SERIE DE NETFLIX: Nuestro planeta (Our planet): primera temporada en acceso abierto y HD

[Visto: 1166 veces]

La firma Netflix ha liberado toda la primera temporada de la serie Nuestro Planeta que  se caracteriza por presentar la belleza de la Tierra  y las consecuencias del cambio climático en todos los seres vivos.
Son ocho episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno con subtítulos en nuestro idioma. Cuenta además, cada episodio,  con material para descargar dirigido a docentes y estudiantes de educación básica y secundaria.

One planet (año 2019, 50 min.)
En este episodio, seremos testigos de la impresionante diversidad del planeta, desde las aves marinas, los ñus y los perros salvajes del Serengueti.

Frozen Worlds (año 2019, 54 min.)
En este episodio, el cambio climático pone en peligro el hábitat de osos polares, nursas, focas y pingüinos.

Jungles (año 2019, 51 min.)
Las selvas tropicales son el hogar de una increíble varidad de especies de fauna y flora. En esta ocasión, se presentan imágenes de aves rapaces, orangutanes muy inteligentes y laboriosas hormigas.

Coastal seas (año 2019, 50 min.)
Gran parte de la fauna marina de tiburones a erizos de mar, habita en aguas costeras. La humanidad requiera proteger estos ambientes si pretende sobrevivir.

From deserts to grasslands (año 2019, 51 min.)
Las cámaras acompañan a elefantes del desierto en busca de su sustento, a bisontes que atraviesan las praderas de América del Norte y a orugas que viven bajo tierra.

High seas (año 2019, 49 min.)
Sumérgete en las profundidades de los océanos, hogar de un inmenso abanico de criaturas hermosas y extrañas.

Fresh water (año 2019, 49 min.)
La necesidad de agua dulce es tan urgente hoy como en el pasado, pero su suministro se hace más impredecible para la vida.

Forests (año 2019, 49 min.)
Descubre la interdependencia que existe entre los habitantes de los bosques como el perro salvaje, el tigre siberiano y el águila calva.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *