EXPOSICION ANUAL DE LA FACULTAD DE ARTE

eventos

Desde sus inicios, hace 68 años, la Facultad de Arte ha realizado la muestra académica de fin de año, para dar a conocer al público la calidad de las obras y trabajos que realizan los alumnos a lo largo de su formación académica. La exposición este año se realizará del 1 al 19 de diciembre.

Serán aproximadamente 400 expositores divididos en 30 ambientes y 5 jardines. Además, en el montaje se podrá apreciar las obras de cien profesores quienes apoyarán a sus alumnos con sus muestras.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por las aulas de esta facultad han pasado reconocidos artistas como Fernando de Szylszo, Alejandro Alayza (decano), Julia Navarrete (docente), Sonia Prager (docente), Johana Haman (docente) y jóvenes talentos ganadores de importantes concursos nacionales e internacionales, como Ana Barboza, egresada 2005 de la especialidad de pintura, ganadora del premio Pasaporte para un Artista, organizado por la Embajada de Francia; Gianmarco Magnani, egresado de la especialidad de Diseño Gráfico, ganador del concurso de animación organizado por la Fundación Telefónica.

1. Mónica escribió:

Una pregunta, si yo quiero buscar una escultura o una composiciónpara colgar en pared, pero no fui a la muestra…. tienen algún sitio donde muestren sus trabajos permanentemente?

2. Beto Serquén escribió:

Hola Mónica. Los trabajos de la exposición de diciembre ya fueron devueltos a sus creadores. Pero se está armando una exposición con los trabajos de los últimos años en el Centro Cultural que se inaugura el miercoles 7 de febrero a las 7 pm. Pregunta por Edward Venero que es el coordinador.

3. Oscar escribió:

Hola, Ví en la agenda cultural sobre la exposición de arte, pero cuando busque en la web de la PUCP las fechas están desactualizadas, puedes decirme los horarios y las fechas exactas?? gracias

4. Beto Serquén escribió:

Oscar: ahora la Faculta de Arte expone sus trabajos en el Centro Cultural de la PUCP. Se trata de una amplia exposición de arte que incluye obras seleccionadas de las cinco especialidades que ofrece la Facultad de Arte de la PUCP –Pintura, Escultura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Grabado–

La muestra permanecerá abierta del 7 de febrero al 15 de Marzo del 2007.

Lugar: Galería de Arte del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú
    Av. Camino Real 1075, San Isidro
    Horario: lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

5. marjorie smith escribió:

pOR FAVOR SI PUDIERAN BRINDARME EL CORREO ELECTRONICO DE GIANMARCO MAGNANI HACE TIEMPO DESEAMOS CONTACTARLO

6. computer paper holder escribió:

Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog
    and wished to say that I’ve really loved browsing your blog posts.

In any case I will be subscribing on your rss feed and I’m hoping you write again soon!

7. Silvia Odete Morani Massad escribió:

I really like it whenever people come together and share ideas.
    Great website, keep it up!

8. traffic bandit review escribió:

Excellent article. Keep posting such kind of information on your page.
    Im really impressed by your site.
    Hey there, You have done a great job. I will certainly digg it and personally suggest to my
    friends. I am confident they will be benefited from this site.

9. spin bike escribió:

This is a topic which is near to my heart… Best wishes! Where are your
    contact details though?

10. exercise program escribió:

I like the valuable information you provide in your articles.

I’ll bookmark your weblog and check again here regularly.
    I’m quite certain I’ll learn a lot of new stuff right
    here! Good luck for the next!

11. Augusto de Arruda Botelho escribió:

What i don’t understood is in truth how you are no longer really much
    more neatly-liked than you might be now. You’re very intelligent.
    You know therefore significantly when it comes to this matter, made
    me individually believe it from a lot of varied angles.

Its like women and men are not involved until it’s one thing to do with Girl gaga!
    Your own stuffs great. Always maintain it up!

12. car computer exchange escribió:

Right here is the right website for anyone who hopes to understand this topic.

You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really would want to…HaHa).
    You certainly put a fresh spin on a subject that’s been written about
    for ages. Great stuff, just great!