PERMISO PARA LOCACIÓN

PROCEDIMIENTO PARA PERMISO DE LOCACIÓN

1. Para realizar una solicitud de permiso de locación de ambientes es indispensable que el alumno solicite este permiso a través de su Facultad. En la solicitud se debe detallar lo siguiente:
     1.1 Motivo de la solicitud.
     1.2 Lugar de la solicitud (espacio exacto).
     1.3 Horario y fecha de la actividad (Inicio – Fin).
     1.4 Encargado o responsable de la actividad.
     1.5 Nombres y TI de los integrantes del grupo.

2. Las cartas serán dirigidas vía correo a la Intendencia de Aulas (aulasmultiuso@pucp.edu.pe) con el asunto: SOLICITUD DE LOCACIÓN + N° de carta,(*) donde deberá indicar de forma precisa la ubicación solicitada (Ejm. Pasillo primer piso, entre Z113 y Z115).

3. El alumno deberá indicar en el correo el nombre, celular y dirección electrónica del alumno responsable en caso se requieran realizar coordinaciones adicionales.

4. El alumno deberá enviar el correo en un plazo mínimo de 3 días previos a la fecha de realización de la actividad.

5. El alumno será contactado por el personal de la Intendencia en un plazo máximo de 48 horas.(**)
5.1 Procede con la solicitud: Si solo van a utilizar cámaras y de acuerdo a la disponibilidad.
5.2 No Procede con la solicitud: Si van a utilizar utilería, reflectores que requieren de alto consumo de energía para evitar quemar las tomas de corriente del aula, etc.

Nota:
*   La recepción de la solicitud será confirmada mediante una respuesta automática. Si la respuesta no está en la carpeta recibidos, verificar en spam. (para los que aún no migran a Gmail PUCP se les sugiere que tengan espacio en su bandeja de lo contrario no recibirán la respuesta).
** Es importante resaltar que la Intendencia se reservará el derecho de autorizar o no los permisos en base a los criterios que crea convenientes para cada uno de sus edificios y ambientes. En caso que los alumnos deseen hacer grabación en un aula, primero deben de solicitar el ambiente en mesa de partes de su facultad, quienes se encargarán de registrar la solicitud por intranet, indicando las características de la locación y equipos a utilizar. Para ello se debe tener en cuenta los apartados del item 5.

Puntuación: 0 / Votos: 0