Y (hoy) te vas te vas te vas…

Hoy me encontré contigo en el desfile de Interfacultades, no dudé en gritarte “papi” porque me encanta bromearte y me jacto de tener un decano abierto, horizontal, con una gran “correa”, un sentido del humor exquisito, súper amable, diplomático y jovial.

¿Qué debería tratarte con más respeto? Pero si te respeto harto!!!
Y este ciclo es tu último ciclo como decano… Eduardito, a quién nos dejarás como nuevo decano? ¿Tendrá tu misma cercanía con los estudiantes? ¿se preocupará tanto como tú? ¿se llegará a disfrazar de inca como tú lo hiciste para las interfacultades? ¿llamará por sus nombres a los estudiantes? ¿lo veremos caminar de aquí para allá como te vemos a tí?

Mucha gente te ama, a otros les pareces chévere, y a otros no tanto…. (nunca tanto!), pero para mí y al menos para otras personas más eres muy buen decano… no sé como profesor, porque no he tenido el placer de ser tu alumna, pero imagino que en “algo” andarás…

Muy diplomático y con una gran prioridad por los estudiantes. Te felicito mucho por el proyecto Equipus, sigue así, elegante varón!

interfacultades 2007
En la foto: José, Eduardo, BelleKotoshi, MIguel, José (gracias por la foto) y Carlos en la inauguración de Interfacultades del 2007

¿más fotos?

Ah, y mis pininos imitando al ÚteroTV

Puntuación: 2.50 / Votos: 10

Comentarios

  1. Anónimo escribió:

    Gracias BelleKotoshi, las descripciones que hiciste son gratas de leer.

    Al decano las gracias, su carisma y cordialidad así como su acercamiento al alumnado muestran una humildad única.

    Ahora, a quien nos dejarás …

    No importa para mí, solo me agrada saber que existe personas (que asumen una autoridad) con respeto.

    Atte

    Oscar

  2. Max Jenius escribió:

    Ohhhhhhhhhh lalo no se va, no se va, no se va lalo no se va,…. Eduardo, Decano, Ing. Ismodes, lo maximo como persona, profesor, amigo y jefe, mas idealista que el quijote y con el corazon mas grande q san miguel,… te extrañaremos eduardo, el unico decano que hizo perfect en las interfacus, fue amigo de los alumnos y no fue civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *