Winter Sonata regresa como anime

[Visto: 12247 veces]

Winter Sonata anime
El anime de Winter Sonata

Winter Sonata, el famoso k-drama que llevó a la fama a los actores Bae Yong Joon y Choi Ji Woo, regresa ahora en versión anime, y con la participación de ambas estrellas en el doblaje.

Hace ya algun tiempo se hablaba de una versión animada de Winter Sonata, resulta que a principios de este mes, los protagonistas del que fuera uno de los dramas mas famosos en 2002, volvieron a reunirse para comenzar el trabajo de doblaje.

Un representante de la producción explicó, “aún no podemos revelar nuestro horario concretamente, pero el primer trabajo de doblaje fue completado en un estudio en Corea a principios de mayo. “

Cabe recordar que la serie es una coproducción de Corea y Japón. Además se tiene previsto emitir este anime en ambos paises a finales de este otoño.

Imagino, y espero no equivocarme que este anime de Winter Sonata mantendra sino el estilo, la esencia del drama original. Siempre me han gustado las coproducciones coreano-japonesas, guardo un buen recuerdo de Friends con Won Bin y Fukada Kyoko, que tambien fue una co-produccion entre ambos paises alla por el 2004, por lo que espero que esta animacion y el doblaje sean excelentes.

En cuanto al dibujo, hay que destacar que el Bae esta igualito xD, del dibujo de Choi Ji woo solo tengo que reclamar, sus ojos, no se ven tan parecidos a los de ella que son mucho mas bonitos, pero en fin ^^U…

A proposito no se si lo comente por aqui, pero yo comence con esta pasión por lo asiatico con los animes -creo que much@s comenzamos asi xD- y luego segui con esta afición por los dramas ^_^, asi que un drama en anime, mejor no podria ser xD.

Grecia

Puntuación: 3.9 / Votos: 30

15 pensamientos en “Winter Sonata regresa como anime

  1. biestminx

    ahi q lindo me encanta esta Dorama fue una de mis favoritas con la dorama llaore hasta decir basta q bueno q ahora la conviertan en anime se ve q va a ser super buena me va a encantar verla….

    Responder
  2. Mayli Evangelian

    OMG! >w< no puedo esperar para verlo. Gracias por el post *w* Me encanta el anime y los k-drama asi que una k-drama en anime me parece genial! Al parecer vendrán añadidas escenas no vistas en la version original.

    Responder
  3. Titi CP

    es sensacional ver nuevamente sonata de invierno pero ahora en anime, he visto algunas escenas por you tube y sera lo maximo espero la transmitan muy pronto

    Responder
  4. umy kiram

    saben cuando sale me encantaria ver
    ya que el dorama me encanto y gracias por manternernos informados
    amo a Bae Yong joon muero por el
    y me encantaria ver como se ve en anime

    Responder
  5. maph

    Alguien sabe si algún fansub la va a seguir? Vi la serie, y aunque me quedo con Autumn in my heart, me gustaria ver esta serie animada.

    El primer episodio ya salió, si alguien sabe de algún fansub inglés/español que lo haya sacado me envia un pm pls.

    Responder
  6. yukiko

    SII iwal yo empeze con el anime y luego a los doramas japos y coreanos no podia creerlo me encantaa gracias por la info!! sabes cuantos caps u ovas a van a sacar??
    gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *