Kim Hyun Joong finalmente deja DSP Entertainment

[Visto: 6299 veces]


¿Que pasará con SS501?

Esto no es un rumor, es un hecho!
Desde hace semanas que vivimos a la expectativa por saber si Kim Hyun Joong renovaba contrato con DSPE, esto principalmente porque también nos urgía conocer el destino de SS501. Ahora ya tenemos la mitad de la respuesta.

Y eso es lo unico que tenemos, media respuesta, porque es KHJ el unico que de momento ha confirmado su salida de DSPE. Sobre el resto aun no sabemos mucho.

“Kim Hyun Joong ha decidido no renovar su contrato con DSP Entertainment… Se trasladará a otra agencia.”– Anunciaron fuentes cercanas al lider.

Y tras este comunicado no tardó en conocerse que KHY entrará a Key East (키이스트) la agencia de artistas como Bae Yong Joon, Park Ye Jin, Lee Bo Young y Lee Na Young. De hecho ya se habia rumoreado de conversaciones entre Bae y KHJ, la prensa especulaba desde hace mucho que el lider se pasaria a su compañia, algo que habian negado, pero ya ven como resulto al final.

Ahora lo que todas nos preguntamos: ¿Qué pasará con SS501? ¿Renovaran ellos su contrato con DSP?

Las noticias siguen apareciendo y afirman que DSPE no ha decidido si el grupo incorporará un nuevo miembro o si se convertirán en un cuarteto. Por lo que podemos deducir que la salida del lider no marcará el final de SS501. Otras fuentes afirman que los otros miembros aún están negociando la renovación de sus contratos con la DSPE.

Pero yo me pregunto, ¿será lo mismo SS501 sin Kim Hyun Joong? ¿puede sobrevivir un grupo sin su lider?. No suelo expresar mi cariño por los otros miembros del grupo ^^U, pero la verdad es que los quiero a todos, especialmente al baby *o*….¿Como me los van a separar?

A pesar de toda la tristeza que nos embargue creo que tenemos que entender que esto será lo mejor para KHJ, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho la DSP para retenerlo, incluyendo aquel triste incidente en la fiesta del ex-presidente coreano Chun Doo Hwan.

Hay que desearle lo mejor a KHJ en su nueva compañía y nos tocara esperar para conocer el futuro de SS501.

Se que la noticiales afectará especialmente si son fans de SS501, pero tengamos fe en que nuestros chicos encontrarán la manera de seguir juntos, así no sea en los escenarios.

Animos!

Grecia -_-

Puntuación: 3.79 / Votos: 14

20 pensamientos en “Kim Hyun Joong finalmente deja DSP Entertainment

  1. ANABEL

    Gracias Grecia, esta noticia es de sumo interés para quienes somos fans del lider y SS501.

    Desde hace tiempo estaba emocionada y sorprendida por la cercana amistad que tienen y divulgaron Bae Yong Joon (todo un ídolo, hombre poderoso e influyente, gran actor Hayllu)…y nuestro líder…
    Bae Yong Joon es el dueño de Keyast (es lo mismo que BOF)…y por esa razón desde un inicio era decifrable que tarde o temprano el líder firmaría con esa compañía. estoy segura que ha sido difícil para el líder ser el primero irse de DSP…pero su carácter es así…decidido…directo…

    Al parecer DSP nunca alentó del todo las aspiraciones y talento individual de los chicos, y los limitaba…ahora debemos apoyar al líder con su nueva etapa…de seguro lo tendremos pronto en un drama…o como solista…pero no creo que SS501 finalize…hoy día muchos tienen miembros en diferentes agencias y siguen juntos…solamente se coordinan las agendas…

    LO MEJOR PARA EL LIDER SIEMPRE…!!! y claro SS501…

    Responder
  2. magaly

    Nooooo pero si Kim Hyun Joong se va de SS501 no sera lo mismo, que pasara por favor Grecia a penas sepas algo de lo que pasara con el grupo please informanos.
    Bueno se que la noticia es triste porque yo segui a este grupo desde su primer disco pero si es lo mejor para lider que asi sea abuuuuu pase lo que pase seguire a lider.

    Responder
  3. JULITA

    todo esto me cae como un baldazo de agua fria! kiero que los chicos siguan juntos x siempre 5 como uno, todas amamos al lider y sea lo que pase siempre lo apoyaremos pero la verdad es que no puedo contener mis lagrimas al enterarme de esto … siempre querre a los chicos y los apoyare pase lo que pase … siempre con ellos es lo que haria una verdadera fan! asi que green peas tenemos que seguir adelante!!!!

    Responder
  4. Chica

    Igual es triste que se vaya del grupo, pero lo seguiré a donde se vaya siempre que siga cantando y actuando.
    Fighting Kim Hyun Joong con tu nueva decisión.

    Responder
  5. a20013112 Autor

    Anabel, querida! Gracias a ti niña, justo estaba -como te comente- conversando con algunas amigas sobre esto, cuando me escribiste.

    Concuerdo contigo, debe haber sido dificil para el lider salirse así de DSP, yo creo que era lo mejor porque como bien señalas, los limitaba mucho a él y a los demas. Aun me cuesta creer que estas compañias que de alguna manera se sirven de nuestros artistas, los traten así. Es algo que esperemos deje de pasar.

    Sabes que me reconforta lo que nos dices, el que haya una posibilidad de que el grupo pueda seguir, es lo que sin duda todas esperaremos.

    Aún asi mi lado pesimista me inclina a pensar que eso es bastante dificil, pero trataré de no perder la fe.

    Responder
  6. a20013112 Autor

    Magaly! Por supuesto cualquier novedad la tendran aquí, aunque estas noticias por lo general son tan dificiles de escribir T_T.

    Confieso que no sigo al grupo desde sus inicios, pero los adoro desde que los vi por primera vez.

    No perdamos la fe en volver a verlos juntos!

    Responder
  7. a20013112 Autor

    Julita, Chica! que lindas! Creo que a pesar de todo lo malo la mejor actitud que puede tomar una fan es apoyar a su artista en la decision que tome, me encanta que ustedes sean así.

    Me siento orgullosa de tener lectoras como ustedes.

    Saben que ahora lo unico que me preocupa es una de mis mejores amigas que es recontra fan de SS501 ;___; se pondra super triste con esto, espero que lea sus comentarios y eso la anime.

    Mucha fuerza a todas las Triple S!

    Responder
  8. Noc

    me da mucha pena, pero tambien lo entiendo, si no esta a gusto con una compañia, es mejor q se cambie.çlo q desearia? q siguieran juntos en esa nueva compañia, espero q asi sea…

    Responder
  9. katty

    nooooo
    no puede ser esto es una pesadilla, despiertenme por favor, primeros mis shinkis beioz luego esto porque porque.. un cuarteto? otro lider? no es posible pero despues de todo esa compañia le hizo mucho mal y tenemos que ver la comodidad de hyun joong.. ojala los otros integrantes tbm dejen la compañia y se integren a otra con su lider beio

    Responder
  10. PAZ

    NNNNN OOOOO COMO ES POSIBLEEEEE NO LO PUEDO CREER ESTO ES REALMENTE CATASTRÓFICO PERO BUENO OK OK OK LES DESEO LO MEJOR HYUN JONG LO CONOSCO DE BOYS OVER FLOWERS Y DE HAY A SS501 Q PUEDO DECIR ME QUEDE EN CHOC QUERIA Q VINIERAN A PERUUUU X SIEMPRE JUNTOS SS501 SON AMIGOS Y ESTO NO LOS DEBE SEPARAR CHAU BAY BAYY EXITOS

    Responder
  11. lina

    yo resien me entere y me quede impactada por la noticia bueno ese es decision de Kim Hyun Joong bueno ojala que sigan siendo buenos amigos aunque se va ver triste sin el lider bueno ellos tambien son muy buenos seguir a poyando a ss 501 adiosssss Kim Hyun Joong ojala que le veamos en telenovelas o series o teatro chauuuuu

    Responder
  12. Ericka dongseng

    O.o!!mi querido lider por que!!!.Solo espero q sea para su bien,aunque el es irremplazable le deseo lo mejor a ss501 ^^.Yo opino q los chicos no renueven con dsp y se vayan con el y formen un nuevo grupo con nombre distinto…jaja nada cuesta soñar..T_T

    Responder
  13. juliet

    Aichhhhh!!!!! esta noticia me dejo en schock!!! aunque no por ser negativa sino por los maltratos que la DSP ha tenido con lider ya me imaginaba lo q sucederia como una opción pero como toda triple S siempre juntos los 5 hasta el fin!!!!!y como sabe mi chingu grecia adoro a lider por el entre a este mundo pero cuando supe que estaba en un grupo llamado SS501 los adore a los 5 mis adorados oppas, les deseo lo mejor y tomen el camino que tomen siempre los apoyare y delante de mis ojos siempre seguiran juntos los 5!!!!!
    Sin mas palabras y sentimientos encontrados SS501 figthing!!!!

    Responder
  14. gina

    Me alegro por mi querido lider…..pero me entristece el hecho de q ya no lo voy a ver actuar junto a SS501….T_T pero le deseo lo mejor del mundo a todos xq los quiero muxo.

    Responder
  15. Pattyco

    mmmmm…..ojalá que el grupo pueda encontrar otro buen lider….mi kerido oppa debe ser feliz con cada decisión que tome.

    Le aguro muchas bendiciones y que todo le salga bien en su nueva compañía.

    Grupo SS501 fighting, a demostrar todo lo aprendido con oppa.

    Responder
  16. mayra

    Me entristece en el alma enterarme de esto, hace poco que vi BOYS OVER FLOWER y Kim Hyun Joong me encantó por eso supe de ss501, desde ahí los 5 me gustan
    y los he seguido con fervor.
    Pero como ustedes dicen, si esa compañía ha maltratado a mi oppa el debe buscar lo mejor para él.
    Sigan adelante SS501, áunque no será lo mismo sin KHJ uuuuu…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *