Serie Explained (En pocas palabras)

[Visto: 1058 veces]

Netflix ha puesto en acceso abierto siete episodios de estos programas que exploran diversas temáticas. A continuación los capítulos disponibles con subtítulos en nuestro idioma y en HD:

Music (año 2018, 19 min.)
¿Qué es la música? ¿Qué hace posible que una canción nos emocione tanto?

World´s water crisis (año 2018, 19 min.)
Un examen de la crisis del agua, con ideas para la protección de este escaso recurso y garantizar su acceso a todas las naciones.

Why Women Are Paid Less  (año 2018, 19 min.)
Hillary Clinton, Anne-Marie Slaughter y otras destacadas mujeres discuten las normas culturales en el centro de la brecha salarial de género en todo el mundo.

The stock market (año 2018, 18 min.)
Una mirada a la conexión entre el mercado de valores y la economía de un país.

Cricket (año 2018, 17 min.)
El críquet es un deporte de bate y pelota con dos equipos enfrentados de once jugadores cada uno. En este episodio, los expertos discuten las razones de su popularidad, su evolución y cómo hacerlo más accesible, entretenido y rentable.

! (año 2018, 15 min.)
¿Usamos en exceso los signos de exclamación? Lingüistas y redactores analizan cómo la puntuación se ha adaptado a lo largo de la historia, la literatura y el habla en la era de internet.

Racial wealth gap  (año 2018, 16 min.)
Una mirada a la brecha de la riqueza entre las razas que conforman los Estados Unidos. Se analizan sus causas, incluida la esclavitud y la segregación racial.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *