Lo nuevo

[Visto: 450 veces]

nuwevo

El vientre / Rodríguez Risco, Daniel
Duración: (82 min.)
Código PUCP: PN 1995.9.P4 V4 (AV16)

Reseña:
“Silvia, una hermosa, desquiciada e infértil viuda de cuarenta y cinco años, vive obsesionada con tener un bebé. Desesperada, trama un plan en el que toma el control de una ingenua y, en su mente, fértil huérfana llamada Mercedes. Silvia amablemente le ofrece trabajo a Mercedes y una habitación en su casa, y después la manipula a seducir a un joven llamado Jaime, con el propósito de que quede embarazada. Una vez que Jaime y Mercedes hayan hecho su parte, Silvia hará lo que sea para quedarse con el bebé” — Estuche.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Valentino y el clan del can / David Bisbano
Duración: (80 min.)
Código PUCP: PN 1995.9.A54 V1 (AV16)

Reseña:
“Valentino es rescatado del peligro por Bones, líder de EL CLAN del CAN, un disparejo grupo de perros. Bones, Duque, Boti, Bonzo y Valentino serán desde entonces amigos inseparables que pasan sus días en busca de comida y diversión. Valentino sueño con ser un gran mago y con el amor de Bianca una perrita linda y sofisticada”. — Estuche.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

La cara del diablo / Pérez Garland, Frank
Duración: (100 min.)
Código PUCP: PN 1995.9.P4 C1712 (AV16)

Reseña:

“Gabriel, Lucero, Pablo, Paola, Mateo, Fabiola y Camila, amigos de la universidad y de la vida, deciden hacer un viaje por Semana Santa. Los jóvenes eligen la selva de Tarapoto y se instalan en un lodge lo suficientemente alejado de la ciudad como para estar realmente solos y lejos de absolutamente todo. Desconectados y libres dan rienda suelta a su juventud y vitalidad teniendo como único testigo al encargado del hotel. O por lo menos eso es lo que ellos creen. Pronto, presencias perturbadoras se harán evidentes…” — Estuche.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *