GNOME se pone cuasi romántico

muchísimo mejor que un tux aburrido

Románticamente un día antes del catorce de febrero, día del Amor y de la Amistad, GNOME lanza la segunda y última versión beta en el ciclo de desarrollo de GNOME 2.22 que saldrá en marzo.

Dicha versión cuenta con nuevos módulos, entre ellos Cheese, aplicación que sirve para tomar fotos y realizar videos con la cámara web además te permite realizar efectos muy interesantes tanto en los videos como en las fotos.

Otro de los módulos incorporados es Vinagre, cliente VNC, que permite compartir el escritorio de forma remota. También se ha incorporado Mousetweaks que proporciona grandes mejoras en la accesibilidad del escritorio.

De las aplicaciones ya conocidas, se encuentran algunas con características nuevas como el plugin para buscar videos en Youtube desde el reproductor de videos Totem, especialmente para los amantes de la multimedia. Finalmente Tomboy, ahora permite agrupar las notas en “libritos”.

Sigue así GNOME!

Puntuación: 2.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. Hugo Weaving escribió:

    FREEDOM FOREVER!

    – V

  2. BelleKotoshi escribió:

    @Hugo Weaving: Morir y (vivir) por la libertad exige mucha madurez, fidelidad y coherencia. Aspiro a ese ideal, bien a lo Vendetta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>