5ta Proyeccion Asia Zone 2009-II Jueves 24 de Setiembre (resumen) (+ANUNCIOS DE OCTUBRE)

[Visto: 2745 veces]

Proyecciones Asia Zone Octubre
Quinta Proyeccion Asia Zone
¡ANUNCIOS DE OCTUBRE!

El jueves pasado terminamos el minidrama “Friends” y se anunciaron las series elegidas por encuesta: Soulmate (corea) y Code Blue (Japón). En octubre les traemos los primeros caps de My Fair Lady con Yoon Eun Hye, Heading to the Ground con Yunho de DBSK y el reality Family Outing con Kim Hyun Joong. Pero además este 1 de octubre finalmente presentaremos la pelicula More Than Blue con Kwon Sang Woo.

Antes de pasar a los anuncios de octubre, vamos con el resumen de la ultima proyeccion. La programación del día Jueves 24 de setiembre fue la siguiente:

Programa (Corea): Anycall Haptic Mission – Temporada 1 Episodio 3
Serie (Corea) : Soulmate – Episodio 2
Mini Drama (Corea – Japón) : Friends – Episodio 4 FINAL

*No se proyecto la pelicula por falta de tiempo T_T*
*Se anunciaron que series ganaron en la encuesta:
1er Lugar: Soulmate (12 caps)
2do Lugar: Code Blue (11caps)

Sobre lo visto….

El cap de Anycall Haptic ^^ en donde vimos a Kim Bum hacer pareja con Son Dam Bi, ambos muy serios con su trabajo. Mientras que los Kims, tanto Kim Joon como Kim Hyun Joong se la pasaron jugando ^__^ en el centro de diversiones xD. Cada uno de ellos presento un diseño, este jueves proximo veremos a cual eligieron.

Luego vimos el episodio 2 de Soulmate, que tuvo muchas escenas divertidas. Y la pareja protagonica AUN no se conoce xD. Pero ya lo veremos en los proximos capitulos ^^. Este drama es muy ilustrativo de como son las relaciones amorosas en Corea xD.

Finalmente Friends con su cuarto y ultimo episodio -_-. Una historia chiquita pero muy emotiva, que tuvo buenos momentos y también tuvo algunos muy melancolicos, nos mostro la evolucion del personaje de Tomoko interpretada por Fukada Kyoko, una actriz muy carismatica de Japón. Además nos mostró la responsabilidad que cargan los primogenitos coreanos, y lo mucho que se esfuerzan por lograr sus sueños a pesar de sus obligaciones familiares. Seguiremos presentando dramas en donde personajes de ambos paises participen.

LO QUE SE VIENE EN OCTUBRE

CADA SEMANA SE PROYECTARAN:
SOULMATE + CODE BLUE + EL ESTRENO DE LA SEMANA*
*El estreno de la semana sera una SERIE/PELICULA/REALITY).

Tal y como dice el afiche de esta entrada, en cada función habra un ESTRENO DE LA SEMANA. Este 1 de octubre el estreno será la pelicula More Than Blue con Kwon Sang Woo, además de un reality llamado Intimate Note con los chicos de Super Junior. Y los estrenos de las otras semanas de octubre seran: el 15 My fair Lady, el 22 le tocara a Heading to the ground y el 29 un episodio del reality Family Outing con Kim Hyun Joong.

*YA PUEDEN REVISAR LA PROGRAMACION COMPLETA EN EL SGT LINK: Proyecciones Asia Zone 2009-II. Recomiendo que la revisen ^^ quienes sean fans de Kim Bum.


Grecia ^^

AVISO PARA PUBLICO EXTERNO: Si no eres alumno de la pucp y deseas asistir a las proyecciones ASIA ZONE, inscribete en nuestra lista de invitados, enviandonos tus Nombres y Apellidos Completos + DNI a:
proyecciones.asiazone@gmail.com
Las funciones son los jueves de 12 a 4pm, y la lista de invitados
de cada semana, la cerramos los lunes al mediodia.

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

2 pensamientos en “5ta Proyeccion Asia Zone 2009-II Jueves 24 de Setiembre (resumen) (+ANUNCIOS DE OCTUBRE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *