Lo nuevo – El evangelio de la carne.

evangeliocarne

El evangelio de la carne/ Eduardo Mendoza de Echave.
Código PUCP: PN 1995.9.P4 E9 (AV16)
Elenco: Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Ismael Contreras, Sebastián Monteghirfo, Aristóteles Picho, Gianfranco Brero, Ebelin Ortiz, Víctor Prada, Carlos Montalvo, Norma Martínez, Cindy Díaz, Emanuel Soriano.
Duración: 110 min.
Resumen: “El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos”. — Estuche.