Lee Da Hae posa para Marie Claire

[Visto: 3885 veces]


De rosa en febrero

La revista Marie Claire ha realizado una nueva sesión fotográfica para su edición de febrero, esta vez teniendo como modelo a Lee Da Hae, quien actualmente protagoniza con mucho exito el drama Chuno.

En esta ocasión el concepto de la sesión fue mostrar un lado osado, partiendo de su imagen habitual y exponiendo su figura. El colo rosa fue elegido porque el próximo mes se celebra el día de San Valentin, y la edición de la revista tocará temas relacionados.

Lee Da Hae se ve sofisticada ^^, aunque debo decir que en las fotos no la reconoci, se le ve madura y mucho más delgada que en años anteriores, no se si se deba a la filmación de Chuno, ya saben que los actores suelen perder unos kilitos cuando estan en medio de las grabaciones de un drama.

Y precisamente sobre Chuno, hay que destacar que ha logrado mantener las audiencias de su predecesorsa, el drama Iris; llegando incluso a traspasar la barrera del 30% de rating, lo cual es todo un reto.

Queria dejarles algo curioso, Lee Da Hae posteó las fotos de abajo en su cyworld ^^, en las que luce una peluca rosa.


Al parecer también dejó un mensaje para sus fans de China, comentando que después de Chuno, está considerando trabajar en un drama chino. Me resultaria muy raro verla hablar en chino, aunque es probable que si trabajara por allá, doblarían su voz T_T, como suelen hacer con actores no chinos.

En fin, hasta que no se anuncie su partida, sigamosla viendo en Chuno!

Grecia

Puntuación: 4.50 / Votos: 2

Un pensamiento en “Lee Da Hae posa para Marie Claire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *