Joo Ji Hoon, el principe de Goong ahora en Kitchen

[Visto: 3643 veces]

Kitchen
Kitchen

Jo Ji Hoon, acaba de estrenar Antique Bakery en Corea, y ahora se prepara para un nuevo proyecto, la pelicula Kitchen, en donde volvera compartir roles con Shin Mina, actriz con la que protagonizó el drama “The Devil”. El tercer protagonista es Kim Tae Woo y el director es Hong Ji Young.

Kitchen, esta basada en una novela japonesa y cuenta la historia de un triangulo amoroso. Dejo la sinopsis: “Es el aniversario de la boda de Morae y Sangi. Después de una mañana ocupada para prepararse para la celebración, Morae va a una galeria de arte para encontrarle un regalo a Sangin. En la galeria, ellla conoce a un extraño y los dos inesperadamente tienen sexo.
Morae regresa a su casa sintiendose culpable por el incidente y termina confesandoselo a Sangin. Esa noche un vistante llega su casa. Es Durae quien viene de Paris para ayudar a Sangin con su negocio. Para sorpresa de Morae, él es el hombre de la galeria. Durae termina viviendo en casa con la pareja y así un riesgoso triangulo amoroso empieza”.

Kitchen

Kitchen será estrenada obviamente en el 2009 ^^.
Es una pena que no lo veamos antes un drama, porque las peliculas tardan mas en llegar T_T.

Gis (Grecia)

Puntuación: 3.60 / Votos: 5

Un pensamiento en “Joo Ji Hoon, el principe de Goong ahora en Kitchen

  1. jhossmy

    AHH A ME ME GUSTARIA K JOO JI HOON TRABAJE EN OTRO DRAMA YA K ME GUSTO MUXO CUANDO HISO EL DRAMA PALACIO IMPERIAL AHH ESTUBOMUY HERMOSOOOOOOOO AHHH VIEJOS TIEMPOS….. JAJJAJAJJA Y TMB ME HUBIERA GUSTADO DE K SE KEDE CON YOON RUN HYE K HACIAN UNA LINDA PAREJA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *