¡Lee Dong Gun a punto de enlistarse!

[Visto: 2840 veces]


¡Otro que se nos va!

Estas definivamente son las notas que mas me desagradan.
El actor de Sweet 18, Smile Again, When It’s At Night, entrará a cumplir su servicio militar de dos años a partir de mañana 15 de junio.
(¡Se los siguen llevando!)

Reconozco que no he visto muchos de los dramas en que ha trabajado este actor -considerando el gran listado de series en su haber- pero guardo gratos recuerdos de él en los pocos que vi, tanto en Friends -donde le conoci- como en Smile Again y WIAN.

Quizás es por eso, que me da mucha tristeza saber que no le veremos desde mañana, la noticia a mi me ha dejado sorprendida, pensaba que aún le quedaba tiempo. Pero no!, resulta que habiendo nacido en 1980, Dong Gun deberia haber entrado hace mucho al servicio militar, algo que pospuso por problemas de salud.

Honestamente espero que se ambiente rapidamente a la vida en la armada, Lee Dong Gun es de esas personas que han pasado por mucho, recordemos sino el terrible suceso que vivió cuando su hermano murió apuñalado en Sydney en 2008. Un hecho que sin duda debe haberlo marcado.

Se sabe que mañana 15 de junio a las 2pm hora coreana, se presentará en la unidad de reserva de Chuncheon. Esperemos que muchas fans asistan a despedirlo y apoyarlo.

Y pensar que me perdi la partida de Jun Ki -_-, ingenuamente crei que ya no se nos iria nadie, al menos por un par de meses.

Grecia -_-

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

3 pensamientos en “¡Lee Dong Gun a punto de enlistarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *