10ma Proyección Asia Zone – Jueves 18 de Junio (resumen)

[Visto: 2708 veces]

Decima Proyeccion Asia Zone
Decima Proyección Asia Zone

El pasado jueves 18 realizamos nuestra 10ma Proyección Asia Zone -a la vez la penultima- en ella, nuestro querido publico tuvo la oportunidad de ver en exclusiva el primer capitulo de Worlds Within. Pero además hicimos un peculiar sorteo de premios xD.

Ante todo quiero agradecer nuevamente al público que asistió a la proyección ^^, y también felicitar a las ganadoras de los premios.

Aquell@s que se preguntan porque utilizamos ese “metodo” para entregar los premios ^^U, bueno es que sinceramente nos parecia un poco aburrido hacer un simple sorteo xD, por eso se nos ocurrió que podiamos entregar chocolates a todo el público y en algunos de ellos colocar las etiquetas ganadoras. Así al menos quienes no ganaron tuvieron un “dulce” premio consuelo xD. Como ya saben fueron 4 las afortunadas que encontraron las etiquetas con la frase “PREMIO ASIA ZONE” ^^; en la proyección de mañana se entregara a cada una el premio que eligieron.

Pero aquell@s que no ganaron, recuerden que mañana vamos a sortear dos premios más, los anunciaremos en la proyección ^^. Aunque ahora si será un sorteo simple ya que no habrá chocolates xDDD.

Sobre lo proyectado el Jueves 18 de Junio….
Disfrutamos de dos caps de Coffee Prince, que ya llega su punto final T___T…es una historia verdaderamente bonita, como se habran dado cuenta ^^. Ahora a Eun Chan le toca ganarse a su suegra y abuela ^^U.

También vimos otro capitulo del reality We Got Married, con el “pequeño novio” Kim Hyun Joong y “la esposa” Hwang Bo, quienes después de su “luna de miel” van a su “nueva casa”. Muy divertida la escena en que KHJ toca Bogoshipda y se queda a la mitad de la canción porque solo se la aprendió hasta ahí xD. Como ya saben todo es ficción ^^U, creo que algunas personas en verdad pensaron que ellos estaban casados xD, pero no es así, lo aclaro nuevamente por si acaso xD. Este reality es realmente divertido, porque vemos la forma de ser de KHJ, que tal y como lo dijo HB es en verdad un chico más maduro de lo que se cree y además muy considerado ^^.

We Got Married

El especial de este jueves fue el Episodio 1 de Worlds Within, que como les comentamos, no tuvo buenos ratings en Corea a pesar de contar con Hyun Bin y Song Hye Kyo en los protagonicos. Como muchas personas a inicios del semestre pidieron verlo les presentamos este drama, aunque en lo personal ^^U no es de mis favoritos xD…pero ya saben que en las Proyecciones Asia Zone es el público quien elige ^^.

Worlds Within


En la Proyección Final de mañana 25 de Junio….


Sí, NUESTRA ÚLTIMA PROYECCIÓN DEL SEMESTRE, presentaremos los capitulos finales de Coffee Prince, el episodio final de Vacation de DBSK y ojala tengamos tiempo para ver un episodio más de We Got Married. Recuerden que también tendremos una charla sobre algunos de los dramas emitidos en 2008 y 2009; y los que están por estrenarse ^^.

L@s esperamos!

Grecia ^^

Puntuación: 4.00 / Votos: 4

5 pensamientos en “10ma Proyección Asia Zone – Jueves 18 de Junio (resumen)

  1. grecia stivalys

    De hecho que voy!!

    De verdad me entristece que sea la última proyección T_T
    Pero,¿para el próimo semestre se repetiran las proyecciones, verdad?
    ojala que si!! ya que extrañaré mis divertidos jueves culturales!! compartiendo con chicas que que gustan de las mismas cosas que yo!!

    saludos!!

    Responder
  2. brenda

    …si voy a ir y todo.. pero no es justo.. yo stuve ahi hasta las 3 y tenia q irme para studiar ps.. sino ya aunq sea al salir.. me dabas el chocolate…mmm… asi no es ps…mmm… uuu..

    Responder
  3. Mickel

    Aunque sea tarde he puesto la invitacion en nuestro blog… A ver si para el proximo semestre nos avisan con calma para escaparnos e ir!!!

    Felicitaciones por el esfuerzo y animos!!!

    Responder
  4. a20013112 Autor

    -Hola Brenda! Recien me percato de lo que has escrito T_T, no te dimos chocolate, DISCULPAME!!…prometo llevar uno especialmente para ti xD en la proxima proyeccion que hagamos…
    Es que como ese dia estuve "solita" organizando todo, estuve un poco distraida, y solo entregue los chocolates casi al final T_T..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *