So Ji Sub….¿volverá en navidad?

[Visto: 3628 veces]

So Ji sub
Hablemos de So Ji Sub

A So Ji Sub no lo vemos desde hace un par de meses, cuando acabara Cain&Abel. Ahora se dice que podria volver junto a Han Ye Seul, en un nuevo drama de la SBS llamado “Will it Snow at Christmas?” (크리스마스에 눈이 올까요?). Aunque ya muchos afortunados han podido disfrutar de su mas reciente trabajo cinematografico, “Sophie’s Revenge” junto a Zhang Zi Yi.

Muchas fans de So Ji Sub pueden alegrarse por su posible regreso a la tv, aunque ciertamente creo que podria aprovechar su popularidad y buscar mas trabajos en el cine extranjero.

Desde luego podemos decir que talento no le falta a este actor que este año ganara un premio baeksang a mejor nuevo actor de cine por Rough Cut conocida tambien como “A movie is a movie” una historia sobre gangsters.

Sophie

Este año con “Sophie’s Revenge”, So Ji Sub ha incursionado en la comedia romantica al lado de la actriz china Zhang Zi Yi. En esta pelicula, ZZY interpreta una dibujante que se enamora de un cirujano (SJS), y que luego planea su venganza cuando una actriz famosa se lo arrebata.

Y como el exito de Ji Sub sigue en aumento, hace poco ha estado grabando un drama para movil en Japón, llamado “I am ghost”, junto a la actriz Tanimura Mitsuki. Una historia de acción y misterio en donde JS interpreta un asesino y ella a una estudiante de instituto. Según se anunció este drama podra ser descargado desde finales de octubre. De seguro se colara por youtube.

I am ghost

Ahora, sobre su regreso a la televisión coreana con “Will It Snow At Christmas?”, casi se ha confirmado que el rol femenino recaera en Han Ye Seul, quien fuera protagonista de Fantasy Couple y Tazza; tambien se ha anunciado que la guionista será Lee Kyung Hee, la misma de “I´m sorry, I love you”, “A love to kill” y “Thank you”, mientras que en la dirección tendremos a Choi Moon Suk de “What Happened in Bali”.

La sinopsis aunque no define mucho, no nos pinta una comedia, que sinceramente es lo que esperabamos de un nuevo trabajo de JS, pero aqui va: “Han Ji Wan, es una mujer alegre, hija única de una familia propietaria de una clínica médica oriental en el campo. El drama se centrará en torno a la desgarradora historia de amor entre Han Ji Wan y un hombre pobre que anhela el éxito financiero”.

De solo ver quienes son la guionista y el director, esto me suena a drama… dramón T_T, por lo cual, esperaremos con mas interes los capitulos de “I am ghost”, porque nos encantan esas colaboraciones coreano-japonesas.


Grecia

Puntuación: 4.31 / Votos: 13

Un pensamiento en “So Ji Sub….¿volverá en navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *