Abstract: the art of design

[Visto: 1395 veces]

Ingresa a la mente de los diseñadores más vanguardistas y descubre la influencia del diseño en cada uno de los detalles de nuestras vidas.
Una serie original de Netflix cuya primera temporada (ocho capítulos) ha sido puesta por la firma en acceso abierto, con subtítulos en nuestro idioma y HD

Christoph Niemann: illustratiton (año 2016, 47 min.)
Presenta la variedad de diseños y publicaciones del ilustrador y artista gráfico Christoph Niemann (1970-) en revistas como New Yorker y el New York Times Magazine.

Tinker Hatfield: footwear design (año 2016, 42 min.)
Tinker Linn Hatfield (1952-) es uno de los principales diseñadores de calzado deportivo de la firma Nike, incluyendo la famosa línea Air Jordan.

Es Devlin: stage design (año 2016, 42 min.)
La diseñadora de escenarios Es Devlin (1971-) crea espacios evocadores para conciertos, óperas, obras de teatro y desfiles.

Bjarke Ingels: architecture (año 2016, 44 min.)
El arquitecto danés Bjarke Ingels (1974-) une función, fantasía y sostenibilidad en cada una de las obras arquitectónicas que diseña.

Ralph Gilles: automotive design (año 2016, 48 min.)
Ralph Victor Gilles (1970-) es el jefe de diseño de los automóviles Fiat-Chrysler. Desde su puesto dirige la marca hacia el futuro con autos elegantes y deportivos y las nuevas camionetas eléctricas.

Paula Scher: graphic design (año 2016, 41 min.)
Paula Scher (1948-) pinta con palabras el lenguaje visual de marcas e instituciones icónicas del mundo entero.

Platon: photography (año 2016, 43 min.)
Platon Antoniou (1968-) es un reconocido fotógrafo británico de origen griego. Sus retratos han reflejado las almas de grandes líderes mundiales y de la gente común. Una sesión con el general estadounidense Colin Powell nos proporciona una ventana a su trabajo.

Ilse Crawford: interior design (año 2016, 42 min.)
Ilse Crawford (1962-) es una famosa diseñadora británica de interiores que crea espacios y objetos que involucran sentidos y promueven el bienestar de las personas, desde hoteles de alta gama hasta muebles de Ikea.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *