SEGUNDO COLOQUIO DE DISEÑO GRAFICO

eventos

segundo coloquio de diseño grafico

Del jueves 27 al sábado 29 de septiembre tendrá lugar este evento organizado por los estudiantes del último año de la especialidad de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte de nuestra Universidad, y que tiene por finalidad fomentar la interacción entre los estudiantes de diseño y la comunidad, difundiendo el conocimiento del diseño gráfico como herramienta indispensable en el desarrollo de proyectos de comunicación.

Durante el coloquio los asistentes podrán participar de los distintos talleres, ponencias, exposiciones de proyectos, charlas y mesas redondas, que contarán con la participación de reconocidos invitados del ambiente gráfico y de docentes de la Facultad de Arte.

Horario: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.
Lugar: Auditorio Juan Pablo II (campus PUCP)

El ingreso es libre, previa inscripción.

Informes e Inscripciones: Facultad de Arte PUCP
Teléfonos: 626-2000 anexos 5604 y 5616
Correo electrónico: iicoloquio@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla