¿Cómo desea su café? ¿En coordenadas cartesianas o polares?

 width=
 width=

– Perdóname pero discúlpame… no sé, lo de Ptolomeo y lo del centro de la tierra todavía me inspira más preguntas y simpatía incluso que lo del ego-sol.

– Pero ya te lo dije, es cuestión de encontrar la forma más sencilla de describir el movimiento de los astros…

– Lo sé, lo séeeee… pero no te parece que es un poco como las coordenadas cartesianas y las polares. Una determinada curva, digamos, puede ser más fácilmente descrita por coordenadas polares que las cartesianas, pero eso no quita que se pueda describir en ambos sistemas… Igualmente, yo no comprendo por qué michi ahora todo debe girar alrededor del sol, cuando fácilmente puedo tomar mi punto de referencia en la Tierra, digamos, como tío Ptolomeo decía.

– Seeeee… García Calderón decía que el centro del universo podía ser mi nariz, pero la ciencia debe buscar la sencillez…

– Oh, pero yo sé cual es el centro del universo!

– Andaaaaaa

– El Palais Concert!

– Y llegó el ego-centro… alguien llame a Karma Police!

– lo sé, lo séeeeee…

Puntuación: 2.33 / Votos: 6

Comentarios

  1. .fer escribió:

    siiiii, de niño nadie era capaz de responderme porque el norte hacia arriba, luego entendí (es lo qu creo, np me he tomado la molestia de confirmarlo) que se trata de una especie de acuerdo social (si, si, tiene un nombre) de la misma manera como usamos señales de colores vivaces para denotar peligro o cosas así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *