You rock(ed) my world

«Tengo pues, mi presente efectivo visto como pasado efectivo de este futuro»
Merleau Ponty

src=

Foto tomada de Flickr de Stéfan

– Y luego… creiste en mí!

– Lo sigo haciendo

– Y fue esa fe…

– ¿Maria Fe Perceptiva?

– Fue esa fe la que me motivó ha hacer cosas que me ayudaron a crecer, que me hicieron conocer otros mundos, que me dieron ánimos para ir por otros rumbos tan inesperados para mi. Tan mágicos, tan buenos, tan felices.

– ¿Qué pasó luego?

– Que fue ambiguo también: porque aquello de lo cual me valía para disimularme… también me permitía revelarme.

– Y sin embargo… yo creo que te quebré la Gestalt

– Me hiciste descubrirla

– Tú me hablaste de Kafka. Gracias.

– Tú me hablaste de Lobachevsky… no sé si agradecertelo.

– Y luego de que me dejaste y te fuiste, ¿qué hiciste?

– Comencé a odiar todas las películas en las que aparece Drew Barrymore – a excepción de E.T. claro -.

– Yo comencé a extrañar más a Quino. Y luego comencé a buscar al Principito… pero me fui por otros caminos que me llevaron hasta Maquiavelo, ¿ves?

– Y, ¿estás bien?

– Supongo… pero ya no quiero cambiar el mundo. En las mañanas soy obrera, y en las noches soy bohemia (intelectual). ¿Y tú?

– En las mañanas duermo… y en las noches también. Así puedo soñar siempre.

– Ah. ¿y eres feliz?

– Sí.