Ideas para negocios

[Visto: 1957 veces]

20110909-pucp videos.JPG

A continuación presentamos una serie de enlaces web con acceso a una extensa videoteca sobre negocios, creatividad e innovación.

La Asociación de Exportadores (ADEX) (Perú)
La Asociación de Exportadores tiene un canal en You Tube con videos en idioma español relacionados al comercio exterior.

IESE Business School (España)
Web de videos de la IESE Business School de Navarra. Contiene videos en español de entrevistas a destacados docentes.

Escuela de Negocios de la Universidad Austral(Argentina)
Canal en You Tube de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, presenta videos en español de conferencias y entrevistas.

Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard
El canal en Youtube de La Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, presenta una serie de videos en inglés (sin subtítulos) con conferencias, entrevistas y cortometrajes.

Conferencias TED (Technology, Entertainment, Design)
Web de videos de las conferencias TED, que promueven ideas inspiradoras para negocios. Los videos están en inglés sin subtítulos.

Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford
El canal en You tube de la Escuela de Negocios de la Universidad Stanford, contiene videos didácticos, conferencias y entrevistas. Los videos están en inglés sin subtítulos.

Financial Times
Web del diario de finanzas más importante del mundo. Los videos están en inglés sin subtítulos.

Dragon´s Den BBC
Web del reality de la BBC “Dragon´s Den”que muestra cómo unos emprendedores exponen sus ideas antes inversionistas. Los videos están en inglés sin subtítulos.

Management TV
El canal “Magnagement TV” contiene videos de historias creativas, consejos sobre marketing e innovación. Los videos están en inglés sin subtítulos

Revista Inc
Web de videos de la revista “Inc” con reportajes sobre emprendedores. Los videos están en inglés sin subtítulos.