacidad.. esta bien k hablen de ellos, pero hay que tener respeto, lo que lo tiene magaly, habla sin medir sus palabras, maldice y ofende y al final falta respeto..

    y dejen d hablar de cortina de humo, lo han copiado del internet o k?? no pueden encontrar palabras suyas?? lo unico que hace humo es su cerebro..
    http://magalymierdina.blogs

  223. Jorge escribió:

    La señora Medina ni ningun periodista tienen mas derechos que las demas personas en el pais, ella cometio un delito ( Difamacion) y tiene que atenerse a las consecuencias de sus actos, por que ella no deberia ir a la carcel? por ser periodista!….osea el ser periodista te exime de culpas que otros ciudadanos si deben pagar… no veamos cortinas de humo donde no hay, ella nuca probó que Paolo Guerrero se amaneciera el día mencionado, y aun mas; se burló de la carta notarial que el jugador le envió para que se rectificara. asi que dejemos que la señora pague la consecuencia de sus acciones. Ademas si alguien se saco el ancho en estas eliminatorias ese fue Paolo Guerrero el unico respetable, en ese grupo dehuevones como Mendoza, Pizarro y Santiago Acasiete, recuerden que el vino a Jugar teniendo la Prohibicion del medico de su equipo por un problema en el tobillo…y tampoco digamos por que otros no estan en la carcel, es como si me pasara la luz roja y me negara a la multa por que hay otros que hacen lo mismo y no les ponen…ja ja ja ja, que pais por Díos.

  224. Jesus escribió:

    es muy contradictorio lo q pasa, por que en primer lugar se mete presa a una periodista no seria, ni veras pero periodista, no se hace esto desde la epoca de velasco, otra cosa no han visto a todos los ridiculos, hablando de moralidad que es esto puess, me llega ver a maricones disfrzados, ah gays resentidos, a comicos, a peloteros borrachos, a bataclanas, a drogos que se hacen las victimas, a putas, periodistas q no tienen en realidad voto de veracidad, a laura bozzo sobre todo en un programa ranseo de un homosexual y otro q ya esta en camino a serlo, es una porqueria ver en tv a toda esta gente, en realidad la tv peruana es una basura, en cable igual, drogos y calabacitas, por eso ya eh desprogramado de mi tv a todos los canales peruanos, me aburre la tv peruana odio a la chola chabuca, a monique pardo a beto ortiz, so fuck a edwin sierra, belmont, etc.

  225. david escribió:

    El ser periodista para algunos es tener poder, es ser mas que un policia el periodista si vemos bien las imagenes en tv hasta empujan a los policias cuando algun amotinamiento, asi como cuando llevaron a la carcel a medina, ahora tambien se habla de la libertad de expresion, ¿cual? si los mismos "justicieros democraticos, con lealtad y transaparencia" ahora hablan de gisela, de las miniseries de mamachas, chicheros y pirañitas.

    Los noticieros justicieros se han convertido en una ventana a la gastronomia o a explicar si las antenas de telefonos causan dolores de cabeza o no, esta prensa me recuerda mucho a la de finales de los 90tas con muertos todos los dias, psicosociales, las radios todas, ponian chicha, ahora igual, se le da cabida a una vieja que le hizo mucho daño a la imagen del peruano en el extranjero, como laura bozzo en un canal de lealtad y transparencia, con un gay a la batuta queriendo revivir, sus epocas locas, antes de que se quitara a llorar a EEUU, es extraño que a alguien con un monton de juicios, se le condene justo, con algo que a la gente no le interesa, por que Paolo Guerrero, ya no marcaba ni un puto gol, ni estaba en sus condiciones, y por ultimo Peru ya no va al mundial asi que no hay mucho que celebrar, bueno justo ahora que Peru no va al mundial, que hay cosas extrañas en el interior del pais, el cambio de ministros, ¿donde esta Romulo Leon?
    en su juicio Nº 1000 supongo fue condenada, no la justifico ni nada por que ella tambien a hecho tv basura en los 90tas, no me esta gustando como peruano de a pie, o como un pseudo-erudito de la tv dice "el comun de la gente".

  226. Francisco escribió:

    De verdad me parece INJUSTO esta condena!! 5 mesess??? yo le mandaba 1 año mínimo, esta persona (por así decirle con repeto) a creado una cultura llena de chisme, morbo, se vale del DOLOR AJENO, SUFRIMIENTO, de la desgracia ajena para subsistir lamentablemente en un medio que vive de BASURA INFORMATIVA, dice tener un "POGRAMA PERIODISTICO" … dice tener una "OPINION PERIODISTICA", y lo más "cómico" que es escuchado de esa MIERDA llamada boca es.. "ESTO ES EL PRECIO DE DECIR LA VERDAD", yo apoyo la labertad de expresión después de todo este es un país (con sus defectos, pseudogobernantes, congresistas y demás cosas extremadamente chuecas) democrático, libre expresión a decir las cosas como son, la OPINION que nos vendía esta SEÑORA es un HIMNO AL MORBO, opiniones llenas de veneno, mal intensionadas, manipula la información para que sus seguidores obtengan mas MORBO.
    Mucho escucho que hablan sobre PAOLO GUERRERO, la selección peruana, que futbolisttas, centremonos en los que están en el extranjero, por que están en equipos europeos de prestigio??? por que GUERRERO O PIZARRO les encanta estar de juerga???? admitamoslo son gente que supo ganar su posición, que supieron pensar, aprovechar al maximo sus potenciales, son reconocidos por la prensa extranjera, y tbn otros futbolistas están por los suelos. Ahora yo me pregunto QUIEN DE AQUI NUNCA SE A METIDO UNA BOMBA, Y AL DIA SIGUIENTE TENIA UN COMPROMISO IMPORATNTE, como tomar un martes y al dia siguiente ir a trabajar, o salir con una "amiga, trampa, amante", que sería si todos nostros tuvieramos una cámara espía que registra toda nuestra vida y después la esas imágenes sean mostradas ante todo un país, eso es LIBERTAD?????? gracias a dios gente como nosotros si las tenemos,tenemos PRIVACIDAD!!!!!!!!!!!!!! al LIBRE ALBEDRIOOOO. hacer lo que se te venga en gana!!.
    Retomando lo de la señora MASKALY, ella se creía la patrona del país, la INTOCABLE, se reía de las demandas de las que se hacía merecedora, ROMPIA LOS DOCUMENTOS DE DEMANDA en su prorpio programa, en pocas palabras se CAGABA en todas las letras DE LA JUSTICIA, escupió al cielo y le vino toda una lluvia de escupitajos con flema verde y amarilla, está donde tiene que estar, en la cosntitución esta claramente escrito en el CAPITULO I, ARTICULO 2 …Toda persona tiene derecho al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propia. Esta persona no respetó esto, fue contra un DERECHO CONSTITUCIONAL y por eso esta con gente como ella: GENTE DELINCUENTE.

    Todos ustedes se llenan la boca diciendo LA INJUSTICIA PERUANA, QUE ESTO SOLO PASA EN EL PERU, QUE SOMOS UN PAIS TERCERMUNDISTA, brutos HIJOS DE MIL PUTAS, sólo son bla bla bla, sólo son simples espectadores, solo se sientan frente a un televisor y opinan, así quieren lograr un futuro mejor, ver que se pudre todo, y siguen haciendolo que se pudra viendo esos programas, tratan ustedes de hacer algo para remediarlo, hacen algo por su país, al contrario HUNDEN MAS ESTE PERU con sus comentarios como diciendo "este no es mi país" ustedes son peru asi que JODANCE, despierten EL PROGRAMA MAGALY TV vende ignorancia, embrutece, que es lo que se ve en ese programa???? CALATAS, SENOS, POTAZOS, nos muestra a UNA AMIGA DE TODOS, nos muestra a una dinosaurio llamado MONIC PARDO dando vergüenza, a sus panelistas los trata como caca, los expulsa del set, provoca peleas en cámaras, y todo a un horario de 9 a 10 de la noche, donde niños se tienen que "ganar" con toda esa basura, creciendo con violencia, sexo y demás atrosidades que muestra ese programa, pero LAMENTABLEMETE eso VENDEEEEEEEEEEE. Ahora que ese programa no esta en el aire procuren ver cosas CULTURALES, hay buenas opciones para ver en la tv a esa hora, vean natgeo, discovery, animal planet, history channel, programas que los hará personas con mayor sapiencia, conocimientos, les darán temas de discución, son programas realmente buenos, venden conocimiento, y CULTURA.

    Se habló del sufrimeinto de su madre (doña magaly mayor), y el daño que le hizo a miles de madres, esposas, hijos todo las desgracias que originó todo por querer alimentar el hambre de todos ustedes por EL CHISME.

    Ya para terminar esto es una lección, derepente la liberarán en estos días, pero le hara bien ser tratada como rea, por lo menos tendrá para toda su vida el titulo de PRESA O EX-PRESIDIARIA, después de todo nadie es INTOCABLE, todos caen. Y SEPAN BIEN QUE EL DERECHO DE INFORMAR Y DE LIBERTAD DE EXPRESION NO ES SINONIMO DE DIFAMACION, OPINIONES MAL INTENSIONADAS O FALASAS.

    Paco ! VIVA EL PERU SIN MAGALYS MEDINAS!

  227. liz escribió:

    magaly estamos contigo…..extrañamos tu programa espero k pronto salgas del penal pork es algo injusto lo k esta sucediendo…fuerzas magaly,,,

  228. Jorge escribió:

    ALPHEXWONG y SANDRA, Amigos, se dan cuenta de lo que hablan?.. para Alphe… el ser famoso te quita derechos…¿¡what!?, osea si uno se hace actor, pelotero o artista (yo soy musico)se convierte en un ciudadano de segunda clase – osea tiene derechos restringidos o menos derechos – y los demas pueden lucrar con tu vida…alphe, te hago un pequeño ejercicio, un dia cuando estes en la calle y veas a una pareja discutiendo tomales todas las fotos que puedas…claro, las que puedas tomarle antes de que llamen a la policía, y a quien crees que le dara la razon la autoridad ¿a tí?, no seamos mezquinos que estemos en la calle no le da el derecho a los demas de incomodarnos, por mas que sea la vía publica….solo sera así cuando alguien cometa un delito o una falta civil osea, contra las buenas costumbres, te hablo como una persona comun y correinte, y a Sandrita…. Magaly no pudo probar sus afirmaciones, eso aquí y en la china es difamación, lee el codigo penal, que se nos obliga a leer en el colegio por cierto, y veras que a la señora Medina no se le a sentenciado injustamente, recuerda que Paolo no tenia que demostrar su inocencia, Magaly tenía que demostrar sus acusaciones….lo que no pudo hacer….eso es difamación…. y la verdad, Magaly hacia television basura es clarisimo…. recuerden que las mejores cortinas de humo durante la dictadura del chino Fujimori las hizo Magaly…. no se acuerdan?

  229. javier escribió:

    magaly todo el peru te apoya no te preocupes el peru esta contigo y sobre todo las provincias donde eres una mujer muy famosa

  230. javier escribió:

    LOS ARTISTAS SON PERSONAS PUBLICAS Y POR LO TANTO ESTAN EXPUESTOS A TODO ASI QUE NO SE QUEJEN NI SE HAGAN LOS MORALISTAS, MAGALY NO OBLIGO A YESABELA A PROSTITUIRSE NI OBLIGO A MONICA ADARO A PROSTITUIRSE)tremendas putas y eso esta probadisimo)ni obligo a los futbolistas a tomar en las calles, ademas todos sabemos como son los futbolistas tremendos borrachos ustedes creen que paolo gerrero es la excecion, pues nada que ver conociendo a los futbolistas solo les interesa el billete y no su patria

  231. PeruanosUnidosContraLaTeleBasura escribió:

    Pucha por fin leo comentarios serios Francisco David Jorge… Por fin leo otras cosas k baboserias que "FUERZA MAGALY"… por fin..

    Esa mujer embrutece, juzga la gente, y encima hace que el pueblo peruano tambien lo haga porque tiene influencia.. que chistoso no? una mujer tan inutil que tenga la mente del pueblo en sus manos??
    Quizas si la gente deja de mirar tantas estupideces, el Peru cambiaria aunque sea un poco..
    Somos nosotros los peruanos que formamos el Peru, y con tantos mensos brutos adictos a Magaly, y en depresion prk esta en carcel, no se de verdad donde vamos…

    http://magalymierdina.blogs

  232. PeruLibredeBasuraTelevisiva escribió:

    Claro k Magaly no les obligo a hacer lo que hicieron.. pero que lamentable que no tenga otras cosas que hacer que estar persiguiendo tal o tal persona publica…

    Me vas a decir "es su trabajo"… y que trabajo interesante… hay que tener un serio trauma para tener ganas de seguir la gente y grabar uno que toma, el otro k esta tirando con la trampa, etc… hay que ser bien traumado para dedicarse en esto..de verdad no te has puesto a pensar??

    si lo hace es que uno le gusta, lo que la convierte en una enferma de verdad, y dos porque hay mensos estupidos sincerebro quienes estan mirando la mierda que hace..

    Personalmente ni michi me interesa saber que tal farandulero se fue a comer a una polleria con su trampa, y que despues de comer se fue a cagar en los banos del mismo restaurant, y que de ahi siguio comiendo sin haberse lavado las manos…

    y dejenme decirles que si este tipo de cosas les interesa es que ustedes tambien tienen trauma… ocupense mas bien de lo que pasa en sus casas, con sus hijos quizas habran menos malcriados y rateros y violadores y etc… porque esa gente la crian ustedes… y estar embrutecido con tanta mierda televisa no sorprende ver tantos jovenes en las carceles y desvariados… eduquence mas bien en lugar de estar mirando esos giles de la tele…

  233. esperanza escribió:

    magaly todo ica te apoya y tambien sabemos q la condena q te han impuesto es sumamente excesiva y q tenemos la seguridad q pronto estaras ya estaras conduciendo tu programas como todos lo esperamos saludos y fuerza

  234. esperanza escribió:

    magaly todo ica te apoya y tambien sabemos q la condena q te han impuesto es sumamente excesiva y q tenemos la seguridad q pronto ya estaras conduciendo tu programas como todos lo esperamos saludos y fuerza

  235. tssssssss escribió:

    TSIIII 5 meses excesivo?? para una mujer que maldice de todos, que se burla de todos, que persigue la gente… una malcriada es, no merece ganarse tanta plata contando l vida de la gente, es una chismosa complejada y traumada…

  236. Jose escribió:

    NO JODAN NO ES MAS QUE UNA CORTINA DE HUMO ENTREN A YOUTUBE A:

    ¡Viva México! (segunda parte)

    NO ES MAS QUE UN ARREGLADO POR LAS CONSECUENCIAS DEL ESCANDALO…

  237. Rosita escribió:

    Me parece que hay un Dios que lo ve y juzge y bueno le tocó ahora a Magaly,
    Que penita!

  238. Melisa escribió:

    bah ke absurdo, todos sabemos que es una cortina de humo, ese panza e’ rata de alan garcia es el ke deberia estar preso. Magaly todos estamos contigo fuerza!!!
    y pa esos wuones ke dicen ke se lo merece es por culpa de gente como ustedes ke el pais esta tan kagado!!!!!! mediocres!!!

  239. Melisa escribió:

    CUAL LIBRE DE TV BASURA, MAS BIEN DE LA GENTE COMO USTEDES SALEN HIJOS VIOLADORES Y ACOMPLEJADOS SE DAN TANTO GOLPES DE PECHO Y SEGURO KE SON LOS PRIMEROS EN HACER DE SU VIDA UNA KAGADA, SOLO KE NO KIEREN KE SAKEN A LA LUZ A GENTE COMO USTDES, DORGADICTOS, BORRACHOS INFIELES!!! USTEDES SON LOS ACOMPLEJADOS! KE PENA LEER COMENTARIOS DE ESE TIPO SE NOTA KE NO TIENEN NI PISCA DE PENSAMIENTO PROPIO….

  240. Francisco escribió:

    Se fue al suelo Laura Bozo ( PASO POR DETNCION DOMICILIARIA), ahora Magaly ( ES UNA REA ), … EL PERU AVANZA!!!!….

    MUERA LA TV BASURA!

  241. Melisa escribió:

    ja! no puedes comparar a Magaly con esa señora, laura bozo denigro a los peruanos comunes y silbvestes, magaly enigra a los ke dan mal ejemplo en el peru ke son los famosos borrachosos no compares, o ke seguro a ti t ha hecho un ampay!! tremendo baboso!!1

  242. Francisco escribió:

    Melisa!! … por hablas tanta "COJUDES" "…SOLO KE NO KIEREN KE SAKEN A LA LUZ A GENTE COMO USTDES, DORGADICTOS, BORRACHOS INFIELES!!! USTEDES SON LOS ACOMPLEJADOS… " puedes ser FUMON, BORRACHO, INFIELES, CABRO, en fin un millon de cosas, pero a TI Q XUXA TE IMPORTA SABER QUE EL LO Q HACE O NO HACE EL OTRO, tu quien eres para juzgar el proceder de las personas, tu preocúpate por tu familia, que pasa en tu hogar… o te gusta la idea que se Filme TODA TU VIDA Y SE MUESTRE EN TELEVISION… para que el la calle te miren y digan .. "esta ayer estuvo tomando, agarro con tal"… lo que pasa es que te gusta MORBOSEARTE Y SER CHISMOSAAAAA!!!!
    …"KE PENA LEER COMENTARIOS DE ESE TIPO SE NOTA KE NO TIENEN NI PISCA DE PENSAMIENTO PROPIO"… jajaja es lo que dices no melisa???? por gente como tu ese programa tiene vigencia, ese programa solo tiene un calificativo MEDIOCRE!!!!!!!!! .

  243. Melisa escribió:

    jajaja, k triste!! si son personas publicas los ke supuestamente tienen seguidores tienen ke al menos tratar de llevar una vida limpia nadie les dice ke no se diviertan pero sanamente!! no seas inepto ke yo no soy persona publica! piensa antes de escribir!!!

  244. MARITA escribió:

    hay personas q escriben comentarios dejandose llevar por ese tipo de gente q solo quiere q su imagen sea bien vista … pero yo me pregunto pq magaly es mala acaso ella ea la q les dice a los famoso q hagan sus cochinas acaso ella les dice q sean infieles porfavor es algo ilogico defender a ese tipo de gente q es un mal ejemplo para el publico televidente hay q pensar bien las cosa, la señora magaly es solo una periodista de espectaculos es su trabajo y ella no destruye familias ni nada por el estilo es el mismo famoso quien se destruye asi mismo por estar en los malos pasos asi no defendamos a esos infieles, borrachos, drogadicto q son muy mal ejemplo MAGALY TE DOY MI APOYO NO MERECES ESTAR ALLI

  245. Francisco escribió:

    el derecho CONSTITUCIONAL DE LA INTIMIDAD es aplicable solo a las personas NO PUBLICAS???? es lo que me tratas de decir creo….

    "no seas inepto ke yo no soy persona publica! piensa antes de escribir!!!"

    siiiii tu piensas esooo!!!jajaja

    AHHHHH VERDAD ME OLVIDABA DE ALGO … CREO QUE LA SEÑORA MAGALY CONDUJO SU PROGRAMA DOS VECES EN ESTADO DE EBRIEDADDDDDDDD!!!!!!!!!!!(BORRACHA, MAMADA, ZAMPADA) EN LA 1RA OCASION SE KITO EL CALZON CREO?????? alguien le hizo un ampay TOMANDO HORAS ANTES DE CONDUCIR UN PROGRAMA ANTE TODO EL PERU???????? ELLA SE DIVIRTIO SANAMENTE…. PERO NOOOO es magalyyy como la vamos a ampayarrr!!!!! TREMENDO RIDICULO Q HIZO LAS 2 VECESSS!!!

    SALUDOSS!

  246. Andrea escribió:

    Siempre contigo Magaly!! no agaches la cabeza ante nadie! vas a superar esto ya que la gente que te quiere es más y las cifras las demuestran. Pronto saldrás de la cácerl y de eso estoy segura! rezaré por ti Magaly, sé fuerte que esto pasará pronto.

  247. guillermo escribió:

    los que apoyan a magaly …por favor hagamos una pollada…para llevarle un presente en la carcel…y una orquesta. para que pueda pasarla bien uno de estos dias….ok

  248. zzz escribió:

    TENEMOS PENSAMIENTO PROPIO POR ESO OPINAMOS Y ES EN CONTRA DE ESA MUJER… POR Q NO RAZONAN O SU MENTE YA NO DA PARA MAS… clato y no va a ser con tanta porqueria que tienen en la cabeza por ver programas basura

  249. zzz escribió:

    TENEMOS PENSAMIENTO PROPIO POR ESO OPINAMOS Y ES EN CONTRA DE ESA MUJER… POR Q NO RAZONAN O SU MENTE YA NO DA PARA MAS… clato y no va a ser con tanta porqueria que tienen en la cabeza por ver programas basura

  250. July escribió:

    Realmente es indignante lo que ha sucedido a Magaly, aqui lo que esta mal es la justicia de nuestro pais, como es posible que no le permitan presentar sus testigos y poder defenderse como si se lo permitieron a Paolo Guerrero. Pero Magaly es una mujer inteligente que sabra salir adelante y estoy segura que esto la hara mas fuerte, ten mucha confianza Magaly que estoy segura que Dios esta contigo. Por otro lado quiero aprovechar y comentar que realmente quienes me dan mas pena es toda esa gente que ha salido a lanzar sus comentarios de bien hecho delen mas tiempo se lo merece es una destructora de hogares, a ella no le importo nuestras familias y la loca de Mariella Zaneti que salio a decir: me alegro porque ella me ridiculizo ante todo el pais cuando mostro que era cachuda asi que a hora saldre calata a festejar, que pena realmente que mujer pera para tan bruta esas respuestas huecas son las que a magaly le dieron exito mostrar que muchos ARTISTAS de nuestra television no tienen mas que una cara o un cuerpo bonito y de cerebro nada, eso es lo que nos hizo conocerlos tal cual son por eso es que Magaly es y seguira siendo una mujer de exito……….

  251. Ricardo escribió:

    Es Lamentable que mas de la mitad de nuestra poblacion se "indigne" por el encarcelamiento de una persona que lesiona constantemente los derechos fundamentales de sus propios compatriotas, vulnera intimidades y destruye reputaciones y vidas enteras por cobrar un sueldo superior a los 80mil dolares… Ganar un buen sueldo en base al atropello y a la contravencion de la ley es facil, no confundamos las cosas, eso no es ningun trabajo profesional ni periodistico. TODOS los seres humanos, constitucionalmente hablando poseemos derecho a la initimidad, al honor y a la libre disposicion de nuestro cuerpo, lo que haga Paolo es asunto suyo, nadie tiene porq invadir su privacidad y lucrar con el escandalo publico. Finalmente, ni ella ni nadie lleva una vida de santos (quien nunca peco que tire la primera piedra). Abramos los ojos, esto no se trata de simpatia a una conductora, se trata de hacer valer las normas reguladoras en un estado de derecho y de igualdad social. Quisiera ver que escribirian aquellos defensores que se rasgan las vestiduras por privar de libertad a una DELINCUENTE que se burla de la justicia y que ha destruido tantas vidas, si publicaran algun hecho que destruyera su vida personal y profesional o de sus hijos o padres, solo por hacer ejercicio de su libertad individual. La difamacion es un delito contra el honor descrito en la ley penal y tiene como consecuencia juridica pena privativa de libertad conforme a lo descrito en el Art. 132 del CP, la señora Magaly Medina conoce perfectamente el alcance y consecuencia de la norma y sin embargo sigue haciendo un total ABUSO DE SU DERECHO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y EXPRESION. Por favor, tomemos conciencia de la real configuracion delictiva y social, de los intereses personales de esa conductorucha que lesiona gravemente los derechos subjetivos y agarra de "cholitos" a sus propios con-ciudadanos. Gracias.
    Ricardo GG. – Asesor Juridico.

  252. Ricardo escribió:

    Es mas, considero que ni el mismo colega Dr. Naksaki este de acuerdo con dicha accion delicitiva. Como abogado le corresponde defender los derechos de su representada y velar por un desarrollo procesal correcto (debido proceso, derecho de defensa, etc), coincido con el en actuar de manera objetiva y profesional para cautelar los derechos personalisimos de la periodista y un proceso limpio. Francamente no creo que él mismo desvirtue la accion delicitiva de una forma subjetiva de su clienta.

  253. PeruLibreDeTeleBasura escribió:

    Totalmente de acuerdo, me revienta ver todos esos comentarios..

    Melisa, si yo tengo pensamiento propio, no como tu ke defiende a magaly, seguro porque estas todos los dias mirando su basura de programa..
    Las personas publicas tienen derechos a hacer lo que quieren y no es porque son publicas que deben ser tratodos asi o tener una vida mas sana que todos nosotros… hay que respetarles como personas, publicas o no…

    piensan un poco.. y ocupense de los que pasa en sus hogares antes de mirar lo que pasa en los de los demas..

    http://magalymierdina.blogs

  254. LEANLO CARAJO escribió:

    POR CURIOSIDAD ENTRE A ESTE BLOG, E LEIDO LOS COMENTARIOS, Y ME DA PENA DECIR QUE EL PERU TIENE UN FUTURO PEOR AL PRESENTE, POR QUE A TODOS LES GUSTA LA TV BASURA, LA LEY SE TIENE QUE CUMPLIRSE, ASI DE SIMPLE.PONGANSE A PENSAR QUE LE HUBIESEN TOCADO A ASU MADRE. ESCRIBIRIAN A FAVOR DE MAGALI?.

  255. PeruLibreDeTeleBasura escribió:

    Claro k no escribirian a favor de ella, pero t van a decir "que sus madres no son personas publicas asi k eres un tonto de comparar porque si eres publico tienes k asumir k t persiguen" asi t van a decir…

    Creo k no vale la pena hablar con esa gente, no entienden, mas tercos que la concha su madre, piensan k si eres publico tienes k aguantar la prensa, y si no kieres que se publiquen o que se muestren cosas malas (ampays, borracheras entre otros..) no tienes que hacerlas.. o sea las personas publicas tienen que ser santitos para k nadie les joda… y eso porque hasta eso no creo k se pueda.. siempre encontraran mierdas que decir de la gente.. pero abran los ojos.. ustedes tambien lo hace… hay k barrer su puerta entes de hablar de la del vecino..

    http://magalymierdina.blogs

  256. miguel angel escribió:

    magaly es una mujer muy directa y profesional, es la mejor peridista del peru, la que deberia estar presa es la jueza que la sentencio, es una imbecil porque, no quiere darse cuenta de las cosas muy buenas que mi urraquita a echo por el peru, soy huachano a lo igual que mi peliroja y se lo aseguro que no la podran destruir ella es fuerte, espero que pronto se termine todo esto ya que mas de la mitad del peru se encuentra de luto por destruirnos la libertad de expresion, magaly-diva.

  257. Yolanda escribió:

    Magaly es lo maximo como persona y como profesional, es totalmente injusto esa estupida sentencia dictada contra ella, eso puedo decir q aca la verdad a las finales primara y es q ese gay y maricon de Paolin lin lin esta salvado por la campana, creme q sere yo quien saque esos videos en donde demuestra la irresponsabilidad y la falta de madures de estos mal nacidos poco hombre, mujeriegos y mal judadores..

  258. Carlos R. Gonzales García escribió:

    1. Despenalización de los delitos cometidos por el periodismo.

    2. Magaly es un reflejo de lo más innegable en nosotros mismos.

  259. medali escribió:

    me parece injusto,porque en realidad ella hace su trabajo,y todas las personas publicas si no les guista entonces que guarden o se comporten bien , y con respecto a paolinlin,es una marica y mentiroso

  260. PeruLibredeTeleBasura escribió:

    y k tiene k ver k sea maricon o no?? porke es persona publica no puede ser gay?? desde cuando es un delito ser gay?? una persona comun puede ser gay y una publica no?? porfavor, recapaciten…

    magaly hace su trabajo, te lo concedo.. pero k trabajo??? quien kiere seguir la gente pa ampayarla?o para ver si sale, si toma etc??? kien?? una persona sana de mente?? ustedes creen?? hay que tener serios traumas para hacer cosas asi, o hacerlo solo por dinero, eso si puede ser..pero mirarlo porfavor, que sacan ustedes de inteligente mirando ese porgrama??

    diganme que sacan de ese programa?? inteligencia?? logica?? moralidad?? no creo, quizas se sienten mejor viendo la desgracia de los demas, para eso tambien pueden mirar las noticias del peru o del mundo, igual t muestra la vida de los demas, pero cosas que si son importantes, que si t hacen reflexionar y pensar…
    las salidas de un futbolista, marica o no, antes de un partido (que reconzco esta mal) o un ampay.. pucha maquina que hay de constructivo ??? se sienten mas inteligentes?? aaaaaaa

    si quieren chisme miren mas bien la desgracia de los ninos en africa o en su propio pais, mire las desgracia de las mujeres maltradas en el mundo y en sus propios hogares, miren la guerra y el hambre en el mundo… eso tambien es chisme, pero eso si saberlo y hacer algo, comportarse, educarse y educar sus hijos sobretodo eso si sirve… como les van a educar?? con los chismes de magaly???

    si es asi, donde va el Peru???

    http://magalymierdina.blogs

  261. GUILLERMO BEGAZO escribió:

    ES DECADENTE QUE EN ESTE PAIS QUE LUCHA POR SALIR DE LA POBREZA ESTEMOS EN POLEMICA POR MAGALY TV A QUIEN NO LA ODIO PERO NO COMPARTO SU FORMA DE HACER PERIODISMO O PRENSA CHICHA PERO AL FINAL LA CULPA NO LA TIENE ELLA YA QUE SOLO SE APROVECHA DEL MORBO DE LA GENTE Y DE DE AQUELLAS POBRES MENTES QUE NO SABEN QUE VER. QUIZAS SEA UNA CORTINA DE HUMO COMO MUCHOS YA LO HAN COMENTADO POR AQUI PERO SI ESOS MISMOS TONTOS QUE GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS DE LA CORRUPCION DEL APRA SON LOS QUE AL FINAL LES APUESTO VOTARON POR EL APRA SABIENDO LA CLASE DE DELINCUENTES QUE SE OCULTAN TRAS ESE PARTIDO Y YA LO DEMOSTRARON EN SU PRIMER GOBIERNO. BUENO EN CONCLUSION CREO QUE LA PENA DE CARCEL DE MAGALY ES ACERTADA Y MAS AUN MUY POCA PARA ALGUIEN QUE HA ELLO MUCHO DINERO HACIENDO MIERDA DE LA DESGRACIA O DE LA DESUNION DE FAMILIAS Y QUIZAS SEA UNA CORTINA DE HUMO PARA DESVIAR LA ATENCION DE LOS DELINCUENTES APRISTAS Y QUIEN SABE ESE QUE SE ENCUENTRA NO HABIDO ESTE PROTEGIDO EN EL PALACIO DE GOBIERNO DURMIENDO CON ALAN SEGURO POR QUE LE CONOCE ALGUN SECRETO DOLOSO Y NO LO QUIERE SACAR A LA LUZ.

  262. JhonsonCD escribió:

    Muy buen comentario Guillermo Begazo, a verdad y gracias Luis por tu apoyo 😀

  263. christian escribió:

    jessica tapia bien conchud para hablar de inmoralidad cuando ella mas que nadie se caracteriza por acostarce con todo hombre casado que se encuentre!
    mas bien que alguien le diga que se aprenda el diccionario porque su unica palabra es "SIN LUGAR A DUDAS"
    sin lugar a dudas eres una trepado rompe hogares ! que busca hombres casados!

  264. alphexw escribió:

    1. es una barbaridad la pena de carcel para un delito como "difamasion" en este siglo es algo insolito y "de jueces sin conocimiento por leyes" aunque nuestra constitucion sea la mas inservible del sistema global!

    2. libertad de expresion! SI PORQUE LO QUE TRATA DE DECIR EL GOBIERNO SUBLIMINALMENTE ES DECIRLE ALOS PERIODISTAS ES -… CUIDADO QUE SI PODEMOS CON MAGALY PODEMOS CON TODOS!

    3. cortina de humo? NO pero pareciera que si! porque los medios que apañan al gobierno como canal 5 y 2 estan super felices!

    4. WALDIR EL BORRACHO, BRUNO EL GROGADITO, CESAR RITTER EL MATON , MONICA ADARO y IESABELA, LA PUTA, TULA RODRIGUEZ Y JESSICA TAPIA LaS TREPADORAS ROMPE HOGARES, y todos los demas ampayados que hizieron de su vida un escandalo bien conchudos para hablar dediquenze a barrer calles , labar platos o sigan como siempre drogandoce , puteando y buscando hombres casados ! si son famosos es para salir en la tv …

    hoy vi todos los programas dominicales.
    era obvio que estarian encontra de magaly medina! como dijo magaly ella lucha contra la corriente televisiva!

    quizas el unico error fue que magaly confiara en el fotografro que le dijo que esa foto fue tomada alas 2 am! o quizas sea verdad lo que dice magaly! paolo tampoco es una santa paloma

    pero que MAGALY MIENTE Y DESTRUYE HOGARES? por favor eso solo lo dice la gente estupida y que fue amayada en el programa de magaly ..

    magaly grabencelo solo hace su trabajo como periodista de espectaculo, habla de la gente del espectaculo , si los futbolistas los encontro en la calle tomando , haciendo peleas publicas no culpen a magaly pues , ya eso es de ignorantes …

    ahroa que los drogaditos como bruno cabaza "sea la cabeza de la defenza de los famosos que hizieron ojo hizieron escandalo en la calle" deja mucho que desear y revela la realidad del porque ahora mucho delos enemigos televisivos de magaly hablan!

    solo le digo ala gente no hagan caso alos programas en contra de magaly!!

    magaly saldra libre , y saldra como lo que es UNA LIDER DE OPINION! una persona poderoza y respetada , querida y admirada en la tv ,y eso al parece muchos envidian o no soportan! porque se quedaron en la epoca de las tornamesas y de la tv en blanco y negro

  265. Olivia escribió:

    No le deseare nunca el mal a nadie. Pero si las cosas pasan en la vida es por algo, y Solo Dios sabe el verdadero origen del motivo por el cual Magaly se fue a la carcel, algunos dicen que no se lo merece, otros que si, en fin pero lo importante es que durante el tiempo que ella permanesca ahi, sea una oportunidad de vivir una realidad que le permita tener una mejor perspectiva de la vida…mucho mas alla de lo que es solo comentar ante camaras acontecimientos del espectaculo….estoy segura que ella se acercará a Dios y su vida va a cambiar para mejor….aunque a veces las cosas sean duras y que a veces Dios permite que suceda eso, es para formarnos como mejor seres humanos… Le deseo a Magaly que Dios le de su fortaleza y su paz, y sepa que todo esto es por algo en la vida!!!! Miren a Jesus, se merecia morir en la cruz por todos nuestros pecados??? pero lo hizo por amor a nosotros y nuestra salvacion…asi que debemos de aceptar los designios de Dios, por mas duros que sea…
    No nos matemos culpandonos unos a otros, ocupemos nuestro tiempo en analizar nuestras propias vidas….
    bendiciones a todos….

  266. aaaalll escribió:

    lo que mas me da risa es que jesica tapia y barbara cayo digan que es un programa inmoral cuando nunca pensaron ellas que teniendo pareja se metieron con hombres casados . jessica se metio con 2 hombres casados misma trepadora putanesca y babara encontrada en un parke de miraflores con carlos torton… osea magaly le dijo que les sean infiel asus parejas? ya me imagino si las hubieran “ampayado” en usa, mexico o europa” .. las hubieran despedazado vivas, ellas siendo personajes publicos estan siempre en el ojo publico, magaly solo muestra videos , la realidad “la doble cara de la farandula”

    Y ESO ES PERIODISMO DE ESPECTACULOS!
    y no se que ahora digan que mostrar alos famosos no es periodismo osea que solo el periodismo de espectaculos es solo promocionar alguna obra de teatro, un cd , un concierto? entonces que seria si el periodismo politico seria lo mismo?

    MAGALY ES UNA PERIODISTA POLEMICA Y RESPETADA PERO SI SUS COMENTARIOS SON ACIDOS O NO YA DEPENDE DE ELLA , XQ ES LA FIRMA DEL QUE UN PERIODISTA CON ACTITUD DA.

    Estoy en contra tambien si algo es falzo que se page pero a estos extremos de ir a prision por difamasion?
    es demasiado y estupido…

  267. aaaalll escribió:

    una lastima que ahora la prensa en contra trate pues de defender alos juergeros, vedetts y seudo artistas que hacian escandalos en la calle, como emborracharce , dogragarce etc ect, ahora se hacen los ofendidos cuando no pensaron nunca que son personas publicas ..

    magaly es una PERIODISTA DE ESPECTACULOS! y esto solo reforzara su poder como LIDER DE OPINION

    Libertad de expresion!
    nadie confunde lo que es , pero quien miente y quien dice la verdad?

    MAGALY DIGAN LO QUE DIGAN ES Y SEGUIRA SIENDO LA NUMERO UNO! POR MAS POLEMICA QUE SEA , SU PROGRAM NI BUENO NI MALO ES!

    pd: la gente elige que ver !! si les gusta respeten no traten de limpiarles el cerebro diciendo que magaly en malo porque no lo es.

  268. aaaalll escribió:

    Ahora que las personas que hizieron un escandalo de su vida como bruno cabaza drogandoce en plena via publica siendo llevado ala comisaria por tener droga, cesar ritter y critian torzen comportandoce agresivamente y estar borrachos y tambien pasados por marihuana, monica adaro y isabella por prostitucion, tula, barbara callo y jessica tapia por ser mujeres sin moral que se meten con hombres casados osea putas , entre otros personajes que ahora se quejan de magaly cuando fueron ellos los que hizieron el ridiculo!

    entonces si no quieren salir en la tv , hagan otra cosa o sigan haciendo lo mismo que les encanta hacer, pero tampoco le hechen la culpa!

    y los porgramas en contra con mente de puritanos dicen pagara por sus pecados..hahaha primero mirence actualizence y despues copeeren!

    MAGALY LIDER DE OPINION
    Y EL PUBLO LA QUIERE, y no por eso la gente que la sigue son ignorantes ! como los tratan de pintar …mas bien son inteligentes por eligen ver lo que les gusta y saben perfectamente que magaly muestra la realidad y que gracias a ella el futbol a mejorado auqnue sea un poco.

    cada uno es libre de elegir que ver! para eso esta el control remoto!

    y gente cuando un personaje en pantalla les diga que ver o no ver … no hagan caso!

  269. Ruper escribió:

    De Magaly se pueden decir muchas cosas, algunas buenas, algunas malas, pero repetirlas sería cansarlos. En este tema de Magaly vs. Paolo Guerrero, no hay nada comprobado ni por un lado ni por el otro. Quién puede afirmar que el ticket de consumo y el del parqueo efectivamente se refieren al escape en cuestión y por qué no podría ser de otro momento? Con este juicio Paolo Guerrero no ha demostrado nada, únicamente ha tenido "la suerte" de que la Juez le de la razón, pero bajo nada contundente. Por ahí se dice que el abuelo de la chica que lo acompañaba en la foto pertenece al Poder Judicial??? Lo rescatable y que nadie ha tomado en cuenta, es el apoyo más allá de su propia libertad, hacia sus colaboradores en la revista, porque si Magaly está hoy presa, es porque confía en su gente, queda en el reportero si le dijo la verdad o no, pero sobre la lealtad de Magaly hacia sus empleados, realmente me saco el sombrero que no tengo ante ella. Ya quisiéramos todos tener jefes así.

  270. PeruLibreDeTeleBasura escribió:

    alphexw… "pero que MAGALY MIENTE Y DESTRUYE HOGARES? por favor eso solo lo dice la gente estupida y que fue amayada en el programa de magaly .."…

    yo no fui ampayada, de verdad, pero k si t puedo decir k destruye hogares..la gente publica tiene derecho a tener vida privada, y a hacer lo tu mismo haces.. lo que todos hacemos sin ser perseguidos..

    la gente como tu k mira eso son traumados, k le gusta ver la desgracia de la gente, mira mas los canales informativos a ver si t diviertes tanto..

    http://magalymierdina.blogs

  271. luis escribió:

    Paolin lin lin pago a la jueza… metanme presooooooooooooo

  272. Diego Chaca Gonzales escribió:

    Jajajaja Augusto Ferrando por fin se hizo justicia su muerte xq gracias a esa q dice llamarse periodista fue la causante de su devacle y espero q sea mas de 1 año para q no joda la paciencia y deje enpaz al mundo…
    Me parece muy justo, xq ella no es kien para meterse en la vida privida de las personas la q se creia la muy poderosa ahora mirenla….
    Justicia señores justicia

  273. CANELA escribió:

    LAMENTO DE VERDAD, NO PODEMOS CULPAR A UNA PERIODISTA POR LO QUE PASO CON FERRANDO, NI POR OTROS MAS, COMO RECORDARAN Y SABRAN EN TODO EL MUNDO EXISTE LOS PAPARAXIS, Y LOS ARTISTAS, POLITICOS, FUTBOLISTAS VENDIERON SU VIDA PRIVADA AL PUBLICO ES DECIR SE DEBEN AL PUBLICO Y SON PERSONAS PUBLICAS, Y SU VIDA PRIVADA ESTA VENTILADA A LOS CUATRO VIENTOS, ASI ES EL PRECIO DE LA FAMA.
    AHORA MUCHOS ARTISTAS ESTARAN FELICES VERLA EN LA CARCEL, PORQUE AHORA PUEDEN CAMINAR LIBREMENTE SIN EL TEMOR DEL LENTE DE LOS URRACOS, Y AHORA PUEDEN IRSE DE JUERGAS, TRAMPEAR CON TUTILIMUNDI.
    LAS PERSONAS QUE TIENEN UN POCO DE EDUCACION DEBERIAN SER MAS DISCRETAS ANTES DE OPINAR DE LA SRA. MEDINA, PORQUE NO ES CORRECTO BURLARSE DE UNA PERSONA CUANDO ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO. AUNQUE DIGAN ELLA PRIMERO SE BURLO DE LA DESGRACIA AJENA AHORA ME TOCA A MI, SABES, VIVIMOS EN UN PAIS DE GENTE IGNORANTE, SE BURLAN, SACAN CACHA, Y SE SIENTEN FELICES CON DECIR OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

  274. diana escribió:

    Metan ala carcel al violador de pirañas Betto Ortis a Monica Cabrejos la que se acuesta con puro petrol y luego se viste de periodista ,Monica sanches le saco la vuelta asu primer marido y el la dejo tambien ala carcel por cuerniadora y se cree la lava bandera total es una boca sucia la queria pero al hablar de Magally se em cayo la negra quita marido,al pimbolo Eduardo Guzman que es un vendido cada gobierno que entra se vende franelero,a Mariella saneti por borracha y chonguera boca sucia por algo la dejan sus maridos,a Tula la quita mari ,a Gisella que dice hay no es cortina de humo la odio aprovechadora hipocrita debe ir ala carcel vladimiro la ayudo para que no vendan su vida secreta ala carcel tambien corrupta,a Riter por mongolo no hay mas acotores en el pais que buscan a este mongolo me da asco cuando lo veo ya que ni su serie veo mucha mongoliada para que metan a ese mongolo que dice hoho borracho,a caceres por fumon borracho peleisto y reconocer a su hija ,thorsen,athala mesa ecuatoriana te vi en fuego cruzado maldita,a fernado vivas por racista acaso no se sabe que solo hablas bien de la gente de clase social maldito a la carcel,a adaro por p y desir bisns son bisnes,efrain aguila por homofobico y racista al final es rosq,a genaro por no pagar la milonada que debe ala sunat y cts a su trabajadores delincuente todos de panamerica por malos periodistas vendidos al regimen de alan garcia ,igual los de frecuencia latina a a cana por vendidos de alan, y a todos los jugadores del futbol peruano la seleccion peruana por hacernos sufrir a un pais entero de no ir al mundial y ser goleados, y a todas las figuras del futbol que vienen creidos y no juegan nada en la seleccion que pena pero hay tantos que nombrar que vayan acana que ya se me va la hora bye

  275. LUIS escribió:

    MONICA SANCHEZ LOS HIJOS QUE TIENES SON MIOS Y HICISTES RECONOCER A OTRO PATA ENGAÑANDOLO ,RECLAMARE MI PATERNIDAD TE LO JURO QUIERO A MIS HIJOS POR FAVOR NO ME LO NIEGUES ,TECAUERDADS DE MI LLAMAME LA PASREMOS BIEN MI LINDA PERRICHOLI DILE A MIS HIJOS QUE SOY SU PADRE YA NO AGUANTO MAS BYE LUS

  276. Walter Molina escribió:

    para todos esos q lo unico q hacen es rajar de Magaly,solo les digo q nunca podran alcanzarla,ella si es una guerrera,dice las cosas claras,algo q muchos no son capaces de hacerlo,solo sirven para pasar franela.ojala q siga asi,Magaly tu gente esta contigo y eso es lo q importa,si Paolo gay_rrero dice q jugar x la seleccion es patriotismo,xq no juega gratis x la seleccion a pesar de los miles de dolares q gana en Europa,digan cabr eso es amar a la patria,yo si amo a mi patria cabr xq yo combati en el conflicto del cenepa x si no lo saben,averiguen,pero quien nos atiende a los ex combatientes ahhhhhhh,Paolo borrach amanerado,ya la pagaras,viva Magaly medina,q dice las cosas de frente.

  277. marita escribió:

    sinceramente he leido los comentarios de tula en los diarios y me parece una tremenda ignorante por opinar de esa manera pero esa mujer no sabe q muy pronto las pagara uno nunca se debe de burla de alguien q esta pasando una desgracia pero magaly es bien fuerte y se q el destino la puso alli pq de seguro las internas necesitan de sua yuda yo se q magaly las ayudara en cuanto salga de alli pero a tula y a esa gente q se burla de ella vana a ver q las pagaran muy caro ellos mismo destruyeron sus vidas son unos trmendos borrachos mujeriegos y putas sacvuelteras FUERZA MAGALY

  278. enamorado de monica sanchez hasta q lei escribió:

    que curiosidad que tengo, pensaba que MONICA SANCHEZ ERA INTACHABLE, por favor cuentenme que hizo? a quien engaño? se ve tan linda y decenteq dilusion

  279. papaupa escribió:

    LA ÚLTIMA NUEVA CHAPA DE MAGALY : CHIMOLTRUFIA JAJAAJJA

  280. KELVIN escribió:

    GRACIAS A MAGALY MUCHOS ARTISTAS SE AN HECHO CONOCIDOS Y AN PISADO SU SET , PERO AHORA COMO A ELLA LE VA BIEN LA ENVIDIA LES CORROE CLARO EJEMPLO ES GISELA Y MUCHOS MAS.

    AHORA MAGALY Y NEY SABRAN SI TIENEN AMIGOS QE LES VISITEN EN LA CARCEL O LAS PERSONAS QE DICEN QERERLOS SE LES VERAN SI ES VERDAD LO QE

  281. MARITA escribió:

    Que terribles situación,totalmente absurdo lo sucedido a nuestra querida MAGALY MEDINA, estamos contigo y te apoyaremos pues esto es un atropello a la libertad de expresión,indigna la forma de tratar a sí a una dama, si estos faranduleros creen que te han vencido pues NO,ellos son los que se tienen que cuidar pues tienen que llevar una vida digna,pues así no lo quieran se deben al público y si se portan mal pues justo saber a quiénes apoyamos o no.
    SUERTE Y ÉXITOS ,ya verás que pronto saldrás en libertad y siempre te apoyaremos UN FUERTE ABRAZO Y MIS MÁS SINCEROS DESEOS DE PAZ Y AMOR PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

  282. G. Vitor escribió:

    El tema no es la cortina de humo, si la hubiera, el tema es si es que se justifica o no el fallo.

    Creo que se habla mucho pero no objetivamente, cierto es que a primera vista el fallo puede resultar desproporcionado… pero hay que recordar que Medina ya recibio antes cinco fallos en contra, todos con prision no efectiva, o libertad condicional, esto que quiere decir, se le declaro culpable pero, con la condicion de no volver a incurrir en los mismos delitos, de buena fe se le deja en libertad, paga una multita (de la que se hace cargo el canal, supongo)… y listo, a seguir fregando…

    nadie niega la veracidad de la mayor parte de os documentos e informes de ella, y aqui nadie habla de lo que esta bien o no en su programa.

    De lo que se habla es de que nadie es culpable hasta que se le prueba lo contrario, pero en el interin el acusado puede perder mucho.

    En el caso de Guerrero, por lo demostrado hasta este momento, el es el unico agraviado, es sabido por todos que pierde un contrato con telefonica a raiz de esto, y quien sabe si pierde otras propuestas en Europa.

    Personalmente pienso que Guerrero es inocente, por varios motivos.. nadie se escapa la noche anterior a un partido tan importante como el Peru-Brasil.. eso es ilogico y si por esas locuras de la vida sucediera, pues no lo haria a un lugar tan concurrido como el ovalo Gutierrez de miraflores, en verdad no tiene sentido. Tampoco digo que la urraca este mintiendo, pero posiblemente fue victima de una mala jugada, asi como su gente ya le robo, pues no me llamaria la atencion el que alguien le tendiera un trampita, total, debe ser una de las personas con mas anticuerpos en el pais.

    En resumen, a esta mujer ya se le perdono en varias oportunidades, y lo que hace ella es burlarse de la ley. Tuvo la oportunidad de dar marcha atras y pedir disculpas, pero como ella dice en tono desafiante… "a mi ni la ley me calla"… bueno…

    … como repito, si esta fuera la primera, o segunda vez que sucede, podria resultar exagerada la sancion, sin embargo, cuanta gente y cuantas veces entonces tendria que suceder, cuantos fallos ams con libertad condicional tendria que enfrentar. Al final ella no se ve perjudicada con esos fallos, pues como lo repito el canal paga todo… y no solo eso, ella gana maas rating, lo que la termina benficiando aun mas.

    Tal vez en esta oportunidad gane aun mas puntos, pero no le gustara nada haber pasado siquiera una noche en prision. A ver si esta vez si piensa dos veces antes de ser tan prepotente… ojala que se la bejan los humos y no siga pensando que esta por encima de todo y de todos.

    SALUDOS.

  283. GUILLERMO BEGAZO escribió:

    AQUI VAMOS DENUEVO DISCUTIENDO POR MAGALY MEDINA Y DIGO YO QUIEN ES ELLA TIENE ALGUNA ONG HACE CARIDAD Y DONA LOS MILLONES QUE SE ENBOLSA MENSUAL A ALGUNOS NIÑOS POBRES DONA SU FORTUNA AL ASILO DE ANCIANOS QUE HACE DE BUENO CREERSE LA DUEÑA DE LA VERDAD UNA ESPECIE DE GURO QUE TODO LO PUEDE DESAFIANDO A LA LEY YA TIENE CINCO JUICIOS CON CONDENA SIN PENA DE CARCEL Y CUANTOS JUICIOS MAS TENDRIAMOS QUE SOPORTARLE QUIEN ES PARA QUE TANTO LA SOPORTEMOS ES SOLO UNA PERSONA QUE SE APROVECHA DE LAS PERSONAS QUE SOLO LES GUSTA LLENAR SU MENTE CON ESTUPIDECES QUE NO CONSTRUYEN NI DAN VALOR A LA SOCIEDAD AQUIEN LE IMPORTA SI FULANO O MENGANO SALE NO SALE TOMA NO TOMA Y MAS AUN ELIGE QUE REPORTAJE SACA Y ASUS AMIGOS NO LOS SACA ABRIA QUE ESTAR IDIOTA PARA GRITAR Y LLORAR POR ESA MUJER.

  284. Ruddy Dante Abad Medina escribió:

    De este caso lo que más me decepciona la cantidad de adeptos que tiene este personaje que lucra con ver y exponer lo negativo de los artistas.
    El jugador puede ser homosexual, indisciplinado lo que sea, pero si saca una información debe de tener pruebas, y la foto es una prueba para asegurar un hecho, pero no la hora. Así que si no tenía la prueba debió de dar las dos versiones, eso es lo profesional, pero esta señora es una pésima periodista.
    Esperemos que la carcel le enseñe a ser mas responsable, y que madure porque tiene actitudes infantiles.

  285. caminante escribió:

    no solo es el caso de paolo, son muchos casos, muchas vidas que han sido dañadas
    todo por el nombre del ‘periodismo’, quisiera que se pongan en que lugar de los hijos, la famila de las personas ‘ampayadas’ por citar algunos ejemplos, claudia cisneros, barbara cayo, etc, somos humanos, tenemos debilidades, y magaly se enriquese del sufrimiento, asi de simple, asi de cruel,
    Octubre 21st, 2008 at 5:40 pm

  286. juanito escribió:

    A todos los cibernautas que se peluquean en el spa de Tula Rodriguez no hay que ir y saben por que ,porque ella se me cayo al burlarse de Magally yo me iba hacerme mis arreglos en su spa pero ahora no ire donde ella que no tiene corazon y asi no ira mucha gente y con que pagara su deudad alos bancos se arruinara ella y su Javier

  287. sugey cornejo escribió:

    sugey magaly estamos contigo amiga fuerza amiga te queremos fuerzaaaaaaaa

  288. CAROLA SUAREZ escribió:

    NO ME EXPLICO COMO PUEDE HABER GENTE TAN CIEGA ¿CÓMO NO SE DAN CUENTA QUE ESTA MUJER ES LO PEOR COMO MODELO PARA LA NUEVA GENERACIÓN. VIENDOLA TODOS LOS DÍAS POR LA ATV ES COMO UNA DROGA QUE VA LAVANDO EL CEREBRO A LA GENTE. PARA LOS NIÑOS Y JOVENES SE VA HACIENDO NORMAL LA FALTA DE PRINCIPIOS, DE RESPETO A LA PRIVACIDAD DEL OTRO, FALTA DE ETICA… ES UNA MUJER LLEVADA POR EL DEMONIO QUE CON LA MÁSCARA DE DESCUBRIR LAS FALTAS DE LOS PERSONAJES DEL ESPECTACULO, LO QUE BUSCA ES IR DESTRUYENDO LA SOCIEDAD. POR FAVOR DESPIERTEN. ¿NO SE DAN CUENTA CUANTO AFECTA A NUESTROS HOGARES? MAGALY ES LO PEOR QUE PUDO INGRESAR A LAS PANTALLAS EN ESTOS 10 ÚLTIMOS AÑOS. A TAL PUNTO QUE LA GENTE ES INCAPAZ DE DARSE CUENTA QUE HA CAMBIADO LA MENTALIDAD DE MUCHÍSIMA GENTE. ES LAMENTABLE.

  289. manuel enriquez escribió:

    5 meses me parece una injusticia deberian darle cadena perpetua y sacarla del aire porque eas señora a llenado de basura el cerebro de la gente, su programa es un asco y se aprovecha de la ignorancia de la gente…los unicos cupables de q exista gente como ella son los propios peruanos q ven esa porqueria deberia tomar cartas en el asunto el INC o alguna institucion para protejer a los niños de este tipo de engendros de nuestra tv chicha…….manuel enriquez

  290. JUANA LA CUBANA escribió:

    LA VERDAD DE TODO ESTO ES QUE DEBEMOS ACEPTAR QUE ES UNA CORTINA DE HUMO, LA RATA GORDA DE ALAN GARCIA Y SUS CORRUPTOS. PORQUE NO ATRAPAN A LA OTRA RATA (LEON)MAGALY PRESIDENTE

  291. mercedes escribió:

    tienes razon al decir de que los hombres son perrooooos…..por que una persona aculra es verdaderamente responsacle por sus actos y no lo que ha hecho este pelotero ..y ademas dise que que o que ustees l paguen su indemnisacion sera donado alos niños qie lo necesitan es con eso el quiere limpiar su imagenasi que ya sabe sel futbol es reunion de borrachos irresponsables y juergueros poreso la seleccion esta hasta el cien …….y chemo mejir debe de estar callado por que ese es un mantenido que sin hacer nada cobra como si trabajara ……..abajo la seleccion

  292. marcotar escribió:

    NO TIENE NADA QUE VER Q SEA FUTBOLISTA O SEAS LO Q SEAS ESTAN ATENTANDO CONTRA TU DERECHO A LA DIGNIDAD.
    QUE ESTO QUEDE COMO PRESEDENTE PARA QUE TODOS LOS PERIODISTAS SE DEDIQUEN A INVESTIGAR COMO SU MISMA PROFESION LO DICE.
    Y DEJEN DE ATENTAR CONTRA LA VIDA PERSONAL DE CADA PERSONA .

  293. ADRIAN MARTINEZ BARAHONA escribió:

    POR TAPAR LA CORRUPCION DE ALGUNOS APRISTAS Y ALGUNOS MEDIOCRES FUNCIONARIOS DE ESTE REGIMEN, LO LLEVARON ENMARROCADA A MAGALY MEDINA, LO VEO CLARO QUE ES UNA CORTINA DE HUMO, MI PREGUNTA ES PORQUE LO ENMARROCARON SI ELLA ES UNA MUJER QUE COMO MUJER NO SE IBA A FUGAR NI ESCONDER, ADEMAS ELLA NO HA MATADO, NO HA ESTAFADO, NI HA UTILIZADO LA LIBERTAD DE EXPRESION PARA MANIPULAR NI MANEJAR AL PUEBLO CON FINES POLITICOS, ES UN EXCESO LO QUE HA COMETIDO LA JUEZA, Y TODAVIA EN LOS MISMOS MOMENTOS QUE SE HABIA DESCUBIERTO LA CORRUPCION CON LOS PETROAUDIOS, ESTA BIEN CLARO LA CORTINA DE HUMO PERO YO ME IMAGINO QUE YA SE DESCUBRIRA MAS CORRUPCION DE ALGUNAS AUTORIDADES AUNQUE PRETENDAN TAPARLO. ESTE PAIS NO SOLO NESESITA MAS RECURSOS ECONOMICOS SINO MENOS CORRUPCION, ES NESESARIO QUE ALGUNOS CONGRESISTAS Y EL PTE, NO DISIMULEN CON PALABRERIAS, PRETENDIENDO MANEJAR EL DESCONTENTO, LA DISCONFORMIDAD, Y LOS RECLAMOS DEL PUEBLO, TARDE O TEMPRANO SE DESCUBRIRA MAS VERDADES.

  294. Pedro escribió:

    Completamente merecido. Se burla de la justicia , de los televidentes , idiotizandolos , ella es la cortina de humo. Ojala que sean efectivos esos 5 meses, pero teniendo al abogado de Fujimori ( se lo habra recomendado el chino?) que es experto en alargar y enviar habeas corpus, lo mas seguro es que salga muy rapido.

  295. hebert escribió:

    MAGALY ES UNA MUJER LUCHADORA ELLA NOE SNINGUNA DELINCUENTE PARA Q LE PONGAN LAS ESPOSAS COMO ELLA DIJO ACA AI UNA CORTINA DE HUMO AI EN EL EN EL PALACIO DE JUSTICIA AI MAS RATEROS ESOS DEVERIAN DE IR PRESOSO COMOS E LO MERESEN ACASO EL PERU NO SAVE Q PAOLO NO ES UN HOMBRE Q LES GUSTA LAS HUERGAS LAS MUJERES Y ESTAR DE FIESTAS EL SOLO TRATA DE QUEDAR BIEN EN EL EXTRANJERO PERO Q SE ENTERE TODO EL MUNDO Q LO UNICO Q ES ES UN PERDEDOR EL LO UNICO Q DEVE DE SENTIRSE DIFAMADO ES EN LA CAMCHA Q CADA VES Q JUEGA EL EN EL PERU ASE EL DIDICULO MAGALY NO TE RINDAS TU ERES FUERTE LUCHA POR TU LIBERTAD DESDE ACA NOSOTROS ESTAREMOS CON TIGO Y FUERA DEL PAIS PAOLO GERRERO LO UNICO Q ASE ES DESECCIONAR AL PERU LUCHA MAGALY EL PERU ESTA CON TIGO Y SI OTROS CANALES ASEN RITING ES PO TI POR Q TU ESTAS EN TODAS LAS NOTICIAS A ESE DESGRACIADO DE BETTO ORTIZ ASE RAITING CON TIGO PERO ESE CANAL NADIE LO VE JAJA Q ROCHE VERDAD MAGALY LUCHA CONTRA TODO MAGALAY ACA CON TIGO EN TU CORAZON VAMOS NEY TU TAMBIEM PUEDES LOGRARLO SIEMPRE COM USTEDES VAMOS PERU VAMOS MAGALY MEDINA ..

  296. RENZO escribió:

    weno a mi parecer deberiamos quemar a todos los futnolistas encima se hacen las vistimas semejantes borrachos y hacen quedar amal al peru asi nu es hayque ser un glpe de estado para sacar a los corruptos seeeeeeee….. y en cuanto aa magaly es una vistima mas deberia estar libre cuando se ha vsito que una preiodista de farandula a nivel internacional la hayan metido a la carcel por hacer su trabajo muy mal en el peru estamos re mal debe haber mas libertad de prensa… que decepcion de verdad ARRIBA MAGALY

  297. Beto escribió:

    Me parece un exceso el considerar una cortina de humo o un atentado a la libertad de prensa o información, la sentencia a Magaly Medina, puesto que de la lectura de la sentencia no existe prueba alguna que corrobore la afirmación de la ahora condenada. Pues, su sóla versión no es suficiente para creerle, máxime si el Magistrado debe sentenciar en base a lo que existe en el expediente. Entonces, mal hace en pataler la Medina que fue condenada injustamente cuando no probó su afirmación. Caso contrario se daría luz verde para que los "periodistas" por su sóla afirmación se les crea, lo cual me parece inadmisible.

  298. hebert escribió:

    fuerza magaly media fuerza los chakales estamos con tigo arriba magaly medina arriba ney

  299. Enmanuel escribió:

    A mi no me agrada el programa de MAgaly TV. Y casi nunca lo veo.

    Pero si Palo Guerrero la enjuicio por DIFAMACION, pues hasta ahi esta bien. Pero:

    PAOLO GUERRERO SI SALIO ESE DIA EN LA MADRUGADA, Yo lo vi con esa z.

    ES una PENA que la metan a la carcel a Magaly y punto.

    ¿Que coincidencia que los videos de todas las camaras, de la municipalidad, del lugar donde dique fue, etc no esten?

    PAOLO CUANTO PAGASTE…..

  300. Antonio escribió:

    Hasta que por fin, hubo alguien que tuvo la sensatez de poner los puntos sobre las ìes. Es imposible creer que que esta señora siga burlandose de la gente, hurgando en nuestras tabues y morbo de nuestra sociedad, y acosta de ello haciendo mucho dinero. La difamacion se paga señora, A LA CANA¡¡

  301. carlos escribió:

    Antonio,

    Totalmente de acuerdo con tu comentario. Esa señora es tan denigrante como Laura Bozo en el extranjero. Su programa pertenece al sector macabro de la televisión. Así como también, la mayoría de sus televidentes son personas con escasos estudios.

  302. wilo el matachola escribió:

    Ojalá le hagan la ley del burro ahí en la cana y que los urracos la graben y que todo el Perú la vea para que sienta como es que se burle todo el país de ti por cometer algún error humano. BUENA MAGALY, SI QUIEREN QUE TE SUELTEN PERO NO VUELVAS A HACER UN PROGRAMA COMO EL QUE HAS VENIDO HACIENDO, ADEMÁS DESDE QUE TIENES BILLETE ERES OTRA PERSONA.SOBRADA, SOBERBIA Y HASTA PIENSAS QUE PORQUE TIENES PLATA YA NO ERES CHOLA.

  303. pedro escribió:

    BUENO, LO KE HICIERON CON MAGALY REALMENTE ES UNA INJUSTICIA,MAGALY NO ES SANTO DE MI DEVOCION, PERO ES INJUSTO LO KE LE HICIERON, KIERO DECIRLE A AQUELLOS KE PIENSAN KE NO ES UNA CORTINA DE HUMO ESTO, KE SON APRISTAS KE NO KIERES RECONOCER LO MAL KE ESTAN KE ESTAN GOBERNANDO ESTOS CORRUPTOS RATAS, DEBERIAN DE IR A LA CARCEL TODOS, KE PENA KE LOS PERUANOS HATA HORA NO PODAMOS VOTARLO A ESTE LADRON DE ALAN GARCIA, EL PRIMER RATA, LADRON DE 7 ZUELAS, KE NOS ESTÁ LLEVANDO A LA RUINA CADA VEZ MAS, CLARO KE ES UNA CORTINA DE HUMO Y BIEN ESPESA, PARA OCULTAR TODOS LA ASQUEROSIDAD KE ESTA PASANDO EN NUESTRO KERIDO PERU, A MAGALY LE DIGO KE, SIGA ADELANTE Y FUERZA , ES LA UNICA PERSONA KE DESEMASCARA A LOS COORRUPTOS, BORRACHOS, APESTOOSOS DE LA FARANDULA, ASI KE ES INJUSTO LO KE LE HAN HECHO.

  304. felix escribió:

    magali devias aser el apay los altos funsionarios desde el presidente asta e portero i al poder judisial se te escapo porque el poder judisial se controla los mismos por ejenplo que ba apasar con la juesa que te envio ala carsel sinplemente nada si el avescorpus funsiona te sacan pero ya te dañaron asle el anpay atodos los apristas para que se porten vien no les ba gustar trata de tener acceso ise baliente no desmayes pero dedicate a los padre de lapatria po que reventaran todos imajinate como seria el recpecto gas cuan ta rrata abra estamos contigo

  305. carla escribió:

    magaly todo el peru esta contigo te queremos esperamos que regreses pronto a la televicion tu publico te espera me perece injusto que estes en la carcel solo por decir la verdad fuerza amiga que todo saldra bien

  306. MARAPOMMM escribió:

    INCREIBLE¡¡¡ SOLO MIREN ESTA CARTA DE RESPUESTA A BETO ORTIZ POR UNNUEVO BLOG PRO-MAGALY, SIN COMENTARIOS, ESTA LOCO:

    http://www.espergesiayolvid

  307. Rebeca Lujan escribió:

    Yo nunca fui me agrado ver los programas de la señora magaly ya que al igual que laura usan a otras personas para su fama pero reconosco que a diferencia de laura la señora magaly es periodista y como tal es la mejor y eso todos los peruanos lo sabemos lo que no comprendo como un señor Paolo que dicen es deportista al igual que los otros que se llaman peruanos y siempre nos dejan tan mal y que todos lo sabemos son onos borrachos,NOCOMPRENDO COMO ESTE SEÑOR NO SE DA CUENTA QUE LO ESTAN USANDO AL IGUAL QUE A LA SEÑORA MAGALY por eso digo no mas señores del gobierno ya parenle no jodan que queremos sentirnos orgullosos de nuestro PERU .Y por si no saben estos que de pronto pasan a ser personas PUBLICAS tienen que estar a la mira de todos los periodistas del mundo y si no le gusta eso al señor Paolo que le pida prestada la sabana a Luis Miguel para que se tape y seria buena idea ya que creo que ahora nadie lo quiere ver .Por otro lado quiero felicitar a la señora magaly porque estando en este terrible momento nos comunico indirectamente a todoS LOS PERUANOS que esto es solo algo para tapar lo que se esta viviendo en estos momentos en el Peru sin tomar encuenta señora que usted por decir la verdad esta tras las rejas y otros ahora despues de robar o robarnos a todos los peruanos se hacen los enfermitos los muy desgrciados,señora usted gano no solo lo dicen los peruanos aqui si no en todo el mundo ya que gracias a esto ahora usted esta en el comentario de todos los peridistas del mundo suerte señora magaly.

  308. valery escribió:

    kien es paolo uno mas del monton q hac un juicio x su imagen… y xq dicen lo difamaron.. el q siempre nos hac kedar mal en los partidos… y no c pone la camiseta del peru….
    señores del jusgado metan ala carcel ala rata d romula y al desgraciado del quimper.. esos son peligroso sueltos no magaly q solo ampaya ala jente como paolo qq juega xq en fin y la goza bien suerte magaly medinaa… yy exitos en todoo y q nada t tumbe xq tu eres fuert

  309. Jajaira escribió:

    fue muy injusto que metan a la señora magali a la carcel . pero ella es una persona muy fuerte y va salir de esta situacion.

  310. Magal0 escribió:

    Jajajajajaa
    PARA TODOS AQUELLOS QUE LA DEFIENDEN:

    ESA MUJER LO QUE HACIA CON LOS HIJOS PERUANOS, CON LAS PERSONAS EN GENERAL ERA ENSEÑAR UNA CULTURA DE CIZAÑA, DE RENCOR, DE FALTA DE RESPETO POR LA OTRA PERSONA. en general era una educadora pésima para la sociedad peruana, cuanta gente se habra influenciado pr sus antivalores y cuanta habra adoptado posturas similares a las de esta persona antiética que lo que hace es generar en el país un ambiente de agresividad y de acusacion contra el otro por tenemas integramente personales que no llegan a dañar a las demas personas. Bien hecho que se vaya a la cárcel, ojala deje de ser un ejemplo para esta generación.

  311. Ron escribió:

    Esta bien que este en la carcel, si ella Mintio, pero si dijo la verdad debe de estar libre.
    Eso es lo mas Simple, Mintio o no Mintio, asi sea cualquier persona futbolista borracho, o lo que fuere, nadie puedo difamar a Nadie y lo mas grave aun que ella lo dijo en señal abierta. Eso es lo mas simple, no se porque tanta cobertura con un caso tan simple.Saludos

  312. Antonio salazar escribió:

    a pesar de los resultados siempre habra alguien que dice ser inocente,lamentablemente magaly paga el precio por no tener el duficiente poder politico para salir en victoria.
    que yenga fuerza y fe y adelante a esa magnifica persona que es magaly ,yo la veo desde bolivia y la verdad la voy a extrañar porq soy su fan.

  313. LUCHILLO90000 escribió:

    A SALIDO UN LOCO CON UNA CARTA DE RESPUESTA A BETO, CHEKEN EL CONTENIDO Y DIGANME SI LOS QUE DEFIENDEN A LA URRACA NO ESTAN TODOS PERTURBADOS MENTALMENTE:

    http://www.espergesiayolvid

  314. romina escribió:

    magali tiens k ser fuerte este mal rato pasara y vas volver con mas exito k antes tu programa recien salidita de la carcel hara 100puntos de rating para envidia de todos las bataclanas, trampososos, pastrulos, put* y el borrado maric de guerrero. esperamos tu pronto regresoooooo!!!!!!!!!

  315. Isabel escribió:

    Los que estan contentos de que Magaly este presa son solo los tramposos, juergueros drogadictos borrachos y sus familiares, esa jueza es una corrupta se le ve como disimula de reirse deberia darle verguenza no saber ejercer justicia. un buen juez penaliza a los asesinos, violadores, pedofilos, ladrones y corruptos y no manda a la carcel y enmarrocada a una periodista por decir que tomo una foto a un jugador en la madrugada, ese caso se lleva en lo civil.
    mientras quimber se fue a su casa y romulo leon sigue libre

  316. armindo escribió:

    la encarcelacion de magaly me parece correcto,a nedie le gusta que se metan en su vida privada,y mucho menos sacar al publico, solo te causa malestar,problemas con la familia y la sociedad,eso es todo lo que hacia esa perra, esta perra y el cabro de bayli,malogran al periodismo peruano,a un que 5 meses de carcel no esta dentro del codigo penal,por difamacion y calumnia es no mayor de 3 años,y no menor de 1 año,por lo tanto debe ir presa 1 año,para que aprenda a no hacer daño a nadie,y que viva su vida tranquila

  317. yaritza escribió:

    holas mi nonbre es yaritza y de mi punto de vista es injusto lo que le han hecho a magaly concidero que lo que dice magaly es verdad por que hay pruevas y papelito manda no es que este de su parte pero no m parece justo

    magaly te admiro por tu valor de hablar sin pelos en la lengua y sin importarle lo que diga la gente

  318. CARLOS VERA escribió:

    UNA INJUSTCIA TOTAL LO DE MAGALY, PERO ADEMAS ES EXTRAÑO Q ESA JUEZ INEXPERTA SE ENSAÑE MAS CON EL PERSONAJE DE MAGALY MEDINA QEN DEFENDER SU FALLO DE MANERA PROFESIONAL. PARA MI Q YA SE ESTA HACIENDO QUERER CON EL GOBIERNO CON ESTE FAVORCITO DE CORTINA DE HUMO.

  319. CARLOS VERA escribió:

    LA CARCEL ES PARA LOS DELINCUENTES COMO BETO ORTIZ, VIOLADOR DE NIÑOS POBRES.

  320. YENNY MILLÁN escribió:

    AL MARGEN DE LA VERACIDAD O NO DE LAS OPINIONES DE LA PERIODISTA; ÉSTE ES UN FALLO AMENAZANTE PARA LOS PERIODISTAS Y CIUDADANOS. TAL VEZ, EL GOBIERNO QUIERE CALLAR LA CRÍTICA Y NO TUBO MEJOR OPORTUNIDAD Q CREAR UN PRECEDENTE CON UNA PERIODISTA DE ESPECTACULOS. PORQ A MÍ NO ME VENGAN CON Q LOS PODERES DEL ESTADO SON TOTALMENTE INDEPENDIENTES; ESO NO LO CREE NADIE, MAS AUN EL ACTUAL GOBIERNO ACOSTUMBRADO A EJERCER PRESIÓN E INFLUENCIAR EN DONDE LO NECESITE.

  321. hilda escribió:

    es injusto x decir las verdades de los futbolistas

  322. luis romani chanco escribió:

    bueno yo por mi parte puedo decir k esta muy bien k ah esa fea le allan metido ah la carcel y dios quiera nunca salga se pudra ahi porque en primer lugar su programa es una reberenda porqueria no se por k la gente lo ve esta bien k los peruanos somos sapos y queremos saber todo pero total asi una persona lehaiga engañado ah su pareja k le importa ah los demas miren amigos no bean esa porqueria de programa y al contrario no seamos chismosos esa hace del pueblo su espectaculo y se forra de billete bueno bye espero entiendany cuidense

  323. lula escribió:

    bueno por una parte quisiera k la liberen porque yo creo k es injusto k este en la carcel ah pero eso si k no vuelva ah la television porque no es nada bueno algunas cosas k hace y otras bueno yo creo k eso queda ah cada persona ah su criterio pero por mi no bolveria ah la television ya como dicen ya tiene mucho dinero es multimillonaria esa mujer k salga de la carcel pero k se valla de vacaciones asta su muerte no k nunca vuelva porque no me gusta lo k hace ella ah mi personal mente

  324. RANDY escribió:

    esta bien k esa fea de este en la carcel para k haci aprenda ah trabajar limpiamente y sin romper matrimonios y mucho menos ah personas k viven felices espero k cumpla los 5 meses k le an dado aunque yo creo k es muy poco esa fea estara viviendo como en su casa en la cfarcel si es millonaria y con la plata se hace todo ojala no lo sielten tan rapido y k sepa lo k es estar destruido como ella ah muchos ah destruido y sobre su programa es una porqueria lo k hace yo les digo ah todos los k la ven dense cuenta es bueno su programa es la peor cochinada del peru bueno uds mismo fijense y saquen su conclusion si son inteligentes bye

  325. PePiTo escribió:

    Debo admitir que todos los dias a las 9 de la noche veia su programa, y me divertia mucho, ahora que no hay su programa es de lo mas aburrido, pues ojala que pronto Magaly salga de prision y no cambien en absolutamente en nada su programa y siga siendo el Programa Numero 1 en La Television Peruana, duela a quien le duela Carajo… Fuerza "Urraca".. ToDo el Peru ezta contigo….

  326. JOSE escribió:

    ENHORABUENA SE HIZO JUSTICIA, SI SEÑORES ESTÁ DEMOSTRADO QUE ESA SEÑORA MINTIÓ Y EMBARRÓ DIGNIDADES AJENAS, POR MÁS QUE LOS MEDIOCRES FUTBOLISTAS NO SEAN DE NUESTRO AGRADO, NO ES POSIBLE DIFAMAR SIN PRUEBAS Y ENLODAR HONRAS Y DIGNIDADES AJENAS Y MENTIR AL PÚBLICO SIN QUE ELLO AMERITE UNA SANCION PENAL, PORQUE ESO DE LA REPARACION CIVIL ES UN SALUDO A LA BANDERA: "YO DIFAMO CON LA DESGRACIA AJENA, ME LLENO DE DINERO Y PAGO UNA LIMOSNA", NO SEÑORES, ESPEREMOS QUE ESTA VEZ QUEDE LA LECCION PARA QUE NUNCA MÁS SE MANCILLE EL HONOR DE TODO CIUDADANO. JOSE

  327. MIRYAM ELIZABETH escribió:

    BIEN MERECIDO SE LO TIENE, POR METERSE EN LA VIDA DE LAS PERSONAS, ELLA TAMBIEN TIENE FAMILIA… OJALA ALGUN DIA NO SALGA EN LA TV QUE HA SU HIJO LE PUSIERON CUERNOS…..PORQQUE TODO LO QUE AQUI SE HACE SE PAGA….

  328. Pako escribió:

    Esta donde tiene que estar, EN LA CARCEL, ella MINTIO, DIFAMO, CREO PERJUICIOS, la plata q le piden es solo un RIPIO, en comparación a los miles de miles de dolares q gana POR MENTIR, DIFAMAR, ahora que se sabe toda la verdad, kien va a decir EL MEJOR PROGRAMA DE LA TV PERUANA ES MAGALY TV!!!???????
    MAGALY MENTIROSA!!!!! y asi como mintió sobre lo de palolo, a quienes más le hizo lo mismooo????

    AHHH ESOS "BORRACHOS QUE DEJAN MAL PARADOS AL PERU" tan que la hacen lindaaa en el extranjero!!! CLARO DE MANERA INDIVIDUALLLL Y EN SUS CLUBES pq komo selelcionados nacionales tan hasta la PATAS!!!
    jajaja

  329. Miguel escribió:

    NEGOCIO DE PRENSA. Todos los que creen que fue una cortina de humo son los que viven en los cerros, el Poder Judicial es independiente y esta fulana ya perdió varios procesos entre ellos el de Mónica Adaro en la Corte Suprema, la reincidencia en el delito es carcel efectiva, la libertad de expresión es para la gente común que opina GRATUITAMENTE en sus fiestas y reuniones. La prensa vende todas estas noticias a nadie le hacen un favor porque cobran cada cosa sin perdonar nada. UNA DESMUELADA AHORA TIENE CASA EN CAMACHO mucho dinero de la desgracia ajena. LA PRENSA NO TIENE CORONA y ese cuento que despenalizar para todos los peruanos ese delito. QUE LO CREA EL MAS ESTUPIDO, ESA LEY LA QUIEREN ELLOS PARA PODER ABUSAR DE QUIEN QUIERAN SIN CASTIGO.

    Toda esa gente que estuvo allí parada en Palacio de Justicia gritando y esperando a la jueza fue CONTRATADA por 20 soles cada una y llevada en camiones y camionetas desde los cerros donde viven del mismo modo que se contrató gente para hacer vivas a favor de fujimori montesinos y se pudo ver la fuerza manipuladora de la prensa, crousillat, diarios chicha, el otro del 9 en los vladivideos.
    Vieron esa mujer que lloraba al desconsuelo diciendo el nombre de magaly como si fuera su familia en palacio de justicia así del mismo modo fue en la epoca de fujimori lamentablemente la prensa quiere tener licencia para delinquir y esa inocua posibilidad debe ser desterrada. 250,000 ejemplares de la revista de magaly cuantos millones ganó. No a la manipulación y manejo ilegal de la Libertad de Expresión que no se vende a 0.50 centavos el ejemplar ni en jugosos contratos de publicidad en televisión.

  330. Wilfredo escribió:

    Hay alta posibilidad de que se trate de una cortina de humo el encarcelamiento de la sra. Magaly Medina, pero de que lomerece , si lo merece, pues ha dañado muchos hogares, ha hecho sufrir a muchas personas, con muchas cosas que dice y que se estan descubriendo que no son tan ciertas. a todas luces se ve que , a ella solo le interesa el rating, aún a costa de infundios.Ojala que esos programas basura sean abolidos en nuestro país , para bien de las nuevas generaciones.Es hora de que desterremos la subcultura del chisme.

  331. darwin wagner escribió:

    YO SOY UNA PERSONA Q NO BEO TANTO LA TELE PERO SE Q LA URRAKA NO DEVE ESTAR EN LA CARCEL PERO EL AMANTE DE LA NOCHE SI DEVE ESTAR SIGUIERRA SETENCIADO O SIQIERA BOTARLO DE EL PAIZ PORQ DA VERGUENZA AL PERU Y ASI
    Q URRAKA TIENES MI BOTO ARRIBA ""URRAKA" TE ADORRAMOS

  332. wagner escribió:

    la urraka devio aser permanecer con paolo undirle para q otro dia no de verguenza al "peru" POR ESO Q CUANDO YO CRESCA SERE PERRIODISTA PARA ALGUN DIA DECIR LA VERDA CONTRA LO Q PAOLO GUERRERO ISO CON LA MAGALY CUIDA TE PAOLO YO MISMO TE ENCONTRARE

  333. guillermo begazo escribió:

    HAY MIGUELITO ESCRIBES COMO ERUDITO PERO AL FINAL SIGUES SIENDO UN GRAN IGNORANTE COMO ES ESO DE LA GENTE DE LOS CERROS POR QUE ESE DESPRECIO HABLAS MUCHAS COSAS BONITAS PERO TU BOCOTA TE MATA TANTO VER A MAGALY YA TE CONTAGIASTE BUENO PARA QUE SEPAS EN LOS CERROS ESTA LA GENTE DE BILLETE YA QUE HACE MUCHO LA GENTE DE TU ZONA DEJARON DE SER DE BILLETE Y ESO LO SABEMSO LOS QUE HEMOS IDO A ESTUDIAR A SITIOS PITUCOS O DISCOTECAS PITUCAS QUE LOS GRINGITOS SON LOS MAS MISIOS Y LOS DE LA ZONA POPULAR SIEMPRE LE INVITAMOS EL TRAGO. BUENO AL MENOS EN ALGO ESTAMOS DE ACUERDO MAGALY A LA CARCEL QUE SE A LLENADO LOS BOLSILLOS DE DINERO A BASE DE LAS LAGRIMAS Y DE JODER A PERSONAS CON LA BANDERA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION ES ESTE PAIS SE CREE QUE SE PUEDE PISAR A TODO EL MUNDO BUENO ME DESPIDO Y SALUDOS PA MI GENTE DE BARRIO DE LOS CERROS Y NO SE OLVIDEN QUE LIMA ES EL SITIO CON LOS TAXISTAS MAS EDUCADOS DEL MUNDO YA QUE LA MAYORIA SON PROFESIONALES QUE SE RECURSEAN EN SUS DIAS LIBRES CON EL TAXI Y VIENEN DE LA ZONA DE MIGUEL.

  334. Fernando escribió:

    Que bien que Magaly esté presa, que su habeas corpus lo hayan rechazado. Ojalá sufra mucho. A ver que se ría ahora pues, a ver pues, a ver que baile desorejada con las rodillas juntas y las muñecas retorcidas sabiendo que es un insulto para los ojos, a ver pues, a ver que siga con ese aire de intocable chola horrible, a ver pues. Espero que la pases mal al igual que tu familia, recién estás sintiendo lo que hiciste sentir a muchas familias y niños. Púdrete chola fea de mierda. Por fin se hizo justicia. Por fin. Que sufran tu madre y tu hijo hasta que mueran de dolor … maldita fea chola conchatumadre (FERUSA) *** Y seguimos con Magaly. Qué deprimente ver a toda esa gente en TV exigiendo "justicia" para la señora Medina. Brutos. Ayer por la noche vi parte de una entrevista que le hiciera Cecilia Valenzuela a Magaly hace diez años. Cuando Cecilia le pregunta a su colega si alguna vez ha pensado en el hijo menor de alguna mujer a quien ha "destapado" como prostituta, si ha pensado en el daño que la criatura puede sufrir, el monstruo con apariencia humana responde: "Qué me importa". El abogado de Magaly dice que su representada llora en la cárcel. Bueno, qué me importa. Púdrete, bestia inmunda. Me da mucha pena que tanto descerebrado y envilecido defienda a este engrendro mugriento que deshonra a las mujeres. Vamos al Circo Máximo: lucharán una urraca rabiosa, un leguleyo oriental y una turba de pigmeos contra una gladiatrix jurisconsulta y unos cuantos periodistas tibios. (De un blog en Peruanosenusa.net)

  335. FAUSTO escribió:

    A VER SI PUEDEN REFUTAR ESTA POLEMICA CARTA EN DEFENSA DE MAGALY, ESTA EN TODA LA WEB PERO ESTA ES LA ENTRADA ORIGINAL:

    http://espergesiayolvido.bl

    QUE VAN A DECIR DESPUES LOS CORRUPTOS Y GENTE EN CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION, MUERTE A PAOLO GUERRERO¡¡¡¡

  336. PARIS escribió:

    ESPERO SALGA MUY PRONTO DE PRISION MAGALY..FUE UN EXCESO QUE LA METIERAN A LA CARCEL MEZCLADAS CON MUJERES QUE TUVIERON ERRORES FATALES EN SUS VIDAS COMO BURRIERS PARRICIDAS…ASESINAS…LADRONAS..ETC..
    TENGO CLARO QUE A VECES SE EXCEDIA MAGALY EN SUS COMENTARIOS PORQUE ES IMPULSIVA, PERO ASI ES SU PERSONAJE EN LAS PANTALLAS..IGUAL QUE MUCHOS COMO GISELA..MARIA PIA.. LAURA HUARCAYO,,,RICKY TOSSO ENTRE OTROS TODOS SON PERSONAJES YA QUE EN LA VIDA REAL SON DIFERENTES..LA GENTE LOS SALUDA EN LA CALLE Y ALGUNOS DE LOS ARTISTAS NI CASO LES HACE ..SE CREEN LO MAXIMO..PERO CUANDO ESTAN FRENTE A PANTALLAS LOS VEMOS SE CONMUEVEN…LLORAN…SON BUENITOS..PURA HIPOCRESIA.. POR TANTO LA URRACA ES ENTRETENIDA..Y ES UN PERSONAJE MAS DE LA TELEVISION….ADEMAS LOS AMPAYADOS SON COJUDOS PORQUE HACEN SUS COCHINADITAS EN LAS CALLES A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS…Y TODAVIA SE MOLESTAN CUANDO SALEN EN EL PROGRAMA MAGALY TV…SI NO LES GUSTA SER PERSONAJES PUBLICOS QUE TRABAJEN EN OTRA COSA…

  337. TOBIAS escribió:

    he visto algunos comentarios que odian a la urraca.. parecen familiares de los ampayados…porque lo escriben con odio…CUANDO SALGA MAGALY TENDRA 40 PUNTOS DE RATING..Y LA ODIARAN MAS–ASI SALGA EL 2011…TRANQUILOS PERDEDORES

  338. MIGUEL escribió:

    QUE SE PUDRA EN LA CARCEL

  339. almendra escribió:

    lo que le han hecho a magaly es muy injusto porque paolo guerrero es del otro equipo y tiene que agradecer que lo ampayaron con una mujer. bueno hay que pensar que loberen a magaly. soy una nujer de 11años y yo veo su programa bueno mi nombre es almendra y mi numero es 2660887 y mi celu es995865208

  340. rosa escribió:

    que la dejen a magaly tv en la carcel por bastantes años como va a desir esa tonteria magaly porque dices eso que se quede y que nunca salga jajajajajajajajajaj ajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaj el es nuestro jugador perfecto para nosotros que se quede en la carcel

  341. almen escribió:

    bueno lo que le hacen a magaly es muy injusto y que ese futbolista deberia estar en la carcelpor mantiroso y ojala el lgun dia este en la carcel,el es maricon tiene que agradecer a magaly por averlo ampayado con una mujer porque hasta se a visto que mas de mil veces se a besado con un hombre el otrita estara feliz porque una person a inocente como magaly esta presa y lo que le estan haciendo a magaly es una injusticia y si yo hubiera sido la jueza paolo estaria preso por que hay nil testigos pero seguro que paolo ha pagado una buena cantidad

  342. yesica escribió:

    hola como es posible que la metan presa a magaly medina por decir la verdad ,,, magaly seque saldras pronto de la carcel ,, todo el peru te apoya estamos contigo ,,magaly leo tu caso por internet te querempos magaly saludos desde australia liberen a magaly please

  343. Pako escribió:

    Me da pena, lástima ver que tanta gente vea a MAGALY como un IDOLO, UN SANTO, COMO UNA LIBERTADORA. La gente se llena la boca diciendo que magaly MANEJA LA VERDAD!!!!! Que todo el peru te apoya!!
    magaly kaudno salga tendra 40 pts de audiencia!! lamentablemente esta es una sociedad MORBOSA que le gusta ver COJUDECES, potos enormes, muejeres desnudas, wekas haciendo el ridikulo, peleas en los programas, gente de muy bajos recursos haciendo ESUTPIDECES para ganar unos soles, la señora esa nos vende IGNORANCIA, MORBO, MENTIRAS, y si ta en prisión ES POR QUE SE LO MERECE, todo en la vida da vueltas, aparte esta señora ya tenia varios juicios perdidos, solo que no tenian carcel efectiva, komo le llegó eso siguió con sus abusos hasta que le llegó.

  344. richard escribió:

    es una injusticia lo que han hecho con la sra Magaly y su productor, pero cuando ella salga va a ser el programa nª 1 en raiting y seguirá ampayando a todos los sinverguenzas de la farándula y a esos peloteros que no sirven para nada solo para ser la verguenza del futbol peruano, son ignorantes los que están contentos porque está en la cárcel

  345. Judith escribió:

    estoy muy mortificada porque esta presa una persona tan integra, y tan valiente para decir las cosas verdaderas
    y ademas no entiendo los comentarios cuando dicen que ella ha destruido personas ,¡¡por favor de que cosas estamos hablando¡¡ por los ampay por favor ha destruido hogares?
    no jamas quien cometio las infidelidades, por favor y al aire libre, acaso ella se mete con personas comunes y corrientes como nosotros no¡¡, claro que no¡¡ solo con los de la farandula ese es el precio que se tiene que pagar y ellos lo saben, ahora no se dan cuenta que todo lo que hacen a pesar del esfuerzo de todos los artistas por figurar ya no es lo mismo, falta Magaly, porque les duela a quien les duela ¡¡magaly es unica y deveras, yo solo soy una persona del pueblo que reclama su libertad y ademas protesto¡ protesto por la forma como ha sido llevada a la carcel
    pero creanme que eso la va a ser mas fuerte por que Dios va a ayudar a esta persona que solo por decir la verdad , y por ser diferente está en la carcel ,y que dice ese tal Beto Ortiz, Dios mio con que cara Habla de Magaly es que a caso no tenemos memoria , de este enfermo de lo que hizo, y que ahora quiere culpar a alguien que le hizo un reportaje para informar a la gente, porque se trataba de interes publico,¡¡que te pasa es que no te has dado cuenta que ya no ere3s el mismo y que a pesar que te han dado de nuevo una oportunidad,para hacer tu programa, estas de nuevo embarrandote tu solo. Dios como te duele que Magaly sea querida por el pueblo , asi es el pueblo la quiere porque es verdadera sencillamente ella es muy diferente y siempre dice la verdad, si algunas veces habra hecho errores, solo para decorar el pecado ya hecho, porque lo de Ugaz fue cierto, el le fue infiel ya era esta chica su agarreno” y lo de Paolo tambien fue cierto salio cuando todos estaban concentrados de que salio, salio , lo de la hora eso no se ha podidop demostar todavia por eso la han metido a la carcel por el tiempo , solo por eso que le pasa a nuestros jueces, que no ven las cosas con claridad y lo que pasa es que me atreveria a pensasr que aqui hay otros intereses, cuanto presion ha debido tener esta juez no?
    para hacer lo que hizo meter a la carcel a alguien como Magaly sin culpa alguna Dios que horror ,
    pero Fuerza Magaly ¡¡ de veras te queremos mucho¡¡ porque eres autentica y muy buena , lo demostraste en varios reportajes que sacabas de veras creemos enti, pèro no te preocupes ya pronto saldras libre no te desesperes porque de ahi vas a salir mas fuerte todavia
    , estamos contigo¡¡¡

  346. PATRICIA escribió:

    SOY PARTE DEL PUEBLO, Y NO ESTOY CON MAGALY!!!!!!!!!!!!!
    TAN VALIENTE PARA DECIR LAS COSAS , PERO LO HACE EN FORMA BURLONA,
    POR SI ELLA NO SE ENTERO EL 11 avo MANDAMIENTO ES NO JODER AL PROJIMO, NO SE DA CUENTA QUE CON SUS AMPAY NO SOLO AVERGUENZA AL CULPABLE KE TAL VEZ SE LO TENGA MERECIDO PERO ALREDEDOR DE ELLOS ESTAN SUS FAMILIAS SUS HIJOS,
    ADEMAS LOS QUE ESTEN LIBRE DE PECADO QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA, Y TODO LO HACE POR REITIG Y DINERO, EL DINERO LO TRANSTORNA.
    Y A NADIE SE LES ODIA POR GAY, Y BIEN POR PAULIN LIN LIN.
    Y ELLA QUE TANTO SE RASGABA LA VESTIDURA CON EL PROGRAMMA DE NUESTRO AUGUSTO FERRANDO, QUE SU PROGRAMA NO ERA DE CULTUTAL Y QUE DENIGRADA ALA GENTE, Y ESO ES LOS QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS.
    COMO ELLA MISMO DIJO EN SUPROGRAMA, TODOS LOS PECADOS LO PAGAMOS AQUI EN LA TIERRA , Y SERA? QUE ESTA PAGANDO EL NO CUMPLIR EL ONCE avo MANDAMIENTO?
    AH CLARO QUE ROMULO TB DEBE IR ALA CARCEL SI ES CULPABLE IMAGINO QUE SI.
    Y MAGALY DEBE PAGAR MAS POR LO MENOS 5 MESE DE SU SUELDO PARA QUE ESCARMIENTTE,
    CONCLUSION NO ESTOY CONTENTA QUE ESTE EN LA CERCEL PERO ME PARECE JUSTO.

  347. JUDITH escribió:

    No Patricia estas equivovada , si lo hace en una forma burlona es su estilo, que si tu hablas o cuentas de una manera diferente, eso no te hace mejor o peor persona es solo tu estilo, de hablar de esa manera ella siempre ha sido asi.desde que empezó hacer tv. fijate bien eso .por eso digo que ella es autentica y no creas ha ido evolucionando mucho en su trabajo, y respecto a la forma como tomas el programa de ella cuando hace algun ampay, por favor ella solo hace su trabajo, y no es que no piense en la familia,o en los hijos si una periodista se va a eso entonces nunca sacaria nada de la verdad por pensar en esto que dices,mas bien los que tiene que pensar en su familia y en sus hijos son ellos los ampayados no te das cuent¡¡ella hace periodismo de espectaculos lo hace en Tv. como otros hacen periodismo en periodicos y siempre sacan algo ademas nohay que desgarrarse las vestiduras por eso . por favor ella es una persona auentica, y muy buena , se le nota y eso de que alguien tire la primera piedra, estoy de acuerdo,nadie esta libre de pecado , todos cometemos errores, lo se solo que algunos por ser del espectaculo, tiene que pagar ese precio , pues ni modo cuidarse y no ser ampayados no?
    por lo demas es tan injusto lo de la condena de Magaly sigo pensando eso. y sigo con MAGALU

  348. DARWIN escribió:

    UNA PERSONA SEA PERIODISTA O NO, SI DIFAMA, DEBE PAGAR UNA CONDENA EFECTIVA Y CON MAS RAZON CUANDO ESTA GENTE LUCRA CON ELLO HACIENDO FORTUNAS INIMAGINABLES, PUES ESTAN ACOSTUMBRADOS A PAGAR REPARACIONES RIDICULAS PARA ELLOS, EN COMPARACION A LAS INMENSAS FORTUNAS QUE HACEN CON ESTE VIL OFICIO.
    CONSIDERO QUE HAY GENTE COMO MAGALY MEDINA QUE ES MUY INTELIGENTE EN EL PAIS. PERO QUE LAMENTABLEMENTE UTILIZAN SU INTELIGENCIA NEGATIVAMENTE EN LA SOCIEDAD. PUES OPTAN POR HACER DINERO FACIL PISOTEANDO LOS VALORES LAS HONRAS DE PERSONAS, QUE EN EL CASO DE MAGALY SON FUTBOLISTAS, BAILARINAS, COMICOS, ETC. QUIENES EN MUCHOS CASOS SON POCO CONOCEDORES DE SUS DERECHOS.
    Y DE LA GENTE QUE OCUPA GRAN PARTE DE SU TIEMPO HABLANDO A FAVOR O EN CONTRA OPINO QUE. LEJOS DE ELLO DEBERIAN DEDICARSE POR EJEMPLO A SUS HOGARES, APOYAR A SUS HIJOS, HABLAR CON ELLOS DE SUS ESTUDIOS, INTERROGANTES, CONFLICTOS, ETC. INFUNDIR EN ELLOS LOS VALORES Y AYUDARLES A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS.
    SABEMOS QUE A LA GENTE DE PODER LES CONVIENE EMBRUTECER Y DISTRAER A LA GENTE CON ESTAS TONTERIAS PARA HACER FERIA EN EL GOBIERNO Y QUE LAMENTABLEMENTE EXISTE SEUDOPERIODISMO COMO EL CASO DE MAGALY MEDINA Y OTROS QUE AUDAZMENTE CONTRIBUYEN A CERRAR EL CIRCULO DE CORRUPCION EN EL PODER. EN LA MEDIDA QUE NUESTRA GENTE DEJE DE OCUPARSE DE ESTAS TONTERIAS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE VERAN OBLIGADOS A NO OFRECERNOS MAS Y MAS BASURA

  349. PERUANOS EN ESPAÑA escribió:

    hermanos peruanos, muchos estamos fuera del Perú desde q alangarcia y su gente dejo el peru por los suelos,ahora este profugo,romulo leon y su hijo etc, estan con la plata de todos los peruanos,
    esa plata q deberia dedicarse a mejorar el pais,TENEMOS Q ACABAR CON ESTE CIRCO,DE RATEROS, DE CORBATA,no debemos permitir, q sigan vacilandose, de los peruanos,,despreciemos,a esos politicos, PERUANOS UNIDOS,
    LIBERTAD A MAGALY, PRISION A LOS CORRUPTOS,CARAJO¡¡,el poder judical, nos estan vacilando

  350. willy escribió:

    por mala:
    lo mejor que le paso no es ir ala carcel si no es darse cuenta que hacia mucho daño ala gente ojala que recapacite o si no para la proxima no va a ir a la carcel si no va a ir al INFIERNO, que dios se apiade de ella… willsmit_89@hotmail.com

  351. WILLY escribió:

    AH LO OLVIDABA , TRISTE LA VIA DE NOSOTROS LOS PERUANOS QUE SEGUIMOS CREYENDO QUE MAGALY DEBE DE SALIR DE LA CARCEL, HAY QUE SER REALISTAS Y DARNOS CUENTA QUE SI YO O TU QUE LEES ESTO, TE DIRE QUE NOS PARECEMOS A ROMULO A QUIMPER O MAGALY Y SABES PORUQE?
    PORQUE ASI SOMOS FIJATE SI ALGUIEN TE DIERA PLATA, POR DEBAJO ACEPTARIAS ??? SI OBVIO , SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE HABLAR MAL DE ALGUIEN LO HACES NO??O NO? OBVIO QUE SI, PERUANOS CONCHUDOS, NOS GUSTA LO FACIL , APRENDAMOS A CAMBIAR Y SER MAS CONGRUENTES, TODO CAMBIO ES DIFICIL PERO …, QUE MAS DA .. WILLSMIT_89@HOTMAIL.COM

  352. JUDITH escribió:

    Dios que les pasa , estan confundiendo todas las cosas las personas que piensan QUE mAGALY HACE DAÑO, POR FAVOR METAN EN SU CEREBRITO:ELLA HACE UN PROGRAMA DE SPECTACULOS, CON SU PECULIAR FORMA , DE ALLI QUE SEA LA CULPABLE DE ENSEÑAR AL PUEBLO MODALES, O CIZAÑAS O TODO LO MALO, POR FAVOR. LOS CULPABLES SOMOS TODOS, VIVIMOS EN UN MUNDO. DONDE TODOS TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE A DAR VALORES A NUESTROS HIJOS PREOCUPEMENOS DE SER NOSOTROS LOS QUE LE ENSEÑEMOS, QUE TENDRA QUE SER mAGALY CON NUESTROS ODIOS, CON NUESTRAS ENVIDIAS, LA DE HUIMANOS DE NO ACEPTAR EL TRIUNFO DE OTROS, A SU MANERA, PERO ES DE ELLA , HACIENDO DAÑO?
    POR FAVOR QUE LES HACEMOS LOS QUE NOS CONTENTAMOS CON LA DESGRACIA AJENA, DE OTROS DEMOSTRAMOS QUE SOMOS UNOS RESENTIDOS, INCAPACES DE VALORAR LOS TRIUNFOS DE OTROS, POR FAVOR ELLA NO TIENE NADA QUE VER CON QUE EL MUNDO ESTE PATAS ARRIBA, ELLA SOLO HACE UN PROGRAMA DE ESPECTACULOS, QUE ENTRETIENE Y QUE INFORMA PARA BIEN O PARA MAL HASTA ALGO DE HUMOR PONE, QUE NOS HACE OLVIDAR UN POCO DE TODOS LOS VERDADEROS PROBLEMAS Y SERIOS QUE TODOS TENEMOS, YA DEJEN DE SACAR ESE ODIO MAL GANADO, SACAR ESE RESENTIMIENTO DE SUS PROPIAS FRUSTACIONES, PORQUE ESO ESTA CLARO,TANTO HABLAN DE QUE ELLA ENSEÑA ODIO, MAS BIEN LOS QUE RAJAN DE ELLA SE LES NOTA PERSONAS FRIAS, PERSONAS LLENAS DE FRUSTRACIONES, RELAJENSE ,LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIR CON MAS ALEGRIA, SIN HIGADOS BILIOSOS JAJAJJA, QUE TODO LO QUE ELLA HACE ES SOLO MATENER LA INFORMACION DE ESPECTACULOS AL DIA CON TODO LO QUE ESO ACARREA, AHI LOS QUE LA DISTORSIONAN, Y LO TOMAN A MAL .
    yA PRONTO SALDRAS, PARA DARNOS UN POCO DE ALEGRIAY DIVERSIÓN. DE VERAS mAGALY SE TE EXTRAÑA.

  353. roxana escribió:

    Cuando se hace maldades simplemente se pagan o repercuten en los hijos, y alli esta esa persona en la carcel por burlona,cisañoza, q’no creia en nadie.
    alli la vemos resignada al dolor q’ tanto causo en la sociedad.
    asi mismo debe de encarcelarse a todos los delincuentes del pais tanto del congreso,poder ejecutivo, poder judicialy personas civiles y asi cambiara nuestra cultura.

  354. milagros jara san miguel escribió:

    hola magali bueno para ti tambien ney para que mas decir que fuerza ustedes ya lo tienen de sobra el pueblo de marcona esta con ustedes saliendo tienes que tumbar ala p…a de monica tremenda bulgar y ahora biene hablar de respeto el pueblo los ama la carcel no mata solo te enseña pero a una maestra como tu nadie le enseña una amiga miagros j s m

  355. mina escribió:

    bueno me parece muy exagerado toda esto k le esta ocurriendo a magaly,,,creo k estamos ya en un pais donde es libre la libertad de expresion y tan solo por expresarse y retificar lo qu le dieron sus investigadores la metan a la carcel por 5 meses.cuando hay estafadroes y corruptos fuera y si! es una ventana de humo ojala k salga pronto y sobre todo renovada y evite este tipo de cosas.k Dios la bendiga

  356. ABEL escribió:

    MAGALY: Solo te puedo decir que eres la mujer mas extraordinaria que he podido ver en la television, me encanta tu profesionalismo, independencia y objetividad, por eso en estos momentos dificiles, ruego que tengas la misma fuerza y coraje con la que te conocemos, se que este pequeño abismo en tu camino no es nada, tu saldras adelante y seguiras deleitandonos de lunes a viernes a las 21,00 htrs. como lo haces siempre. A ese patan de Paolo no le des importancia y al igual como tu estoy seguro que ese dia se dio su gran borrachera, pero todos lo apañan, ¿sabes por que? simplemente quieren distraer el fracaso del futbol nacional. Espero volverte a ver en television muy pronto. FUERZA LINDA MAGALY.

  357. RAQUEL escribió:

    EL QUE DEBE ESTAR EN PRISION ES EL VIOLADOR DE NIÑOS BETO ORTIZ Y CAMILO PEIRANO BLONDET VIOLADOR HIJO DE EX MINISTRA BLONDET LLEVA SIETE AÑOS SIN SER CASTIGADO POR LA JUSTICIA, FUE DURANTE EL CORRUPTO GOBIERNO DE TOLEDO CON OLIVERA

  358. vanessa escribió:

    yo no se como una persona como paolo guerrero metio a la carcel a magaly medina deberia darle verguenza salir a la calle despues d a lo ampayaron con esa modelo saliendo de la discoteka

  359. PeruReflexiona escribió:

    SE VE QUE HAY GENTE TONTA Y SIN VALORES COMO CANCHA EN EL PERU, QUE NO MAS LES FALTA HACER UN MONUMENTO A MAGALY E INCARSE DE ROLDILLAS ANTE EL. PUES QUE PENA QUE SEA MI PAIS, ESTO EXPLICA LA EXISTENCIA DE CORRUPCION A TODO NIVEL EN EL PERU, VIOLENCIA CRECIENTE EN LA JUVENTUD, DROGDIGCION EN LOS NIÑOS, POR LA ESCASES DE VALORES QUE POCO O NADA PROMUEVEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. … PERU… POR FAVOR….. REFLEXIONA.

  360. PARA PERUREFLEXIONA escribió:

    ATERRIZA IGNORANTE… QUIEN CARAJ.. TE CREES PARA INVOCAR AL PERU A REFLEXIONAR? REFLEXIONA TU POR IR ESCRIBIENDO TANTA ESTUPIDEZ! ESTOY SEGURISIMA Q ERES UNA PERSONA TODO A LO CONTRARIO Q PREDICAS, ASI Q DEJA DE ESCRIBIR MENSAJES PATETICOS! POBRE BABOSO! AJAJAJA…. SE VE QUE NO HAZ SALIDO DE ESTE PAIS Y OPINAS DE ESA MANERA.. EN EUROPA LOS MEDIOS DE GOSSIP (CHISMES) SON 300 VECES MAS FUERTES QUE ACA, EN EEUU LOS MEDIOS LOS AGOBIAN!! EN INGLATERRA HASTA CON LOS PRINCIPES SE METEN Y LOS LLAMAN NAZIS Y ACASO LOS METEN PRESO? NOOO LES DAN UNA MULTA Y BASTA TERMINA TODO! ESCRIBES COJUDECES PORQUE JAMAS HAZ SALIDO DE TU BURBUJA DE MORALISTA CINICO… NO SEAS IGNORANTE E INFORMATE COMO SON LOS MEDIOS DE GOSSIP EN TODO EL MUNDO, MAGALY NO ES NADAA A COMPARACION DE ELLOS!! Y SON PAISES MAS DESARROLLADOS INTELECTUALMENTE Y SON ELLOS LOS Q VEN MAS ESOS TIPOS DE PROGRAMAS Y LEEN REVISTAS MAS OSADAS Q LAS Q MAGALY PRESENTA!! BASTA COMPRARTE UNA REVISTA ITALIANA LLAMADA CHI! PARA VER COMO JUEGAN CON EL DIZQUE HONOR DE LOS GRANDES ACTORES ACTRICES Y DIVAS DE EUROPA Y HOLLYWOOD! A LA PROXIMA QUE QUIERAS HACER UN COMENTARIO TAN PERO TAAAAAN PATETICO COMO EL Q HICISTE INFORMATE UN POCO POBRE BABOSOOO!!

  361. MAYCOL escribió:

    DIGAN LO QUEDIGAN ESTE ES UNA CORTINA DE HUMO Y AHORA CON UN PROGRAMA QUE TRATA DE RRIDICULIZAR A MAGALY SOLO LO GASEN CON VENGANZA

  362. Para PARA PERUREFLEXIONA escribió:

    Mi kerida lixy, noto que eres una chica que sabes mucho sobre las cosas que pasan en el extranjero, tal ves has estado o estas de viaje por alla, conoces de revistas extranejeras y de como son los tipos de programas de ese "calibre", algo que no me cuadra es por que comparas lo que pasa "afuera" con la realidad de tu país, acaso por que en Europa o Estados unidos existan GOSSIP un millon de veces mas fuerte de los chismes que aqui tenemos se tiene que aceptar eso???
    ES EL ARGUMENTO MAS ESTUPIDO Q LEO EN ESTE BLOG, es preocupante que se kiera levantar un monumento a esa SEÑORA, q la vean komo una mujer EXTRAORDINARIA, LUCHADORA, Q ES UNA PROFESIONALLLLL…..jaja gente bruta carajo, miren a que tipo de persona tienen como modelo, imagen a seguir, ella en su oportuinidad tbn se burló, mofó, parodió, se cago de la risa de lo que le pasaba a gente farandulera, ahora quienes riennn???????????? en particular, siento gusto por verla presa, ella perdió varios juicios y ya estaba con el parche puestooooo, pero ella se mofaba de esto, hasta que le dijeron BASTAAAAA!!!! A canaa!!!! jajajaja. weno lixy aioz pobree ALIENADA BABOSAAAA!!!!! 🙂

  363. JUVY escribió:

    magaly somo mas quienes admiramos el gran trabajo q realizas desenmascarando a todos esos vividores del fulbol, meretrices de tv, violadores, pegamujeres. nosotros sabemos lo dificil de ir tras ellos para mostrarlos tal cual son una verguenza por eso rian mientras xq les va a durar poco
    acaso no se dan cuenta que llevar a la carcel a una periodista es un atentado a la libertad de expresion eso es pedir mucho xq a los csm les duele la verdad aunque crean tapar el sol con un dedo hipocritas MAGALY ES INVENCIBLE.

  364. yuliana escribió:

    magaly,todo enla vida sucede por algo,quiza creas que es injusto pero ere una mujer muy fuerte y esto pasara rapido,toma fuerzas para salir con todo,ya les daras su vuelto a toda esta gente que solo quiere hacerte daño,ser futbolista no es un negocio eterno y todo en esta vida se paga aqui en la tierra,pobre paolin es un pobre idiota que se olida de donde salio y cree que su dinero es eterno,fuerza y todos estamos contigo.besos

  365. LUSIANO VARGAS escribió:

    SOY TU ADMIRADOR NUMERO UNO EL POPULAR LUCHITO. NO SABES COMO TE EXTRANO, ESTOYV DESUVICADO EN LOS CHISMES TODO POR CULPA DEL PAOLIN LIN LIN PERO DESDE YA TE DOY MI APOYO YO SE Q `PRONTO ESTARAS EN LA TELE Y DANDOME LOS CHISMES POR Q ¡¡ SOY UN CHISMOSO DE LA FARANDULA. FUERZA MAGALY FUERZA……

  366. eliana escribió:

    hola…! lo ke lo esta pasando a magaly me parese ingustio ella no se merese estar tras las rejas, el ke deberia estar en lugar de magaly es ese paolo xke no asepta su verda acaso le duele jaja

  367. jUDITH escribió:

    Magaly , te extrañamos mucho, fuerza querida Magaly, el tiempo pasa rapido, lo que da colera es que han sido muy injustos contigo, pero no te preocupes el pueblo te quiere a pesar de algunos resentidos, que no te perdonan haber triunfado,y se rasgan las vestiduras, llamandose moralistas, o queriendo llamar al pueblo idiotas y …… muchas cosas mas, lo que no saben es que el pueblo no es ningun idiota, y no se deja manipular por nadie, ya tienen sus ideas y preferencias muy definidas, y digan lo que digan MAGALY EL PUEBLO TE QUIERE Y ESTÁ CONTIGO¡¡

  368. DEBORATT escribió:

    LA MAYORIA DE LA GENTE ES HIPOCRITA, NO NOS HAGAMOS LOS ANGOSTOS, A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA, MAGALY ES UNA PERIODISTA,UNA PROFESIONAL .
    LA MITAD DEL PERU DEBERIA ESTAR PRESO POR DECIR LA VERDAD ENTONCES, SI A ELLA LA METEN PRESA POR ALGO TAN SIMPLE.
    EL CHISME ES COSA DE TODOS LOS DIAS Y DE TODOS , FORMA PARTE DE LA CULTURA.
    DEJENSE DE TONTERIAS, LA MAYOR MENTIRA ES LA QUE NOS DECIMOS NOSOTROS MISMOS, SAQUENSE LAS CARETAS.

    NO DAN PREMIO POR SER FALSO O BUENO, MEJOR SINCERO SOLO QUE ACOMPAÑADO CON AMIGOS ENMASCARADOS.

    QUE BIEN QUE EXISTA UNA PERSONA COMO MAGALY PARA DECIR LA VERDAD, ASI ES LA VIDA DE LOS ARTISTAS, ESTAN EXPUESTOS A QUE SE SEPA SU VIDA, SINO QUE SE QUEDEN EN SU CASA Y NO JOROBEN…

  369. JASMIN MEDINO PEREZ escribió:

    que injusto pues uno tiene libertad de expresion
    eso esta en los derechos humanos oasea hello PAOLITOdespierta eres un loser esculturista y guapo pero en verdad un PATAN IDIOTA SI ERES UN IDIOTA paolin

  370. Aniksa escribió:

    en serio este cara de Choro, con vestimenta de 1,000 euros . Paolin,lin lin . te parece huapo !! " aunque el mono se vista de seda Mono se queda !! que feo eres Paolo jaja . y esa Ruca de la modelo " oye mamita ya pues has plata por ti sola. Micia encima Ruca es ovbio que estabas detras por el Bille o te sacaron del enmanuele 😡
    El futbol Peruano en su totalidad . da pena mucha pena, peor esos porbres tontos que dicen ser de la U o de alianza y se sacan la mugre por Gentusa que los alienan y no tienen ni el 1 % de profesionalimso ni de Buen futbol. porfavor miremos el ESPN, buenos equipos de futbol estos equipos del Peru dan Asco .

  371. FLORCITA escribió:

    ne parece que magaly esta presa injustamente,es que la chica que salio con paolo si esa que trabaja en lima limon su abuelo es juez entonces ya sabemos por que magaly esta presa, todos sabemos lo corruptos que son esos jueces, sueltan a la rata y a magaly nada,magaly ten fuerza esto te hara mas fuerte y todo pasa por algo no lo olvides nunca, la gente te quiere mucho y eso es lo mas importante, no dejes que te corten tu libertad de hablar jamas un periodista tambien se equivoca y no por eso la van a meter presa, todos vemos como los fulbolistas se enborrachan en las calles ese paolin es un estupido creido engreido, quer sea bien hombre y reconosca que no hizo nada por el peru ni un gol a metido, enfermo sin embargo salio con la disque modelito nieta de ferrando mocosa fea y mentirosa cuanto le habra dado paolin para que calle la verdad. ojala laura huarcaya la bote del programa por mentirosa. fuerza magaly ojala leeas mi correo un dia y sepas que me encantas siempre veia tu programa nunca me lo perdia te EXTRAÑAMOS MUCHO.

  372. florcita escribió:

    magaly el PERU te extraña mucho, estoy segura que cuando salgas haras 50 puntos de ranting, y ese PAOLIN deberia estar preso por no meter un solo gol hijito de mamita, que se defienda solo ys esta bien grandecito,estoy segura que saldras pronto por que habra un juez justo que entienda que eres inocente, vuelve pronto las 9 noche no son lo mismo sin tu programa, compro tu revista siempre, eres graciosa, directa, no cambies la vida es injusta pero tambien es justa aveces, chau magaly personan que pregunto me dicen lo mismo que ya deberias estar libre. pero esa chica que salio con paolin si la nieta de ferrando sabe la verdad pero como le han pagado cierra el pico. por eso ya no veo LIMA LIMON para no verle la cara de estupida que tiene y enana encima y fea, antipatica.

  373. RUDDY ROXANA RENTEROS escribió:

    YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN LE PUSIERA EN SU LUGAR A MI TAMBIEN ME ACUSADO DE ESTAR CON LOS FUTBOLISTA GRACIAS A DIOS VIVO FUERA DE LIMA VIVO EN ESPAÑA Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE LA JUSTCIA SEA JUSTA Y POR OTRA PARTE ELLA ES PERIODISTA Y ESTA EN SU DEBER INFORMAR PERO DEBERIA DE CONSTATAR LOS ECHOS INVESTIGAR DE LO QUE SE DICE SI ES 100 POR CIEN VERDAD Y SI NO ES ASI,MAGALY SE PASARA TODA LA VIDA LLENO DE LIOS Y PLEITOS CON TODO EL MUNDO. DECIRLE LA PROXIMA VEZ TENGA CUIDADO DE QUIEN HABLA Y SI ES VERDAD LO QUE SE DICE.
    Y YO CON ESTO SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CON LA VERDAD SOLO SI ES LA VERDAD NO ME IMPORTA SI LA PRENSA HABLA BIEN O MAL DE ALGUIEN ,SI ES VERDADERO Y NO INVENTADA POR ALGUIEN O POR ALGO.
    RUDDY RENTEROS
    MODELO Y ACTRIZ
    http://www.masmodelos.com/m
    http://tenerife.fotopic.net
    http://ruddyrenteros.badoo….

  374. Carmen escribió:

    PORQUE NO CITAN A EL PERSONAL DEL FRIDAY`S???????

  375. perla pamela chiro chavez escribió:

    hola,yo estoy muy mortificada con lo q sucedio a magaly eso no es justo ella fue la unica persona q saco a toda la cochinada de la farandula a la luz ahora paolo guerrero a quien le ha ganado para q se crea intocable?la justicia es a veces muy,muy injustaporq no se ocupa de los verdadderos problemas q aquejan al pais y no estar tambien de faranduleros por favor ahora a las 9:00 de la noche se apaga el televisor porq en realidad no hay nada q ver a esa horasalvo a la payasa de evelin ortizhaciendo un papel de tonta dios donde estamos…

  376. YANETH escribió:

    NO SOY PERUANA Y QUIZAS NO DEBA OPINAR DEL TEMA, PERO LA VERDAD NO SE PUEDE LLAMAR PERIODISTA A QUIEN DISFRUTA O SE BURLA DEL MAL O BIEN DE LOS DEMAS CUANDO NARRA O COMENTA SUS NOTAS DE FARANDULA, ES EN VERDAD UNA PERSONA QUE MOLESTA E INCOMODA CON SOLO ESCUCHARLA HABLAR, ABAJO MAGALY MEDINA ARRIBA POR SIEMPRE GISELA VALCARCEL.

  377. Jennyfer escribió:

    con este infito de comentarios, no se leerás el mío. Te admiro, te aprecio y me solidarizo contigo, la cárcel no mata, no come, al contrario te da fuerza para salir adelante, tú lo has dicho es el precio de la verdad y que te consuele los cientos y cientos de seguidores que creemos en tí, que te admiramos por ser como eres. Qué sería de todos esos tramposos, falsos moralistas que lo único que hacen es tildarse de pulcros cuando son una lacra, y a esa clase de estrellas tanto del deporte que no merecen nuestro respeto no deben ponerse caretas frente a nosotros, para esto estás tú. Corremos el riesgo de que muchos imiten a esos seres inmundos.

    P.D.
    QUIERO CONOCERTE EN PERSONA….HAZME ESE REGALO ALGÚN DÍA

  378. JUDITH escribió:

    OYE EXTRANJERA,POR LO QUE LEO, SOLO HAS VISTO DE SU PROGRAMA LA PARTE QUE TE INCOMODA, mAGALY HA EVOLUCIONADO MUCHO Y PARA MEJORAR, EL QUE TENGA UN ESTILO DIFERENTE NO SIGNIFICA QUE NO SEA PERIODISTA, AL CONTRARIO ELLA ES UNA GRAN PROFESIONAL, Y ADEMAS EL PUEBLO LA QUIERE,LE DUELA A QUIEN LE DUELA, PORQUE ES AUTENTICA Y NO COMPARES POR FAVOR QUE MAGALY ES ÚNICA, UNICA PARA BIEN. ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO LO QUE LE HA PASADO A MAGALY ¡¡ARRIBA MAGALY, ESTAMOS CONTIGO¡¡

  379. Yuriko escribió:

    ..Es injusto que encierren a MAGALY MEDINA para mi ella es una persona con mucha ética y yo apoyo a ella me gusta por dises las cosas con pruebas sin palabreoses una persona con una carrera periodistica de la farandula y ellla lo unico que hace es trasmitirnos lo que sucede y espero que la respeten por qie esa jueza para mi creo qie esta comprada por PAULO guerreo YA QUE LOS FUBOLISTAS NO SIRVEN PARA NADA PORQUE NUNCA SSE PUPERAN Y MEJOR DEBEN PAGARKLES AMS ALA DE VOLEYBOLL QUE ELLA SI SURGEN TE KIERO MAGALY ESTOY CONTIGO

  380. KIM escribió:

    MAGALY, ES MUY IMPORTANTE PARA ALIMENTAR LA ENFERMEDAD SOCIAL EDUCATIVA DE NUESTRO PAÍS, ELLA, REPRESENTA A TODAS ESAS PERSONAS QUE PREFIEREN VER TONTERIAS EN LUGAR DE LEER UN BUEN LIBRO O INCULCAR VALORES A SUS HIJOS, CLARO QUE ES UNA CORTINA DE HUMO, PERO QUE BUENO QUE ESTE PRESA Y QUE SE QUEDE ASÍ, YA ES TIEMPO QUE LOS PERUANOS SE PREPAREN MEJOR Y TRABAJEN COMO SI ESTUVIERAN EN EL EXTRANGERO.
    N. MAGALY MUERE JUNTO A SU CULTURA CHICHA.

  381. rosa acosta escribió:

    Es injusto lo que estan haciendo con
    Magaly,ademas que tanto le duele a paolo guerrero si es verdad de esa misma noche en el ampay ,la mensa de su amiga que estaba a su lado es otra mentirosa lo niega todo ,es injusto que este presa mientras que los corruptos de los congresistas se roben la plata ,encima los rateros estan libres y los violadores y ademas la jueza es injusta de lo que ha hecho con MAGALY , jueza la tierra da vuelta porque todo lo que estas haciendo con la periodista MAGALY para DIOS es injusto ademas la jueza que tanto le critica a MAGALY mas bien ella debe ver su misma paja de su persona ,porque los peruanos no somos justos en la vida todo tenemos errores en la vida no somos perfectos tanto como la jueza y ademas todo es cortina de humo es una tapadera ,cree que uno no se da cuenta de lo que esta pasando en el peru se deben preocupar por el peru de tantas personas que se mueren de hambre en nuestro pais la falta de cultura , la educacion ya que el peru esta hasta las patas falta de recursos yo digo que paolo guerrero tiene que jugar bien ya que esta jugando hasta las patas y eso que gana bien su sueldo deberia entrenar porque esta hasta la patas la verdad duele paolo aceptalo

  382. ROSA ACOSTA escribió:

    MAGALY DIOS esta contigo no te sientas triste tarde o temprano vas a salir de la carcel ten fe en DIOS que todo lo puede, no te sientas sola piensa en tu familia por que ellos son los que te necesitan ahora tanto com tu mama,hijo,hermanos .sabes yo veo tu programa ,pero porfavor ten fe en DIOS porque es la unica persona que te puede llevar porque es injusto que estes en la carcel todo por decir la verdad en el ampay sabes MAGALY me gustaria conocerte en persona algun dia habra una oprtunidad lo unico es que te pìdo que seas fuerte y valiente sobre todo las cosas pase lo que pase que tengas valor en ti misma con la mente en alto ten valor porfavor yo me siento triste por que estas dentro de la carcel animo porfavor tu puedes eres perseverante ,positiva eres una mujer talentosa y profesional que con tu esfuerso salistes adelante ,eres una mujer luchadora con animo de seguir adelante porfavor se fuerte me despido con un fuerte cariño cuidate tambien los urracos cuidense un fuerte abrazo saludos para el conductor ney que DIOS les bendida a todos y siempre sigan adelante de ROSA ACOSTA

  383. Martha Romero escribió:

    Esto va dirigido a la gente que piensa que esto es injusto y además gente que quiere a Magali y quiere apoyarla y demostrarle que no la hemos olvidado, como varios medios lo dicen, SI ES ASI LEAN ESTO:

    Debemos convocar y realizar marchas en protesta a todas estas injusticias que se han cometido con Magaly y Ney, como sabemos a la gran mayoría de peruanos nos indigna y nos sentimos impotentes ante este hecho. Ya es hora de exigir al Poder Judicial que actúe con justicia y veracidad.

    Una comunicadora como Magaly Medina, inteligente que no tiene pelos en la lengua, que no se casa con nadie y que se identifica con la gente del pueblo, esté en la cárcel ¿QUÉ PASÓ? Hasta donde puede llegar el poder del dinero y la corrupción??? Basta ya. Es por esto que hacemos esta convocatoria para todas las personas que quieran a Magaly Medina, nos solidarizamos con ella yendo a las puertas del penal pacíficamente a demostrarle nuestro cariño y apoyo; a exigir su libertad.

    Llevemos pancartas, dando vivas a Magaly; también llevemos velas. La cita es el día viernes 12 de Diciembre a partir de las 4pm…APOYEMOS a Magaly!!!

    No está demás aclarar que no la conocemos a la Sra. Magaly Medina, no tenemos el gusto de conocerla, pero ella es un miembro más de toda la familia peruana, y así como nosotros la extrañamos, muchísimo en la TV también lo hacen, para que nos haga olvidar lo difícil que está la vida y sobre todo porque ella no merece estar donde está, ni pasar por lo que está pasando.

    Magaly no hagas caso a tus enemigos que son pocos, tú no tienes la culpa de los ampays, tú haces tu trabajo como buena periodista que eres; y eres la mejor.

    Liberen a Magaly, existen tantos delincuentes, y están felices andando por las calles y el Poder Judicial no se preocupa por eso, Magaly no se merece esto, ella solo dice la verdad, los artistas “famosos” son personas públicas entonces que se atengan a las consecuencias de sus actos, si no quieren que los amparen entonces que se porten bien y no sean infieles, borrachos, pegalones, etc.

    Apoyemos a Magaly ya que Dios mediante puede salir el 18 o 19 de diciembre para pasar la Navidad con sus seres queridos, esto va dirigido a todas las personas que aprecian y que apoyan a Magaly, a los amigos del canal 9, a su familia, a la gente de Huacho.

    Nos vemos el viernes a partir de las 4pm en las afueras del penal Santa Mónica

    Nos vemos en Santa Mónica!

    Saludos Magaly. Te queremos mucho.

    PD: Avisen a personas que así como nosotros apoyan esta causa, para que nos acompañen el día viernes 12 de diciembre a partir de las 4pm. A toda la gente que compra la revista Magaly TV esperamos encontrarlas allá.

  384. Jenny escribió:

    no me parece justo que Magaly vaya a la carcel por que Paolo Gerrero gay se siente ofendido, difamado, si es un juergerazo de primera.

  385. Paul escribió:

    Todos los que defienden a la BOCONA son unos idiotas que les gusta el chisme, mas idiotas son que atribuyen su encierro por una cortina de humo.Preocùpense por ver programas que distraigan sanamente y no viendo còmo joden a las personas. Trabajen y dejen de defender a la BOCONA, està en la carcel porque se lo ha ganado, o sea que ella no mas tiene madre que sufre y las madres de los que ampaya què son de fierro, asì que no jodan pues.

  386. Carlos Rodriguez escribió:

    La tristemente celebre y ahora prontuariada magaly medina nunca ha sido periodista. El periodismo, asi comom otras carreras se estudia en una universidad y se culmina a los cinco años. Esa mujer critica a los demas cuando tiene a un hijo vago y bueno para nada. Parece un chanco asqueroso y tremendo zangano. Sus padres la han alcahueteado siempre ya que con tal de que les de plata no les interesa que su hija haga lo que sea.
    Se acuerdan de Mama Baker aquella mujer que con tal de que sus hijos les traigan dinero no le importaba que estos sean unos delincuentes.
    Aquellos que la apoyan, ovbiamente creen que van ha recibir alguna prevenda, ya sea en dinero o con algun trabajito ya sea para ellos mismos o para sus hijos.
    Acuerdense que hasta Capone, Pablo Escobar, Abimael tuvieron mucha gente que los apoyaban y eran sus amigos incondicionales, asi que no me sorprende uno que otro adepto.

    Magaly medina se cree inteligente cuando nunca pudo ingresar a una universidad y tuvo que contentarse con un isntituto de mala muerte.

    yo espero que se pudra en la carcel y que se contagie de una enfermedad incurable para que se muera esa meldecida.

  387. carla gimenz escribió:

    Señores.

    Magaly Medina hace una PROGRAMA BASURA , ella no es periodista tampoco hace programa periodístico , ella hace programa basura eso no podemos permitir en este pais ,

  388. carla gimenz escribió:

    Magaly Medina , es mediocre si fuera inteligente no HARIA PROGRAMAS BASURAS, que pena este país VE ese tipo de programas, que INUTILIZA A LAS PERSONAS EN VEZ DE EDUCAR, por eso es PROGRAMA BASURA. y la gente comun y corriente es del monton que defiende a MAGALY que no razona no piensa , esa gente le dice inteligente , ser inteligente no es , METERSE EN LA CAMA DEL DEL OTRO EN NINGUN PAIS PASA ESO SOLO AQUI Y LE LLAMAN FARANDULA "ARTISTAS ", ESO NO ES ASI, ELLA PUSO ESE NOMBRE DE ACUERDO A SU ALCANSE INTELECTUAL , realmente que pena da este país uno vuelve de muchos años y se encuentra con los mismos programas basuras como de MAGALY MEDINA y afuera da verhuensa de ver esos programas , SI EL PUEBLO CONSUME BASURA NO LE VAS HA DAR BASURA" por favor la gente que ve esoso programas viendo esos programas se estan calificando lo que son , PIENSEN UN POCO SI NO MIRAN ESE CANAL 9 ELLA SE ESTARIA SALIENDO DEL PROGRAMA . LAS EMPRESAS IGUAL TIENEN QUE PENSAR EN EL PAIS NO SOLO EN ANUNCIAR SUS PTODUCTOS Y SER RESPONSABLES COMO SERES HUMANOS.
    OJALA QUE NUNCA SALGAS DE LA CARCEL MAGALY MEDINA POR QUE DESTRUISTE TANTAS FAMILIAS A QUIEN LE IMPORTA UNA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN.

  389. Jaime Caceres escribió:

    PAOLO GUERRERO ESTAMOS CON TIGO POR FAVOR PARA MAGALY PIDE UN AÑOMAS DE CARCEL.

  390. TANIA GUERRERA escribió:

    Magaly medina debe estar presa por siempre por dar al Perú televisión basura y presos deben ir tambien ex-congresistas ladrones y políticos vende patria.

    Bien Paolo no metes un gol para la selección…pero la hiciste, metiste a la urraca donde se merece.
    Golazoooo Paolo que sean cinco más!!!!

  391. MUCHACHO MALO escribió:

    Al principio esta situacion parecía divertida, la intocable y mofosa, orgullosa y cachosa Magaly Medina iba a parar a la cárcel, sin embargo al ver el apoyo de la multitud amante de programas de tan bajo nivel socio cultural, que plasma en su cochina hora chismes sin importancia y relevancia para el país, el tema se vuelve preocupante.

    No es grato como se transforma a una (disque) periodista amarillista, en heroína del pueblo. No es grato saber que las miradas ya no se dirigen al escándalo que fue Lima en la triste semana de la Apec, donde no se obtuvo ganancia alguna, pues este país de mierda es tan ciego, que no se dan cuenta que le regalan el país ni al mejor postor, sino al que te da pan con mantequilla en vez de uno con soledad.

    Déjense de tanta huevada, país sin cultura y sin futuro vamos a tener, si es que se le da importancia a este tipo de temas, donde utópicamente se actuó con justicia y verdad, pues así como Paolo Guerrero no hace goles en la selección, nos hizo un gran favor, meten a la reverenda bocona a un lugar, donde no la vamos a escuchar.

  392. diego marcelo hernandez escribió:

    yo pienso que es bastante justo que la metan a la carcel y pongance a pensar cuantas vidas ,cuantos matrimonios y cuantas familias a arruinado "la urraca"

    y cuando yo me entere que la ivan a meter presa yo me alegre pero al ver como la apoyaban y que veian ese programa no solo por que no tenian el nivel cultural de leer un libro en ves de ver esa tonteria que ni me molesto en criticar todo el programa por que ni eso lo vale.

    yo teniendo 10 años puedo saber que cosa tiene por lo menos el nivel de enseñarme algo pero eso no enseña nada de nada
    ¿por que solo 5 meses ? con la basura que nos da minimo tiene que tener 4 años

  393. diego marcelo hernandez escribió:

    ustedes que derrepente no me esten leyendo ya que estoy al fondo de todos los comentarios y en ese tiempo han visto que la gran malloria de las personas que la defienden no escriben bien por que se gastan lo que tienen de capacidad en ver un programa basura como ese que te quitaun poco de el valioso tiempo que tenemos viendo esos programas de magaly medina

  394. Pako escribió:

    Por finnnn gente pensanteeeeee!!!! da verdaderamente lástima, pena ver que gente tenga como ídolo a MAGALY, que tipo de gente es esta????????? como van a poner que MAGALY ES UNA PROFESIONAL, MAGALY ES UNA TRIUNFADORA, DIOS ESTA CONTIGO!!!!!!!! de verdad es preocupante….es por ese tipo de personas, que tenemos a estos pseudo politicosss!!!! pq ellos los eligen!!!

    VIVA EL PERU!!! VIVA LA CULTURA!!!
    LA EDUCACIONNN!!! Y EL TBN EL PUNKK!!!

  395. DORIS escribió:

    HAY VECES QUE HACE PROGRAMAS BASURA PERO TAMPOCO DIRE QUE SE PUDRA EN LA CARCEL YA QUE TENO UNA FAMILIA Y NADIES ESTA LIBRE DE UN HOSPITAL ,O UNA CARCEL ASI QUE LE VAYA BIEN Y QUE SALGA NOS E LOD ESEO A NADIES LA CARCEL NI EL HOSPITAL

  396. ANTONIO escribió:

    2antonio: DIGO.-QUE POCO O CASI NADA SABEMOS DE LO QUE SUCEDE PARA CULPAR AL GOBIERNO, Y DECIR QUE ES UNA CORTINA DE HUMO, SI LO QUE HACIA ESA MUJERZUELA INFELIZ, POR QUE FELIZ NUNCA A SIDO, ERA PURO MORBO,Y ESO NO ES PERIODISMO SI YO O TU POR SER CONOCIDOS POR DIFERENTES MOTIVO QUE CHU…… LE IMPORTA A LA GENTE, SI AL FINAL ES MI VIDA Y LA QUE LUCRABA CON VIDA AJENA ERA ELLA YA QUE NOS CENDIA BASURA COMO ES ELLA. BIEN MERECIDO LO TIENE, Y OJALA NO SEAN 5 MESES SINO MILES Y MILES DE MESES PARA QUE ASI NO SIGA DERRAMANDO MAS BASURA.

  397. GUDE escribió:

    POBRES, HABLAN MAL Y TANTO DE MAGALY, QUE REALMENTE NO SE LO QUE DESEAN, GRACIAS A ELLA SE HAN HECHO CONOCER, Y POR QUE MUESTRA EL RESTO DEL PANORAMA FARANDULERO ES UNA BRUJA NOOO…..
    A ESOS INTELECTUALES HAGAN ALGO EFECTIVO Y SALGAN A LA TELE VALIENTES Y NO COBARDES DETRAS DE UNAS LINEAS.
    MAGALY OJALÁ SALGAS PRONTO MANTEN TU FUERZA TE DESEO LO MEJOR, ERES UNA MUJER DIGNA DE SER IMITADA. DA VERGUENZA QUE EN NUESTRO PAIS SE ENVIE A UNA PERIODISTA A LA CARCEL POR DAR UNA NOTICIA.ESPERO QUE PRONTO NUESTRO PODER JUDICIAL ENMIENDE ESTE ERROR Y MAGALY RECUPERE SU LIBERTAD DONDE NUNCA DEBIÓ LLEGAR.

  398. Para Gude escribió:

    MUJERR DIGNA DE SER IMITADA???? jajajajajajajajaja!!! en este foro no se si hay intelectuales, pero si se que los que no apoyan el encarcelamiento de esta persona, tienen un poco de sentido común, son gente PENSANTEE!!!! y para GUDE ordena un poco tus ideas que no entiendo lo que quieres decir.

  399. Miguel escribió:

    Es injusto que la periodista que trabaja honradamente, vaya a la cárcel, preguntemosle a la juez ¿cuántos pedófilos o pederasta ha sentenciado?, ¿cuántos violadrores ha enviado a prisión?
    Cuántos Procesos por Omisión a la Asistencia Familair ha resuleto con la prontitud y celeridad que resolvió el caso Paolo Guerrero

  400. ruthcyta chavez escribió:

    magaly el cusco y todo el peru te apoya 🙂 estamos con tigo eres lo mejor mgaly ya muy pronto estaremos viendote en el mejor programa MAGALY TV donde nos divertimos con tigo cuidate magaly te kiero y te kiere todo el peru

  401. karina rojas escribió:

    hola magaly no es justo q tu estes en la carcel pero sabemos q tu eres una mujer fuerte y q saldras muy pronto . y q todo el peru te esta esperando MAGALY no dejes q los demas te hagan caer esas personas q te tienen envidia y colera pero del 100% el 99% te quiere

  402. denisse escribió:

    pucha… lo unico q debes hacer mi querida magaly ez pedirle a Dioz el es el unico q te va a ayudar ,debes tener mucha fe si q la justiciaa divina esta contigo . cuidate muchoo y esperamos la respuesta sii te queremos

  403. PoOl escribió:

    Me parece bien que hallan metido a la bruja de magaly nose como ay gente que le interese su wsucio programa noc que le vennn a eso que les interesa los problemas de los demas y ven como una persona destruye las vidas de otras personasss … dirann que magaly ayuda al pueblooo… en k ayuda en alguns cosas como toda serie en el espectaculooo k mass?? eso les basta—

  404. gato escribió:

    la sentencia es injusta mejor es 3 años por el periodismo basura que hace

  405. Gady escribió:

    por que no se ponen a leer un libro en ese horario en el que diga como conducir a sus hijos, a la familia o a usted mismo en vez de ver a la gente lo que baila, chupa o con quien sale y como, ahora que no esta esa señora dedíquense a eso y construyamos un Perú diferente.

  406. Fercho escribió:

    Magaly merecia un castigo y lo esta teniendo.punto.no es poco haber ensuciado la television.haber malcriado el gusto del pueblo,haber hecho del morbo el menu infaltable del consumo de la gente…los pecados de Magaly no son pocos…merecia una sancion…si la jueza exagero enbuenahora
    ¿y vamos a tenerle pena?? 5 meses en la carcel no la van a matar..hay tantas mujeres humildes,que sí merecen nuestra lastima y ayuda,mujeres cuya existencia misma es una "carcel"…al menos Magaly al salir d la carcel seguirá disfrutando de sus millones de dolares y su vida de reina…y si este tiempo en prision le sirve de escarmiento y hasta de reflexion pues..¡¡ENBUENAHORA QUE MAGALY ESTE PRESA!!!
    y por ultimo que absurdo suena eso de poner a Magaly como emblema de la libertad de expresion amenazada..oigan,q les pasa..yo mañana digo(con pruebas endebles) que mi vecino hace turismo sexual en asia…me enjuician y voy a reclamar por q se me coacta mi libertad de expresion?? por favor!!! Magaly no es simbolo de ningun ideal positivo…solo simbolo de la mezquindad,la podredumbre televisiva etc

  407. Fercho escribió:

    Y otra cosa,resulta sintomatico que quienes la apoyan y piden su liberacion en este blog sean en gran mayoria… mujeres!!! aaayayay..y asi se nos critica a los hombres cuando pensamos esas cosas "clasicas" sobre las mujeres.

  408. jazjam7 escribió:

    Para diana_21_02@hotmail:

    queeeeeee que Magaly merecia un castigo nooooooooooooooo,quien eres tu para decir que magaly lo merecia, por supuesto quer no,debes de ser un resentido, o un fracasADO, QUE TE MUERES DE LA colera, de que exista una personA DIFERENTE, QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA, ES QUERIDA, Y QUIEN TE CREES PARA DECIR AL PUEBLO QUE VE TV BASURA, QUE LE GUSTE VER A ALGUIEN COMO MAGALY ES MALO , POR FAVOR ,
    EL MUNDO ES MUNDO DESDE QUE LO ES, COMO PUEDES PENSAR QUE MERECIA UNA SANCIÓN, CLARO QUE NO,QUE SANCIONEN A GENTE QUE EN VERDAD ES MALA, ELLA ES UNA BUENA PERSONA, NADA HIPOCRITA, COMO TANTOS LOSON TE QUEREMOS MAGALY ERES LO MEJOR QUE EN MUCHOS ANOS HEMOS TENIDO EN EL PERU, PERDON QUE TENEMOS EN EL PERU . UN BESO Y UN NABRAZO MUY GRANDE PARA TI MAGALY.

  409. Fercho escribió:

    Miren el escaso nivel de sus defensores..lo que escribe jazjam7 es mi mejor defensa y confirma todo lo que dije anteriormente..la sra Magaly Medina(al igual que Laura Bozzo,dos mujeres impresentables) ha maleducado el gusto de los peruanos institucionalizando el chisme a niveles endemoniados…Una persona diferente?? jaja..Magaly pertenece a la expresion mas sólida de nuestro conservadurismo(lease a R.Palma)aquel del chisme ,patear al caido,el raje,la procacidad y ñacatetismo limeño..diferente mis pelotas!!
    Persona diferente es aquella que rompe esquemas,se salta lo convencional con simpatia pero tambien con etica y nos muestra caminos imaginativos de usar los valores en pos de la amenidad inteligente …Lo que ofrecia Magaly era basura en estado puro..no me sorprende que muchos escatofagos la quieran tanto.

  410. Cesar Ardiles Lopez escribió:

    el populacho esta satisfecho pues su payasa ha sido liberada…y ahora se ha añadido un nuevo defecto al peruano:LA HIPOCRESIA.Tanta gente q rajaba de las porquerias q hablaba en su programete y ahora son los primeros en salir a decir:"pobechita,q condena tan injusta,libertad,libertad!!!"
    Pobres imbeciles…cuando les toque ser la proxima victima de esa corte de los milagros q es su programa veremos q tanto celebran el regreso de tan nefasto personaje…Buena Alan,ahora nadie te va a joder con la crisis mundial!!!!

  411. JESUS VARGAS DOMINGUEZ escribió:

    VIVA MAGALY!!!! POR FIN SE HIZO JUSTICIA Y LA URRACA VOLVERA A LAS PANTALLAS TODOS LOS DIAS PARA DECIR LA VERDAD. BASTA DE ARGOLLAS Y GOYERIAS EN LA TELE. MAGALY ES DEL PUEBLO Y SE DEBE A EL, SE ENCARGA DE ENTRETENER A TODA UNA NACION AUTENTICA QUE, QUIERAN O NO TODOS LOS ALIENADOS, SE DIVIERTE DE UNA FORMA PECULIAR, LA FORMA-FORMULA QUE MAGALY MEDINA INVENTO Y QUE AHORA PROGRAMETES COMO BUENOS DIAS PERU TRATAN DE IMITAR. A VER QUIEN CRITICA A LA EX VEDETTE CABREJOS POR SU ULTIMO "AMPAY" A REIMOND MANCO.

    BUENO… AL MARGEN DE TODO: ARRIBA MAGALY!!! EMPEZAMOS EL 2009 CON PIE DERECHO.

  412. CARMEN GUADALUPE escribió:

    magaly que felicidad tenerte fuera de la carcel , fue algo injusto ese negro rosquete si salio se escapo ese dia . pero acá son cobardes para decir si yo lo vi , pero ya estas afuera y el señor te ilumine , cuide de tanta gente envidiosa frustrada . SIGUE ADELANTE Y SIEMPRE TE SEGUIREMOS VIENDO EN LA TV ERES LA NUMERO 1 EN LA TV Del PerÚ

  413. tito escribió:

    esa feminista de Magaly, hijaeperra; porque la liberan carajo

  414. JUDITH escribió:

    ¡¡¡¡Que alegria tan grande verte ya en libertad, no sabes Magaly al verte libre, agradeci a Dios,por tu liberación, hasta humedecí mis ojos con lagrimas,caray que felicidad,se hizo justicia contigo,pronto te veremos en tv.te queremos un monton,.
    Seguro que esto les habra caido como un baldazo de agua fria a los resentidos,a los que no aceptan el triunfo de otros,a los negativos,a los que creen que con unas cuantas palabritas rebuscadas de unos libros ,creen ser mejores que otros, por favor la realidad es otra Magaly es UNICA, CON ESE ESTILO TAN PECULIAR QUE TIENE,Y ADEMAS TRANSMITE SEGURIDAD,VERDAD,Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE,NOS ENTRETIENE.ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL,VIVA MAGALY¡¡¡¡
    TE QUEREMOS MAGALY.¡¡¡¡¡¡

  415. LUISA escribió:

    me parece injusto que hayan sentenciado amagaly pero en este momento estoy muy contenta de que este libre y la extrañe mucho y que estoy esperando el lunes 5 para verla en la noche

  416. Miguel escribió:

    Si dijo que no se quebró, que es lo que le sucedió ahora, va a decir que no la vieron quebrada en la cárcel, vamos, a quien va engañar.

    Se quebró y se quebró, no importa el lugar, sino por efecto del motivo y la circunstancia que le toco vivir.

    Si hubiese sido consecuente con lo que al inicio del programa dijo, no hubiese jugado con la gente que le sigue y al final diga que va a tomarse un descanso y las deje en las mismas ascuas que fue su ausencia desde el 16 de octubre.

    Lloro por su madre y eso nadie se lo desmerece, una madre es una madre, quiero pensar que lo hizo pensando en las madres de quienes pasaron por las mismas circunstancias de ser lanzada como rea esposada, al rugiente público.

  417. jacky escribió:

    a mi parecer no es justo q la hayan metido presa . tal ves fue una equivocasion de su reportero y de ella de serciorarse si realmente era verdad, creo en su inosencia , talves su programa no sea educativo pero si entretenido si no no hubiera tanta gente q la seguimos aunque de ves encuando veo su proframa por trabajo

  418. INES CANALES SALAZAR escribió:

    ME DA PENA CON LO QUE ESTA PASANDO LA SEÑORA MAGALY MEDINA OJALA PUEDA ARREGLAR BIEN SU PROBLEMA,ANTE LA JUEZA Y LE VAYA BIEN, Y QUE SE CALME MUCHO SU CARACTER Y NO ERSTE TAN AGRESIVA, ADEMAS ELLA ESTA PASANDO UNA ANGUSTIA CREO DE TODO LO QUE HA VIVIDO

  419. SAMUELS CHARPENTIER escribió:

    OJALA QUE LLLUEVA CAFE EN EL CAMPO……..MAGALY ES UNA VERDADERA TRANSMISORA DE INFORMACION.. SIGUE ADELANTE… QUE EL PUEBLO FRONTERIZO TE APOYA…

  420. Ney escribió:

    me parece totalmente injusto que hayan liberado a esta lacra, se nota que nuestro poder judicial esta completamente podrido… esta escoria deberia quedarse de por vida en la carcel, por traicion a la patria… si, por traicion: idiotizar a la gente con su droga diaria de las nueve de la noche, embrutecerla para que se olvide de los verdaderos problemas es traicionar al pais… sino miren las expresiones de los que la defienden, idioteces como: "deberian meter a los peces gordos y soltar a magaly", claro, como ellos roban en grande y yo delinco en pequeño, yo no merezco estar en cana… tambien podemos leer: "ella es valiente y saca las verdades de los tramposos", en realidad es la mas cobarde… valiente seria si utilizara sus medios y su poder para investigar a los verdaderos mafiosos, pero no, con ellos seguro y se hace la pichi… claro, tampoco es idiota (como sus seguidores) para hacerlo y perder su poder y sus millones… Laura Bozzo, Fujimori y Magaly Medina, las peores lacras que ha parido el Peru…

  421. marita escribió:

    yo creo q la uno nunca debe desearle la carcel a nadies por mas q haya hecho disque malas cosas en fin cada uno con su opinion

  422. marita escribió:

    yo creo q uno nunca debe desearle la carcel a nadies por mas q haya hecho disque malas cosas en fin cada uno con su opinion y se respeta

  423. Ney escribió:

    y ahora vuelve la delincuente esta nuevamente a sacar su retrete por la tv… a defecar su "periodismo" basura y servil (buena, Alan!)… eso si, lo que mas pena da y lo que realmente importa no es Magaly Medina, ella es solo una pobre diabla con millones que sirve de cajero al canal 9 (como bien dice Hildebrandt)… lo que realmente da pena es la gente que la sigue, pobres brutos idiotizados… y aun mas pena da el hecho de que la mayoria sean mujeres!!! (como se demuestra en los mensajes de apoyo que podemos leer aqui)… por dios!, esas mujeres seran las que educaran a los niños de mañana!!!…

  424. edwin hinojosa escribió:

    soy diferente a las personas me gusta ser incognito magaly ,te deseo mis mejores suerte para ti y que sigas adelante no retrocedas,el que escribe soy un chaman, curador,no me gusta estar en la tele,soy diferente a ellos ojala leas mi mensaje , adios,,

  425. carmen espinoza lino escribió:

    magaly creo en tu veracidad no hagas caso de todos los estupidos q t insultan si son famosos porq se exponen y ellos dicen qen eres tu para decirlos cobardes caradura piensan q con ello tapan el sol con un dedo y ese paolin linlin es mas lin q hombre cuando se ponga bien los huevos q el señor le dio q juegue y sacque la cara por este peru q t quiere

  426. el termometro escribió:

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7D…"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7D…" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

  427. cesar escribió:

    hefed la unica m eres tu igual que toda tu familia. magaly no es nuestro jefe y la queremos porque es mejor que todos ustedes u programa debe existir siempre y los como tu que dicen que ella a destruido hogares y lucra con el dolor ajeno es mentrira ellos se destrullen solos porque son imbecils y ella gana dinero por decir la verdad y ese dolor es su merecido

  428. Giancarlo Granda escribió:

    Hola, mi nombre es Giancarlo Granda. Estaba revisando tu blog y me parece muy interesante. Me gustaría saber si estarías interesado en poner un enlace hacia mi página. A cambio podría ofrecerte un enlace en mi página:

    http://www.TecnologiaPC.Net

    Somos expertos en tecnologia informática: hardware, software, sistemas operativos, soporte técnico, redes, programación y mucho mas!

    Si aceptas, me gustaría que te comuniques conmigo al correo: giagranda@TecnologiaPC.Net.
    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Slds,

    Giancarlo Granda

  429. DIGNIDAD PERU escribió:

    CARCEL : LA URRACA MAGALY MEDINA : ES INHUMANA PORQUE MIENTE PORQUE DIFAMA, SU ÚNICO INTERES ES VENDER Y HACER DINERO EN TELEVISION, MAS DE 11 AÑOS CONTRA LA LEY DEL SER HUMANO.
    MAGALY MEDINA CUMPLE TU CONDENA, HAZ MALOGRADO HAZ AFECTADO A MUCHAS FAMILIAS POR DIFAMACION EN TELEVISION, ERES IGNORANTE DE LA LEY DEL SER HUMANO, LA VIDA INDIVIDUAL DEL SER HUMANO SE RESPETA, EN MAS DE 10 AÑOS EN CONTRA LA LEY DEL SER HUMANO, OBLIGADAMENTE CUMPLIR CON LA LEY DEL SER HUMANO. URRACA CUMPLE TU CONDENA EN LA CARCEL.POR DIFAMACION EN TELEVISION ILEGALMENTE.

  430. Mariel Loyola Quispe escribió:

    mariel : solo dire que magaly es aquella mujer que tiene agayas para decir las cosas como son y ese huevon de paolo es un niño creido basura y vivazo que cuenta con la ayuda de su madre que lo defiende sabiendo que tiene una joya de hijo.
    fuerza magaly supera esto y sigue diceiendo la verdad a queienes se lo merecen.

  431. FLOR escribió:

    magalyyyyy nada simple y sencillo es lo MAXIMO la queremos y voloramos su trabajo mientra el otro don nadie q solo uhmmmmm ya saben q da ¿pena? a nada solo desir q magaly es unica y y querida por la gente y valorada q eso quede claro esssss UNICA LA MEJORRRRR

  432. PERUANO escribió:

    MAGALY MEDINA MERECIO LA CARCEL POR MUCHO MAS TIEMPO, YO LE HUBIESE DADO 3 AÑOS POR EL ACUMULADO DE DAÑOS EMOCIONALES Y PSICOLOGICOS QUE HA CAUSADO A TANTA GENTE DEL ESPECTACULO PERUANO DESDE LAS EPOCAS DE AUGUSTO FERRANDO. LASTIMA QUE EN EL PERU SE SIGAN DANDO ESTE TIPO DE PROGRAMAS BASURA, PORQUE NO EXISTE OTRO ADJETIVO PARA ESTE ASQUEROSO PROGRAMA DE CHISMES ESTUPIDOS E IRRELEVANTES.
    LO QUE SE DEBERIA HACER ES DEJAR DE CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE LAS EMPRESAS QUE AUSPICIAN A ESTE GROSERO Y MAL EDUCADO PROGRAMA DE "MAGALY TEVE"…..
    POR MI PARTE ESPERO QUE MAGALY MEDINA SE RETIRE DE LA TELEVISION PERUANA DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE..
    PERSONAS COMO ELLA, INSULTAN Y LE QUITAN MERITOS A LOS VERDADEROS PERIODISTAS PERUANOS, QUE SIEMPRE TIENEN QUE DECIR LA VERDAD, ALGO QUE ESA SRA. NUNCA HIZO EN VARIOS DE SUS ARREGLADOS AMPAYS O TRAMPAYS.
    DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI POR UNICA VEZ HACE 10 AÑOS ME DI CUENTA QUE MAGALY MEDINA TIENE SEVEROS PROBLEMAS PSIQUIATRICOS, ES RESENTIDA SOCIAL, ACOMPLEJADA POR SU EVIDENTE FEALDAD, QUE NI CON CIRUGIA SE HA PÒDIDO ARREGLAR, ES AMARGADA POR SUS FRACASOS EN LA VIDA CONYUGAL, TIENE C0MPLEJO DE INFERIORIDAD, NO SABE HACER PERIODISMO DE INVESTIGACION, NO SABE HACER REPORTAJES, NO ES BUENA PARA LAS MATERIAS MAS IMPORTANTES DEL PERIODISMO PROPIAMENTE DICHO.
    Y LO PEOR DE TODO ES QUE MAGALY MEDINA LLEGA A LOS SECTORES POPULARES, NACIENDO DESDE ALLI EL MAL EJEMPLO EN EL COMPORTAMIENTO, APTITUD Y FORMA DE EXPRESARSE DE MAGALY MEDINA HACIA ESOS NIÑOS(AS) ADOLESCENTES Y JOVENES EN FORMACION.
    MAGALY MEDINA TELEVISION BASURA POR SIEMPRE, ESE TIPO DE PROGRAMAS JAMAS LOS ACEPTARE NI TOLERARE….
    PORQUE NADIE TIENE DERECHO A METERSE EN TU VIDA PRIVADA Y MENOS UNA SEUDOPERIODISTA QUE NO TIENE ETICA NI CRITERIOS DE LO QUE SIGNIFICA REALMENTE EL PERIODISMO DE INVESTIGACION
    NO MAS MAGALY TE VE!!!!
    NO MAS TELEVISION BASURA!!!

  433. el_joVEEN21 escribió:

    PERUANO, LAMENTABLE TUS COMENTARIOS Y KIERO DISCUTIR PRIMERO DICIENDO K:
    -¿DAÑOS PSICOLOGICOS Y EMOCIONALES? LA GENTE AMPAYADA SE LO HA BUSKADO PARA HACERSE ASI MISMA PROPANGADA.
    -¿3 AÑOS DE CARCEL? SE NOTA K TU NO SABES NAA DE LA CONSTITUCION, FUE UN ABUSO LO K SE LE HIZO A ELLA XK todo habia sido arreglado x el sr. guerrero, COMO SE EXPLICA EL DESPIDO DE ALGUNOS trabajadores d dixo restaurante al cual acudio el sr. guerrerro???
    -como puede decir arreglo d ampays si al principio menciona daño emocional en las personas ampayadas???
    -ahora se le dice a una persona k tiene problemas psiquiatricos cuando dice la verdad??? k barbaridad
    -acomplejada d su fealdad??? a lo largo d toda su carrera ella jamas se ha sentido acomplejada d su fealdad, un claro ejemplo a sido..¿cual sr. `peruano¨ K ELLA TRABAJA EN LA TELEVISIONNNNN. COMO SERA UD D ENVIDIOSO K KISAS KIERA HACERCE UNA CIRUIA…HAGALA SE LA RECOMIENDO CON URGENCIAAAA
    *SOY UN JOVEN D 21 AÑOS K ADMIRA SU LABOR PERIODISTICA D LA SRA. MAGALY XK ELLA ANALIZA CADA PALABRA K OYE Y DICE SIN DAR RESPUESTAS DIVAGATORIAS
    *VIVA X SIEMPRE MAGALY TV

  434. EL bamABInO escribió:

    Ney escribió:
    esta escoria deberia quedarse de por vida en la carcel, por traicion a la patria…..?¿?¿? o_o
    si k este tipo ni sabe en k patria vive
    k triste el pobre

  435. DIGNIDAD PERU escribió:

    AÑO 2011 "NO" TELEVISION MAGALY MEDINA:PUBLICADOS EN PERIODICOS, EN DIARIOS: MAGALY TEVE "NO" DEBE EXISTIR, DEBE DESAPARECER DE LA TELEVISION PERUANA, PROGRAMA EN TELEVISION HACE MUCHO DAÑO SER HUMANO. DESGRACIADAMENTE MALTRATA SER HUMANO, BURLANDOSE Y DIFAMANDO.

    AÑO 2011 : "NO" EN TELEVISION MAGALY MEDINA LA URRACA, LA PITUCA.
    MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO : QUERELLA POR DIFAMACION EN TELEVISION CUMPLE TU CONDENA POR HABER MALOGRADO A TANTAS FAMILIAS, TANTOS HIJOS, TANTAS VIDAS, QUE TIENEN DERECHO SER FELICES, TENER PAZ, TRANQUILIDAD.
    – LA PITUCA, LA URRACA MAS DE 11 AÑOS ILEGALMENTE SUS NEGOCIOS EN TELEVISION, NEGOCIOS EN REVISTAS, NEGOCIOS EN INTERNET: GANA MUCHO DINEROS SOLES, DOLARES, EUROS LA PITUCA EN ESTADOS UNIDOS "MIAMI" COMPRA CASAS Y VENDE CASAS EN ESTADOS UNIDOS PUBLICADO "TROME". AMPAY MAGALY TEVE DIFUNDIENDO FOTOS, TIENE MUCHAS DENUNCIAS EN SU PROGRAMA EN TELEVISION.
    – LA URRACA, PERIODISTA MAGALY MEDINA : SIEMPRE HACE PROBLEMAS, IMAGENES ESCANDALOSAS, DISCUSIONES, ESCANDALO DISCREPANCIAS, ELLA ES TARADA ES LISURA, BAJA RATING, HACE "MUCHO DAÑO A SERES HUMANOS" EN PROGRAMA EN TELEVISION,SE DEDICA A HACER DAÑO VIDA PRIVADA SER HUMANO, DAÑA LA VIDA SENTIMENTAL DE LOS ARTISTAS, SIENTEN MUCHO DOLOR, OBLIGADAMENTE MAGALY TEVE. DEBE DESAPARECER AÑO 2011, DESTRUYE Y PERSIGUEN A ARTISTAS, CONTRA LA LEY DEL PERÚ: VIOLACION LAS LEYES DE LOS DERECHOS HUMANOS:
    -" LA VIDA PRIVADA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO"
    – " LA VIDA INDIVIDUAL DE SER HUMANO SE RESPETA"
    : AÑO 2011 "NO" EN TELEVISION MAGALY MEDINA, MAL EJEMPLO, MALA CALIDAD DE VIDA SER HUMANO.
    – INGNORANTES DE LA LEY DEL PERÚ DEL SER HUMANO : MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO, CONTRA LA LEY DE PERÚ.

    – CARCEL : MAGALY MEDINA VELA Y NEY GUERRERO : NEGOCIO EN TELEVISION EN MAS DE 11 AÑOS ILEGALMENTE, COMETE MUCHOS ERRORES VIOLACION DE LAS LEYES DE LOS DERECHOS HUMANOS. SETENCIA POR EL DELITO CONTRA EL SER HUMANO.
    "NO" RESPETA LAS LEYES DEL PERÚ: LA LEY" NO" ESTA DE ADORNO, CUMPLIR CON LA LEY DEL PERÚ ES OBLIGATORIAMENTE.
    – MAGALY MEDINA VELA : EN EL TRANSCURSO DE MAS DE 11 AÑOS HA VIOLADO LAS LEYES DEL SER HUMANO:
    – VIOLACION LAS "LEYES DE LOS DERECHOS HUMANOS".
    – VIOLACION "LA VIDA PRIVADA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO"
    – VIOLACION DE "LA VIDA INDIVIDUAL DEL SER HUMANO".
    – VIOLACION DELITO DE "ETICA MORAL".
    – QUERELLA POR DIFAMACION EN TELEVISION.
    – QUERELLA POR CALUMNIA.
    – DELINCUENTES LA URRACA MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO, CONTRA LA VIDA, CONTRA EL CUERPO, CONTRA LA SALUD DEL SER HUMANO.
    – HA DESTRUIDO A MUCHAS FAMILIAS, HIJOS AFECTADAS MUCHOS HOGARES.
    – LA URRACA "NO" FUNCIONA SUS NEURONAS "NO" RESPETA LA LEY DEL SER HUMANO.

    – MAGALY TEVE: CHISMOSA MUCHO ABUSO, MUCHA DIFAMACION, INSULTANDO AL SER HUMANO MALA CALIDAD DE VIDA, MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS, HIJOS, JOVENES, ADULTOS , SER HUMANO NACIONALMENTE, INTERNACIONAMENTE LAMENTABLE VIDA.

    – MAGALY MEDINA, LA MILLONARIA EN SOLES, DOLARES, EUROS, ILEGALMENTE SU NEGOCIO EN TELEVISION EN MAS DE 11 AÑOS, LA URRACA MAGALY MEDINA, EFECTIVAMENTE TIENES MUCHAS DENUNCIAS EN EL PODER JUDICIAL, DE LA FARANDULA EN PERU.
    LA URRACA, LA PERRA, LA BOCONA, LA CHISMOSA: MAGALY MEDINA VELA, PROBLEMATICA, PESIMAMENTE SOCIABLE, LA PITUCA, LA URRACA MAGALY: FLACA, DESCARGADA CON TANTA CIRUGIA PLASTICA. AÑO 2011 "NO" EN TELEVISION LA URRACA.

    – CIUDADANOS: TENEMOS DERECHO VIDA DIGNA Y SEGURA, LA URRACA "NO" CUMPLE, NO TIENE ETICA MORAL, PERIODISTA, CONDUCTORA NEGATIVA, VIOLADORA DE LAS LEYES DE SER HUMANO, CON AMPAY, PARA CAPTAR RAITING, QUERELLA, DIFAMADORA HA MALOGRADO A MUCHOS SERES HUMANOS Y NIÑOS EN TELEVISION MALA CALIDAD DE VIDA. AÑO 2011 "NO" EN TELEVISION MAGALY LA URRACA, LA PITUCA.

    – COMUNIDAD PERMANENTE LIMA- PERÚ.
    – COMUNIDAD PERMANENTE PERÚ.
    – CIUDADANOS AL DÍA.
    – COMUNIDAD CIUDADANOS LIMA-PERÚ.
    – COMUNIDAD CIUDADANOS PERÚ

  436. medelin escribió:

    ami me gusta ese programa magaly medina como conductora es una de las mejores del peru si9empre estoy atenta ala hora 9pm de la noche arriba magaly animo

  437. andres escribió:

    es una vergüenza para el peru que no haya libertad de expresion. viva magaly!!! peru es una dictadura . los corruptos hacen lo que quieren y por una cosa asi encarcelan a una pobre mujer. que vergüenza

  438. Claudio escribió:

    para los fans de magaly: no todos estamos con magaly, por mi que se muera

  439. Diritto di pegno escribió:

    Link exchange is nothing else except it is only placing the other
    person’s blog link on your page at appropriate place and other person will also do same
    in support of you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *