Novedades, publicación 2013 IFRS

[Visto: 720 veces]

Novedades 2013 IFRS: Un informativo para Presidentes de Corporaciones, Comités de Auditoría y Consejos de Administración

La Fundación IFRS ha anunciado la publicación 2013 IFRS. Un informe para Presidentes de Corporaciones, Comités de Auditoría y Consejos de Administración se publicará en mayo de 2013.

Este Briefing proporciona resúmenes, en un lenguaje no técnico, de todas las NIIF emitidas al 01 de enero del 2013, incluidos los que tienen una fecha de vigencia a partir del 1 de enero de 2013 pero no las NIIF que se reemplazarán. También incluye un resumen de las sentencias significativas y estimaciones a realizar en la preparación de los estados financieros que cumplen con las NIIF.

¿Qué novedades presenta?

Señala que esta edición incluye las modificaciones emitidas en octubre del 2012, que define a una entidad de inversión y establece una excepción a los requisitos de consolidación de la NIIF 10 “Estados Financieros Consolidados”.

Además, este Briefing ha sido especialmente preparado para los jefes ejecutivos, miembros de los Comités de Auditoría, Consejos de Administración y otros que quieren una amplia visión de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), incluyendo las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC).

(ISBN: 978-1-907877-87-2, Identificación del producto: 1747)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *