¿Mucha explosión de carne y belleza?

Mon cher écrivain algunas veces tenía la sutileza para decirme ciertas cosas, aunque por lo general era un directo de primera, pero esta vez fue sutilísimo… sorprendente!

[Edgardo] Y si pues chicas… hoy quería compartir con ustedes algunas cosas que estuve reflexionando este fin de semana. Por lo general ahora el turismo se centra en que el hotel lo es todo, practicamente ahí se encuentra el principal atractivo para el turista. Ahí puede encontrar todas las diversiones vanales que desee, desde discotecas, restaurantes, canchas de golf, tenis, ping – pong, etc… en fin, y dónde queda el desarrollo del Ecoturismo?
[Kristín] (no lo dijo, pero percibí que lo pensó) Yahoooooooo!!! al fin vamos a hablar de Ecoturismo.
[moi] (no lo dije, pero lo pensé) okaaaay, ahorita saco mi cuaderno de apuntes para tomar nota de absolutamente todo!!!!
[Edgardo] En fin, el verdadero atractivo debe ser el medio ambiente, los paisajes, los atractivos históricos… “lo que realmente vale” y no el hotel. Ven a dónde quiero llegar?
[Kristín] 😀
[moi] mmmm no 🙁
[Edgardo] A que Belle, lo mismo sucede con el cuento publicado en el blog. Hasta yo me he entretenido con esas dos bellísimas mujeres que colocaste en mi cuento. Y así pues, no hay ojos que lo resistan. Un cuento debe ser por sí mismo el atractivo principal y no las figuras…
[Kristín] (no lo dijo, pero percibí que lo pensó) recontra plop!!!
[moi] okaaaaaaaay!!! ¬¬

Cuánta explosión de carne y belleza oh si!

Qué tal introducción para decirme que las mujeres del cuento que le publiqué en el blog lo entretenían demasiado! Al final quité por completo las fotografías, pero elaboré un post especialmente para él lleno de todas las actrices de su época. Días después me agradecería por la “explosión de carne y belleza”. Por cierto, me encanta que me diga Belle 😀

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *