Un muy hermoso sentido del humor

En todo el tiempo que estuve en Iquitos viví experiencias de lo más hermosas y sublimes… y claro, entre ellas también están los recuerdos que hacen referencia a la alegría y al exquisito sentido del humor de mis amigas y amigos loretanos.

Por lo general yo era una bromista dobletera de primera y estaba re – feliz de encontrarme con personas de un sentido del humor maravilloso. Creo también que esa es otra de las preciosidades que extraño de Iquitos, del CAEM, del ISTPEM y de toda la magia amazónica que viví por allí.

Muchas veces las bromas eran de cuádruple sentido jojojo… y para qué negarlo, yo feliz porque sólo entendía medio sentido… pasó el tiempo y recién capto ciertas cosas :O (media lenteja soy…)

Todas las conversaciones se realizaron en la vida real, pero emulo la común forma de compartir las frases célebres tipo jabber (hace tiempo que dejé de ser tan nerd!). Algunas bromas sólo tendrán sentido para mí y para quien las vivió conmigo; muchas están relacionadas con la amazonía y con el contexto de ese momento.


Hoy decido escribir para recordar y también para que ellos me recuerden…
Recuerdame por favor!!!

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *