¡Michael Jackson descansa en paz T_T!

[Visto: 14859 veces]

Michael Jackson
¡Un triste adiós a Michael Jackson!

Normalmente los off-topic de este blog son menos tristes, y aunque ya pasaron varios días no podia dejar de escribir este post. El 25 de junio se nos fue un gran artista que bien pudo ser controversial, pero que sin duda caló hondo en el corazón de muchos.

Recuerdo que ese jueves en la noche, -porque me enteré bastante tarde- llegue a mi casa, y lo primero que hizo mi madre fue decirme que habían anunciado que Michael Jackson había muerto. Me quedé helada.

Puede parecer extraño que para gente joven -aun estoy en mis veintes ¬¬- la muerte de este artista sea realmente relevante, pero así es.

Muchas veces de niña cante y baile la musica de MJ, aunque claro existe cierta brecha generacional, pero recuerdo claramente la fascinación que sentí cuando vi el videoclip de “Remember The Time”. Fue un día por la tarde en mi casa, miraba la tv cuando presentaron el videoclip. Siempre me habia gustado la cultura egipcia, y entonces vi a Michael Jackson bailando frente a unos faraones y conquistando a la reina.

Es gracioso porque como era pequeña no había visto su otro videoclip más famoso -Thriller-, y yo pensaba que eran dos personas diferentes xDD.

En fin, siempre sentiré una gran pena cuando escuche sus canciones, al menos en estos primeros meses, de hecho estos días han sido muy tristes, de solo oir “Billie Jean” o “We Are the World”, se me hace un nudo en el estomago T__T…

Podrá haber tenido una vida de lujos, excentrica o controversial -aun me cuesta creer las acusaciones que le hicieron T_T- pero siempre estará en nuestros corazones, no solo por su gran originalidad sino por su inmenso amor por la musica y por su espiritu humanitario.

¡Descansa en paz Michael Jackson!

Y aqui el videoclip con el que lo conoci T___T…

Grecia

Puntuación: 4.50 / Votos: 10

10 pensamientos en “¡Michael Jackson descansa en paz T_T!

  1. grecia stivalys

    Para mi es muy triste todo esto.
    Cuando me lo contaron yo no lo podia creer hasta que lo pude comprobar en las noticias… aún recuerdo algunos conciertos suyos que pude ver cuando era pequeña,que por cierto me dejaban boquiabierta… sus videoclips alucinantes, la pelicula Moonwalker y la canción smooth criminal q me encanta; y sin duda sus increíbles éxitos que revolusionaron la cultura pop abriendo paso a grandes cambios en la música.

    Sin duda Jacko es una leyenda y creo,desde mi punto de vista, no habrá un artista que lo pueda superar.
    ¡Descansa en paz Michael Jackson!

    Responder
  2. o.O

    Gracias a él, la historia del pop revoluciono.
    Michael siempre vivira en nuestros corazones.
    Gracias Michael y que descanses en paz!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Johana

    por que? por que fue asi? por que no fue otro que se muriera? porque siempre fue a ultima hora? nononononoooooooooo es la hora y todavia me duele cuando escucho este articulo y tambien sus canciones no si yo me hubiera casado con el jamas le hubiese pasado esto no MICHAEL JACKSON por que nos dejaste nooooooo te amo ilove you we loved you descansa en paz espero verte algun dia en el cielo cuando me muera ya que no te conoci en persona quiero conocerte en alma espero Dios me conceda eso y te prometo que terminare tu promesa te lo juro por Dios

    Responder
  4. Mishel

    Te amoooooooooooooooo…… eres tan imxtant para mi…. t juro… eres part de mi.. d mi vida de mis sueños…t amooooooo….. t amoooooo…
    Descansa en paz… eres mi gran amor….

    Responder
  5. Marisa de Argentina

    Fue lo mejor de la musica y lo seguirá siendo por siempre, revoluciono todo tanto en musica, videos, bailes y demas, una pena su muerte y mas de la manera que sucedió, no se lo merecia, pero lo más importante que siempre quedará en el recuerdo de todos…Michael Jackson nunca te olvidaremos!!!!!…..

    Responder
  6. Romen

    yo tambien soy fan de michael jackson!!!
    pero si investigan un poco sabran que michael sigue vivo 😀
    solo quiso salir un poco de los medios!!!
    y estoy feliz por el que se tome un buen descanso!!!
    Saludos a todos los fans de Michael

    Responder
  7. KatA!

    Michael siempre vivira el es el rey del pop y no hay duda.
    Soy una gran fans de mike y siempre vivira en mi corazon independientemente que digan si esta vivo o no yo solo lo veo como siempre lo vi.
    Saludos buen blog 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *