Maestro Fito: Amour c’est tout!

El día de hoy, como todo “domingo es fiesta” comprendí algo precioso, algo que la canción de Fito Paez ya me lo había dicho taaaantas veces. Hehehe: “Dar es dar, y amar es también amar!”

Algo que también me refuta Andrés Calamaro en una de sus canciones (pero, tío, a pesar de que no estoy de acuerdo con vos che, en esa canción, no puedo negar que sos la leche!)… Y si, yo sí creo que el amor es el motor del mundo, sólo que algunas veces la gasolina viene contaminada :S

Pues, es algo que también me lo dijo kafkianamente (bueno, no personalmente) San Agustín: “ama y haz lo que quieras” (bien progre te volviste ah!)… en fin, el día de hoy, bueno, este fin de semana, cual navegador de internet Epiphany, tuve una epifanía :O

El amor lo es todo siiiii… y creo que “ama y haz lo que quieras” es una de las frases más perfectas que puede haber, claro si lo tomas “maduramente” pues… nunca tan Dalí ni dadaista XD. Cheap Bastards y hippies abstenerse plis!

Es más, el día de hoy se completó perfectamente la epifanía al escuchar, cual fiel oyente de toooodos los domingos en RPP a partir de las 9.30 am a Clemente, mi broder, mi hermano, mi chico radial preferido 😀 (qué fino eres tío!). Y para darle la cerecita al pastel, la Misa de hoy estuvo p-r-e-c-i-o-s-a! Me recordaron que, precisamente en la imperfección y en la pequeñez del ser humano, cuando se encuentra en tribulaciones y aún así permancece fiel, si: F-I-E-L (me oíste Eric Estrada? si, tú, tu mismo, el galancito de “Dos Mujeres un Camino”), en esos momentos, el ser humano es valiosísimo y precioso.

Y sino, que lo diga Pedro, quien negó tres veces a su broder y tenía más defectos que papa quiñada… pero aún así era pechocho. Y también que lo diga Pablin, el magaly medina radical de los judíos, que de pronto simplemente amó (bueno, asumo que el proceso fue más largo y doloroso auch! pero reconfortante… bien sado!). En fin, todo se resume en algo: A-M-A! Ama y punto! (.)

Y como el tema de hoy es el a-m-o-r, el broder me hizo llegar el último xkcd y con él un videito aclarotorio (entiéndase que, cual miembro honorario de la Cheap Bastard Foundation, no tengo cable) con el cual comprendo perfectamente esa tira <3 (Randall Munroe: tío, te quiero conocer, de grande quiero ser como tú!). I love life daba daba duuuuu!

Y me quiero poner culta, a ver si funka: Pero, en cualquier cuestión que habla del amor, he de mencionar también a la recomendación de la semana cual tía Kuchi que te da el tip del mes para cabellos chuscos: El arte de Amar de Eric Fromm, exquisito ensayo sobre la separatidad del ser humano, “Are you afraid to be free?” (jejeje no conoces al software libre), y un profundo análisis sobre la teoría y práctica del amor (kamasutrianos abstenerse, no es lo que te imaginas bro).

Puntuación: 2.00 / Votos: 5

Comentarios

  1. On3_G escribió:

    No entendi ni pio, pero se nota q estas más enamorada que la Pucca.

    Jajajaja

  2. BelleKotoshi escribió:

    @On3_G: jejeje… si, me dicen Pucca algunas veces, por lo roja y redonda, aunque creo que huayruro sienta más.

  3. inkarri escribió:

    El amor tiene eso, un electrocardiograma extraño que nos hace trepar un día hasta el cielo y bajar hasta el fondo del agujero más negro que existe, balanceándonos en el filo de la navaja entre lo maravilloso y lo más estúpido. Uno nunca es ni tan brillante ni tan estúpido como cuando está enamorado.

  4. BelleKotoshi escribió:

    @inkarri: y dícelo al hombre océano, Victor Hugo, mon chére amie 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *