In Memoriam: Artistas que nos dejaron, pero cuya estrella seguirá brillando…

[Visto: 9597 veces]

[Este post ha sido trasladado a BeAsia,el nuevo portal de AZ]


IN MEMORIAm
In Memoriam

En honor a aquellas estrellas que ya no están con nosotros, pero que permaneceran por siempre en nuestro recuerdo.

Grecia ^^

Puntuación: 4.85 / Votos: 33

19 pensamientos en “In Memoriam: Artistas que nos dejaron, pero cuya estrella seguirá brillando…

  1. andrea

    En mi caso sucedio algo bastante feo!! me entere de sus muertes justo despues de terminar, en el caso de Lee Eon: coffe Prince y de Choi Jin Shil: Last Scandal!, sus dramas imaginate mi cara de dolor despues de esas geniales horas q pase gracias a ellos!! es inebitable llorar incluso aun no los hallas conocido, es una sensación irremediable y aún peor inexplicable cuando se trata de un suicidio, te preguntas ¿cómo si era tan joven si ni cumplia los 40? Pero de la muerte q no sabia aun y q me acabo de enterar por medio de este post,es la muerte de Yeo Woon Kye T-T! no puedo creerlo no murio por edad sino por una enfermedad… nunca voy a olvidar su papel xq es una de las actrices de Mi adorable Kim Sam Soon el cuel es mi drama favorito ante todos!!! Me disculpo si me he extendido demaciado pero creo q recordarlos es una forma de gratitud ante todo el gran trabajo q nos han dedicado y el cual nos han hecho vivir, llorar, reir, e incluso enseñado grandes lecciones de vida!! Siempre los recordaré!

    Responder
  2. grecia_st

    Tienes razón, el concepto de "muerte" está siempre presente… y más aún cuando hemos perdido a seres queridos acausa de ella… y en este caso a personas que admiramos por su trabajo, tanto en vida como, ahora, en su ausencia, y que dejaron una huella en nuestros corazones.

    Para ellos mis más profundos respetos…

    Responder
  3. Rosa

    Pues si es muy doloroso la perdida de una persona querida, y para ser sincera la muerte de un artista siempre me deja como loca, por que hasta cierto pundo se tiende a idealizar a esa persona invencible, perfecto, indestructible… pero al fin y al cabo son seres humanos iguales que nosotros, a todos ellos mis más sinceros respectos y que Dios los tenga en su gloria.
    Pd: Tarde pero seguro… Grecia Feliz Cumpleaños!!!

    Responder
  4. Ochita

    T.T siiii de hecho que pensar en la
    muerte es algo muy doloroso, pero más
    cuando hay suicidios o accidentes como el de Lee Eon T.T (aún me niego a creerlo), cuando me enteré de su muerte no lo podía creer, al igual que como el de Jin Shil, Yeo Woon Kye, o Jang Ja Yeon (justo cuando veía BBF)… ahhh no queda más que aceptar que están todos en un lugar mejor… aunque duela T.T

    Por cierto… aunque sea muyyyy tarde Feliz cumple!!! que tengas muchos más… cuidate^^

    Responder
  5. Mlle.Shadows

    WAAAAA NO PUEDO CREER QUE LEE EON ESTE MUERTO DD:l RECIEN ME ACABO DE ENTERAR u_____u Y ESO QUE RECIEN ESTOY VIENDO COFFE PRINCES Y NOO ESA NOTICIA SI QUE ME CHOCO 🙁 POBRECITOO EL ES EL QUE ME HACE REIR CADA VEZ QUE VEO COFFEE PRINCES TT_TT

    Responder
  6. Christy

    Es una lástima que muchos de ellos siendo tan jovenes y habiendo echo dramas muy buenos hayan muerto ya sea por muerte natural o suicidio.
    En lo personal al leer esta información me puse algo melancolica y de como la vida puede ser tan fragil en caso de sus muertes naturales.
    Porque lo que pienso el suicidio nunca es una solución, la vida puede ser frágil pero siempre hay que vivirla al máximo

    Responder
  7. Cindy

    Esto a mi si me llega, me has hecho llorar, yo no entiendo por que se quitan la vida asi no mas como en el caso de Park yo quede en shock cuando lei esa noticia T.T muchas lagrimas derrame ese actor me parecia de lo mas lindo. Siempre me pregunto por que el indice de suicidios en Asia es tan alto… acaso es por sus tendencias religiosas o como? ojala alguien le dedique un estudio a esos casos me gustaria entender el por que se quitan la vida asi no mas.

    Responder
  8. Fabiola

    Qué extraño fenómeno el que en un país tan próspero, haya tal incidencia de suicidios. Lloré al ver a So Ji-Sub tan dólido por la muerte de su amigo, el actor Park Yong Ha.

    Responder
  9. monic

    bueno no puedo creer q todos estos grandes actores haigan muerto y por cierto la mayoria se ha suicidado q tragedia y yo q vei un ejemplo de vida atravez de sus novelas q decepsion?? ummmm
    bueno para mi eran muy buenos …quisiera saber la actriz Jang Ja Yeon es la que trabajo tambien en una joya en el palacio q era la q queria a la senora OH??
    ha y si alguien de esta novela Kiss – Because I’m A Girl como asi todavia no la han pasado en peru quisiera verla !!!

    Responder
  10. miki aome

    que voy a decir niña por dios "me has dejado helada xd" recordando todos esos actores (diseñadores) que han fallecido como tu creo que la muerte de Lee Eon fue una de las muertes que mas me afecto acabab de ver coffee prince cuando me entere de la noticia (en el 2008 creo) peor aun Mi primer drama coreano (bueno fue escalera al cielo por TVN pero digo con sub y too incluido) fue Attic Cat a los meses despues descubri que Jung Da Bin habia fallecido por suicido no lo podia creer
    peor aun … la muerte de sunny fue tremenda "no recordaba bien su personaje en bbf pero ahora lo recordare cada vez que lo vuelva a ver"
    ahora Park yoon Hwa su muerte de verdad que fue "¿de verdad murio?" aun no terminaba de ver winter sonata y del puro shock deje de verla… ahora estoy repuesta asi que continuare con winter soanta "en su memoria"…
    si te faltaron sobre todo una chica "no recuerdo si es Ah Sang" pero ella cantaba el tema centrar de The rose Tw dodne trabajaba Ella y Joe chen fue terrible su muerte para los taiwaneses tanto que Ella,selina, ariel, y rainie no podian parar de llorar en su funeral … fue muy triste ese funeral…

    y otra actriz taiwanesa que no recuerdo su nombre en este momento.

    Responder
  11. Juanita

    Todos estas perdidas me afligen mucho…..aunque a algunos de estos artistas no los conocía,sin duda la muerte siempre piensas que llegaras cuando stes viejito y pueden ocurrirle a personas tan jóvenes que se ven tan llenas de energía y vida que generan en otras admiración, sin que te puedas imaginar como realmente se sienten, digo esto porque la gran mayoría se ha suicida victima de la depresión.los recuerdo como aquellos que me han hecho soñar y volar la imaginación con sus novelas y actuaciones,asì es como me siento cada vez que veo drama coreano

    Responder
  12. saira

    para ser sincera no sabia que todas stas personas staban muertas, y la verdad es dificil de imaginar cuan peligrosa puede ser la depresion para uno y mas si son famosos, este quizas es el precio de la fama, y es lindo saber q a traves d st post se les sta mas recordando como las grandes estrellas que fueron y seguiran siendo, aunq cause muxo dolor el sabr q ya no stan en el plano terrenal debems star alegres por que ahora stan en un lugar mas feliz….. siempre staran y ocuparan un lugar especial en nuestros corazones…. gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *