9na Proyección Asia Zone – Jueves 11 de Junio (resumen)

[Visto: 3153 veces]

Novena Proyección Asia Zone
Novena Proyección Asia Zone

El pasado jueves 11 de junio realizamos nuestra novena función, en la que pudimos disfrutar de Coffee Prince y We Got Married, aunque fue la película Antique la que encantó al público asistente ^^U. Aquí un resumen.

Nuevamente pongo esto fuera de fecha ^^U…en fin…antes que nada tengo que decir que jamás imaginé divertirme tanto en una proyección xD, como les comente yo tambien vi por primera vez Antique en el salon, ya que la queria ver en pantalla grande, y estuvo buenisima, creo que usteden opinan igual je je.

Sobre lo proyectado…
Comenzamos la función del jueves 11, con Coffee Prince, terminamos de ver el Episodio 11 ^^U. Después vimos el reality We Got Married con Kim Hyun Joong y Hwang Boo, bastante divertido.

Y finalmente vimos Antique ^_^U…no tengo mucho que decir al respecto solo que las risas, suspiros y gritos xD, demuestran que Joo Ji Hoon es muy querido aquí en Perú, además que la trama, pese a en un momento parecer superficial, se vuelve mucho más profunda en la segunda mitad de la película. Este film como les comentamos se estreno a fines del 2008 y es una adaptación de un manga japonés titulado Antique Bakery de Fumi Yoshinaga.

Eso si, contestando un par de comentarios que me hicieron aquí y en el salon xD, prometo pedir un salón más grande en el futuro xD, se que algun@s no entraron porque ya no habia sitio ^^U, aunque yo vi un par de asientos libres adelante je je…

Antique

Terminamos la proyección con el Episodio 12 de Coffee Prince, que nuevamente no terminamos xD, pero lo terminaremos de ver mañana junto con los episodios que siguen. Tampoco alcanzo el tiempo para el ultimo cap de Vacation _-_.

En la Proyeccion de Mañana 18 de Junio:
Un par de capitulos mas de Coffee Prince, el ultimo cap de Vacation ^^ y el drama especial de la fecha: “Worlds Within” con los populares actores Song Hye Kyo (la protagonista de Full House) y Hyun Bin (el progonista de My name is Kim Sam Soon).

Worlds Within

L@s esperamos!

Grecia

Abrimos nuevamente la lista de invitados para público externo
a la pucp, si quieren ingresar a las Proyecciones Asia Zone,
solo envien su Nombre Completo y DNI a:
proyecciones.asiazone@gmail.com
La lista de cada semana, la cerramos los lunes al mediodia
.

Puntuación: 4.20 / Votos: 5

2 pensamientos en “9na Proyección Asia Zone – Jueves 11 de Junio (resumen)

  1. Diana

    Si,Antique nos encanto!!!!me conmovio mucho,teniendo en cuenta la situacion de Joojihoo,
    Grecia gracias por traernos novedades

    Hoy nos vemos como siempre a las 12

    Responder
  2. Andrea

    Antique fue lo máximoooo me encantó!! espero que en las proximas proyecciones puedas pasarnos películas parecidas ^^ lo disfruté demaciado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *