Entrada destacada

HORARIO EXTENDIDO EN LA BIBLIOTECA DEL COMPLEJO DE INNOVACIÓN ACADÉMICA

En la Biblioteca del Complejo de Innovación atenderemos en horario de amanecida el Viernes  17, Jueves 23 y Viernes 24 de Noviembre, desde las 11 p.m. hasta las 7 a.m. del día siguiente, en este horario podrás hacer uso de los espacios de estudio.

Si deseas inscribirte, debes entrar al siguiente link   AQUÍ  (Requisito obligatorio), el cual estará habilitado hasta alcanzar las vacantes disponibles, luego de esto no habrá opción a inscribirse ni a quedarse durante el horario de amanecida.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a: espacios-academicos@pucp.pe

CLASES DE HOY

HorarioPara visualizar el horario de clases de hoy MIÉRCOLES, 22 DE NOVIEMBRE en las aulas multiuso de los edificios H, Z, Mac Gregor, Pabellón A y Aulas Móviles, haga clic Aquí. Y para ubicar dentro del campus los espacios administrados por la Intendencia de Aulas visite el mapa.
Si usted está buscando el aula donde se llevará a cabo su clase, práctica o examen recuerde que el horario publicado está ordenado según la hora de inicio de la actividad.Usted puede realizar una búsqueda rápida siguiendo el ejemplo de esta imagen.

CLASES DE HOY

HorarioPara visualizar el horario de clases de hoy MARTES, 21 DE NOVIEMBRE en las aulas multiuso de los edificios H, Z, Mac Gregor, Pabellón A y Aulas Móviles, haga clic Aquí. Y para ubicar dentro del campus los espacios administrados por la Intendencia de Aulas visite el mapa.

PERMISO PARA LOCACIÓN

PROCEDIMIENTO PARA PERMISO DE LOCACIÓN

1. Para realizar una solicitud de permiso de locación de ambientes es indispensable que el alumno solicite este permiso a través de su Facultad. En la solicitud se debe detallar lo siguiente:
     1.1 Motivo de la solicitud.
     1.2 Lugar de la solicitud (espacio exacto).
     1.3 Horario y fecha de la actividad (Inicio – Fin).
     1.4 Encargado o responsable de la actividad.
     1.5 Nombres y TI de los integrantes del grupo.

2. Las cartas serán dirigidas vía correo a la Intendencia de Aulas (aulasmultiuso@pucp.edu.pe) con el asunto: SOLICITUD DE LOCACIÓN + N° de carta,(*) donde deberá indicar de forma precisa la ubicación solicitada (Ejm. Pasillo primer piso, entre Z113 y Z115).

3. El alumno deberá indicar en el correo el nombre, celular y dirección electrónica del alumno responsable en caso se requieran realizar coordinaciones adicionales.

4. El alumno deberá enviar el correo en un plazo mínimo de 3 días previos a la fecha de realización de la actividad.

5. El alumno será contactado por el personal de la Intendencia en un plazo máximo de 48 horas.(**)
5.1 Procede con la solicitud: Si solo van a utilizar cámaras y de acuerdo a la disponibilidad.
5.2 No Procede con la solicitud: Si van a utilizar utilería, reflectores que requieren de alto consumo de energía para evitar quemar las tomas de corriente del aula, etc.

Nota:
*   La recepción de la solicitud será confirmada mediante una respuesta automática. Si la respuesta no está en la carpeta recibidos, verificar en spam. (para los que aún no migran a Gmail PUCP se les sugiere que tengan espacio en su bandeja de lo contrario no recibirán la respuesta).
** Es importante resaltar que la Intendencia se reservará el derecho de autorizar o no los permisos en base a los criterios que crea convenientes para cada uno de sus edificios y ambientes. En caso que los alumnos deseen hacer grabación en un aula, primero deben de solicitar el ambiente en mesa de partes de su facultad, quienes se encargarán de registrar la solicitud por intranet, indicando las características de la locación y equipos a utilizar. Para ello se debe tener en cuenta los apartados del item 5.

REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE AULAS MULTIUSO

Durante el desarrollo de las actividades, los usuarios deben:

1. Apagar o configurar en modo silencio sus teléfonos celulares. De ser necesario, deben salir del aula para hacer uso de los mismos.
2. Abstenerse de comer dentro de las aulas.
3. Acatar la ley N° 28705, Ley General para la Prevención y Control de los Riesgos del Consumo del Tabaco, que prohíbe fumar en áreas abiertas y cerradas de establecimientos públicos y privados dedicados a la salud y a la educación. La Pontificia Universidad Católica del Perú respeta y hace efectiva esta ley sobre sus instalaciones incluyendo patios, jardines y cualquier área abierta dentro de las mismas.
4. Ingresar a los ambientes sin vehículos (tales como bicicletas, scooters, etc.) u otros objetos que puedan obstaculizar el libre tránsito dentro del aula. Los auxiliares o los encargados de las actividades tienen la potestad de impedir el ingreso a las aulas de personas si portan objetos que perjudiquen el correcto desarrollo de las actividades o pongan en riesgo la seguridad de los demás participantes.

Para el uso de los ambientes de Aulas Multiuso, los docentes u organizadores de las actividades deberán:

1. Reorganizar el mobiliario del aula al finalizar el tiempo de uso del ambiente si fuera necesario cambiar su distribución para el desarrollo de las actividades.
2. Tener especial cuidado al manipular los equipos instalados en cada aula (proyectores, computadoras, ecrans).
3. Reportar cualquier incidente relacionado a las instalaciones a la oficina de Aulas Multiuso. Esta no se responsabiliza por los daños materiales sobre el mobiliario proporcionado con los ambientes. De ser necesario, los responsables de la actividad deberán asumir los gastos de reposición o reparación.
4. Responsabilizarse por las actividades llevadas a cabo en los ambientes. Aulas Multiuso no se responsabiliza si el aula no es utilizada bajo fines académicos o si las actividades realizadas no se rigen bajo los estatutos o normas de la propia Universidad.