¡Joo Ji Hoon se enlista al ejército en Febrero!

[Visto: 3889 veces]


Joo Ji Hoon se nos va pronto

Finalmente luego de todo el escándalo que pasó por el caso de consumo de drogas, el actor Joo Ji Hoon, a quien muchos conocen gracias a su participación en Goong, ya tiene fecha de ingreso al servicio militar coreano; en el cual seguirá intentando limpiar su nombre.

Recuerdo que en abril del año pasado, cuando todo este lio comenzó, fue realmente impresionante descubrir como en Corea este tipo de casos son tratados de una manera tan radical, yo sinceramente no me lo esperaba.

Quienes no lo recuerden, aqui un resumen chiquito: el año pasado, JJH fue acusado de consumo de drogas junto con un par de personas a las que además se les acuso de venta. Como ya saben en Corea, el consumo tanto como la venta estan penados. Por esa razón, él fue llevado a juicio en el cual fue encontrado culpable. El escándalo fue tan grande que lo vetaron en las principales cadenas e incluso se anularon todos sus futuros proyectos tanto en cine como en televisión. Incluso mucha gente pedía un año de cárcel como castigo, pero por suerte el apoyo de las fans y el propio arrepentimiento del actor, consiguieron aminorar la pena, por lo que se le condenó a 120 horas de servicio comunitario y libertad condicional.

Y aquí hago mencional especial de mis amigas de SED, pues tanto Kokoni (Mercedes) como Lullaby (Rocio) realizaron un gran trabajo con la convocatoria de cartas de apoyo al actor ^^.

Joo Ji Hoon ha mantenido un perfil bajo desde su condena, y se supo que intentó enlistarse el año pasado, pero que resultó imposible. Ahora se sabe que tendrá que cumplir los dos años completos de servicio militar, cuando por lo general ese tiempo se recorta al ingresar voluntariamente, no obstante ya que el nació en 1982 de todas formas tendría que enlistarse este año.

Con una imagen totalmente deteriorada para el público coreano, se espera que su ingreso al ejercito el próximo 2 de Febrero sirva para limpiar su reputación. Quedaremos tristes, pero quizás sea lo mejor para él en este momento. Estaremos atentos a su partida T_T.

Grecia

Puntuación: 3.57 / Votos: 7

8 pensamientos en “¡Joo Ji Hoon se enlista al ejército en Febrero!

  1. leydi

    hay me da mucha penita lo que le paso.. justo ayer termine de ver GOONG… y me gusto mucho el, actua fenomenal. Pero si pues de los errores se aprende y estar con disciplina lo ayudara a mejorar como persona…igual lo admiro mucho…..:P

    Responder
  2. ursula

    al igual que yo nunca pense que el consumo de drogas estaria tan vetado en Corea….es tan diferente al caso de Hollywood, donde a niños actores desde los 12 o 13 años consumen drogas, como le paso a Drew Barrymore….
    De todas maneras, mis mayores deseos y que cuando salga lo acepten….

    Responder
  3. jenny

    waaa el otro principe que se va.
    espero que todo marche bien para él en su vida, como profesional y ahora en el servicio militar!!!

    gracias por la información!!
    saludos!!

    Responder
  4. grecia

    que tristeza todo lo que le a pasado bueno espero que le traten bien en el servicio militar. NO TE PREOCUPES QUE TODO VA ASALIR BIEN TE AMO PRINCIPE ERES EL MAS LINDO DE TODOS LOS PRINCIPES gracias por la informacion y saludos

    Responder
  5. Nana

    es una pena lo que le ha pasado a JJH es un gran actor pero asi tiene que ser somos responsables de las malas decisiones que tomamos en la vida, mucha suerte JJH!! estamos contigo siempre 🙂

    Responder
  6. Jarielis Maisonet Perez

    joo ji hoo espro que te encuentres bien despuas de todo lo que as pasado… te amoo!!!!! mee encanto tu telenovela educando a la princesa, desde que vi esta elenovela siempre he deseado verte junto a yoon Eun Hye se ven tan bien juntos esperes que puedas limpiar tu nombre eres bello te amo mucho !!!!!:/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *