Hoy se estrenó My Fair Lady

[Visto: 10478 veces]


Comentarios sobre My Fair lady

Después de tanta espera finalmente My Fair Lady se estrenó hoy, hace ya varias horas, nuevamente tuve el placer de verla online ^^U y aqui algunos comentarios de esta serie que con un rating de 17.4 mantiene a su protagonista Yoon Eun Hye como una de las estrellas coreanas más solidas de su generación.

Teniendo en cuenta que la mayoria de dramas luchan por pasar la barrera del 20% de rating, como Dream o The Man Who Can’t Get Married que aun no llegan ni al 10%; desde mi -humilde xD- perspectiva el que este drama haya obtenido un buen y apreciado 17.4% de rating se debe a 4 razones:

1. Yoon Eun Hye.
Y es que el primer capitulo fue un 70% de YEH en la pantalla. No hay duda de que el principal atractivo de este drama, es que por primera vez vemos a esta actriz en un papel completamente diferente, ya no como una chica pobre que se convierte en princesa (Goong), ni como una chica poco femenina que se hace pasar por chico para conseguir empleo (Coffee Prince), aquí mas bien se trata de una “Jun Pyo femenina”, nombre con el que muchos la hemos apodado desde hoy tras ver su buena interpretación como la altiva, caprichosa y egoista heredera “Kang Hae Na”. Es algo casi dificil olvidarnos de su imagen carismatica en todos los dramas previos que ha tenido, pero basto con verla en las primeras escenas con su andar soberbio y petulante, y su voz segura, altanera y despectiva, eso sin contar todas las miradas de desprecio que le dio al personaje de “Seo Dong Chan” interpretado por Yoon Sang Hyun, su co-protagonista.

2. Hemos tenido escenas muy divertidas.
Aunque buena parte de ellas ya las habiamos previsto en los trailers que se lanzaron-, aqui tres de ellas:

a)El choque y sus consecuencias (servicio comunitario de Hae Na):
Esta escena sale en la preview, es el primer encuentro entre los protagonistas quienes discuten en la autopista, en realidad no es tan divertida xD, pero nos demuestra el caracter de Hae Na, a esta chica si se le da por hacer algo como chocar un carro xD, lo hace y ya. Las consecuencias, que ella termina haciendo servicio comunitario ^^U y lo mas penoso le toca limpiar gallineros y lavar la ropa xD.

El choque

b)El rapto fingido (la venganza de Hae Na):
Como toda chica rica no puede quedarse con el orgullo herido xD, ella decide vengarse por lo del choque- y mas por lo del servicio comunitario xD-, metiendose en el auto de Dong Chan y fingiendo que la esta raptando ^^U, naturalmente llega la policia y se lo lleva.

Rapto fingido xD

c) El rapto real y la policia se pasa de largo xD:
Esta escena se da en el aeropuerto, cuando Dong Chan la rapta de verdad, esta es una de las escenas mas graciosas ^^U por la forma en que la carga y se la lleva, y cuando la tiene en el auto y la policia pasa por la carretera, se pasa de largo, ante el asombro de ella xD.

Pero sigamos con las razones del exito de este drama segun yo xD.

3. Que en este cap, aún no hemos visto a Jung Il Woo xD
Desde The Return of Iljimae, este chico ha capturado la atención de much@s y es que su carisma y actitud en la actuación son innegables. En la emisión del cap de hoy, todos esperabamos que saliera y nunca apareció, nos lo han pintado como el primer amor de Hae Na ya que lo vimos en una primera foto, pero nada más, lo bueno es que saldrá en el el cap de mañana ^^, lo malo es que es el “otro” T_T.

foto
4. El público necesitaba una Jun Pyo femenina.
Es bien sabido que a todos nos gusta ver al protagonista o la protagonista pobre ascender, pero ultimamente las fiebres de F4, nos han dejado queriendo ver a una protagonista femenina con dinero llena de seguridad, poder pero con problemas de amor xD. Naturalmente este tipo de historias se dan de cuando en cuando, pero aceptemoslo como Lee Min Ho haciendo de Gu Jun Pyo, no recuerdo a ningun personaje femenino que se le parezca, tenia que llegar YEH para hacerle frente.

Y bueno esas fueron mis razones ^^U.

Me parece que los guionistas estan dejando lo mejor para mañana, esperemos que si, muero por ver a Jung Il Woo T_T. Lamento no escribir mucho sobre Yoon Sang Hyun, el protagonista, pero es que la presencia de YEH lo ha dejado en un segundo nivel, aunque sus escenas con ella me encantaron ^^U, espero mas de él en los siguientes caps.

Grecia

Puntuación: 4.31 / Votos: 45

16 pensamientos en “Hoy se estrenó My Fair Lady

  1. johana

    coN SUBS CREO que todavia como que es muy pront o para teneerlo en subs… pero siempre visita http://www.desdeunlugarmejo… ahi siempre encuentro los dramas recientes

    Una consulta Grecia… aprox hora de Peru a que hora daran el drama (es que hace 2 dias vi en MBC un especial solo del drama algo asi como un preestreno wow!!! m e he reido asi que quiero ver el drama en vivo y en directo

    Gracias Grecia

    Responder
  2. Tsuki Hime

    Todos los trabajos de Yoon Eun Hye, que he visto hasta el momento, me han gustado mucho y, éste seguramente no sera la excepción.

    Desde que vi la descripción del personaje y los previews enseguida le vi traza de Gu Jun Pyo, menudo caracter le tocara lidiar a los pobres chicos.

    De los protagonistas masculinos al que deseo ver es a Jung Il Woo, no conozco su trabajo pero últimamente donde quiera me encuentro con su nombre. Se ve lindo y si es, al menos, así de talentoso, pues mucho mejor.

    El protagonista está mono, pero no es mi tipo; eso si, seguro me divertirá bastante, no por nada será el domador de la portagonista.

    Ahora lo único que me falta es esperar los subs, porque de coreano entiendo nada.

    Responder
  3. a20013112 Autor

    Hola Tsuki Hime!
    No sabes lo que hubiera dado porque el protagonista fuera Lee Min Ho ;__;, verlo pasar de "Jun Pyo" a "Dong Chan" -el protagonista de este drama-, hubiera sido genial ^^.
    Yo también estoy esperando los subs, ojala el equipo de WithS2 no demore mucho.

    Responder
  4. Tsuki Hime

    Grecia tienes razón, hubiera sido interesante verle en ese papel.

    Ah!, ya quiero ver a MinHo en un nuevo drama pero, mientras eso pasa, veré a su amigo JIW. ¿Ha visto el trabajo de este chico en "El regreso de Iljimae"?

    Responder
  5. anA

    Yo ya he visto el dorama comple y esta genial de verdad me ha gusta mucho verla en un papel tan femenino aunque le ha falta un poco de romance te esta muy lindo adoro a la protagonista¡¡¡¡

    Responder
  6. Beauty

    Aqui en el peru aun no se estrena esperemos q pronto se emita por PANAMERICANA pero no hay duda q las novelas coreanas son muy buenas y siempre tienen un mensaje. ahh Ojala y se emita WHITE TOWER

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *