Inoue Mao en la adaptación de ¨Boku no Hatsukoi¨

[Visto: 6114 veces]

Inoue Mao
Inoue Mao en un nuevo live action

“Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu”, el popular manga shoujo de Kotomi Aoki, será adaptado al cine bajo la dirección de Takehiko Shinjo (“Heavenly Forest”). La joven actriz Inoue Mao a quien todos conocemos por Hana Yori Dango ha sido elegida para protagonizar esta película.


La historia gira en torno a la relación entre Mayu (Inoue) y su primer amor, un joven llamado Takuma (Masaki Okada) a quien conoce desde la infancia. El padre de Mayu es cardiólogo de Takuma, y ella se entera de que Takuma no podrá vivir mucho tiempo despues de los 20 años debido a su enfermedad del corazón. Sin embargo cuando ellos tenían 8 años, Takuma promete casarse con Mayu, al desconocer su corto periodo de vida. Pero cuando él descubre la verdad, trata de distanciarse de Mayu con la esperanza de ahorrarle un inevitable dolor tras su muerte.

La filmación está programada para comenzar en marzo, aproximadamente en el tiempo que esperan que Inoue se gradue de la Universidad Meiji. La película se estrenará el próximo otoño.

Hace tiempo que no leo mangas y la historia de éste me ha gustado, aunque me recuerda a algunos dramas koreanos que me hicieron llorar T__T…igual empezare a bajarlo, solo espero que el final no sea demasiado lacrimogeno, y que ojala no me deprima xD.


Gis ^^ (Grecia)
NOTICIAS RELACIONADAS:
– Hana Yori Dango The Movie

Puntuación: 4.70 / Votos: 10

3 pensamientos en “Inoue Mao en la adaptación de ¨Boku no Hatsukoi¨

  1. chibitenten

    Siiiiiiiiii!!! Que gran noticioooooon!! Pero lo más importante…saldrá nuestro Matsujun como Yori en la peli (eso pasa en el manga, boku Imo y boku Kimi se entremezclan con la aparición de Yori en la segunda XD)

    Aunque la verdad es que no veo a Inoue de Mayu-chan…pero tampoco me desagradá, habrá que esperar al proximo año para ver como lo hace.

    Responder
  2. marinaxan

    waaaaaaaaaaaaa que feliz soy!!! mi manga favorito en peli!!!!!!!!!!! yo no tenia ni idea de que tambien fuera a salir jun en el papel de yori otra vez.

    que way. les volvemos a ver juntos, aunq no tengan nada que ver.

    creo que el que hace de takuma sale en hana kimi,aunq no la he visto,xo que me la han recomendado. se llama masaki okada, creo.

    estoy deseando ver esta peli.

    Responder
  3. jessica

    hola como estas inove mao espero que estes muy bien decirte queeres una de mis actrices favoritas aqui en La Paz Boliviatodos te queremo ewspero que te vaya muy bien en tu carrera adios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *