Sitios web para aprender idiomas

[Visto: 4137 veces]

http://americanenglish.state.gov/

20130517-ae.jpg

Portal patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuenta con más de mil recursos en línea para la enseñanza y el aprendizaje del inglés americano

 


http://www.voanews.com/learningenglish/home/

20101104-ZL0.10260058_19568_1.jpg

 

La Voz de América ofrece lecciones por niveles (básico, intermedio y avanzado) hasta diccionarios de frases comunes para aprender inglés. Además, en la sección “the classroom” usted encontrará artículos sobre diversos temas para leer y descargar en .mp3. No es necesario registrarse para acceder a este servicio.

 

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/

 

20110620-10101010.jpg

 

BBC Learning English es el sitio web de la prestigiosa BBC con podcast, ejercicios, pruebas y videos para aprender inglés. Gran parte del sitio tiene relación con noticias de actualidad y hay un enlace para los instructores o maestros

 

http://www.youtube.com/user/TOEFLtv

 

20101115-toefl.gif

 

El TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es el examen más popular y aceptado en miles de instituciones académicas de habla inglesa.
La empresa ETS http://www.ets.org/ es la institución que desarrolla esta prueba y tiene este canal en Youtube donde usted podrá practicar su inglés.

 

http://www.duolingo.com/

 

20120919-duolingo-image.png

 

Duolingo, es una página web que nos enseña inglés de manera entretenida y cuenta con traductor. También, ofrece alemán, francés y español para angloparlantes.

 

http://www.sbs.com.br/virtual/tudobem/

 

20110125-bem.jpg

 

Sitio web de la editorial SBS que complementa al libro y al CD del curso para aprender portugués: Tudo Bem?.

 

http://es.forvo.com/

 

20110511-forvo.gif

Si usted quiere saber cómo se pronuncia una palabra en el idioma de su interés, vaya a Forvo.

 

Para dispositivos móviles

 

20120404-tutor-app.jpg

 

La aplicación 24/7 Tutor brinda las palabras y frases más comunes en el idioma, organizado por temas. Esta herramienta está disponible en diversos idiomas con versiones gratis para los que quieren probar la aplicación y versiones avanzadas a la venta. Disponible para iPhone, iPod y iPad.

 

 

20120404-mind-snacks1.jpg

 

Aplicación para iPod que crea juegos educacionales para personas de todas las edades que quieran aprender un idioma. Están disponibles en francés, alemán, chino, entre otros. Es gratis para la descarga y si se desea más niveles hay la posibilidad de ampliarlo por un pago.

 

 

20120404-apps-translator.jpg

 

iSpeech Translator es una aplicación para Android, Blackberry, iPhone, iPod touch y iPad, que traduce palabras y frases, ya sean habladas o dictadas, escritas o que puedes copiar y pegar desde cualquier fuente, a múltiples lenguas. Puedes escuchar traducciones leídas en voz alta en 18 idiomas.

 

 

 

Puntuación: 4.67 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *