”My Girlfriend is a Gumiho” un drama que promete

[Visto: 6743 veces]


Lee Seung Gi y Shin Min Ah

¿La palabra Gumiho aun no te es familiar? ¿Esperas con ansias Runaway por Rain, Athena por Siwon o Sungkyunkwan Scandal por Micki Yoochun y ni siquiera habias oido de MGIG?
Me resulta increible que muy poco se le haya seguido la pista a MGIC, que con perdon de los anteriores, pero es el drama que yo mas espero! Así que haré el intento de hacer crecer la expectativa por MGIC que ya comenzo rodaje y acaba de lanzar sus fotos promocionales. Eso sin contar con un mensajito de Lee Seung Gi que dejo al final del post ^^.

Recientemente me sorprendi conversando con algunas personas por msn, porque las preguntas iban dirigidas a los nuevos dramas de Rain o Siwon, mas de esta Gumiho, nada de nada ¬¬. Supongo que tambien yo la he comentado poco. Me parece curioso porque recuerdo claramente como el año pasado muchos dieron con YAB por una simple casualidad.

Para quien aun no sabe absolutamente nada del drama, la premisa es aparentemente simple: un personaje mitologico (una zorra) toma la forma de una mujer humana muy bella que va causando estragos en la vida de un inocente y cobarde muchacho. Bastante sencillo ¿verdad?. Ahora a eso agreguemosle que las guionistas son las hermanas Hong. Sí, las mismas de YAB. ¡Aja! ya no es tan simple. Y luego nos toca añadir que los protagonistas son tremendos actores como Shin Min Ah y Lee Seung Gi. ¡Esto nos huele a futuro exito!

Lo mejor de todo para mi es el personaje femenino, me gustan las protagonistas temperamentales ^^U, y por como nos la pintan, ésta Gumiho constantemente pierde el control de sus emociones, después de estar 500 años encerrada no podía ser de otra manera. Lo que no imagino es como será un personaje así en manos de las Hong. Por otro lado me resulta dificil pensar en un Lee Sung Gi cobarde y temeroso, su personaje será Cha Dae Woong, un chico con sueños mas bien pequeños que aspira a ser una estrella de la acción (artes marciales).

La tercera en discordia es la famosa Hyomin de T-ara que interpreta a Jung Seon Nyun, la hija del director de la escuela a la que va Cha Dae Woong y que vive enamorada de éste.

Parece que los implicados en el drama -pienso que ha sido idea de los productores- se han percatado del inmenso poder de las redes sociales, y hace poco Seung Gi ha abierto un twitter con el nombre de su personaje en el que piensa colocar información y fotos del rodaje.

Este chico es tan divertido que ha ido dejando varios mensajes, a continuación coloco algunos.

El primero lo pongo en coreano y luego la traducción:

‘내 여자친구는 구미호’ 차.대.웅 트위터 오픈!!

Thank you | 조회 831 | 10.06.20 09:54

안녕히 주무셨나요??

아침부터 전해드릴 소식이 있어서 몇자 남겨 놓습니다~^^

음.. 드라마 구상 단계에서 부터 생각했던 아이디어였는데

오늘부터 타이틀&티저 촬영이 시작되서 이 글을 남깁니다.

우리나라 드라마에서 있었는지 모르겠는데

극중 배역 차.대.웅으로서 트위터를 오픈했습니다.^^

촬영하는 동안의 이런저런 소소한 이야기들과 현장소식을
우리 드라마 팬분들께 제가 직접 들려드릴 생각입니다.^^ ㅋㅋ

제가 이런거 잘하는 스타일도 아니구 좋아하지 않았던 터라

굉장히 복잡하기도 하구 생소하지만

나름 매력이 있네요..^^ ㅋㅋ

한국팬분들을 비롯한 일본, 중국 등의
팬분들께서도 생생한 현장의 느낌을 바로바로 알 수 있을테니
많이많이 들러주세요^^!!

좋은 드라마 , 즐거운 드라마 같이 만들어 봅시당~~ ㅋㅋㅋ

그리고 이 트위터는 드라마가 막을 내리는 순간까지 운영할 거니까
색다른 매력의 드라마가 될 수 있게 잘부탁드립니다.!!^^*

사용법응 잘몰라서 아직도 헤매고 있는데
주소는 chadaewoong입니다!!^^*

“내여자친구는 구미호”대박을 향해 화이팅~~^^!!


“My Girlfriend is a Gumiho” Cha.Dae.Woong twitter abierto!
─ ─ ─ ─ ─ De Seung Gi

¿Durmieron bien?

Porque quería compartir con ustedes algunas noticias, voy a dejar un mensaje corto esta mañana ~^^

Hm … esta fue una idea que había estado pensando desde el inicio de la pre-producción del drama. Ya que empezamos a filmar el opening y el teaser hoy, voy a dejar un mensaje.

No sé si alguien ha hecho esto con un drama en nuestro país, pero he abierto un twitter en el papel de Cha Dae Woong. ^^ Estoy pensando personalmente compartir noticias sobre cosas que vayan pasando durante el rodaje con los aficionados de nuestro drama. ^^ ㅋㅋ

Porque no es mi estilo ser muy bueno en este tipo de cosas, ni me ha gustado este tipo de cosas, y aunque es muy complicado y desconocido para mí, hay un encanto en esto .. ^^ ㅋㅋ

Además de los fans coreanos, los fans japoneses y chinos podrán obtener información acerca de los detrás de las cámaras así que por favor muchos de ustedes sigannos ^^!

Juntos, vamos a intentar hacer un buen drama, un drama alegre ~~ ㅋㅋㅋ

Además, estaré usando este twitter hasta el final del drama, y pondre cuidado en que este drama retrate un aspecto totalmente nuevo y diferente .!!^^*

No estoy seguro de cómo utilizar esto y todavía lo estoy descubriendo,
pero la dirección es chadaewoong !!^^*

“My Girlfriend is a Gumiho” Daebak Hwaiting ~~^^!!

Guión de MGIG

Y aqui otro mensaje que puso tras finalizar el primer dia de rodaje, junto a la foto de abajo:

Pasé un esfuerzo para comprar carne para nuestra Mi-ho-sshi en la primera escena de esta mañana … ke. Cada vez que Mi-ho-sshi cocina la carne, pieza por pieza, actúo pensando que yo podría convertirme en la carne …;; Voy a tener que montar esto en el futuro, la moto de Dae-Woong … La usé para prácticar,,, me asusta totalmente … ke. Tengo que tener cuidado ^^

La SBS por su parte también ha sacado un twitter para el drama en la que dejaron una foto del detras de camaras de los posters

Se que hay muchos dramas por venir, pero no negare que lo que mas espero es que termine Bad Guy en agosto para ver a la gumiho de las hong ^^. Y ¿ustedes?

Grecia ^^

Puntuación: 5.00 / Votos: 7

11 pensamientos en “”My Girlfriend is a Gumiho” un drama que promete

  1. a20013112 Autor

    Gris, es que si, las guionistas y hermanas Hong tienen una larga lista de exitos en su haber, comenzando por Delightful Girl Choon Hyang, My girl, Hong gil dong, You’re Beautiful y ahora esta Gumiho ^^.
    Tienen una imaginación increible!
    No tengo duda de que MGIG será un exitazo!
    Ahh que emocionada estoy *o*

    Responder
  2. Isabella

    gracias por los comentarios estaremos ansiosas esperando este nuevo suceso me encanta este actor desde brillante herencia me gusto su actuacion lo seguire paso a paso

    Responder
  3. laura

    hay no sé, la historia creo que podría llegar a ser muy interesante, porque la verdad las escritoras nunca me han defraudado (claro que sinceramente YAB no es mi drama favorito de ellas,creo q soy rara XD pero preferí hong gil dong)…. pero sinceramente el plot aún no me llama la atención. Por cierto, me encanta tu blog, felicidades!

    Responder
  4. a20013112 Autor

    Isabella! Me da verguenza reconocerlo pero aun no he terminado Brillante herencia -_- , aun asi en los caps que vi Seung Gi salia muy bien. Le tengo mucha fe a este muchacho ^^

    Responder
  5. a20013112 Autor

    Laura, gracias por comentar en AZ, me alegra mucho que te guste ^^.
    De las Hong he visto casi todo, pero tristemente Hong Gil Dong es otro drama que he dejado a medias por falta de tiempo ^^U. No te creas rara porque YAB no sea tu favorito, je je . Quizás te pase lo mismo que a mi con Un Deseo en las Estrellas.
    Gumiho tiene una historia un poco rara, solo nos han planteado que ella vive con el chico y le causa problemas, supongo que será el desarrollo de la historia lo que resultara llamativo.
    Sigo deseando que agosto llegue rapidamente ^^

    Responder
  6. gene_fabi

    Wowwwww! Habia escuchado muy poco de este dorama! Bueno, en realidad solo he escuchado la canción del OST! 😀 Pero ahora que he leido más me interesaaa muchisimoooo! Ya loooo quiero ver! Gracias!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *