Los efectos del cambio climático en Áncash

Los videos se realizaron en Cátac y Cruz de Mayo. Ambas localidades tienen problemas agrícolas y ganaderos por la escasez de agua. Además, las reservas de agua regional y nacional están en peligro por la desglaciación y contaminación. Las propias comunidades participaron de la creación y desarrollo de estos videos exponiendo sus preocupaciones y cómo se vienen adapatando a los cambios.

Los realizadores, alumnos de diferentes universidades, explicarán todo lo que implicó su experiencia y estará presente Gerardo Castillo, profesor del curso Temas en Antropología y Medio Ambiente para comentar la presentación.

No te pierdas “Cátac: Pasado, presente y futuro del Medio Ambiente” y “Organización frente al Cambio Climático: Más vale prevenir que lamentar” el viernes 5 de noviembre de 3 a 5 p.m. en el aula Z-202. La entrada es libre.

Clima de Cambios
Teléfono: 6262000 anexo 3917