COMUNICADO SOBRE PRÉSTAMOS DE AULAS

La oficina de Aulas Multiuso, con el objetivo de mejorar los servicios prestados a la comunidad PUCP, ha establecido una nueva norma para al préstamo de ambientes. Esta regirá a partir del 11 de febrero del 2013.

1. Para realizar una solicitud de préstamo de ambientes es indispensable contar con un correo electrónico del dominio PUCP (@pucp.edu.pe y @pucp.pe). No se aceptarán solicitudes presentadas por medio de correos de otro dominio (@hotmail.com, @gmail.com, etc.)

2. Están capacitados para solicitar este servicio:

a. Personal PUCP (directivos, administrativos, académicos)
b. Alumnos representantes o miembros de asociaciones reconocidas por la universidad. (Deberán hacer uso de la cuenta de correo PUCP asignada a dicha asociación)
c. Alumnos matriculados en el semestre en curso.

3. El formato de solicitud debe ser llenado en el Campus Virtual del solicitante salvo en el caso de los alumnos regulares. Estos deberán acercarse a la mesa de partes de la facultad respectiva e indicar que desean reservar un ambiente en Aulas Multiuso. Allí se solicitará la información necesaria sobre el solicitante y sobre la actividad que se desea realizar en los ambientes.

4. Una vez realizada la solicitud, se deberá esperar el correo de confirmación y asignación de ambiente (en caso el pedido haya sido considerado procedente o de contar con ambientes para préstamo).

Ver como solicitar autorización para registro de Solicitud de ambientes. Aquí

Ver como registrar solicitud de aulas y ambientes. Aquí