¡Playful Kiss presenta imagenes oficiales!

[Visto: 8232 veces]


El romance empieza y las peleas también xD

Este blog ya no me pertenece a mi, una poderosa fuerza iswakera y playfulkissesca -acabo de inventar esas palabras xD- han tomado posesión de mi alma xD, por lo que ahora les traigo algunas fotos promocionales ^^ de lider y compañía.

Ya casi son tres post seguidos de este drama ^^U. Trato de pensar que hay otros dramas que también debo ver xD pero es que acaso ¿puede una resistirse al lider?
Aigoo…Minho tu tienes la culpa por no salir en otro drama >.< Quienes leen el facebook saben que tengo una dongseng muy querida que está hace una semanita en Corea y que pronto incursionara en el blog ^^, ayer me comentó que esta pensando ir a la grabación de este drama! Dongseng!Tienes que hacerlo por nosotras!
Buahh no se que haría yo de estar allí, no habría guardia de seguridad que pudiera sacarme de los alrededores xD.

En fin, recobraré la calma. Las fotos que han lazado son del segundo capitulo del anime ^^, cuando ellos ya estan viviendo juntos.

Ante el inicio de las grabaciones el lider comentó: “Además de Yoon Ji Hoo en Boys Befores Flowers, he renacido como Baek Seung Jo en Playful Kiss. Daré lo mejor para hacer de este el mejor drama”

Y su coprotagonista Jung So Min también dijo: “El director siempre cuida y me guía bien, he empezado a darme cuenta de que él se concentra mucho en los actores y actrices. En lugar de mostrar una calidad perfecta en actuación ya que sólo soy una novata, voy a tratar de mostrar mi lado natural y puro.”

Algunas de estas imagenes tienen calidad HQ tras el click ^^




Algunos han estado comparando a la parejita con sus respectivos personajes en el manga, y aunque no sabemos si en actuación, al menos visualmente son perfectamente compatibles.



Ustedes que piensan, ¿se parecen o no?

Grecia ^^

Puntuación: 4.61 / Votos: 38

19 pensamientos en “¡Playful Kiss presenta imagenes oficiales!

  1. Fiore

    OH!!!!! LLORO! T.T esq la verdad me emociona verlo de nuevo a kim hyun joong actuar de nuevo y en ese papel muy interesante espero con ansias el gran estreno de la serie pronto! jaja que impaciente soy… en fin… gracias por las fotos y por el datoooo! xD

    Responder
  2. yaroti

    q lindo sale!!!!! no veo las horas para para ver el trabajo final!!! ^^ porfa puedes dar recomendaciones de doramas, esq sali d vacaciones y ya tengoOo tiempo de sobraa jajajaa

    Responder
  3. Monica

    No puedo con estas fotos! De verdad, nunca he deseado que llegue setiembre tanto como ahora! Que envidia con la dongsaeng que podria ir a las grabaciones, si yo fuera ella, ya hubiera muerto de un paro cardiaco!

    Responder
  4. juliet

    acabo de reaccionar y leer q talvez esta en las grabaciones!!!!! yo o moriria en el intento o me perseguirian muxos guardespaldas pero de q conoceria a lider lo haria jaja ni yo me reconosco jajajajaj!!!!

    Responder
  5. Andrimoon

    OMG! no puedo esperar para ver esta adaptación de itazura na kiss, con el bello bello de Kim Hyun Joong..Gracias por compartir estas fotos..de ahora en adelante te tendre entre mis blogs favoritos ^__^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *