Vimeo: escuela de video

20110404-vimeo.jpg

Vimeo ha lanzado dentro de su página una sección titulada “vimeo video school”. Está sección dedicada a los entusiastas del cine y la producción audiovisual casera posee tutoriales en video de los temas mas diversos: desde editar videos en programas como Windows movie maker o final cut, hasta tips y tutoriales para recrear planos y trucos utilizados en grandes producciones.

Estos video se encuentran organizados en categorías que uno puede visitar libremente o siguiendo las categorías que Vimeo propone.

Los videos estan realizados de manera amena y didáctica empezando de lo más básico hacia lo más complejo, sin embargo todos se encuentran en idioma inglés.

Aquí un video de Vimeo, ubicado en la sección de principiantes sobre cómo escoger una cámara.

Video 101: Choosing a Camera from Vimeo Staff on Vimeo.

%>