Nuevas cafeterías en el campus

Con el inicio de este semestre 2008-2, dos nuevas cafeterías han abierto sus puertas dentro del campus de la Universidad Católica. Se trata del café restaurante Charlotte, en el quinto piso del Edificio Mac Gregor, y del Coffee Corner, en el pabellón de Estudios Generales Letras.

Cafetería Charlotte

El café Charlotte ofrece al público platos a la carta, pastelería fina, bocaditos, dulces, cafés, bebidas y empanadas, entre otros productos. Su horario de atención aún no está definido, pero se concentrará en las tardes y noches, teniendo en cuenta los horarios de los programas de posgrado que se dictan en este moderno edificio. Esta cafetería tiene una capacidad para 72 personas y sus especialidades son la lasagna y los postres. La lasagna con carne está a S/.10, y acompañada de alcachofas y champiñones a S/.12. Los precios de los postres varían entre S/3.50 y S/.6.50

Por su parte, la cafetería Coffee Corner está ubicada frente a la rotonda de Estudios Generales Letras. Atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Tiene capacidad para 56 personas y ofrece al público diversos productos como café, sándwiches, postres y bebidas. Tiene un refrigerio básico a S/.2.20, que consiste en una taza de leche sola o con cocoa, café, infusiones o refresco y un sándwich.

Estas dos cafeterías se suman a las ya existentes en el campus: el Comedor Central, la Cafetería de Arte, la Cafetería de Ciencias Administrativas y la de Letras. Provecho.

Portal de Noticias PUCP