Quién te entendiera mala prensa…

Yo no entiendo a la prensa. Se preocupan demasiado por lo de Alicia Delgado qepd y no ocupan sus energías en informar, exhortar a la reflexión, investigar, esclarecer sobre lo que ha pasado luego de la interpelación a Yehude y a Cabanillas. No entiendo cómo lo de la desestimación de la moción de censura haya pasado como si nada, total…

Se me sale la tristeza y la cólera por los poros. ¿Qué nos está pasando? “No existe realidad: para los medios salvo el crimen Delgado, todo es ilusión.” (@tuesta vía twitter)
Y mientras tanto: “El ex ministro aprista Rómulo León abandonará el penal de San Jorge para cumplir prisión domiciliaria.” (Vía El Comercio). “29 CPUs, 26 discos duros, 246 disketts, 632 CDs y 25 USBs ¿Cuál su contenido?” (@jgodoym vía twitter)… ¿y quién informa? Uy, nos tomaron sin previsión….”No existe realidad: para los medios salvo el crimen Delgado, todo es ilusión.”

Una brisa de esperanza y exhortación a seguir despiertos y no dejarnos aletargar. A preguntar, a indignarnos, a lamentarnos, a actuar, a no dejarnos vencer por el letargo… Epa, VAMOS A ANDAR!!! Gracias a Silvio y gracias a @Trovasinsuerte. Epa! VAMOS A ANDAR!!!


Mayor información sobre lo que está sucediendo en:

¡Gracias Abencia!: Rómulo León deja cárcel y sale a gozar de la “libertad” de Juan Sheput en Mate Pastor

Yehude Simon y su posición respecto a la libertad de Rómulo León de Juan Sheput en Mate Pastor

Ladran y ladran los perros de García de Laura Arroyo Gárate en Menos canas

Crímenes, cortinas de humo y folklore de José Alejandro Godoy en Desde el Tercer Piso

Sale Rómulo, Feliz Cumpleaños Tío George de José Alejandro Godoy en Desde el Tercer Piso

Otorongos salvan a Yehude y a Cabanillas de Marco Sifuentes en Utero.pe

Free Rómulo León de Marco Sifuentes en Utero.pe

Puntuación: 0.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. cesar escribió:

    acabo de recibir un alerta sobre un articulo acerca de beatriz merino que me parece interesante pero no por el lado de su inclinacion sexual sino porque es una confirmacion de como se mueven los intereses, colocando gente en contra de la etica, traspasando la ley en muchos casos, ya entiendo el porque de la presentacion y figuracion de la defensoria ultimamente, creo que la señorita merino busca algun posicionamiento futuro, voces bajo la mesa hablan de preacuerdos y reuniones con toledo, eso no debe oler bien sabiendo lo voluble, partidariamente hablando, que resulta esta mujer.

    La direccion es: http://toromata.wordpress.com
    El articulo es Beatriz “baty” merino …..
    Particularme este blog ya es un medio de consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *