TAMI SAMI Y BIPOLAR IRRUMPEN EN LA MODA PERUANA

NOTAS

tami sami

El Perú es un país lleno de sorpresas. El diseño y la moda día a día se van renovando (como en todas partes), pero lo bueno es que cada vez son más los diseñadores / artistas que lanzan su marca de ropa con estilo propio. Qué bueno que los artistas puedan comunicarse con el público mucho más que antes. Uno de estos casos es el de Tani Lezama, una joven fotógrafa limeña que desde hace cuatro años tiene una exitosa marca de ropa para mujeres llamada Tami Sami. La sorpresa es que a partir de este año ha lanzado una nueva marca donde los caballeros también están incluidos: Bipolar.

Conozcamos vía web su trabajo y lo que nos ofrece:


tamisami.blogspot.com

ropabipolar.blogspot.com








Moda Calle

Puntuación: 4.79 / Votos: 24

Comentarios

  1. dora escribió:

    encontré ropa mostraaaaa en un atienda nueva, Electrocute, que queda en miraflores por cantuarias. regreso de todas maneras

  2. jadiralopez escribió:

    linda ropa, muy bonita y fuera de lo comun, es decir no te encontraras con chicas vistiendo lo mismo en cada esquina, super te felicito, tus modelos estan muy originales y a mi que me gusta verme como toda una Diva seguro que comprare tus disenos, en El Trigal que esta cerca de mi casa y como ser una diva no es facil aqui les paso un datito a las interesadas http://www.divakotex.com esta como para chicas y de paso sus premios estan buenazos.. zapatos, ropa, cosmeticos, peluqueria y viajes por un ano buenisimos no??????

  3. aqua escribió:

    Orgullosa de su distribución selectiva en todo en mundo (19 países de Harvey Nichols en Dubai hasta Isetan en Tokio), Misericordia abre su primero flagship store en Lima.

    Misericordia Shop – Lima, Peru

    Misericordia opens his shop in Lima !
    From Monday to Friday : 8H30-13H00 / 14H00-18H30
    All the Misericordia Team is waiting for you.

    Misericordia – Shop – Oficina de Lima
    La Cabaña de Alta Costura – Mision Misericordia S.A.C
    Mariscal Las Heras 658
    Distrito de Lince – Lima 14 – Perú
    T : 00 511 265 21 01

    Desde 2002 Misericordia se dedica a la creación textil desde el compromiso social y es además la única empresa del país con estas características que tiene proyección internacional, por lo que desde cualquier país podemos colaborar con su causa, haciendo alguna adquisición elegida de entre sus catálogos, se trata de ropa para hombre y mujer, de sencillos diseños pero fabricada con materiales de calidad, el algodón orgánico es la materia prima que más utilizan, aunque no descartan el uso de otro tipo de tejidos, pero siempre desde el respeto al medio ambiente.

    Blanco y negro son los colores mayoritarios de sus prendas, vestidos y camisetas las prendas que más fabrican, siempre creaciones propias diseñadas en el seno de la empresa y elaboradas por su equipo, distribuyen ya en 17 paises de América y Europa y su proyecto sigue en expansión, dan trabajo a muchas personas que lo necesitan y producen con materiales autóctonos trabajando positivamente por la economía de su región, todos los proyectos de este tipo son francamente loables porque además de enriquecer el sector de la moda constituyen un beneficio social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *