Lee Donghae y Choi Siwon de SuJu en MV de Ariel Lin

[Visto: 7670 veces]

Ariel Lin y Suju
Ariel Lin con los chicos de Super Junior

Ariel Lin, que chica más afortunada ^^, no solo ha trabajado con Wu Chun, Joe Cheng, Jiro Wang, sino que ahora ha grabado su nuevo videoclip junto a Lee Donghae y Choi Siwon de Super Junior.

Al parecer los chicos de Super Junior viajaron en secreto a Taiwán para grabar el nuevo videoclip de Ariel, pero obviamente no pasaron desapercibidos xD, por lo cual hoy contamos con algunas fotos.

Tocará esperar ese Mv ^^.

Ariel Lin y Suju


Grecia

Puntuación: 4.5 / Votos: 14

10 pensamientos en “Lee Donghae y Choi Siwon de SuJu en MV de Ariel Lin

  1. a20013112 Autor

    Hi tocaya ^^U aunque ahora veo que firmas Stivalys, pues el chico de camisa a cuadros es Choi Siwon, de hecho es uno de los mas lindos n__n. Ojala pronto saquen el mv, que envidia con Ariel xD.

    Responder
  2. gre.st

    hola de nuevo tocaya!!!
    lo q pasa es q grecia stivalys es muy largo asi q solo firmo con stivalys …pero desde ahora voy a firmar con : gre.st xq es + corto ..asi q ya sabes "gre.st" soy yo ,..osea tu tocaya..jaja…

    por cierto, tienes razon Choi Siwon es uno de lops mas lindos porq ya ubiq a otro q tambien es muy lindo..solo q como son muchos,13 para ser exactos, no puedo identificarlos aun..

    bueno saludos y nos vemos el jueves!!!

    Responder
  3. NicO

    mmm….. Q bonitOs…pero mi pescaditO sale igual o mas bonito q mi Querido siWon jajaj xD*!! mi pregunta es cual es el TiTulO de K-Drama o novela*??

    si lo sabes porfa dimelo oke

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *